Jump to content

Sharol chama / Hs Ari / cruce de canta callao con av los olivos (ex av sta rosa ) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje al ari porque me empilaron las fotos de la chica q anunciaron. Seria mi raiting 106.

1. Tipo de Rostro: la veo q esta algo atractiva. Ojo no estoy diciendo q es bonita. Es de cabellera larga lacia negra.

2. Edad: dice 21. Esta por ahi exagerando hasta 23.

3. Talla: debe estar por 1.65 

4. Color de Piel: creo q tigrena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / sin rollos / senos medianos tirando para chicos se deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica y poto pequeno. Ese poto se ve chico pero con forma. esos cachetes se ven redonditos. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la parte lateral derecha de su barriga me parece y en su pierna derecha de los q me acuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba peladita.

9. Ajuste Vaginal: me ajusto mas o menos. Estaba depiladita.

10. Sexo anal:  si. Pero pide bastante.

11. Mamada: ahi se defiende logra parar al muchacho. Le hice hacer un gp rapido y le metio un par de lambidas a los webertos.

12. Relato del Servicio: pucha vi la foto y me fui rapido para alla csmr. Y la veo peladita uff me gusto lo q vi es delgadita con su forma. Le pregunto como es y para convencerme me explica agarrandome los webos. Ya sale. Me pelo fast y le empiezo a paletear se deja medir el aceite uff. Le hago que me cabalgue y esta loca saltaba casi rapido hablandome cosa eroticas y arrechas. Casi me caga  asi que la pongo en misionero y aca en esta pose la hago mas larga con sus variantes. Le chupaba las tetas tambien.   Y para el final la pongo en dogy y que rico culito se forma.  le empiezo a besar las nalgas e hice el amague q iba hacer el black kiss y no me dijo nada parece q atraca. Pucha casi peco pero me contuve. Entonces se la enchufe y le empece a metrallar fuerte con lapeadas no tan fuerte a las nalgas y jalada de cabellos. Por ahi se metio algunos gemidos. hasta que me vine. Rico estuvo. No me apuro.

13. Higiene Personal: no olia mal. 

14. Besos en la Boca: no quiere si lo haces dice te cae tu cachetada jaja.

15. Precio: 40 el polvo. No me cobraron pre ni peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920546262 (el otro numero ya fue). / en el trome / hs.  Ari. 

Tienes q llegar al cruce de avenidas canta callao con av. Los olivos. Ex av santa rosa. Veras un grifo petroperu y el telo ari esta al costado.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok lo basico para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5  body 6.2  Cache 6.5

20. Comentarios Adicionales
This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Escribí por el whatsapp y me respondió una gordita balncona XD. Me dijo que su nombre es Gaby ¿Es ella mano?

Editado por Gers
Publicado

Al preguntar por Sharol me dijeron que ella esta de pasada y que trabaja más en el Hostal Sol y Luna

Publicado

Si brother el sabado vi q la anunciaron en el sol y luna. Tendras q estar atento q dia y lugar viene por smp. Saludos

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media ovalada, la ves y dices esta es veneka

2. Edad: 22aprox

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: canela claro con 2gotitas de amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene forma, tetas normales pegadas al cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito cuerpo, tarro normal pero rendidor algo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el muslo en parte anterior 

8. Apariencia / Vestimenta: underwear negra

9. Ajuste Vaginal: +/- 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: entra y sale, súper corta 

12. Relato del Servicio: el cuarto estaba oscuro, a primera impresión dije safo pero viéndola bien si me convenció. Le doy su propina y comienza la accion. Chupa rata y se pone en cowboy se mueve decente, variacion, misionero, costado, perro y me relojea disque ya habia pasado 2x minutos jaaa, bueno tuve que meterle turbo y plim se vino la avena 3ositos

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min clavados creo, con todo y relojeada 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs arl

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7, es flaca pero con forma y kcha masomenos pero reloj zzz

20. Comentarios Adicionales: como ya mencioné, relojea, para volver? Tal vez 

Publicado

@Christian Yaipen tienes razon hermano. La flaca se ah vuelto famosa. Acabo de ir y tuve q esperar y cuando sali habian dos mas esperando q termine csmr. El chamo de recepcion creo q le avisa por wasap cuantos estan esperando. La atencion es casi similar q la anterior pero jode q te diga q no demores mucho q hay gente esperando. 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De chibola flaca coquetona.

Tiene un aire, créditos @LORD VAAKO

2. Edad: 24+- por las mañas

3. Talla: debe estar por 1.6 

4. Color de Piel: Clara/trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Light rica cintura cero barriga senos medianos justo para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ahí culo pequeño pero redondeado piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En un costado de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste a la vez sabe ahorcar al guerrero.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Media loquita lo hace desde un inicio con bastante ímpetu por momentos sentí su dientes.

12. Relato del Servicio: Llegué a la ubicación toco la puerta y el chamo me abre no me cobro peaje me manda al 207 toco la puerta me abre las consultas clásicas y bien melosa la flaquita al igual que a gash me agarra la pieza y lo soba, a lo que accedo entrar, una vez dentro del cuarto me saco la ropa y se manda con el oral, luego me tiro sobre la cama y la mando a cabalgar parecía poseída la sujeto del culo en eso se me acerca al oído y comienza a decir cositas cochinas la mando a cabalgar dándome la espalda sigue con su buen ritmo me quería sacar la leche al toque la pendeja que en algunas sentadas me golpeaba el abdomen por ello la cambie a misionero y mientras le aplicaba me jalaba con su manos de la cintura para no sacarlo todo, me sentía incomodo pues no me dejaba manejar la situación así que le pido perrito pero apenas cambiamos en cuatro me dijo que me apure bueno a concentrarse para no salir con las bolas llenas finalizamos, me pide que me apure que me cambie rápido que hay otro esperando y más cojudeces

@JUGG @OBITO UCHIHA
13. Higiene Personal: La flaca no tiene alcohol, básico en estas circunstancias
14. Besos en la Boca: -.

15. Precio: S/ 40. No paguen más

16. Teléfono / Anuncia / Local: 920546262 WhatsApp 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande tiene su baño y separado su ducha con cortina, hotel antiguo

19. Puntaje de Atención (0/10): Como bien una vez me dijo MAneGarrincha causa desaparecido del @EL MEONO el puntaje solo debe ser de la atención, pero tengo que calificar cuerpo le pondría un 8 está en su punto la flaquita una ricura:haha:

Pero puntaje objetivo por la relojeada y el cache  4.8

En 19/11/2020 a las 20:09, Gash dijo:

El chamo de recepcion creo q le avisa por wasap cuantos estan esperando. La atencion es casi similar q la anterior pero jode q te diga q no demores mucho q hay gente esperando. 

20. Comentarios Adicionales:Solo cae un par de días me dijo a este telo

Adjunto fotos que mandan como publicidad

Editado por ccarl
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

No brother, definitivamente no!!

En se hostal todos los días hay una diferente, a veces va una dos veces por semana.

Un saludazo campeón!!

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
  • Gracias 1