Jump to content

Siara | Venezolana | Callejera Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Mis hermanos, hoy estuve de pasada por Chancay y puro jeropa mirando los pokemones nuevos que se aparecen por la zona. La verdad que han llegado más flacas, pero están en casi nada. Mi causa del foro se atendió con esta zamba y la verdad fue un buen polvo. La reseña, el color y la leche para ustedes mis hermanos.

1. Tipo de Rostro: Morena con cabello negro y algo de pecas.
2. Edad: No le pregunté pero fácil sus 26 o por ahí.
3. Talla: Tiene su altura ah, su 1.68 o por ahí.
4. Color de Piel: Morena, no muy negra pero trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca. Tiene su cinturita. Algo de barriga pero nada que incomode, y aquí sí se fue en flow la nerita porque casi no tiene tetas (y a mi que me gustan las tetonas).
6. Caderas / Culo / Piernas: No son muy anchas, medio diría yo. Es grandesito, pero nada llamativo como Lynn o Kathy por ejemplo. Piernas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la zona lumbar.
8. Apariencia / Vestimenta: Leggings rosados y blusa negra.
9. Ajuste Vaginal: 60%. El problema es que las flacas se rellenan de lub y a veces resbala no más por más grueso que sea. Regular el ajuste.                10. Sexo anal: No pregunté.                                                                                                                                                                                                                         11. Mamada: Aquí sí mis hermanos lecherazos, se metió un buen pete, con su atorada. No fue mucho tiempo, pero sí la chupó rico.
12. Relato del Servicio: Entramos al telo de mi tío (el tío del primer telo de chancay ya se hizo mi causa y me pasa el dato de las flacas que están disponibles, quienes entran y todo eso, chévere mi tío) y nos calateamos dentro del cuarto. Punto a su favor porque sí se queda tolaca. Después de mandarle saludos a los hermanos la puse abajo dándole misionero un buen rato. Su papa es chiquita y me estaba enfermando como entraba y salía así que la puse a cabalgar y se me fue la imaginación porque sus tetas son chiquitas :( Seguíamos dale y dale hasta que siento que los negados se quieren escapar y la puse en 4, le di hasta botar todo el tres ositos.
13. Higiene Personal: Siempre llevo mi alcohol. Me prestó pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: Nunca hermanos, el covid aún no se va (y ni así a las callejeras).
15. Precio: 50 bolivares y 15 del telurio.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La zona de siempre mis chamos.
17. Número de Habitación: 102 ayayay.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo en Chancay, mejor que la cagada del estrella.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, solo sus tetitas no me gustaron porque soy más de tetonas, pero en general sí valió el polvo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web