diosnoexiste Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 (editado) Esta fornicacion fue en con la ya conocida harlot Luna Ex etc etc, despues de fornicar con la milf vnz al otro extremo del lupanar 1. Descripción del Rostro: cabello lacio castaño oscuro, cara de crazy rostro con facciones de cajacha pendenciera, que te muestra un senblante de que esta tranquila y te sonrie pero que en cualquier momento se cruza y boom! 2. Edad: me parece de 28, 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, se defiende, aceptable, medianos y muy aceptables, los pude probar en ocaciones dela fornicacion 6. Caderas / Culo / Piernas: para su tipo atractiva, cacheton parado, papeadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: borrado en guata y atras 8. Apariencia / Vestimenta: top pequeno de tirantes delgados azul que cubria sus senos, abajo tenia una tanga de colores adelante con puntas de metal en el borde y atras era rosado, sandalias tipo afelpadas abiertas, y tenia un collar con medallon negro ovalado vertical 9. Ajuste Vaginal: regularon en alguna poses se da su maña 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: garganta profunda con mi pene, y visita los testiculos y escroto 12. Relato del Servicio: despues de saborear carne de harlot vnz, tenia que equilibrar la balanza con carne de harlot nacional, asi que voy al otro extremo para acercarme su puert, viendo gente es esa zona, y pensando que iba a tener que esperar bastante, resulto que solo estaban de sapos y justo salia de atenderse otro, las preguntads de rigor y adentro para fornicar, donde comezo con el pnt 11, a la cama para que me cabalque defrente, luego cabalgada de espalda, luego la pongo al filo y a seguir con el sonido del plaf plaf, luego de costado, y finaliza en dog, donde eyaculo todo mi semen en la pequeña bolsa, para culminar la fornicacion con esta conocida harlot nacional cajacha, lo que si note que ya me estaba queriendo apurar al minuto 14 aprox, pero le meti boquilla (labia) para que siga la fornicacion unos minutos mas como debe de ser 13. Higiene Personal: aroma de harlot recorridasasa 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / 19 aprox, 40 fichas 16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 por apurar 20. Comentarios Adicionales: ya se a dicho bastante de esta harlot Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL Editado 3 de Junio del 2021 por diosnoexiste
YUJI ITADORI Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Hoy me toco dia libre en la chamba, asi que baje temprano a este point, tenia en mente entrar a Daniela por los reportes de los hermanos pero esta flaca tenia referencias y bueno paso algo y me jalo pa su cuarto. 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio castaño creo, cara de loca ns si estaba volada porque miraba al techo por ratos y te agarraba el webo en una. 2. Edad: No le pregunte pero facil sus 26 años 3. Talla: Aproximadamente 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi es Delgada, unos ligeros rollos solo al sentarse, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aun tiene caderas, culito carnoso como me gusta y piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un conjunto de 2 piezas arriba negro y con un calzon celeste medio desteñido. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada senti. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Se agarro de mi nepe como si fuera chupetin le pedi GP y lo hixo sin problemas y visito las esferas del dragon con paciencia y fuerza lo hizo tube que decirle que pare porque sino se me venia los hijos. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano para ver como es el movimientoa esta hora, puros sapos sin atenderse y mirando las chicas saliendo a busca quien entre esperando a Daniela, la veo a esta flaca y veo que es Luna por los ratings de los HDL me entro al curiosidad se me acerca donde estaba parado me habla al oido y m dice que todo si y m agarra el webo y me dice vamos a cachar de una vez papi, me mostro ese culito carnoso que tiene aunque parecia que estaba fumada igual entre, le pague me desvesti y como indique en el item 11 se agarro de mi nepe como chupetin le dije ya que pare porque ya estaba fierro la jalo al sillon tantrico y se monta encima mio como vaquera me deja su senos para besarnos mientras me da unas sentadas medias locas y en eso empezo a morderme la oreja la agarre con mas fuerzas le dije que se voltera y me empezo a dar sentones ricos que sonaban estube buen rato asi hasta que ya sentia que se me venian los negados la puse en 4 al filo de la cama le di con fuerza la flaca aguanto sin decir nada y bote todo el kuaker. Empezo a hablarme webadas que no el entendi y m dijo q no hace salidas que solo en el hotel atiende. Besito y chau. 13. Higiene Personal: Solo se limpio con papel higienico. 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagasti + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: Hoy estaba en la N° 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6. 20. Comentarios Adicionales: Se que es voluble la ultima ves estaba atendiendo molesta y votaba ala gente altok ns si sea por la hora o si estaba media volada, ese culito estaba bueno solo que asumo el dan duro xk vi x alli unos moretones o chupetones .
