Jump to content

Noemi ecuatoriana nalgona de ojos claros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo fue de hace unos días, primera vez que la veo en este local..la vi caminando a su cuarto se le notaban buenas nalgas y me anime a probarla .

1. Descripción del Rostro:  ovalada rostro chico, tez trigueña, ojos claros y un poco ojona, sonrisa agradable.

2. Edad: le doy sus 24 años aprox.

3. Talla: con tacos 1.67 m.

4. Color de Piel: canela y trigueña clara por partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular contextura, hay carne de donde agarrar..cintura acorde barriga si tiene algo / senos medianitos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde / nalgona :beauty:culo carnoso pero falta firmeza ahí si quedaría en su punto  / piernas acorde carnossas tbm-

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene, recuerdo uno por la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con lencería rosada y una falda diminuta de tela, ayer la vi con faldita negra.

9. Ajuste Vaginal:  lo normal en laycas del negocio. 

10. Sexo anal: Dijo  no..no insistí.

11. Mamada:  le puso ganas, un par de GP. me la dejo dura.

12. Relato del Servicio:  fui por carol ex SG pero no salía. Entonces vi a esta layca regresando a su room y le vi buenas piernas y culo..se me antojo calzarla, consulte y me convenció. entrando le pase mano recorriendo sus nalgas, piernas y tbm le sobe la papa...se dejo normal la flaca. luego calatos se mando con el oral..me la dejo dura yo ya queria aplicarle , ahi nomas la acomode parados contra la pared la agarre de los hombros y empecé a bombear lento..luego fui aumentando velocidad..chape ritmo y le daba parejo y duro, de ahí sin sacarla cambiamos de pared xd..igual seguí dándole a buen ritmo, al rato le dije para que se ponga en perrito pero al filo de la cama..se formo un rico corazon:dribble: le junte las piernas y le aplique unos minutos la cabalgue rico..de ahi misionero con una pierna al hombro..sintió la pegada y para terminar le dije boca abajo.

13. Higiene Personal: lo normal, full alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 Humalas / 17 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LEP.

17. Número de Habitación:  derecha  4 o 3, ayer estaba por el 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido, solo lo justo para le mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 6.

20. Comentarios Adicionales:  dice ser mona, para ser primer polvo estuvo bien. No la descarto para regresar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
BUENO poniendome al dia esto sicedio el dia Sabado 14 de Noviembre

1. Descripción del Rostro: le doy 6.5/10 en carita, lo mas llamativo son sus hermosos ojos color cafe claros no tan maquillada, caeita redonda noquita pequeña nariz pequeña y cabello no tan cuidado osea que falto una planchada creo de colot asabache.

2. Edad:  21 me dijo

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel:  trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como que era flaca y la cuarentena le afecto, cintura si hay no es gorda gorda como dije / barriga si hay pero ella sabe taparlo osea usa tu trage tapa panzita / senos medianos tirandobpara pequeños dira yo y lactable:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte esta aca, caderas regulares anchitas, culo gordito pero ufff pone, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: reloj blanco, y un tatuaje en el brazo derecho vi nombres de varom tambien por otro lugar de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:  un brazier grande negro y una putifalda plomo claro  y zapatos plataforma 

9. Ajuste Vaginal: me ajusto un 60%

10. Sexo anal: 

No lo da.
11. Mamada: Regular para aprovada, primero pone el pre con la mano luego lo forra la cabezita y empiza a mandae salu2 suave ya cuando empieza agarra grosor OtisJr empezo atorrarse sutilmente se deja cachar oor la boca con dedicadeza lo hice tampoco queria abusar de au buena actuacion.

