Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita y de ojos verdes

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianos acorde a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo blanco y de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una minifalda blanquita y  un polito negro 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien y se va dilatando con el polvo

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena, te mira a los ojos mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Al verla en la puerta la hice entrar en one, le pague lo pactado y se quito el polito, se quedo en mini y empece a meterle mano a ese cuerpito, le quite todo menos la minifalda, la puse en cuatro le arrime la tanga me puse el poncho y le di en perrito que rico fue ajusta bien, despues le quite la mini y le pedi la mamada respectiva como que ya estaba calentona me empezo a mirar a los ojos mientras se lo comia, despues la puse patitas al aire y le di duro y parejo hasta que me vine, conversamos un rato de temas actuales, para el segundo polvo salio fresca de la ducha y le meti lengua a esas tetas que son naturales, de nuevo la puse en cuatro y la agarre de los hombros y le di parejo, parece que le gusto porque solto sus gemidos, luego la puse de costadito y con una mano le agarraba la cadera y con la otra la teta mientras le daba, hasta que se me vino el quaker, se ducho, se cambio y se retiro

13. Higiene Personal: Bien limpia, se baño al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: No los da, tampoco los pido

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/bella-anfitriona-vip-de-ojos-claros-y-piel-blanca-id-jeydc

17. Número de Habitación: Hotel con lo basico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de fisico, 6.5 de servicio

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen fisico, y se cuida su aspecto personal, bien arreglada y limpia, si quieres ser bien atendido, debes ser igual de higienico y presentable que la flaca, ya que me comento que algunos ni se bañan y quieren el mejor trato 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es joven Blanquita ojos verdes está rica para con un grupo de venezolanas 
2. Edad:le doy un 21 

3. Talla: es chiquita 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Le falta mejorar pero igual está dable si fuera al gym estaría en su punto 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de chibola cuerpo natural Blanquita culo blanco falta algo de ejercicio pero todo OK 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: para con Jean y top blanco llama mucho la atención por lo joven y Blanquita q es

9. Ajuste Vaginal: ya no tanto como en las primeras ajustaba algo más, esta dando la hora será por eso q ya no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: ahí regular pero esa carita de chibola es bonita la flaca con eso paga la mamada 

12. Relato del Servicio: ya son como 4 veces q le voy la primera vez q la vi estaba con una pantalón látex negro se le vee rica con su piel blanca... Apenas la vi y la aborde en un telo q esta al costado de un chifa es super comodo hicimos misionero perrito en el sillón tantrico una q otra pose para terminar en la cama el doggy buena vista ahí se le forma un corazon rico Y  blanquita esta rica la flaquita para q lo malo es q para a full los fines de semana y como q la atención es algo apurada les recomiendo a mitad de semana para tirar sin apuros 

13. Higiene Personal: se baña después del cache no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca:no le voy por motivos de salubridad... 

15. Precio:100 media 150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en un telo q esta a la espalda del parque al costado de un chifa hay un telo con espejos y sillón tantrico a, 40 para callejeando fácil lo sacan por lo blanca q es y chibola y simpática  su número es :912 262 182

17. Número de Habitación: no recuerdo bien creo q es 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado con su sillón tantrico todo OK 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por lo chibola se mueve bien para q esta rica 

20. Comentarios Adicionales: recomiendo tirar mitad de semana ya q para full los fines de semana q apura algo cuando es un sábado o viernes pero ahí todo chevere 

Publicado

@JUGG tema repetido, si sigues el número de celular que pongo de manera correcta para búsquedas.

912262182

Buscamos por el nombre Daniela por esta zona, descubres que ya hay tema de ella.

https://hermanodeleche.com/topic/85212-daniela-blanquita-de-ojos-claros/?do=findComment&comment=709612

Pongo un par de pics para los registros históricos del foro.