NICOLAS MADURO Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: en mi opinion de provinciana blanca. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura , unos rollitos al sentarse, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, culo si cacheton, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: ya calatos me empuja y me quedo sentado en el sillon tantrico y empieza a mamarla golpeandose la lengua con mi pene y tambien chupa los huevos. 12. Relato del Servicio: la vi le consulte y entre nos desnudamos me empujo en direccion del sillon tantrico y empezo con la mamada ya descrita luego ella decidio subirse encima y asu madre se lanzo con unos sentones bien duros y mordiendome la oreja tube que concentrarme para que no se me salga la leche estubo saltando unos minutos y la tube que parar y llevarla a la cama porque sino iva perder se puso en perro y le di durisimo Por unos minutos si agunta el castigo luego ella insistia en que me heche y ella se suba a cabalgar, pero no la deje porq esa pose es donde se me viene la leche asi que le insisti y la puse en misionero y luego piernas al hombro Luego me dice hechate y me lo vuelve a mamar sin cambiar de condon y se sube dandome la espalda y empieza a impactar con una mucha fuerza y ella empezo a gritar como una perra porq en esa pose le entraba completa hasta que no pude aguantar mas y se me salio la leche y la flaca me sorprende porque me vuelve a mamar el pene por tercera unos segundos mas vy terminamos. 13. Higiene Personal: la encontre aparentemente limpia . 14. Besos en la Boca: no lo se yo no me quito la mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: yo dure 13 minutos de cache efectivo con mucho esfuerzo ya que los movimientos de la flaca te pueden hacer venir muy rápido. 40 soles 2 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no es una belleza pero me gusto mucho su forma de cachar duro y sus mamadas de pene entre cada pose y tambien su chupada de huevos al inicio. 20. Comentarios Adicionales: Recien conozco este lugar el ambiente es mas tranquilo hay bancas para que los giles puedan hacer hora conversando y tomar cerveza todo el dia sin cachar, los bueno que aqui esos sapos que les gustaba mirar por debajo de la puerta o pegar la oreja para escuchar se tenían que aguantar porq el venezolano no les dejaba. Lo malo es que solo son 6 cuartos.
R a Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Luego de salir happy de las sirenas, pase por este telechongo para ver a la bbita mia. 1. Descripción del Rostro: atractiva 2. Edad: Le pongo 25 3. Talla: 1.63 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene en forma, deja lactar los pechos a tu antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable/rico y carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clasico tatto que no se lo borraron bien 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas 9. Ajuste Vaginal: Aceptable un 55% 10. Sexo anal: Aun no cae, se resiste. Pase dedal y no me dijo nada. 11. Mamada: Excelente gp, boloñeo, lo hizo 3 veces, ya sentia que me iva a sacar la prostata. 12. Relato del Servicio: Ya me conoce de otros chongos pre pandemia, llegue la vi libre y procedi a paletearla. Pago, Nos calateamos, y procede con el oral. Le pido 69 por un rato para enfermarme y empezamos a aplaudir. Cowgirl defrente donde lacto sus pechos, invertido buenos sentones, misionero, patas al hombro y para terminar en 4k. En cada cambio de posee me la chupaba y cuando termine tambien y le dije ya basta me vas a sacar la prostata jjajajajajajja se rio. Me cambie y sali Happy. 13. Higiene Personal: Rico 14. Besos en la Boca: Shi, me paso su covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 aprox , 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rio santa 17. Número de Habitación: Era 2 o 3, no me acuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpo, por la actitud a la hora del mate, y por no relojearme. 20. Comentarios Adicionales: Tengo video pero sale mi cara
serynoparecer Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 (editado) Hola gente aquí con mi experiencia con lunita 1. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1.65 creo 4. Color de Piel : clara tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta en forma, deja besar sus chichis sin objeción, bonitas chichis por cierto 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo paradito, Ricas piernas, solo que le vi vellos que en los tobillos xd luego todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su mariposa donde la espalda cambia de nombre, ya borrosa 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: acá algunos dicen a medias y no me tomen por soberbio, pero esa raja es estranguladora, si es tu primera vez abstente con esta nena 10. Sexo anal: Aun no le pedi 11. Mamada: Se atoró con mi np , visitó mis webas, siempre mirándome a los ojos la muy perra 12. Relato del Servicio: Entre a este antro después de 2 semanas, la verdad no tenía el fono del río Santa y ahora que lo tenía fui por la famosa Luna que por los relatos anteriores parecía buena de todas las reses de ese antro, me recibió con un picosaludo de ahi le pagué su propina y nos calateamos, con el poncho puesto me hizo un oral que si no la freno está me sacaba la leche con la boca, de ahí un 69 pa ver su raja, aproveche a tomar un poco de sopa de conchas xd, de ahí en misionero lactando sus tetas, ella me quiso besar la boca y yo Next , de ahí en perruncho le di mismo martillo eléctrico, ahí ella hizo unas contracciones fuertes que más la velocidad mía ambos terminamos pegados un buen rato. 13. Higiene Personal: huele rico 14. Besos en la Boca: solo al saludar después nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox , 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa hostal conocidazo 17. Número de Habitación: Ni vi su número m dijeron donde estaba y le fui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te da papel y alcohol antes y después del kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 , esta nena debería cobrar 150 si atendiese independiente, si me preguntan la definición de puta: Luna, definitivamente 20. Comentarios Adicionales: ya estaré pendiente del menú de fin de semana pa ver si me la como otra vez, creo q a simple inspección es la única pasable de este antro, además de la que cobra la entrada jeje Editado 10 de Junio del 2021 por serynoparecer
