Jump to content

DANIELA - COLOMBIANA - SJL

Publicaciones recomendadas

Atención de las 8pm
1. Descripción del Rostro:  cara redonda, mejillas resaltantes, ojos negros, cabello negro 

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña, bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa - se puede agarrar - sero wata - grandes y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes - un señor culazo - piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro, calzón rojo, polito corto azul, zapatos negros 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: entre a buscar alguna buena kine por las páginas, y me topo con esta parcera, le digo haber si puede venir hasta banchero, ya hospedado le mando foto de la llave y acepta venir, cabe recalcar que su zona es metro hacienda, espero promedio de 12 minutos, llegó y a la vista rápido no parecía a la de la foto, se quitó la mascarilla y si era, señal adicional siempre lleva un collar que muestra en sus anuncios, hablamos largo rato, pagué, y empezamos con el manoseo, pero que gran culo que se maneja esta colombiana, toque sus tetas duritas( que buen cirujano csmr ), y en una me puse fierro, me puso el pre, y se lo clavé en misionero, bien ajustado entro mi mani, esas paredes vaginales sobaron bien mi cabezita, antes de venirme cambie a perrito, habré durado 10 minutos quizá menos, y pum bote la leche dándole modo veloz en perrito, yo que casi siempre me vengo después de 30 min, esta vez no pude más, esta colombiana me succionó todo la leche, descansamos para el segundo polvo, conversamos largo rato de todo, y empezamos le segundo round, empezó con una mamada aceptable ni buena ni mala, pero en segundos ya estaba armado de nuevo, al toque fui a perrito, me encantaba verla en esa pose, se ve todo el material que se maneja, ahí le di duro, a la velocidad de la luz, lo bueno que ella acompaña el cache con gemidos y palabras sucias, no es exagerada, después de un rato, le dije para darle boca abajo, unos 2 minutos y volvió a succionarme todo el soy vida, descansamos un rato, se dio una ducha y hablamos largo rato, estaba esperando a su amiga para irse juntas a su zona.

13. Higiene Personal: no olores, se dio una ducha al irse

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (2 polvos) - 140 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
960 505 471  skokka 
El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación: 504 Hotel Secreto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: valió gastar el dinero en esta colombiana, es buena onda pues ni que decir de su acento, me prende escucharla hablar, después del primer polvo ella te da el tiempo necesario para la recuperación, se deja besar todo el cuerpo, pero con ver ese culazo solo quieres metersela. jamás hará anal quiere morir virgen por ahí me dijo XD
espero les pueda servir mi aporte hermanos
SALUDOS 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web