Jump to content

Melisa colombiana en Miraflores 946730785

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: medio alargado, simpática, no una mamacita

2. Edad: debe ser unos 25 a 27

3. Talla: 1.65 quizás 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada pero si cabe en un vestido/cintura maso, no vi royales / barriga poco casi na pero tampoco esta firme / tetas maso, no están feas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo fofo, piernas acordes, no es gordita, tampoco fitnes ni paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie derecho pantorrilla, en la espalda del cuello hasta mitad de espalda por encima de la columna unas letras o no se shit

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortido rojo, si masomichi el recibimiento 

9. Ajuste Vaginal: pepe es grueso, así q si no la sentí desbocada, pero no esta ahorcadora

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, pa que, lo chupa por el costado, su lamida, se lo mete a la boca, lo menea con su lengua, si, va bien la mamada, tampoco es la más rica q m han dado

12. Relato del Servicio: llegué, me hizo pasar a una hab del 2do piso, no había nadie más pese a que eran varias habitaciones numeradas incluso, le pagué la media hora pq no estaba tal cual a las fotos, puede q sean de ella pero una pandemia antes ajajajaja, pero ya tenía la chele subiendo a mis riñones, así q le fui, le pagué se fue y a su retorno le pedí una bailadita, lo hizo encima de la cama, de allí me hizo sus caricias arrechantes, besitos al cuerpo, y de allí comenzó a nombrar a cada uno de los miembros del foro según relato del punto anterior, buen rato, de allí se puso en cow girl un rico rato dejando las bubis a disposición y le metí su chuoads de bebé luego de un ayuno maldito, luego invertido... La cama se caía,hasta las webas, y de allí pasamos al sillón q había a un costado del camastro, se sentó en pepito y comenzó a rebotar plac plac plac plac plac, luego a perrito ella en la cama yo parao y a darle a ritmo de merengue, ya se esta poniendo a punto nieve la leche, así q le dije una chupadita de nuevo y aaaaa se la metió a la boca de nuevo, rica mamada de nuevo, si es complaciente la hembrita, y luego de nuevo a cow girl invertido, y allí si con más ritmo, le puse 3ra para tener más fuerza en la subida y suaaaaaaaassssss, salieron las semillas entre ellas el próximo contralor de la República. 

13. Higiene Personal: si estaba limpia, aunq en el cuero no había baño,pero creo q no es super higiénica tampoco. 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: desde la bailadita hasta que explotó el heiser, unos 20 minutos. 2 de bailadita y calentada, unos 5 de mamadas, y el resto bombeo. Pagué 120 la media hora, me dijo 200 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946730785 en photoestafa... Su lugar en Miraflores por el mamino de 28 de julio

17. Número de Habitación: privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr al final me di cuenta q había una bolsa colgada de la puerta donde había restos de ph, así q sumó habían más proyectos de humano no consumados allí, ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): cara, unos 6.5, mamadas unos 7, bombeo unos 6.5,cuerpo unos 6.6, colaboración al cache unos 7 a 8 digamos.... 

20. Comentarios Adicionales: maldita página web, siempre es la misma mierda, nunca toca la misma hembrita y que esté tal cual a la foto, esta vez creo q sí fue la misma pero las fotos de hace tiempo, tiempo en el laburo me dijo q estaba en Perú mas de 3 años, así q sumó estuvo puteando ese tiempo también. Volvería? Es una opción, pero hay mucha oferta por ahora... 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web