HIPOCRATES 06 Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 Me e atendido 3 veces con ella en este local, de las cuales las 3 atenciones fueron aceptables, relataré mi última atención del miércoles: 1. Descripción del Rostro: bonita, blanca charapa de razgos finos 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no paloseco, muy poco de rollos, senos medianos deliciosos rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo q me prende cada vez q la veo en calzón, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero en proceso de borrado 8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y brazier amarillos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: lo mejor, buenasa con chupada de bolas, lo deja a punto de explotar 12. Relato del Servicio: ese día no estaba se buen humor pero igual ese culito blanquito me loquea las neuronas así q igual entre una vez adentro la paleteo le cancelo ella me pone el pre me hace sentar en el tántrico y lo chupa riquísimo, luego se monta q cabalgar, le pido cambio y le mete otra chupada q Riko, la puse en 4, gemidos suaves pero cuando aceleraba se loqueaba y me loqueaba a mi también, luego patas al hombro en el tántrico, patas al hombro en la cama y perrito en la cama, finalmente le dijo q me lo mame para terminar y accedió. Me chupó la verga bien rico hasta q salió toda la leche, buen polaco pa q, besito y chau 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: la 1ra vez ella me dio picos, luego ya no, yo no lo intenté tampoco 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si falta mejorar un poco 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: buen polaco está pelada, cuando está de mal humor me atendió bien, pero cuando está de buen humor me atendió de la ptmr
SurfingCCCP Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Este encuentro fue al día siguiente de la vez que por algun motivo no atendieron, así que llegué con los huevos bien cargados y al llegar vi a la venequita rulosa trapeando por lo que me paltee pensando que ya estaban cerrando pero. Curioso llegar y no encontrar ni un alma así que aproveché de hacerle el habla a la chamita mientras de reojo veía que solo Kataleya estaba en la puerta 2 con un pantalón licrado de colores que poco esfuerzo hacía en ocultar su guata así que al ver las demás puertas cerradas y los cuartos 4 y 6 cerrados y en el 5 una flaquita que ya la había visto mosquearse regresé la mirada y se abrió la puerta 3, me asomé vi a esta flaquita guapa, consulté y pa´dentro. 1. Descripción del Rostro: Simpática, de charapa blanca y cabello claro. 2. Edad: Le calculo mas de 25. Parece chibola pero no lo es. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Blanquita, suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Si hay / Un rollito solo al sentarse pero todo bien / Medianitos pero empinaditos aún. Un deleite. 6. Caderas / Culo / Piernas: Redonditas / Paradito / Acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa sobre el sacro que ya se está despintando. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un conjunto de calzón y sostén a medio camino entre naranja y rosado. 9. Ajuste Vaginal: Poco. No es una zanja pero se las arregla para dar sus apretones. 10. Sexo anal: No pedí. Para la próxima será. 11. Mamada: Estuvo bien, lengüeteó, lamió, le dio sus besitos a los huérfanos y miraba pícaramente. Lo puso fierrísimo. 12. Relato del Servicio: Tras la consulta yo mismo cerré la puerta y dejé mis cosas. Empezamos con la presentación y comencé a darle su abrazito y su paleteo de cata. Me pide que me desvista y me ayuda, empezó a acariciarme el cuerpo y la jalé a la cama para acariciarle también y besar su cuerpito a lo cual accedió. Le empecé a besar desde el cuello, me dio un piquito y luego tomó mi cabeza en dirección a su pecho, me dejé llevar y así besando descendí hasta su cuquita que se veía provocativa pero me disuadió que se había echado bastante lubricante así que me detuve. Luego se paró y arrodilló delante mío para la mamada pero la detuve, le pedí que lo hiciera conmigo echado, una vez duro se montó y se metió una cabalgada digna de hipódromo, que rico se movía mientras gemía como toda una perra cachera. Se voltea y ranea rico haciendo chocar su culo con mi pelvis, una imagen totalmente enfermante. Le pido misionero y apliqué todas las variantes, debo decir que la kine se acomoda para verse en el espejo y te busca la mirada a través de el. Tras las maniobras se levanta y me lleva de la mano al sillón tántrico, no soy fan de ese accesorio pero aquí si se consagró. Se repitió la cabalgada en ambas direcciones con su chupada de pinga en cada cambio y tras un perrito bastante prolongado se sentó y me hizo la silla eléctrica donde ya no pude resistir tanta arrechura contenida y boté todo el néctar y tras una última mamada quedé muerto. Me vestí y aunque no me quiso dar su teléfono, salí feliz como lombriz. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y oliendo a perfumito típico de putita. 14. Besos en la Boca: Un par al entrar y otro tanto durante el tute. 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 20 minutazos / S/40 16. Teléfono / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande y limpio, lo malo es que se escucha todo lo que pasa afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré sus 7 puntos, aunque no fue el mejor polvo que me he echado hacía mucho que no hacía que no una kine no me atendía tan bien y con buena química así con una kine. Agendada para la próxima. 20. Comentarios Adicionales: Muy buen polvo con esta charapa, tuve suerte de encontrarla descansada y fresquita. Ojalá pudiera verla de nuevo en esas circunstancias (local vacío, buen ánimo) y tener una atención igual. He postergado mi retorno pero aun guardo esa esperanza.
