Jump to content

Siara | Venezolana | Callejera Alfonso Ugarte


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Mis hermanos, hoy estuve de pasada por Chancay y puro jeropa mirando los pokemones nuevos que se aparecen por la zona. La verdad que han llegado más flacas, pero están en casi nada. Mi causa del foro se atendió con esta zamba y la verdad fue un buen polvo. La reseña, el color y la leche para ustedes mis hermanos.

 

1. Tipo de Rostro: Morena con cabello negro y algo de pecas.
2. Edad: No le pregunté pero fácil sus 26 o por ahí.
3. Talla: Tiene su altura ah, su 1.68 o por ahí.
4. Color de Piel: Morena, no muy negra pero trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca. Tiene su cinturita. Algo de barriga pero nada que incomode, y aquí sí se fue en flow la nerita porque casi no tiene tetas (y a mi que me gustan las tetonas).
6. Caderas / Culo / Piernas: No son muy anchas, medio diría yo. Es grandesito, pero nada llamativo como Lynn o Kathy por ejemplo. Piernas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la zona lumbar.
8. Apariencia / Vestimenta: Leggings rosados y blusa negra.
9. Ajuste Vaginal: 60%. El problema es que las flacas se rellenan de lub y a veces resbala no más por más grueso que sea. Regular el ajuste.                10. Sexo anal: No pregunté.                                                                                                                                                                                                                         11. Mamada: Aquí sí mis hermanos lecherazos, se metió un buen pete, con su atorada. No fue mucho tiempo, pero sí la chupó rico.
12. Relato del Servicio: Entramos al telo de mi tío (el tío del primer telo de chancay ya se hizo mi causa y me pasa el dato de las flacas que están disponibles, quienes entran y todo eso, chévere mi tío) y nos calateamos dentro del cuarto. Punto a su favor porque sí se queda tolaca. Después de mandarle saludos a los hermanos la puse abajo dándole misionero un buen rato. Su papa es chiquita y me estaba enfermando como entraba y salía así que la puse a cabalgar y se me fue la imaginación porque sus tetas son chiquitas :( Seguíamos dale y dale hasta que siento que los negados se quieren escapar y la puse en 4, le di hasta botar todo el tres ositos.
13. Higiene Personal: Siempre llevo mi alcohol. Me prestó pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: Nunca hermanos, el covid aún no se va (y ni así a las callejeras).
15. Precio: 50 bolivares y 15 del telurio.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La zona de siempre mis chamos.
17. Número de Habitación: 102 ayayay.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo en Chancay, mejor que la cagada del estrella.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, solo sus tetitas no me gustaron porque soy más de tetonas, pero en general sí valió el polvo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:morena algo achinada no tanto pelo negro lacio o planchado labios semighruesos

2. Edad:de 26 a mas

3. Talla:168 a 1.70 es alta

4. Color de Piel:morena canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la ves buent  porte tiene su cintura paradira no se nota la  barriga senos chiquitos por no edcir 2 huevos fritos y una aceituna parada

6. Caderas / Culo / Piernas:hay caderoa tiene rico culo formado por el pantalon piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno que dice su nombre en perrito lo lees clarito

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantalon negro apretado y polo ablanco a rayas negras

9. Ajuste Vaginal:no con tanto lubricante

10. Sexo anal:no

11. Mamada:rica mamada

12. Relato del Servicio:Ya la tenia agendada hasta que la aborde nos fuimos al telo nos pelamos la paletee le meti sus nalgadas claro q le dije y m acepta le chupe sus tetitas me echo y me metio una laptada y se subio me movia la negra despues perrito que rico, al hombro bombee me pesaban sus piernas y las baje y termine en misionero que rico nos limpianos se metio al baño a lavarse al ca,mbiarse le meti 2 nalgadas a ese culo, claro tiene estrias y grumoso

13. Higiene Personal:se lavo y paso alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles mas 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6.5 le falta vivirla

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: de morena, pasable

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Morena clara o morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es exuberante, cuerpo formado


7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: top y licra negra

9. Ajuste Vaginal: 60 % a 70 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: en algo, me ensalivo la condenada.

12. Relato del Servicio: La encontre en Chancay, la tenia pendiente y me la lleve al telo, una vez adentro se saca lo de abajo pero arriba nada,  como no es su fuerte tampoco le pedi, procedio con el oral, lo chupo un rato,se toma su tiempo,  una vez erecto la puse en doggy, a pesar que ya tiene tiempo trabajando por aca tiene su ajuste, la bombie en esa pose buen rato, le di parejo y como le vi que tiene aguante, la tire contra la cama, ahi le di unos 10 minutos más hasta que no pude aguantar y le deje la poca milk que me quedaba.

13. Higiene Personal: la senti un poco sudada 

14. Besos en la Boca: como la agarre en doggy ni siquiera hubo oportunidad.

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este hotel se llama Martin, mas limpio que el que esta al costado, es el 2do viniendo de zepita, (le pongo un 5 de 10)

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.5, cuerpo 6, atencion 6, promedio final casi 6

20. Comentarios Adicionales: No es relojera, se da su tiempo, si cobrara 40 barnecheas seria lo justo para botar el taco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

También he leído que la llaman Mía o Nahia

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

@ArlequindelOdio

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...