Jump to content

MICHELLE / Venezolana / ANAPOLIS Ex hostal "El Erizo"

Publicaciones recomendadas

Ayer miércoles  fui al eriso y estaba con la hora me habían dateado q ahy una flakita bien simpática había caído acá y no la ubique y me tope con esta venequita 

1. Tipo de Rostro: morena sacalagua  cara pequeña ojerosa 

2. Edad: 22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca estatura media cintura poca acá está el detalle barriga si estaba embarazada de 5 meses se le nota el ombligo ya salido senos grandesitos por el embarazo y salía leche 
6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas  culo normal y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo q está embarazada 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una casaca grande q tapa todo hasta la rodilla

9. Ajuste Vaginal: ajustaba la perra está apesar q está embarazada le pongo 60% no usa lubricante

10. Sexo anal:
No lo da está sellada clarito su anillo
11. Mamada:
Lo chupa hasta dejarlo tieso no bolas no 69
12. Relato del Servicio: fui por un dato q había una nueva acá y la quería probar no la ubique y tenía q botar mi leche como sea y al dar mis vuelta por este chongo puro desmonte y le ví a esta venequita cara inocente le dije vamos estaba con su abrigo ya q chucha y doy con la sorpresa q estaba en boliche ya adentro ya q chucha probaré todo con paciencia me dijo ya q importa ya estaba con la leche y el tiempo me hizo la chupada descrita con una pajeada  se puso a cabalgar me dió penita  pero así es su chamba y le daba despacio como q la perra medio inocentona miraba a cada rato el condón y me sadiquee puso su cara a mi pecho y empezó a mojarse solita asu despacio le daba y le dije q se sacará el brasier no quería por q le salía leche me dijo ya q importa se sacó pero Vi q le salía bastante y lo metía a mi rata y me sadiquee y le di full cabalgada luego invertida despacio.me decia ya w importa no media tiempo luego tijeras despacio le salía leche más la flaca se puso su brasier y se mojaba la cama de leche de su teta ya mejor cambiemos de pose s pero despacio tomando.mi.tiempo no me decía nada ni apuro20 min las perras envidiosas ya decían cuidado con el bebé gritaban y me llegó al pincho y le metí a full estaba con el tiempo y le di duro en perro piernas juntas y yo arriba metiendo todo y mojadito q rico espero q no sea su placenta y acabe cansado toda la chamba la hize yo lo bueno q se mojo

13. Higiene Personal:limpia toalla humedad y alcohol

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:eriso

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia era el primero en su tacho no había nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.pongo 5 por. Q me hizo hacer toda la chamba lo bueno q no apura y tiene su ajuste como q es medio chibola le propuse por  el anal para no dañar el bb no queria
20. Comentarios Adicionales:  me comentó q la llenaron y el papá de ese niño se hecho grasa y con el no es Veneco tenía q ser ,lo hace para pagar sus gastos por necesidad iría por el anal 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web