MonkeyDLuffy Publicado 21 de Junio del 2021 Publicado 21 de Junio del 2021 Porfin le caí la semana pasada 1. Descripción del Rostro: 6 de 10 2. Edad: 29 fácil 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si los tiene, uno que otro rollito al sentarse, no incomoda, tetas medianas rosadas bien bonitas y ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas que se maneja tmr, culo cacheton, pierans acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta borrando, tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier amarillos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me lo nego las 2 veces, pero en perro se ve que le han dado bien dura, te mira 11. Mamada: buena técnica, intenta GP, chupada de bolas. 12. Relato del Servicio: La semana pasada llegue por primera vez, la flaca de recepción se ve simpática, pero sin cuerpo, entro donde Luna, cancelo, me saco todo y me sienta en el tántrico y comienza con la chupada, buena técnica, luego se monta y por el espejo se ve rico, luego invertido, csmr se metía unos sentones bravos, pasamos a perro en el sillón y le metía con fuerza, aquí si lo sintió y pidió cambio, nos fuimos a la cama, se monto encima y que rico se movía, esas tetas deliciosas, me mordía la oreja, uno que otro pico me daba y salió la leche, buen polvo. 13. Higiene Personal: No se lava 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si entregara el ojo de pollo le doy su 8 20. Comentarios Adicionales: Ya tengo mi recomendada de Rio Santa
Anananalon Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 De tanto comentario acerca de esta k y viendo que estaba en el listado me fui a ver que pasaba, esto fue el último martes. 1. Descripción del Rostro: pequeño con pinta de barrio. 2. Edad: 26 + - 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cintura pronunciada, no le rollos y buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rica cadera y su culo tipo corazón, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una media borrosa en el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: su ropa de chamba de 02 piezas color celeste. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo hizo en el sillón tantrico lo hace bien mirándote y finaliza con los eggs. 12. Relato del Servicio: La flaca no es comunicativa y toma el control de la situación, luego del felatio se monto e hicimos 02 poses en el sillón, hay que destacar que si eres precosky ya fuistes la flaca se mueve peor que temblor de grados 6. De ahí al camarote en perrin de ahí un cowgirl invertido, le gusta mirarse al espejo y la verdad tiene un cuerpazo. Seguimos con misionero y terminamos con un cowgirl invertido, pero yabestaba preocupada por el tiempo, punto en contra, para finalmente botar todos los fujitrolls.... 13. Higiene Personal: PH nomas 14. Besos en la Boca: Intento de pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Aqui 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): Su atención es regular nomas 5, el felatio es bueno. 20. Comentarios Adicionales: No es comunicativa, es cortante y no volvería.
Mistycforce Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: blancona y bonita a mi gusto 2. Edad:debe estar recién entrando a base 3 3. Talla: 1.60 debe estar 4. Color de Piel: blanca casi tirando para leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo a ley , para mí tiene un buen cuerpo , casi nada de guata 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo , caderona y piernas a su medida 7. Tatuajes o Señas Particulares: como dos q lo ha querido borrar 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini verde limon 9. Ajuste Vaginal: 40 % sera x q voy tarde , temprano debe tener su ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada pero no tanto como la Reyna de la miel , se esmera aveces visita huérfanos pero no me llama la atención esas visitas , solo q se atore 12. Relato del Servicio: ya como 4 veces q me atiendo con la laica , y para q es un buen polvo , aunque la flaca es media sería y voluble , si eres precoz en una te saca la leche ,es abusiva cuando está en cima se manda terribles sentones , en pleno cache le digo así le sacas la leche a todos ?? Ella me dice si , aya pero conmigo no vas a poder y se canso jajajaja ya le di perro y piernas al hombro pero no le gusta estar en esa pose a la flaca a lo mucho 30 segundos y se bajó las piernas , al filo y se terminó el show para los pajeros de afuera 13. Higiene Personal: uhm no se lava entre polvo y polvo como otras flacas solo se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: Te da picos , pero después afuera su pasada de alcohol 15. Tiempo de Atención / Precio: uhm 15 a 20 min , los 40 ppkausas 16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido x todos 17. Número de Habitación: estaba en el 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A cuántos atenderá q siempre para lleno su tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): uhm un 7 merecido 20. Comentarios Adicionales: uhm mi mejor amigo rasca rasca le ha entrado según rating así q con cuidado , nada de cosas hard ni sopas , ni bien termino el show unas 5 pasadas con el alcohol gel