This is the hidden content, please

Un saludo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
A ver este rating es para "corregir" el mensaje que puse anteriormente sobre esta canina, ya que lo había escrito en base a su forma de responder por el wasap, sin embargo hace unos días la identifiqué en los alrededores de mega, apretadita carne blanca (mi debilidad) y no me resistí a aplicarle la vacuna pfizer. Vaya grata sorpresa que me llevé.

1. Descripción del Rostro: Bastante guapa, blanca, ojos verdes, pelo negro lacio largo.

2. Edad: Me dijo 20 creo, sí aparenta

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Carne blanca, no le vi manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco, no está firme, pero no incomoda / Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto me enganchó porque como estaba con leggins se le formaba un rico culito y buenas caderas, me hacía acordar a una amiga que me quiero cachar hace 6 años.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo es uno en la espalda que era un nombre, no recuerdo bien qué decía.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negros, polo negro con un logo, zapatillas blancas creo y su puticartera.

9. Ajuste Vaginal: Se puso lubricante así que resbalaba mi bellaco, además que la atajé apenas salía de atender a otro puntero, fijo estaba trajinada.

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Regular, pero sí se deja agarrar empujar la cabeza, igual como pensé que era quisquillosa quise ir de a pocos.

12. Relato del Servicio: Ya la había tasado después de un rato que llegué a chequear por la zona, porque me jaló el cuerpito que se le formaba con leggins, y como su caramelo se me hizo conocido al toque revisé mi bandeja de fotos puteras y vi que era la flaca que me choteó por wasap :canny:.
Justo entró a un telo con un hermano así que le hice la guardia mientras chequeaba el menú del día, como vi que se demoró poco más de media hora en salir me terminé de animar para inmolarme.
Me acerco y le pregunto por precio y servicio y pa dentro. 30 lucas de telo y al cuarto. Quería paletearla en el ascensor, pero como dije pensé que era quisquillosa y se iba a poner jodida, así que me aguanté a llegar al cuarto. Una vez dentro ya le metí su paleteo y normal. Le di el basadre y empezó a quitarse la ropa mientras yo entré al ñoba a achicar la bomba. No hubo bailecito previo, fue defrente al gologolo, pero lo hizo con calma mientras le agarraba despacio la cabeza para hundírsela un poco más. Me preguntó qué pose quería, se echó lubricante y arrancamos en misionero, papita casi rosada peladita :dribble: daban ganas de pecar y meterle una sopeada, pero me aguanté. Luego la llevé al filo de la cama frente al espejo y le dije que se siente encima dándome la espalda, ese culito enviciaba así que sin sacársela nos paramos y contra la pared :still_dreaming: la putita se arqueó rico para que le entre mejor e incluso se acomodó para que yo pueda ver bien en el espejo cómo le entraba mi urresti en su panocha. Me sadiquié bien y boté la condensada.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavó al final del cache.

14. Besos en la Boca: No me animé

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora a 100 sagastis, dice que no hace 1 hora

16. Telefono / Anuncia / Local: Me dio un fono distinto al que pusieron los otros hermanos, no sé si será su personal porque no le he escrito al wasap, lo puedo poner si autorizan los moderadores, aunque igual la encuentran al costado del mega.

17. Número de Habitación: No recuerdo, era un telo al lado de un chifa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, bastante sencillo, aunque las almohadas parecían sucias.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 (faltan tetas y tonificar) / Cara 8 / Trato 7

20. Comentarios Adicionales: Voy a probarla denuevo, esta vez con más confianza de mi parte ya sabiendo que no es relojera (al menos esa impresión me dejó) Además que al verla calatita de espaldas me aluciné que me estaba culeando a mi amiga csm!! :too_sad:. Me olvide de poner que le di una chupadita a sus tetitas y no me hizo ningún mal gesto ni nada, y eso es algo medio raro en las venekitas que suelen tapárselas. Y al final en la sadiqueada la agarré con fuerza y tampoco se quejó. Punto a favor, además que mientras se cambiaba para irse se puso a contarme sus cosas en tono relax y risueña. Por eso quise hacer este rating, para corregir mi comentario anterior después de la inmolada.
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: es hermosa la flaca, facciones bonitas ,nariz pequeña con piercing 

