Jump to content

SANDRA / Venezolana/ Chongo ANAPOLIS Ex hostal "El Erizo"


Christian99

Publicaciones recomendadas

ME FUI A HUACHIPA BUSCANDO ENTRAR A LA ESTACION DEL PLACER PERO ESTABA CERRADO PORQUE SEGUN HABIA BATIDA POLICIAL ASÍ QUE SOLO VI UNO ABIERTO Y FUE ESTE QUE PARECE UN HOSTAL SIMPLE PERO EN EL SEGUNDO PISO ESTABA LA MERCADERIA UN PAR DE RESCATABLES PERO ESTA CHAMA ME LLAMO LA ATENCION Y COMO ESTABA CON LOS PORONGOS LLENOS ENTRE
1. Descripción del Rostro:NORMAL chico es vizca la chamba pero tiene un culote que hasta se te olvida todo lo demas

2. Edad:no le pregunté pero le calculo 27 o 28

3. Talla: no es alta medirá 1.60 masomenos

4. Color de Piel:morena ricotona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita pero bien formada su cintura formada tenía barriga a mí parecer no de tan gorda sus senos suaves buenas tetas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:acá si tenía unas caderasas que me enamore y el culo ni que decir hermoso regalo de lo alto y sus piernas eran acordé a ello

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo usa lentes para disimular sus ojos no le ví ningún tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un top que le marcaba tremendo trasero
9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún 60 porciento calientita rica

10. Sexo anal:si lo da primero quería cobrarme 50 pero me bajo a 40 todo

11. Mamada:no es su fuerte no visita bolas 

12. Relato del Servicio:entrando al "hostal " pagar y Vi el material no habían tan buenas como me gustan la única fue está CHAMA que la Vi con el top y la pinga se me paro ya pactamos entre y le pagué empezó mamándola algo rápido 2 minutos maso luego se puso a darme sentones yo en la cama viendo el culote le metía el dedo al culo y apretaba mi dedo y ya me imaginé como sería cuando entrara mi mienbro estube bombeando luego pasamos ella mirándome encima mioy aprovechaba en chuparle los pezones que estaban suavecitos y eran perfectos me decía chupamelos bien se los chupe y empezaron a ponerse duritos y la chamita ya no quería seguro por no querer excitarse mucho le estube chupando bien rico luego la puse En 4 y que rico ano se le veía le metía dedo y me excitaba mucho le dije para empezar con el anal me Heche lubricante y dios mío que rico ano como apretaba la flaca le dolía gritaba y yo seguía dándole por un bien rato hasta que bote todo el Quaker

13. Higiene Personal:te hecha alcohol antes y después del acto 

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:fueron como 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal chongo

17. Número de Habitación:estaba en la 2da entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio pero tn proñivado no es

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 pq con el oral tiene que mejorar

20. Comentarios Adicionales:estaba rica voy a volver a buscarla se llama Sandra me dijo voy a volver por ese ano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...