diosnoexiste Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 En 25/6/2021 a las 1:36, Mistycforce dijo: 1. Descripción del Rostro: blancona y bonita a mi gusto 2. Edad:debe estar recién entrando a base 3 3. Talla: 1.60 debe estar 4. Color de Piel: blanca casi tirando para leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo a ley , para mí tiene un buen cuerpo , casi nada de guata 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo , caderona y piernas a su medida 7. Tatuajes o Señas Particulares: como dos q lo ha querido borrar 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini verde limon 9. Ajuste Vaginal: 40 % sera x q voy tarde , temprano debe tener su ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada pero no tanto como la Reyna de la miel , se esmera aveces visita huérfanos pero no me llama la atención esas visitas , solo q se atore 12. Relato del Servicio: ya como 4 veces q me atiendo con la laica , y para q es un buen polvo , aunque la flaca es media sería y voluble , si eres precoz en una te saca la leche ,es abusiva cuando está en cima se manda terribles sentones , en pleno cache le digo así le sacas la leche a todos ?? Ella me dice si , aya pero conmigo no vas a poder y se canso jajajaja ya le di perro y piernas al hombro pero no le gusta estar en esa pose a la flaca a lo mucho 30 segundos y se bajó las piernas , al filo y se terminó el show para los pajeros de afuera 13. Higiene Personal: uhm no se lava entre polvo y polvo como otras flacas solo se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: Te da picos , pero después afuera su pasada de alcohol 15. Tiempo de Atención / Precio: uhm 15 a 20 min , los 40 ppkausas 16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido x todos 17. Número de Habitación: estaba en el 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A cuántos atenderá q siempre para lleno su tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): uhm un 7 merecido 20. Comentarios Adicionales: uhm mi mejor amigo rasca rasca le ha entrado según rating así q con cuidado , nada de cosas hard ni sopas , ni bien termino el show unas 5 pasadas con el alcohol gel pero no tanto como la Reyna de la miel?!!!! estimado Mistycforce podrias hacerme llegar esa info de quien es y como la ubico o reconosco a dicha reina o algun HDL que me apoye con dicha info, ya que mi consulta fue borrada sin respuesta alguna. perdon por el spam a los moderadores, estamos para apoyarnos , slds HDL De visita a este telolupanar por carne de harlot nacional, es lo que se me apetecia fornicar para iniciar al llegar el dia de hoy 1. Descripción del Rostro: cabello lacio castaño oscuro, cara de crazy rostro con facciones de cajacha pendenciera, que te muestra un senblante de que esta tranquila y te sonrie pero que en cualquier momento se cruza y boom! 2. Edad: me parece de 28, 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, se defiende, aceptable, medianos y muy aceptables, los pude probar en ocaciones dela fornicacion 6. Caderas / Culo / Piernas: para su tipo atractiva, cacheton parado, papeadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: borrado en guata y atras 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tipo tanguita, con bordes rosados y el interior negro transparente con detalles blancos 9. Ajuste Vaginal: mmmmmnnnn 10. Sexo anal: no soy de ir por ahi; pero solo por curiosidad pregunte , me respondio un rotundo no, me dijo "no ves como la tienes" 11. Mamada: cumple para tener erecto el pene y de rodillas al borde de la cama 12. Relato del Servicio: ahora el 3r piso esta habilitado ,llego pagopeaje y me hacen jugar el sapito, y de frente ala consulta de rigor que es parte del protocolo, cerramos al puerta me pelo, comenzamos con el pnt11 seguido ala sillon del sexo, donde se mete unos sentonazos no apto para precoces, de frente y de espaldas, y se dio cuenta que conmigo no iba a poder, se canso y la llevo a la cama a seguir la fornicacion con esta harlot nacional, dadole de misionero saborendo sus senos loego patas al hombro, y en toda la fornicacion se escucha la musica mejor musica para mis oidos ( jemidos de harlot y el plaf plaf plaf de las carner chocando ), luego en dog dandole con hartas revoluciones para acabar eyaculando mi semen en la pequeña bolsa, para dejarselo en el tacho que estaba vacio por ser temprano 13. Higiene Personal: aroma de harlot recorridasasa 14. Besos en la Boca: me robo picos 15. Tiempo de Atención / 19 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa, 17. Número de Habitación: en la habitacion que frecuentaba la desaparecida que esta por otros lares la milf ex rio santa Fabiana hb 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: de esta harlot no creo, PERO SI aprovechando para Mistycforce me confirme o facilite info de la Reyna de la miel o el link de alguna atencion de la harlot aqui en HDL para dicha info de esta Reyna de la miel que cita Mistycforce para ubicarla o algun HDL su apoyo, espero su comprension de dicha info, ya que mi consulta fue borrada sin respuesta alguna, estamos para apoyarnos con la info de buenas harlots o malas harlots slds Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL De visita a este telolupanar por carne de harlot nacional, es lo que se me apetecia fornicar para iniciar al llegar el dia de hoy 1. Descripción del Rostro: cabello lacio castaño oscuro, cara de crazy rostro con facciones de cajacha pendenciera, que te muestra un senblante de que esta tranquila y te sonrie pero que en cualquier momento se cruza y boom! 2. Edad: me parece de 28, 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, se defiende, aceptable, medianos y muy aceptables, los pude probar en ocaciones dela fornicacion 6. Caderas / Culo / Piernas: para su tipo atractiva, cacheton parado, papeadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: borrado en guata y atras 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tipo