Jump to content

DANIELA - COLOMBIANA - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de las 8pm
1. Descripción del Rostro:  cara redonda, mejillas resaltantes, ojos negros, cabello negro 

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña, bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa - se puede agarrar - sero wata - grandes y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes - un señor culazo - piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro, calzón rojo, polito corto azul, zapatos negros 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: entre a buscar alguna buena kine por las páginas, y me topo con esta parcera, le digo haber si puede venir hasta banchero, ya hospedado le mando foto de la llave y acepta venir, cabe recalcar que su zona es metro hacienda, espero promedio de 12 minutos, llegó y a la vista rápido no parecía a la de la foto, se quitó la mascarilla y si era, señal adicional siempre lleva un collar que muestra en sus anuncios, hablamos largo rato, pagué, y empezamos con el manoseo, pero que gran culo que se maneja esta colombiana, toque sus tetas duritas( que buen cirujano csmr ), y en una me puse fierro, me puso el pre, y se lo clavé en misionero, bien ajustado entro mi mani, esas paredes vaginales sobaron bien mi cabezita, antes de venirme cambie a perrito, habré durado 10 minutos quizá menos, y pum bote la leche dándole modo veloz en perrito, yo que casi siempre me vengo después de 30 min, esta vez no pude más, esta colombiana me succionó todo la leche, descansamos para el segundo polvo, conversamos largo rato de todo, y empezamos le segundo round, empezó con una mamada aceptable ni buena ni mala, pero en segundos ya estaba armado de nuevo, al toque fui a perrito, me encantaba verla en esa pose, se ve todo el material que se maneja, ahí le di duro, a la velocidad de la luz, lo bueno que ella acompaña el cache con gemidos y palabras sucias, no es exagerada, después de un rato, le dije para darle boca abajo, unos 2 minutos y volvió a succionarme todo el soy vida, descansamos un rato, se dio una ducha y hablamos largo rato, estaba esperando a su amiga para irse juntas a su zona.

13. Higiene Personal: no olores, se dio una ducha al irse

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (2 polvos) - 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
960 505 471  skokka 

17. Número de Habitación: 504 Hotel Secreto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: valió gastar el dinero en esta colombiana, es buena onda pues ni que decir de su acento, me prende escucharla hablar, después del primer polvo ella te da el tiempo necesario para la recuperación, se deja besar todo el cuerpo, pero con ver ese culazo solo quieres metersela. jamás hará anal quiere morir virgen por ahí me dijo XD
espero les pueda servir mi aporte hermanos
SALUDOS 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
Ésta historia es de mediados de Enero pero recién la publico porque casi me había olvidado y chekeando MIS CONTACTOS KINEROS la encontré y además porque al revisar el anuncio de la flaca veo que sigue atendiendo. En busca de buenas colochas sacaleches, revisé el foro y me topé con éste rating y su correspondiente anuncio, chekeé me vaciló y la contacté y me arriesgué a ir hasta SJL que es recontra lejos para mí ya que soy del cono norte y la zona de trabajo de ésta puta era Metro Hacienda....pasó algo que me la bajó y otro que me gustó mucho...paso a detallarlo.

1. Descripción del Rostro: Simpaticona y algo atractiva, rostro un poco redondo, con algunos granitos (punto en contra), naríz pequeña y ojos medianos y negros café bonitos, cabello largo negro y lacio, nada mal sin ser bella, en sus anuncios se ve mejor.

2. Edad: De 25 no pasa.

3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel algo dura pero lisita por lo joven todavía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a media gruesita pero no gorda, en físico se parece bastante a la puta Shantal, si la manyan, que trabajaba en la Colmena 1 hasta ántes de la pandemia siempre de espaldas y enseñando su culote solo que halgo más reducida/ si hay / nada / grandes, redondos, duritos y con aureolas medianas marrones claras y pezones paraditos, bien ricos (buen cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas algo prominentes / culo de mediano a grande, redondo duro, rico al tacto / piernas algo gruesas y firmes que le hacen juego al todo el cuerpo, te empila duro cuando se le ve calatita (buen cirujano again).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de universidad pero con su formita / Vino con un pantalón jean negro al cuete, un top y encima una chompa entallada, unos tacos medianos y con una putimochila grande. Parecía que me iba a comer a una miga de la universidad, vestida así era parecida en cuerpo solo que algo más voluptuosa, me encendió el morbo.

