Jump to content

Angie Morena Casi Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, esto sucedió el día de mi visita, al ver poco material rescatable, vi a esta tía quebrada y me dio ganas de aplicarle, me acerqué pregunto datos y pa arriba
1. Descripción del Rostro: Care monita, nariz pequeña, poco ojona, usa lentes, cabello rojo planchado 

2. Edad: 28-31

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Poca/Limoncitos me los dejo a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas sin exagerar/Culo mediano cacheton/Piernas formadas con algo de carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo creo otro en la clavícula, tenia marcas de quemadura por el cuello y parte del brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado y mini short celeste

9. Ajuste Vaginal: Por momentos

10. Sexo anal:No voy por ahí 

11. Mamada: Fue corta pero la chupó bien le faltó GP y visita de eggs nomas, se le notaba algo inexperta

12. Relato del Servicio: Subimos, entramos al cuarto pago el servicio empiezo a manosearla no me decía nada, le metí harta mano y se calento la tía, nos calateamos, me hizo el mamey, ella sentada en la cama y yo parado mientras aprovechaba en manosear esas tetitas, luego la puse al filo de frente(en esa colchoneta ni cagando me echaba) seguí chupandole los limones y manoseando la concha con mi Mano y luego con mi pichulita, eso la empilo a la tia, se la metí y le daba duro y suave, su concha de la tía calentaba jaja parecía que lo sentía porque daba gemidos leves mientras yo le decía palabras arrechantes, se prendió de mi un momento, luego la puse piernas al hombro donde ahí si todo el momento le di duro a más no poder, aguantaba la chama y no apuraba, de tanto darle me vine en esa pose, buen polvo

13. Higiene Personal: Se limpio luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 o 25 min creo/45 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdad 

17. Número de Habitación: La que encuentres libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una kk, no hay tacho, esas colchonetas son mugrosas por eso no me senté ni eché ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa la tía, parecía que la vivía cuando le decía cosas arrechantes, buena opción si te vacilan las milfs quebradas

This is the hidden content, please

• Gracias 1