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1
.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si, no noté, pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culo carnoso rico acordé, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un piercing en la nariz ,ojos verdes, un tatuaje en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con un buzo entero marca Nike 
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Buena para parar al animal
12. Relato del Servicio:
Esto fue esta semana, llegue plan de 3 y no vi a ninguna perra, me quite al dejavu y el nivel era regular, nada resaltante. Me quite del dejavu a la miel, ahí también todo regular nada que me levantara el ánimo. Plan de 6 llego al parque a lado del mega y justo la veo a esta perrita con ese culo y buena figura que jala, ya rondaban los chaleco amarillo de mierda, me llegó al pincho y me acerqué a Daniela y Pal telo. La flaca se veía media quisquillosa , una vez dentro del cuarto me hizo conversa y empezó a fluir todo , se quitó la ropa y ya le quería meter la rata una hora , pero me cagó y me dijo que no hacía csm, solo estaba trabajando el polvo media hora . Bueno, empezó con la mamada ,que rica verla al espejo como se lo comía. Me puso el pre y se montó ,que rico se movía ptm, así estuvo como 10min, pasamos a misionero ,daba ganas de Chuparle esa concha , la flaca soltaba sus gemidos bajos, pasamos a perrito y le meti a nitro , un rato dándole la flaca veía que bajaba la velocidad y se movía sola , buena vista que hasta ahora la tengo. Para terminar me senté al filo de la cama y ella se sentó ,empezó a saltar en mi pieza, viéndola al espejo ese ql rico se me vino la leche , quería meter el segundo polvo pero ya se me hacía tarde csm.
13. Higiene Personal:
Bien limpia la flak
14. Besos en la Boca:
Si tenía ganas pero la flaca no es de esas
15. Tiempo de Atención / Precio:
30min 100sagastis
16.Telefono / Anuncia / Local:
la encontré por el parque a lado del mega
17. Número de Habitación:
Un telo en la calle A ,no recuerdo el número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 su atención porque es manejable, me hace acordar a domenica. 7 su cuerpo . En líneas generales ,si es buen polvo. Pero es para una hora , me quedé con gusto a poco.
20. Comentarios Adicionales: cómo mencioné antes ,su atención se parece a la de domenica, la flaca se deja manejar, no te apura , es amigable , no exagera en nada. Volveré para darme mi regalo navideño jaja.
  • 5 weeks later...
Publicado

esto paso el  06/01/2021

1. Tipo de Rostro: simpatica y de ojos verdes

2. Edad: 25 creo que me dijo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: recontra Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, linda,planita,senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo culo blanco y de buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios recuerdo uno de un arma por su costillas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su leggin negro 

9. Ajuste Vaginal: casi 0 

10. Sexo anal: No lo se

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: la vi salir del hotel al costado del chifa frente megaplaza,pregunte y nos metimos a ese hotel,me cobro,se desnudo procedio con la mamada cumplidora ,se deja acariciar el  cuerpo menos que le toque el cabello de ahi al sillon tantrico unas poses ,de ahi a la cama de perrito la flaca no muestra gestos ni finge pero no te relojea de ahi se monto para terminar no quiere una hora asi que termine se baño y se fue.
13. Higiene Personal: Bien limpia, se baño al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi dijo que siempre para ahi aunque menciono que se mudaria

17. Número de Habitación: Hotel consillon trantico 40 so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de fisico, 6 de servicio

20. Comentarios Adicionales: tiene linda figura no relojea pero muy seca

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Chekeando el foro llegué a éste post y me gustó, la busqué y me comí a esta veneca en 2 ocaciones, la primera a finales de Noviembre del 2020 y la otra a mediados de Enero de éste año, la primera me pasó una pendejada que narraré brevemente en el último punto y no pude terminar, asi que decidí buscarla una segunda véz porque me quedé picón de no haber terminado la primera y además porque es una de las poquísimas venecas atractivas que atienden bien, colaboran y no relojean, o al menos asi me sucedió....