12. Relato del Servicio:

Entonces cuando espere que salga un hdl y entre me empezo a joder por que chu... me habia demorado en elegirla :embarrassed: y le dijo que lo bueno se hace esperar, se sonrojo y le di su propina,

Cuando volvio me dijo son 20 minutos le dije esta bien amor miro su reloj, luego me pele y ella se saco todo menos la faltita el hilo si se saco, me mando un real saludo y le dije que se acostase

Luego le di en misionero le alce bien las dos patas y me decia cosas muy morbosas me agarraba del cuello senti que queria que la chape,

Luego cambiamos ella queria cabalgar lo hizo bien tbm aproveche en seguir chupandole las tetas luego se voltio senti que se mevia la vaina a si que le pedi perro saco buen chancho y le di hasts botsr los salados.
13. Higiene Personal:
Si ph + alcohol se hecha alcohol a las teta y cuello, eso es lo que vi despues del acto.
14. Besos en la Boca:
Solo cuello y tetitas
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 mntos 35 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Estacion del Placer (EDP)
17. Número de Habitación:
Ese dia estaba por la 16 o 17 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le doy 7 por que me dejo jugar y apezar que me dijo que son 15 a 20 mntos no me relogeo y viendo mi videito la atencion fue de 14 acto sexual.
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Publicado

• Gracias 2
Publicado

te atrape pillinn noo noooo ya no pillinnn  tu bug se acaboo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene ojos claros bien bonitos su cara es finita maso 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.5 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poronguito, esta gordita pero tiene sus curvas, limones pequeños se deja besar pero no lactar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su carita y sus piernitas y señor rabo aunq ahora en las veces q he visto tiene demasiada celulitis a mi no me molesta pero al tacto ya se siente feo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de pandillera en el culo q dice te amo ratoncito jajajaja tiene varios pero ese es el más notorio y horrible 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: regular lo normal 

12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta estaba contentona se había metido su marimba entre la flaca es xvr pero es un polvo normal mamada monse luego al filo la bombeaba esta mona como las webas se comía mi fokita, pase misioneros ahí le junte las yucazas ora hacer más fricción se comenzó a excitar le daba bien con la bombeada la flaca no la vive lamentablemente  luego piernas al hombro full bombeo luego le dije q me monte lo hizo rico se mueve bien como toda extranjería uffff rico ver esa carita me puso sus tetas las comencé a besar pero cuando comencé a lactar me las alejo bueno luego le puse el perro ufff rico chancho lo malo es q su tatuaje desconcentraba decía te amo ratoncito csm se nota q le gusta la rata pero ratoncito jajaja bueno le di duro aguanta como las machas y Vite la milk 

13. Higiene Personal: olía rico 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del cacher

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo normal 

20. Comentarios Adicionales: este poronguito es xvr pero como tiene su ratoncito mantenido no la vive me saque el covid y me di el gusto, no está para repetir 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado con ligero cachetex y papadex , frentoncita de facciones medianas , ojos claros de cabellos semilargo  negro pero con pequeños rayos castaños
2. Edad: 25 quizas
3. Talla: 1. 60 talvez
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / wata media con alguito de royalin / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano alguito duro con celulin / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini con faldita corta ondeada
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: dijo no
11. Mamada: casi regular chupada de cabezal y pescuezo no gp ni boliches
12. Relato del Servicio: la vi en algodon y entre nomas ,le cancelo se arrodilla y comienza con el peterete hasta alargar mi panchito de alli la comienzo a zingar a filo de camita levantando muros dandole de manera conciza para empastar bien prosigo y la pongo a montar en su caballito de carrusel mientras le doy su apretada fuerte durante mis vaivenes luego la garcho de costanero levantado un muslo de kfc para darle buena fritura aca la weona me pedia que ya terminara asi que le tomo la palabra y la pongo mirando la tv de 4k mientras hago el ajuste de actitud chancando esa esa cuca hasta votar algo  mis mecos que quedaban en la alforja , su lorex y fugex
13. Higiene Personal: papel alcohol
14. Besos en la Boca: nada solo saludex 
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aproz / 35 dolar muc
16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer
17. Número de Habitación: cerca a la puerta de entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: algo de mecanex y relojin, no* / lo unico bueno sus patotas a la brasa

• Me gusta 3
  • Haha 1