9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno: un 65% para mí.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Básica y corta para parar el ganso, unos 2 minutos, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué, la recontacté, porque le había escrito en la mañana, y ya era las 7 de la noche, me responde y me dice que me hospede en uno de los hoteles de la zona rosa y roja de allí, estaba algo palteado por la zona, me voy y tomo una habitación en el segundo piso de un telo que está sobre una cevichería y queda frente al Macdonalds. Le mando la foto de la llave y mientras me acicalo llega en menos de 10 min. La hice pasar y al igual que al hdl del rating de arriba a primera vista no parece la misma, sobretodo con su mascarilla , se los quita y pasa unos minutos hasta que me convenzo que es ella y también noto sus granitos pero no se le veía mal, en fin.....presentaciones de pormedio y le pago el billete (aquí pasa algo que explicaré en el último punto) comienza a alistarse mientras me pelo, me pasa alcohol por la artillería y me hecho en la cama, se pone en 90° y me hace el felatio cumplidor descrito, luego se baja el hilo negro que trajo, (bastante ponedor) y la noté algo incómoda, me dice para empezar en 90° algo mandona, me paro y me pongo detrás de ella y se la ensartó, sentí un ajuste bueno desde el saque y empecé a darle duro y a encenderme, nos mirábamos en el espejazo que había frente a nosotros y se veía feróz, la tuve así unos 10 min. y de allí pasamos a piernas al hombro al filo de la cama, abre sus pierna y se la ensarto y comienzo a bombearla rico y ajustado que me loqueaba pero casi inmediatamente empiezo a sentir un olor desagradable a pescado xd, ¡¡ptm!!, le seguí dando duro y ella empieza a gemir, luego a jadear con fuerza, me arrechaba más y le empiezo a dar con más fuerza como un inflador sacando unos aplausos fuertísimos con su vagina y ella me mira fijamente y ya sonrrojada empieza a gritar que me hizo sentir un Nacho Vidal, hasta que así de tanto darle duro y reventando esa concha a 1000 por hora con todo y olor ya que chucha pero ya todo arrechazo, me vine dentro de ella...luego de botar el engrudo nos quedamos pegados un rato hasta recuperar ambos el aliento y yo soportando ese olor a Fish Market, nos separamos y la dejé sentidaza porque se quedo en esa pose unos minutos casi llorando, parecía un pollo a la brasa jaja, al verla así me acerco y le pregunto: "nena ¿mi verga te hizo daño?" y ella me responde: "no, sólo que estaba bien cerradita porque eres el primero de la noche, me abriste el huequito con fuerza pues, me lo dejaste abiertito" y me cagué de risa......se para de un rato, se va directo al baño y se lava la chucha, se viste mientras conversamos, un nalgazo de dspedida y se fué. Al rato me fuí yo con la contradicción en la mente del regular cache sin pensar que me dió esta puta pero palteado por el olor de su cueva....que se hace.

13. Higiene Personal: Ese olor de pescado que la cagó, luego alcohol y se lava la chucha después del cache.

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. x S/.100, aquí hubo una negociación.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960505471...Anuncia en PK y el SOKKA.
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/la-victoria/scort-colombiana-muy-bien-presentada-y-hermosa-id-knfjw
17. Número de Habitación: Una en el 3er. piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recontra amplia, parecía una sala, con todo lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 la verdad, pero por lo del olor y su actitud ligeramente mandona le resto 1.5. Total=4.

20. Comentarios Adicionales: Ese olor me cagó, no se si será si tiene algo o qué pero como que me la quería bajar (lo negativo), pero su gemidos y gritos me recontra pusieron a 1000 (lo positivo), debería tener más cuidado en cuanto al cuidado de su vagina ya que trabaja de puta. Cuando entró me notó algo nervioso y claro pues yo palteado por la zona y el meido a los criminales, ya que era noche, ella me dijo que parecía que me había metido coca xd jaja...Tuvimos una ligera discusión ántes del mate ya que me había olvidado del precio de su anuncio porque ella trabaja por hora, no hace medias horas ni sesiones y yo le pedí solo media y medio insistente metiéndole floro de que así me había dicho un amigo que se atendió con ella jaja...me dijo: "amigo quien te dijo eso, yo misma manejo mi página y trabajo sólo por horas y 2 polvos por hora", pero al estar ya adentro atracó la media y porque le dije: "si me animo a un 2do. polvo, te completo la hora"...resultó un cache crudo, duro e intenso de chupada de ganso y 2 poses nada más sin caricias, ni besos en los senos ni nada...por el roche de la discusión no me atreví....luego de eso se quedó sentada un rato pensando que le iba a decir para completar la hora, pero después al ser ella la que debería tener el roche por lo del olor de su chucha, la dejé ir rápido nomás.
La flaca sigue laburando pero cambia de zonas en poco tiempo, de SJL pasó a La molina y ahora su anuncio dice que por Surco.
Publicado

Yo también me atendí con esta colcha hace 2 meses, y la verdad que por el cuerpo es un 6.5 pero la atencion es un 2 porque te dice que no le puedes hacer nada a sus tetas, después que no hace varias poses y te apura con el tiempo. Me acuerdo que me cobro 140 la hora. Nunca volvería. 

Saludos HDL