1. Descripción del Rostro: Bastante atractiva, bella aunque sin llegar a ser Miss Megaplaza, carita ovalada y fina, ojitos verdes parecen naturales, boquita fina y pintada de rojo que se le veía perfecto al momento de comerme la pieza. Cabello ligeramente castaño oscuro hasta los hombros. La mejor del conjunto llanero de la zona a mi criterio. 

2. Edad: Me dijo 23 y le creí.

3. Talla: Media a baja: 1.60 sin zapatillas.

4. Color de Piel: Blanquita normal, fina y suavecita por lo joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal y formadita pero algo fofa, mejor que en sus anuncios que se le veía más delgada / si hay / poca y algo fofa sin exagerar / pequeños con pezones paraditos, se dejó besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo bueno, mejor que en su anuncio: Caderas anchas sin exagerar / culo grande redondo algo suave / piernas semigruesas contorneadas y blanquitas....apenas la ví me gustó y se me armó en one.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí en el brazo y el abdomen, nada exagerado.

8. Apariencia / Vestimenta: De una chica universitaria común y corriente y bonita / Estaba con un vestido enteriso de tela media ploma que le llegaba hasta los muslos no muy pegado, zapatillas blancas y su putimochilita.

9. Ajuste Vaginal: Con el lubricante ya no se siente mucho la verdad, está recorridaza.

10. Sexo anal: No lo da, parece cierto, lo ví selladito y bonito.

11. Mamada: Normal, cumplidora, no muy fuerte, de hecho lo sentí suave, sin boloñas, pero con cariño, lanzando miradas por ratos, a pedido dura un poco más. Ver su carita haciéndomelo me arrechó más. 5 minutos en total.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al parque del Mega de frente a buscarla por segunda véz, cuando la ubico estaba con su grupo de amigas venecas, yo todo conchudo voy directo a ella sin roche le tomo el brazo y le digo: "Hola que tal, te acuerdas de mí" y ella me dice: "Hola, si claro, como estás" y le pido de frente servicio (era la segunda véz que me atendía) y ella asiente sonrriente y me la llevo al telo Ibis creo que se llama ese que esta doblando la esquina al lado del mercadito frente al parque putero, subiendo las escaleras le voy amasando el culo y ella bacán, nos metimos al cuarto y mientras conversamos un poco nos empezamos a calatear y  a acicalar para el mate, ántes del mate nos tiramos en la cama y empezamos a hablar un rato sobre la situación actual de la pandemia,. su familia, su ex enamorado y sobre su reciente aumento de nalgas que se había hecho, conversadora para qué, luego la desinfección debida, me pide el poncho, se lo doy, me lo pone y se lo zampa y me hace el felatio descrito arriba, me lo dejó armado y empezamos con cowgirl en sus dos versiones por unos 10 min., luego con piernas al hombro, por otros 5 min, en esta pose aprovecho en besarle sus tetitas pequeñas pero provocativas y suavecitas y ella normal se dejaba, luego pasamos a la silla y le pido que me haga sentones de espaldas por otros 5 min. y yo acariciando su cuerpo y besando su espalda, parecía que le gustaba porque lanzaba leves gemidos, finalmente pasamos a doggy dándole por unos 5 min, y acariciando ese culo grande pero muy suave, como que le falta consistencia en todo el cuerpo (gym), así le dí duro hasta que me vine y le dejé los herederos en la bolsita de chupete correctamente comprado ésta vez. Se metió a la ducha y se vistió mientras hablabamos de cosas banales y se retiró. Al poco rato yo me retiré tranquilo pero satisfecho de haberle terminado en su cuca a ésta venequita simpaticona, colaboradora y que se deja cachar.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, con el protocolo del alcohol. Se metió su duchazo después del polvo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora por S/.100 (me parece que ELLA los vale).

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene 2 números: el de su anuncio: 912262182 y el que me dió en el telo: 983160407. También es callejera del parque entre el Megaplaza y el Royalplaza.