tanguita, con bordes rosados y el interior negro transparente con detalles blancos 9. Ajuste Vaginal: mmmmmnnnn 10. Sexo anal: no soy de ir por ahi; pero solo por curiosidad pregunte , me respondio un rotundo no, me dijo "no ves como la tienes" 11. Mamada: cumple para tener erecto el pene y de rodillas al borde de la cama 12. Relato del Servicio: ahora el 3r piso esta habilitado ,llego pagopeaje y me hacen jugar el sapito, y de frente ala consulta de rigor que es parte del protocolo, cerramos al puerta me pelo, comenzamos con el pnt11 seguido ala sillon del sexo, donde se mete unos sentonazos no apto para precoces, de frente y de espaldas, y se dio cuenta que conmigo no iba a poder, se canso y la llevo a la cama a seguir la fornicacion con esta harlot nacional, dadole de misionero saborendo sus senos loego patas al hombro, y en toda la fornicacion se escucha la musica mejor musica para mis oidos ( jemidos de harlot y el plaf plaf plaf de las carner chocando ), luego en dog dandole con hartas revoluciones para acabar eyaculando mi semen en la pequeña bolsa, para dejarselo en el tacho que estaba vacio por ser temprano 13. Higiene Personal: aroma de harlot recorridasasa 14. Besos en la Boca: me robo picos 15. Tiempo de Atención / 19 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa, 17. Número de Habitación: en la habitacion que frecuentaba la desaparecida que esta por otros lares la milf ex rio santa Fabiana hb 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: de esta harlot no creo, PERO SI aprovechando para Mistycforce me confirme o facilite info de la Reyna de la miel o el link de alguna atencion de la harlot aqui en HDL para dicha info de esta Reyna de la miel que cita Mistycforce para ubicarla o algun HDL su apoyo, espero su comprension de dicha info, ya que mi consulta fue borrada sin respuesta alguna, estamos para apoyarnos con la info de buenas harlots o malas harlots slds Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
diosnoexiste Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 (editado) De visita a este telolupanar por carne de harlot nacional, es lo que se me apetecia fornicar para iniciar al llegar el dia de hoy 1. Descripción del Rostro: cabello lacio castaño oscuro, cara de crazy rostro con facciones de cajacha pendenciera, que te muestra un senblante de que esta tranquila y te sonrie pero que en cualquier momento se cruza y boom! 2. Edad: me parece de 28, 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, se defiende, aceptable, medianos y muy aceptables, los pude probar en ocaciones dela fornicacion 6. Caderas / Culo / Piernas: para su tipo atractiva, cacheton parado, papeadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: borrado en guata y atras 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tipo tanguita, con bordes rosados y el interior negro transparente con detalles blancos 9. Ajuste Vaginal: mmmmmnnnn 10. Sexo anal: no soy de ir por ahi; pero solo por curiosidad pregunte , me respondio un rotundo no, me dijo "no ves como la tienes" 11. Mamada: cumple para tener erecto el pene y de rodillas al borde de la cama 12. Relato del Servicio: ahora el 3r piso esta habilitado ,llego pagopeaje y me hacen jugar el sapito, y de frente ala consulta de rigor que es parte del protocolo, cerramos al puerta me pelo, comenzamos con el pnt11 seguido ala sillon del sexo, donde se mete unos sentonazos no apto para precoces, de frente y de espaldas, y se dio cuenta que conmigo no iba a poder, se canso y la llevo a la cama a seguir la fornicacion con esta harlot nacional, dadole de misionero saborendo sus senos loego patas al hombro, y en toda la fornicacion se escucha la musica mejor musica para mis oidos ( jemidos de harlot y el plaf plaf plaf de las carner chocando ), luego en dog dandole con hartas revoluciones para acabar eyaculando mi semen en la pequeña bolsa, para dejarselo en el tacho que estaba vacio por ser temprano 13. Higiene Personal: aroma de harlot recorridasasa 14. Besos en la Boca: me robo picos 15. Tiempo de Atención / 19 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio santa, 17. Número de Habitación: en la habitacion que frecuentaba la desaparecida que esta por otros lares la milf ex rio santa Fabiana hb 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: de esta harlot no creo, PERO SI aprovechando para Mistycforce me confirme o facilite info de la Reyna de la miel o el link de alguna atencion de la harlot aqui en HDL para dicha info de esta Reyna de la miel que cita Mistycforce para ubicarla o algun HDL su apoyo, espero su comprension de dicha info, ya que mi consulta fue borrada sin respuesta alguna, estamos para apoyarnos con la info de buenas harlots o malas harlots slds Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL por error de teclado se envio junto con un comenterio que debia estar aparte como citado de una info para mysticforce aparte y se repitio el texto en vez de salir aparte y se junto con el rating de luna que dbia salir independiente del cometario citado, intete corrregirlo pero no me permite dejando el comentario consulta y retirar el rating de luna juntos, sorry y ala espera y apoyo de dicha consulta slds Editado 26 de Junio del 2021 por diosnoexiste
