Jump to content

Luna o Celeste hs Río Santa

jt.thor.30

Publicaciones recomendadas

Después de una mala experiencia en los olivos ( Fabiana / 972207682 /hs Camelias) a la espalda del Mega, a pesar q hice las preguntas d rigor a la hora de la hora no quiso sacarse la blusa ni quería q la toque, como mierda me la tiro entoncs? Bueno gracias al hno. @Gash q publicó lista d kines independiente x la zona norte, me fui a Naranjal y salí campeón... 

1. Tipo de Rostro: cara d cojudita. Jajja ojos relajados, un 4.5

2. Edad: máximo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gané acá, cuerpazo d la flaca... Unas tetazas q me hizo recordar a mi ex, al natural... 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, buen culo... No s gigante, pero es acorde a su cuerpo, y su piel es suave. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de mariposa al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top y short

9. Ajuste Vaginal: 60 y va cediendo

10. Sexo anal: no da, q pena ksm

11. Mamada: reiteró, salí ganando... Hace gp y visita bolas. 

12. Relato del Servicio: la contacté y me gustó lo q vi al entrar al hs... Me detalló su servicio, le di la propina y me bañó en alcohol jajaja literal, después de un breve paleteo me puso el pre con la boca y de a poco fue levantando al muchacho e hizo Gp.. Ptm dije... No contenta visitó las esferas del dragón! Mientras yo le iba midiendo el aceite, q rico... A los 4 min. Se puso lubricante y se la clave en misionero lanzó su grito y aguantó 1min. Me dijo aguanta... Y se puso más lub. Jajjaja apretó rico carajo, a los 3 min la flaca me dice xfa vamos al sillón... Y ahí casi me ahorca al muchacho jajjaja a... Igual le di duro y la lleve d nuevo a la cama alzada y pierna al hombro hnos... Q delicia... Mientras besaba sus tetazas q estaba más buena fla flaca tmr... Sentí q estaba mojando se sola y la cambie a perrito, puxa ahí le di como loco, unos 8min más sentado y hechado frente al espejo, entre risas la flaca me dice q aguanto bien, y le dije ya entendí jajjaja se puso en cowgirl pero esta vez invertida, vi un panorama bravazo, todo su tubo selladito y ya no aguanté... Plaaaash me vine y para variar la flaca me la chupa x última vez y q rico carajo... 

13. Higiene Personal: buena  al entrar me baño en alcohol y al salir se lavó conmigo en el sshh

14. Besos en la Boca: nel, ahora menos. 

15. Precio: ahí va lo mejor... s/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Río santa / 952154573 / cruce de av. Universitaria y naranjal. 

17. Número de Habitación: 201, al lado de la recepción. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena... Sshh privado, luces sicodelicas, TV  espejo y sillón trantico

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta ahora mi mejor tire x la cuarentena. 8

20. Comentarios Adicionales: al salir el recepcionista me dijo q traeran más flacas la próxima semana... Ojalá tengan la misma calidad. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajjjaa

@Gers piensa en algo "bajón"... Pt a mi siempre m funciona cuando m grito mi jefa preferida o... alusina un rrmenber con tu ex, esas vainas si q motivan, pero ambas cosas sin dejar d tocar pars q no se te baje del todo, todo esta en la mente.

@Kuliao si vienes de sur a norte busca en Google Maps Parque zonal Yoque Yupanki, luego cruzas las av. Universitaria como yendo a Huandoy, y en toda la esquina vas a ver un grifo repsol, justo al frente hay un hs de mayolica morada, ese es el Río Santa, cuando suba d rango podre adjuntar fotos :boss:

Enlace al mensaje
hace 5 horas, jt.thor.30 dijo:

cuando suba d rango podre adjuntar fotos

Si tienes alguna foto o video mandamela a mi correo vigilante.nocturno.2412@     gmail.com con tu nik ( ) y el enlace del rating para subirla a tu atencion ó puedes subirla a un enlace externo y colocar el link en modo oculto haciendo click en el ojo del lado izquierdo  del editor de rating

Enlace al mensaje
Hincha israelita

@jt.thor.30 brohter una consulta, la flaca fue al telo previo acuerdo? o ya estan ahi las laicas?, el mes pasado que fui no habian flaca y solo era por contacto para que lleguen y atiendan ademas que cobraba mas el polvorete, 

confirma para darme una vuelta bro

Enlace al mensaje

cambiar su tema o mejor dicho tambien tiene el nick de luna o celeste 

Contenido eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • JUGG changed the title to Luna o Celeste hs Río Santa
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:30

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos /ancha/ algo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chica/mediano/gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el vientre borrado y atras 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y polo y sandalias gucci negra
9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada: gp mirando al espejo y arrancafa de bolas 

12. Relato del Servicio:fui de plan de 3 pm hoy dia y la vi  entre le pague comenso con el oral luego se elcho su gel la puse al filo le abri las piernas y todo pa dentro comens3 a besar sus tetas luego cambiamos de pose subio encima mio dio unos sentones luego paro se ma metio de nuevo a la boca luego se la metio y seguia con sus ranas de ahi de costadito se entrecruso sus piernas con las mias me beso el cuello lu3go perrito a full medio que se keria safar luego la puse al filo de nuevo ahi se m3 vino todo luego se fue al baño m3 dio para limpiar me cambie y me fui vi una chama buena alta blanca iva entrarle pero comenso a tocer horrible y me fui no mas

13. Higiene Personal: agua y perfume

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: 
Contenido eliminado.

Enlace al mensaje