17. Número de Habitación: Una del segundo piso del Hs Ibis.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: S/.20. Con lo básico para el mate, con el piso limpio al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su físico (si que es bonita) y colaboración durante el cache le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: La 1era. véz que me la comí la cagué con el poncho con retardante que me compré sin darme cuanta xd, asi que nunca me pude venir con ella aquella véz, ptm me quité asado, la flaca me comentó que a ella también se le había adormecido un poco los labios, de hecho fué ella la que se dió cuenta de ello al mamármela y que ya le había pasado en algunas ocasiones anteriores con otros hdls jaja, asi que por mucho que se la metía y las poses que hacíamos no me pude venir. Al darme cuenta de eso le dije que mejor me la mamara nomas y ella accedió sin reclamos, eso me gustó, me la mamó hasta en 4 oportunidades por ratos prolongados y me dí cuenta de su esmero en querer deslecharme aunque sea de esa manera (se le cansó la mandíbula  me dijo después) y cumpliendo su hora y hasta unos minutos más aún....se ganó mi bobo con esa acción pero no pude terminar. En fin. Para el libro.
La flaca es bonita y de buen cuerpo, colaboradora y conversadora, algo creidita con algunos pero no fué mi caso, hicimos algo de química posiblemente por el incidente que acabo de relatar . Le falta ir al gym para endurecer el cuerpo y quedaría espectacular. Me dijo que había trabajado anteriormente en Lince y en otras zonas de Lima desde que llegó a Perú en 2017 y ahora está por aquí. Ya no la veo parece que se quitó, espero que le vaya bien...es todo.
Publicado

Rompanse el ojo y de paso vean a quien hacen rico jajajaja

• Gracias 2
Publicado

Bueno ya que estaba por el cono norte la busque y quise probar una flaquita buena

1. Rostro: linda a mi gusto. Cabello castaño ojos verdes. Sejas grandes

2. Edad: sus 25 a lo mucho

3. Talla: 1.65 casi mi talla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita. Buana cintura. Nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita. Buen culo en 4. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos. El mas resaltantes es el arma creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legin y un polito. 

9. Papita: eso es lo malo. Lo chambea dia y noche creo. Un 40% de ajuste y eso

10. Servicio Adicional: no me lo dio

11. Fellatio: decente sin ser algo exagerado

12. Relato del Servicio: bueno la cite con los numeros de arriba. Y llego. Me hospede en un telo de la zona. Y ella todo tranqui me pidio mi nombre y como la conocia. Le dije que un amigo me recomendo. Y me pidio la propina. Ella solo atraca un servicio por lo qie veo. Bueno estaba con la hora y prosedi cpn el paleteo. De ahi unos besitos a sus senos de ahi se subio un buen rato de ahi perrito y acabo en perrito. Bueno.muchacha no dice no a nada. Una de las pocas chamas qur no se queja

13. Aseo Personal: llego limpia subio conmigo al telo. Ahi e bañe y ella tambien no juntos. De ahi al final se baño y se fua

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 100 soles media hora cumplida

16. Telefono / Anuncia: el de arriba. Esta por megaplaza

17. Local / Ubicacion: por megaplaza para

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba bien esos telos

19. Puntaje Final (0/10): un 6 es bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que resaltar. Un kine que esta empezando a gustarle la chamba. Por lo bonita si paga

• 1 month later...
Publicado

No es por nada, pero estas webonas de las venezolanas quen les ha dicho que mover su popotito es bailar ¿?  :slow:

Antes en la época del tecno merengue la gente si bailaba en Caracas. :boss:

Cacique 500, Pampero aniversario, Las Mercedes, discotecas, se ve que Venezuela se ha devaluado en todo. 

Da rabia ver cómo bailan ahora estas cojudas con sus cafichos huevones. :yuush:

Yo si les daría clases de salsa a todos estos idiotas que no bailan nada de nada!! :byebye:

Pongo algo pa demostrar lo que escribo.