DON KIKO GM Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 R del 27 de junio año del señor tubero. Esta flaquita me hizo recordar a la camila del altamira y como ese dia la vi en el 201 puerta de vidrio entre a probar su carne ya antes le habia entrado a la Nathy tetona. 1. Descripción del Rostro: flaca cabello negro largo se parece a la camila pero sin los ojos dormilones 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cinturita y tetas medianas se deja chupar un poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanquito y redondito algo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: yo vi dos pero la perra esta usando su borrador Pelikan para desaparecer dichas imagenes. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: solo de costadito el resto de poses no le senti ni mierda...ya la dejaron choclonaza los chacales del flow 10. Sexo anal: no 11. Mamada: aqui si buena chupadora de pinga lo escupe, se lo traga todo y para mi sorpresa se metio uno a uno mis bolas en su boquita...ya queria vasearme. 12. Relato del Servicio: quede poseido despues de esa chupada asi que la puse al filo de la cama en misionero y le di duro, despues solita se va al sillon tantrico y se abre de piernas que rico carajo, solita se voltea y zas pa dentro, que rico ver su cara en el espejo ya me iba a venir pero me concentre, la llebe a la cama y le dije monta, alli chupe sus tetitas y luego se volteo y le di cangrejito a full ya sentia el huaicoloro y le di de alma, sus gritos me volvieron loco y bote todos los renegados. 13. Higiene Personal: sudada la perra 14. Besos en la Boca: esta perra da chapes tengan cuidado 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Satanas 17. Número de Habitación: 201 puerta de vidrio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con todo para el cache, buena cama sillon tantrico y espejo... 10 puntos 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo dispuesta buena puntuacion creo que antes estubo cheleando por que estaba media colorina creo que queria que me quede mas tiempo por que me agarraba del brazo y me ofrecia sus labios a cada rato, y se jalaba la concha la pendeja..media loca. 20. Comentarios Adicionales: como an habilitado el tercer piso entran mas firulais aun no conosco a todas, solo a Alondra, Cristal y Luna. seguire bajando mientras el gordo ahuebao y su manchita no se de cuenta que lo estoy grabando. @EL MEONO @DIEGO MARADONA @Chonguero forever @AMOROSO VIP @MARLON BRANDO @FreeStyleDota @SAGITARIUS37 y demas anti milongas 3 5
XJotaaX Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 BUENO GENTE, ÉSTE ES MI PRIMER APORTE YA QUE SOY NUEVO (POLLITO EN LA PÁGINA) Y ESPERO PODER SEGUIR SUMANDO POCO A POCO. ÉSTA ES UNA INCURSIÓN DEL DÍA DE HOY 1. Descripción del Rostro: ES SIMPÁTICA, CABELLO LACIO LARGO, AGRACIADA. 2. Edad: LE PONDRÍA UN 25 A + 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: DE TEZ CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA, TIENE SU CINTURITA, POCO DE GUATITA, SENOS UN POCO CAINES QUE LOS DEJA A DISPOSICIÓN 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, BUEN CULO REDONDITOOO, SE LE FORMA UN SEÑOR CULO EN PERRITO, PIERNONA 7. Tatuajes o Señas Particulares: LLEGUE A VER UNOS QUE OTROS TATUAJES QUE SE LOS ESTÁ TRATANDO DE BORRAR 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BIKINI UN CALZON DE DIBUJITOS XD 9. Ajuste Vaginal: REGULAR ( se podría decir entre un 40% a 50%) 10. Sexo anal: NO LO CONSULTÉ, PERO SE VEÍA CERRADO 11. Mamada: BUENA CHUPADA DE GAMPI, INTENTA HACER GARGANTA PROFUNDA, SE ESTABA ATORANDO CON MI SPARTANO XD, ME SUCCIONABA LAS BOLOÑAS A SU ANTOJO 12. Relato del Servicio: BUENO GENTE LUEGO DE CAMINAR DESDE EL OV HUANDOY HASTA ESTE TELOCHONGO, ME DIRIJO A RECEPCIÓN EL PATITA ME HACE PASAR ME DIRIJO AL TERCER PISO, LLEGUE A VER A 2 PATITAS COBRANDO PEAJE (2 LUKITAS), Y EN EL TERCER PISO SOLO LLEGUE A VER UNA PUERTA ABIERTA Y UNA FLACA TENDIDA A BOCA ABAJO QUE NO LLEGUÉ A VERLA MUY BIEN, COMO EN EL TERCER PISO ESTABA MATADO Y ABURRIDO SIN GENTE NO HABIA NADA, ME DIRIJO AL 4 PISO, Y JUSTO CUANDO ESTOY SUBIENDO LAS ESCALERAS LOGRO VER A ESTA CANINA, NI BIEN ME EMPIEZO A ASOMAR LA VEO QUE ESTABA AHI PARADA EN SU ROM Y JUSTO HABIA UN TIO (YA DE EDAD) QUE ESTABA DE SAPOLIO CREO XD EN ESO ELLA GRITA "40 EL SERVICIO" Y ME CAGUE DE RISA XD, EMPECÉ A MARCAR LAS CANINAS QUE ESTABAN Y DECIDO A ACERCARME, EN UNA ME AGARRA LA PINGA Y ME APRETA LOS HUEVOS, SE LE VEIA DE HUMOR Y EN ONE CAÍ (CABE MENCIONAR QUE IBA DE FRENTE POR ESTA RUFIANA) INGRESO, LE PAGO SU PROPINA, NOS DESVESTIMOS, ME ECHA ALCOHOL, ME DICE QUE ME ECHE Y COMIENZA CON EL ORAL DESCRITO EN EL ITEM 11, VEIA CÓMO SE LO TRAGABA TODO, SE ESTABA ATORANDO Y SUCCIONADA DE BOLOÑAS, TE LO DEJA BIEN FIERRO A PUNTO DE DETONAR !!!, DESPUÉS DE ESA SANTA MAMADA SE PONE A MONTAR Y COMIENZA A DAR UNOS SENTONES BIEN FUERTES COMO PARA QUE TRATE DE DESLECHARTE, LUEGO DE ELLO SE PONE DE ESPALDAS Y SIGUE CON LA CABALGADA Y AHORA CON UNOS SENTONES QUE ESTABA DISPUESTA A QUERER BOTARME EN ONE, DE AHÍ ELLA CAMBIA DE POSICIÓN Y SE PONE EN PERRITO, AHI SI LE FORMO UN CULAZOOOOOO, COMO ES BLANCA SE LE VEIA UN BUEN PANORAMA KSM, LE ESTABA DANDO DUROO BOTABA UNOS LEVES GEMIDOS ARRECHANTES, HASTA QUE ELLA SE PARA Y ME JALA AL SILLON TÁNTRICO, ME ECHO Y SE ME MONTA TODA UNA POTRA SALVAJE QUÉ SOLITA SE METÍA NUEVAMENTE UNOS SEÑORES SENTONES CSM, Y DIJE NO TA HUEVON AQUÍ FUE DÓNDE LA EMPECÉ A CASTIGAR YA QUE TAMBIÉN LE COMENCÉ A DAR UNAS BUENAS TALADRADAS KSM LLEGUÉ A ALZARLA COMO TIPO CARGADA EN EL AIRE LE METI MAS PINGA Y EMPEZÓ A GEMIR MAS RICO CSM, ELLA SE PUSO NUEVAMENTE DE ESPALDAS Y LE SEGUIA DANDO A SU RITMO LAS ENBESTIDAS, HASTA QUE SE DIO CUENTA QUE NO ME LA IBA A SACAR TAN FÁCILMENTE Y EN ESO SE MONTA ENCIMA DEL SILLON TÁNTRICO SE ABRE DE PIERNAS, CHAPA SU GEL SE LO METE NUEVAMENTE Y SE LA EMPIEZO A CLAVAR MAS DURO CSM ABIERTA DE PIERNAS, X CIERTO GENTE TRATÓ 2 VECES DE BUSCARME LOS LABIOS LO CUAL MOVÍ MI ROSTRO PARA UN LADO, EN ESO COMO SENTIA QUE YA ME IBA A VENIR LE DIGO PARA REGRESAR A LA CAMA Y QUE SE PONGA NUEVAMENTE EN PERRUNO PARA BOTAR A TODOS LOS DENEGADOS, EN ESO SE COLOCA EN PERRITO Y ME DICE: "YA TIENES QUE ACABAR" A LO CUAL NO LE DIJE NI PINCHO, Y EN MI DIJE: SI CLARO! LE EMPECÉ A DAR BIEN DURO Y LA MIRABA POR EL ESPEJO Y MIRABA ESE CULAZO BLANCO HASTA QUE YA NO PUDE AGUANTAR MÁS Y BOTE TODA LA MILKKkkk QUE ESTABA GUARDADA DESDE HACE 1 SEMANA 13. Higiene Personal: LA ENCONTRÉ LIMPIA SIM MALOS OLORES 14. Besos en la Boca: TE BUSCA LOS LABIOS CUANDO SE TE MONTA, Y COMO VUELVO A RECALCAR VOLTEE MI CARA ! 