LORD VAAKO Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 A esta chata la tenia en lista de semanas atrás, tiene sus carnes y ese día me dieron ganas de aplicarle, siempre usa lencería arrechante, la agarre cuando llego nomas. 1. Tipo de Rostro: simétrico, nariz perfilada, bastante maquillaje. cabello a los hombros. 2. Edad: Le doy sus 27-28 años por ahí, debe estar cerca de la base 3 aunque las luces no ayudan. 3. Talla: chata, con tacos llega al 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada con carnes como me gustan, cintura formada barriga casi nada, senos chicos para medianos naturalessegun lo pactado pude hacer algo. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo acorde nalgoncita la chata, piernas cortas formadas suaves al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria putera color blanco con encaje, le caía bien. 9. Ajuste Vaginal: lo normal en putas. 10. Sexo anal: No pregunte, para la próxima. 11. Mamada: pone empeño, esta norteña como su otra paisana se engolosinan bien con el muchacho, se mando con GP, me la dejo armadasa. 12. Relato del Servicio: vi que bajo cambiada estaba por la barra la aborde y pactamos el polvo. subiendo nomas le meti sus nalgadas suaves..ya adentro me mande con los paleteos de ley para calentar..la puntie rico a la chata, de ahí me hizo el oral descrito y me pregunto como empezamos..le dije contra parados a la pared pero antes de eso le di su sobada y le bese sus nalgas.., la calce bien y se la zampe lento aumentando velocidad le di parejo..la chata no aguantaba mucho se me pegaba ahí la agarre duro de las caderas y seguí aplicando..luego cambiamos de pose le levante una pierna y la otra al filo de la cama, aca me miraba a los ojos mientras se la metia..me arrecho mas, de ahí nos fuimos a la cama en misionero con una pierna al hombro, la chata sentía la pegada y no me quitaba la mirada de los ojos..seguí bombeando y para terminar le dije en cuatro al filo del catre juntandole las piernas se formo un buen culo, aplique unos minutos y termine botando el estres de la semana. 13. Higiene Personal: Lo normal, alcohol.esta chata suda mas que yo xd. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 50 Humalas. 16.Telefono / Anuncia / Local: caprichos pro 17. Número de Habitación: N.A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez me toco un cuarto chico, un sauna csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): para ser primer polvo le doy 5.8 20. Comentarios Adicionales: no la descarto para repetir, igual tratare de agarrarla fresca. recordaba que la había visto en el troca. acá su tema. https://hermanodeleche.com/topic/36352-lucia-chata-chiclayana-corredor-izquierdo-room-11-scf/ 5 1
MARCELO BIELSA Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 voy a explayarme en estas lineas , hacerlo simple y no confuso ,beso pa las niñas ,versos pa los niggas , yo disfruto y tu no te encaminas , pisas minas , analiza mis teorias 1. Descripción del Rostro: pequeño , paque le guste a cualquier mostro..narizita operada, cabellera dorada , to en su lugar no es fea la condenada 2. Edad: me apago la luz para no contemplarla bien pero ya esta en sus 30 como me exitan las putas 3. Talla: los venenos mas poderosos vienen en frascos pequeños 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquivieja, tiene cintura, casi na de barriga, tetas grandes pero solo me dejo manosearlas, 6. Caderas / Culo / Piernas:todo proporcionado nada exagerado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten malla rosada transparente 9. Ajuste Vaginal: quieres ajuste ? buscate una virgen 10. Sexo anal:no soy cacanero 11. Mamada:me la an comido mejor pero tampoco desentona , me la agarro con las manos y sobre la cama me la froto con sus tetas 12. Relato del Servicio: la vi coqueta conmigo y eso es un error que cometen las mujerzuelas con este satiro , me di una vuelta para barajar opciones y escogi a este pedaso de carne barata para saciar mi vicio de piel vaginal , le pague y subimos a los cuartos , no espere mucho y estaba dandole nalgadas , dentro un manoseo intenso de mi parte y me correspondi agarrandome la pinga , luego nos sacamos toda la ropita y queria mamarle las tetas pero no quiso , en fin , yo estaba mudo , no hablaba nada solo queria violarla y ver su cara de sufrimiento al inyectarle mi pedaso de carne , despues del la chupada de pinga nos revolcamos en el catre , ella poco a poco se hiba soltando , es imposible resistirse a mi mamera de llevar el sexo , al final disfrute y me di una buena baceada , las poses fueron ella encima mio , costadito y perro pitbul matando a un viejo. 13. Higiene Personal:limpia papel y mucho alcohol 14. Besos en la Boca: al final se dejo llevar 15. Tiempo de Atención / Precio: 50+3 16.Telefono / Anuncia / Local:caprichos bar 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon semi undido pero eso me recontra llega al pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 si se dejaba comer las tetas le ponia 9 porque por lo pequeña que es,d se dejo maniobrar a mi antojo y estubo positiva e toas las poses 20. Comentarios Adicionales: si te vi no me acuerdo perra , no repito con ninguna 1
LORD VAAKO Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas