Jump to content

Ana puerta casi por la ventana de afuera

Perjacob

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Chancadito con unos dientes un poco sobresalientes

2. Edad: Entre 30 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos algo caídos, cintura cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, apretado

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Casi siempre vestido negro con sandalias negras

9. Ajuste Vaginal: 30%, poco ajuste

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Con fuerza, te mama con fuerza, intentando succionar toda la leche de porrazo, lamida de huevos

12. Relato del Servicio: buenos esto paso cuando todavia el chongo estaba abierto, caminando y pagando los dos soles como todos recuerdan , me dirige a ver a el material , pero vi muchos hermanos haciendo cola, asi que me dirigi a ver que material estaba disponible, una tia echada en la cama que cada vez que veia siempre paraba vacia es justo al frente de las escaleras o donde dejas tu sencillo, mas al fondo caminando para la ventana de afuera, la vi, estaba con vestido negro , ya la había visto antes y para en su mayoria sin clientes, tampoco me llamo la atencion por que se vio chancadita y tenia una voz chillona, pero como estaba apurado, le entre pague el sencillo y me desnude, comenzando le comence a tocar su cuerpo , y se dejaba tocar suave, le dije en le odio me tomare mi tiempo para hacerte lo que quiero y ella suave tambien dijo que estaba con ganas, le bese en cuello y la desnude despacio, la vi sus senos caidos y y su barriga algo prominente, tenia una piel suave y lo mejor que olia rico, bese su cuerpo y ella se dejo, la escuche gemir despacio, me echo en la cama y se puso a quitarme el pantalon, me parecio genial estaba muy arrecho, me quito el pantalon y me bajo los boxer, directo puso preservativo con la boca, y se puso a chupar mi polla con fuerza, que rica mamada, lo hacia cogiendo los huevos y no con la lengua suave sino fuerte con sus labios, se la metia entera y succionaba la polla, que rico, al toque sentia que me iba a a venir, asi que la puse en posicion perrito, la nalguee y me dijo que le gustaba la nalguee dos veces , tres veces , muchas veces mas, ponia su culo muy rojo y me encanto como se movia se notaba lo disfrutaba, poco a poco meit mi pene hasta meterlo hasta el fondo, me movi despacio en circulos, note no ajustaba se notaba recorrido, pero le dije se apretara mas para que me siento y lo hizo, me quede inmovil y comence a moverme despacio en circulos que rico se sentia, acariciaba sus pechos y se notaba su goze, luego fui mas rapido y mas rapido, le tocaba su clirotis y se notaba su disfrute , comenzo a gemir despacio, le dije que quiero escucharla mas fuerte, se notaba que no queria pero tanto que lo repetia comenzo a gemir mas fuerte y fuerte, solo fue esa pose pero me gusto mucho, senti como toda mi leche se derramaba y como ella tambien llegaba al orgasmo, sali despacio y le dije fue un buenpolvo, el tambien dijo que si, y me dijo que queria hace tiempo hacerlo conmigo, la verdad no lo crei, pero igual se porto bien, me cambie, y seguro por los gemidos mas fuertes, varios hermanos hacian cola, al toque entro otro hombre, buen polvo.

13. Higiene Personal:se notaba limpia, duchada antes de llegar

14. Besos en la Boca:No, lo intente , tampoc creo era necesario, se va para buen polvo no para parejas

15. Tiempo de Atención / Precio: Demore mi tiempo y no me dijo nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el chongo el Sabor siempre que iba, me dio su numero pero fue hace tiempo y me chorearon el celular en ceres medio hermanos sino les pasaria.

17. Número de Habitación: Penultima a la ventan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno hermanos conocen el local , solo es cama y sucia .

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daria un 8, es chancadita, cuerpo cuadrado, pero entregada y chevere, buen servicio.

20. Comentarios Adicionales: Ya luego de que cerro el chongo no la vi otra vez, espero hermanos que ustedes la recuerden y si alguno sabe de ella me avisa para recordar buenos momentos. Saludos 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web