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 Sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: HS RIO SATAN 17. Número de Habitación: 302, AL LADO DE LA REFRIGERADORA, EN EL ÚLTIMO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO EN SU LUGAR PARA EL MATE 19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONDRÍA UN 6 O 7 (MUY APARTE DE LAS SEÑORES MAMADAS QUE SE METE ES QUE SE METE UNAS CASTIGADAS QUE SI ERES PRECOZ TE DES LECHA EN ONE!!) 20. Comentarios Adicionales: VOLVERÍA A REPETIR CREO QUE SI, YA ESTARÉ BAJANDO UN POCO MAS AMENUDO A PROBAR LAS OTRAS CARNESS!!
Annihilator Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Relato de hoy 20/07/2021, me fuí a este telochongo a probar a esta rufiana que ya la veía desde hace tiempo allí, pero no me provocaba la verdad, pero alentado por los relato empiladores anteriores decidí probarla hoy ya que necesitaba una verdadera deslechadora por que me encuentro medio bajoneado últimamente....pero resultó algo normal nomas.... 1. Descripción del Rostro: Sipaticona media blanquiñosa algo cachetona y bien maquillada. Cara de flaca medio volada y con cabello largo ondeado y pelirrojo me pareció. Mas o menos nomás. 2. Edad: Le doy sus 25 años a + 3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos 4. Color de Piel: Blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / si hay / un poco que casi no se nota / un par de teteras medianas que te los presta para tu vacilón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Bueno para su contextura / le hacen juego. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en su coxis medio borroso. 8. Apariencia / Vestimenta: De puta / Estaba con un conjunto bikiny rojo y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Aquí si bueno. Le pongo un 65% en todas las poses. 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: De regular a buena. Se pone de costado en la cama y me pone el poncho y se lo zampa succionando con consistencia. Terminó boloñeando un toque. Le metió una sola succionada cuando cambiamos en una pose nada más. Esperé un mamadón en este punto por lo leído anteriormente en este apartado, pero naa, mas o menos nomas. 12. Relato del Servicio: Pagué peaje y me dirigí a pasar revisión rápido nomás a las caninas y no corre la firme, está también en muere este antro tipo el Deja Vu, bueno me cuadré en su puerta ya que fuí por ella, sale el hdl de turno y le consulto, responde bien y le entré, media buena honda pero fingida la noté llamándome "amor" en todo momento, nos calateamos y desinfectamos, me pide que me eche en la cama y me hace el felatio descrito arriba, luego me monta en sus 2 variantes en donde para qué, se movió bien pero sin llegar a la licuadora deslechadora que me aluciné, me da unos besos por los pectorales que le dieron sazón a la nota, de allí me pidió pasar al tántrico y me da solo una succionada a la verga, literal, y repitió lo mismo pero con más ímpetu mejorando la cosa con gemidos algo reales casi llantos en mi oído pero fingidos de seguro (aquí me robó un pico y me dió algunos besos en cuello y mejías) y sacando aplausos culísticos acelerados mas su chupeteada fast de tetas que le dí hasta que se me vaciaron los frenos. De allí no hablamos prácticamente nada, ella agarró su cell y a mi me llegó al pincho hablarle. Seguía medio bajoneado, en fin, me limpié y vestí, ella también. Besito de despedida y chau...hasta nunca. Polvo normalón y un poquito más nomás, almenos me deslechó. 13. Higiene Personal: Rescato que olía bastante rico. Protocolo de alcohol y papel ántes y después del K-CH. 14. Besos en la Boca: Me robó un pico en el tántrico. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos / S/.40 el polvo + S/.2 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Río Santa. 17. Número de Habitación: La 2 en el último piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6 puntos siendo la primera véz que le entro, esperé más por lo leído, pero cumplió y un toquesito más nomás porque me deslechó. 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene una mirada media rara, como de loca, me pareció que tenía acento cajamarquino aunque me dijo que era de Bagua y eso es la selva me parece. Tenía más expectativas por lo relatado como ya dije, pero no llegó a colmarlas, aunque se nota el esfuerzo por deslecharte y rescato lo arregladita que estaba y lo rico que huele, me gustó su perfume, pero no volvería a entrarle. Éste telo también ya está en muere, solo vi 2 lecheros aparte de mí y ya eran casi las 2 pm. Creo que tiene las horas contadas junto con el Dejavu, que pena por mucho que se esforzaron en remodelarlo y traer más cantidad de kines, la reapertura de los grandes chongos se los comió...¡sad! Servidos.
Publicaciones recomendadas