Jump to content

SANDRA / Venezolana/ Chongo ANAPOLIS Ex hostal "El Erizo"

Publicaciones recomendadas

ME FUI A HUACHIPA BUSCANDO ENTRAR A LA ESTACION DEL PLACER PERO ESTABA CERRADO PORQUE SEGUN HABIA BATIDA POLICIAL ASÍ QUE SOLO VI UNO ABIERTO Y FUE ESTE QUE PARECE UN HOSTAL SIMPLE PERO EN EL SEGUNDO PISO ESTABA LA MERCADERIA UN PAR DE RESCATABLES PERO ESTA CHAMA ME LLAMO LA ATENCION Y COMO ESTABA CON LOS PORONGOS LLENOS ENTRE
1. Descripción del Rostro:NORMAL chico es vizca la chamba pero tiene un culote que hasta se te olvida todo lo demas

2. Edad:no le pregunté pero le calculo 27 o 28

3. Talla: no es alta medirá 1.60 masomenos

4. Color de Piel:morena ricotona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita pero bien formada su cintura formada tenía barriga a mí parecer no de tan gorda sus senos suaves buenas tetas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas:acá si tenía unas caderasas que me enamore y el culo ni que decir hermoso regalo de lo alto y sus piernas eran acordé a ello

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo usa lentes para disimular sus ojos no le ví ningún tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un top que le marcaba tremendo trasero
9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún 60 porciento calientita rica

10. Sexo anal:si lo da primero quería cobrarme 50 pero me bajo a 40 todo

11. Mamada:no es su fuerte no visita bolas 

12. Relato del Servicio:entrando al "hostal " pagar y Vi el material no habían tan buenas como me gustan la única fue está CHAMA que la Vi con el top y la pinga se me paro ya pactamos entre y le pagué empezó mamándola algo rápido 2 minutos maso luego se puso a darme sentones yo en la cama viendo el culote le metía el dedo al culo y apretaba mi dedo y ya me imaginé como sería cuando entrara mi mienbro estube bombeando luego pasamos ella mirándome encima mioy aprovechaba en chuparle los pezones que estaban suavecitos y eran perfectos me decía chupamelos bien se los chupe y empezaron a ponerse duritos y la chamita ya no quería seguro por no querer excitarse mucho le estube chupando bien rico luego la puse En 4 y que rico ano se le veía le metía dedo y me excitaba mucho le dije para empezar con el anal me Heche lubricante y dios mío que rico ano como apretaba la flaca le dolía gritaba y yo seguía dándole por un bien rato hasta que bote todo el Quaker

13. Higiene Personal:te hecha alcohol antes y después del acto 

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:fueron como 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal chongo

17. Número de Habitación:estaba en la 2da entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio pero tn proñivado no es

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 pq con el oral tiene que mejorar

20. Comentarios Adicionales:estaba rica voy a volver a buscarla se llama Sandra me dijo voy a volver por ese ano

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web