@Visionario  @BigNotorious @NICOLAS MADURO

@Annihilator @Logan86  @generalbush

@NAKAMA @FOTOMANIACO @pure de papa

@D1ablo13 @KENDO KAPONI  @Gash

A vosotros y a varios amigos les gusta esta nena.   :canny:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

mi primer aporte en este foro, un gusto con todos.

1. Rostro: simpática a mi gusto

2. Edad: 24 años le pongo

3. Talla: 1. 55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/plana/grandes para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas/acordé a su contextura/ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: muy aseada, se viste bien, jala mirada si la vez por la calle

9. Papita: 40%de ajuste. No está mal

10. Servicio Adicional: si lo da pero muy caro si es full.

11. Fellatio: rico, te lo para en una y con esa carita te vuelves loco 

12. Relato del Servicio: me dijo que me hospedar en el caribean espalda del mega. La espero cerca de 40 min. Se demoró. Pero llegó y la Vi y en una la dejé pasar. Estaba muy bien vestida con chompa pero se resaltaban esa ricas tetas. Se metió al baño salió en ropa interior. Y le metí mató por todos lados, no se queja. La bese y comenzó con el karaoke previo ponerme el condorex. Luego full misionero quería ver esa carita. Full perro, ella también propone, monto y me deslecho en el primer round. En el segundo fue puro perro, que rico se mueve esta flaca. Se nota que le gusta la huevada. Le pedí al comienzo full anal pero muy caro. Al final se dicho y se quitó. Muy amable la flaca y muy arrecha.

13. Aseo Personal: 10/10

14. Trato de pareja: buen trato 

15. Precio: 150 Lukitas

16. Telefono / Anuncia: 937 737 476

17. Local / Ubicacion: megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo si bueno aunque ví mejores.

19. Puntaje Final (0/10):  8.5 por lo rica, 7.5 por el trato, 8 por su desempeño. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la tercera vez que me atiendo con ella y es mi primera vez en pandemia. Sigue rica la muchacha. Y muy xvr. Si repitiera pero dentro de unos meses 

Publicado
En 22/6/2021 a las 10:38, Larrykpaijaa dijo:

mi primer aporte en este foro, un gusto con todos.

1. Rostro: simpática a mi gusto

2. Edad: 24 años le pongo

3. Talla: 1. 55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/plana/grandes para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas/acordé a su contextura/ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: muy aseada, se viste bien, jala mirada si la vez por la calle

9. Papita: 40%de ajuste. No está mal

10. Servicio Adicional: si lo da pero muy caro si es full.

11. Fellatio: rico, te lo para en una y con esa carita te vuelves loco 

12. Relato del Servicio: me dijo que me hospedar en el caribean espalda del mega. La espero cerca de 40 min. Se demoró. Pero llegó y la Vi y en una la dejé pasar. Estaba muy bien vestida con chompa pero se resaltaban esa ricas tetas. Se metió al baño salió en ropa interior. Y le metí mató por todos lados, no se queja. La bese y comenzó con el karaoke previo ponerme el condorex. Luego full misionero quería ver esa carita. Full perro, ella también propone, monto y me deslecho en el primer round. En el segundo fue puro perro, que rico se mueve esta flaca. Se nota que le gusta la huevada. Le pedí al comienzo full anal pero muy caro. Al final se dicho y se quitó. Muy amable la flaca y muy arrecha.

13. Aseo Personal: 10/10

14. Trato de pareja: buen trato 

15. Precio: 150 Lukitas

16. Telefono / Anuncia: 937 737 476

17. Local / Ubicacion: megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo si bueno aunque ví mejores.

19. Puntaje Final (0/10):  8.5 por lo rica, 7.5 por el trato, 8 por su desempeño. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la tercera vez que me atiendo con ella y es mi primera vez en pandemia. Sigue rica la muchacha. Y muy xvr. Si repitiera pero dentro de unos meses 

Ese fono no es de la daniela ojiverde de este tema, con la que tu te atendiste es otra que tiene fama de no dejarse besar los pechos, creo que su tema es daniela tattoos... 

• Me gusta 1