Jump to content

Vania Venezolana Alta - Arenales 2084 - Depa 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya había visto su anuncio antes y como no encontré a mi casera, pulsee a esta chamita.

1. Tipo de Rostro: Es simpática, tal cual como se muestra en sus fotos pero con ligero acne

2. Edad: Dice 20, pero parecía alrededor de 23

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y tiene cintura, ligera barriguita con senos grandecitos con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca caderas, culo algo plano, buenas piernas (largas como me gustan)

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: uno en el hombro y otro en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido suelto y debajo estaba completamente desnuda

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 70%, todavía ajusta

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada: me desvestí y me dijo que me sentara. cogió el condón y me fue dando besos en los huevos. Cuando pensé que me iba aponer el condón se lo metió a la boca. Me paso la lengua por los huevos y por toda la verga, muy rico todo, pero  el oral a pelo no se lo pedí y no me pregunto.

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada me puso el condón y se piso a montar, bastante colaboradora. Luego la puse a darme sentones. Cuando le agarraba los senos me atrapaba las manos con sus codos. Pasamos a perrito donde la flaca se movió bien. Pero paso lo mismo cuando le agarraba los senos me atrapaba las manos con sus codos. Finalmente se echo y la taladre con todo hasta venirme.

13. Higiene Personal: me dijo q se había bañado antes, no le sentí malos olores, pero no olía a jabón...

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150 soles la hora, 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  922018528 photoestafa

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: razonablemente limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 puntos, cuerpo 7 puntos, performance 5 puntos. TOTAL 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: El servicio estuvo bueno, la flaca es bonita y sobre todo delgada y alta (como me gustan), pero la conducta de riesgo me desconcertó (aunque estuvo bien rico). En conclusión si volvería.

• 1 month later...
Publicado

Estaba en Lince, buscando qué hacer. Chequeé los anuncios de estafa y fui a verla:

1. Tipo de Rostro: Tal cual como en sus fotos.

2. Edad: Anuncio dice 20, parece un toque mayor (22)

3. Talla: 1.75, mi vuelo.

4. Color de Piel: trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura pero con un toque de panza. Grandes con aureolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas estrechas. Poco culo y tiene las piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: hombre, abdomen, muñecas. Piercing en el abdomen y en la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro corto medio apretado.

9. Ajuste Vaginal: la tengo gruesa, ajusta.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: medio palta, te lo hace sin preservativo. Fuera de eso, baja a las bolas rico y te lame todo el tronco.

12. Relato del Servicio: Me puso el condón luego de la chupada y me le fui encima. Se mueve rico abajo, luego se puso arriba, no le gusta que le agarren las tetas, acabé la primera. Conversamos un rato, bastante tratable y amable. Me limpió y ella fue a bañarse. Como había separado una hora, le metí de perrito el segundo round. Cuando acabé también me dijo que hacía adicionales de fetiches para pies, no es lo mío pero sus pies se veían bonitos.

13. Higiene Personal: Recién bañada y se baño después del primer polvo. 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150 soles la hora, 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  922018528 photoestafa

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 puntos, cuerpo 8 puntos, performance 6 puntos. TOTAL 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Todo bien, no es de las que te quieren largar o no te hablan post-polvo. Rico polvo, la chama ayuda y se mueve bien.  Voy a regresar