Jump to content

Mariel-hostal punto G

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara redonda, cejas pintadas, bien maquillada pero se le notaba lo tía, algo narizona.

2. Edad: está en base 40 fijo

3. Talla: 165 sin tacos, con tacos 170

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca/ poca cintura/ unos rollitos/ no los vi, luego detallo.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy poco/ para su edad buen culo, algo paradito y redondo/ piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la pierna derecha, unas letras, que mela diría.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un vestido entero bien delgadito, color azul, le quedaba apretadito.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: lo da por 15 luquitas más 

11. Mamada: hasta las webas, lo chupo 10 segundos y ya.

12. Relato del Servicio: Este relato es de 16/11/20 Bueno andaba con ganas de tener una buena faena, y como anillo al dedo justo me pagaron. Así que escribi al número del telochongo y me respondió la tía ya descrita líneas atrás, me mando unas fotos más retocadas que la csm, en las fotos se le notaba chibolita de unos 24 por ahí, me animé por las fotos y fui a verla.
Cuando llegué me abrio la puerta un pata y me dijo toca la puerta en la 205, tocó y andaba ocupada la canina XD estaba atendiendo a otro pata, lo note porque escuchaba la cama chillar, ya p a esperar dije, habrá pasado 1,5 min y abrieron la puerta y salió el parroquiano, luego entre, la veo Y decepción total, dentro de mí dije ya que chucha, Ojalá tiré rico, me hecho alcohol en la mano, luego le pague y se alzo el vestido hasta debajo de los senos y me puso el condorito, procedió a chuparlo y hasta las webas, como de mala gana lo hacía, luego le hecho a la cama y se abrió de piernas y la empecé a chancar y gemia(gemidos falsos de Putita XD), sentí regular ajuste en esa pose, luego le dije que se monté encima mío pero de espaldita, quería ver esas sandías rebotar, mientras rebotaba le metía sus nalgadas, para terminar la puse de perro al filo de la cama y di duro, en esa si salían gemidos de verdad, y por la arrechura bote todo el covid, moví la anaconda para que salga hasta la última gota y luego la saqué a tomar aire. Me dio papel, me limpie y mientras me cambiaba le hacía el habla pero me respondía como tímida o avergonzada, haci la note, con una voz muy delicada, luego me despedí y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: luego del mate se pasó alcohol con papel higiénico nomas.

14. Besos en la Boca: no los dio

15. Precio: 35 + 1 sol del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: 910399852

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto hasta las patas, no hay agua y el baño está todo cochino. La privacidad si es buena.

19. Puntaje de atención: un 4, porque me decepcionó con las fotos y la realidad, y la mamada monce.

20. Comentarios Adicionales: las chicas rotan cada día, si escriben al número no les responderá la misma flaca. Cada ves que me atiendo yo dejo que la flaca haga su chamba y ver como atiende, para calificarla, si le hubiera pedido que se quite el vestido entero si lo hubiera hecho Seguro, para ver su figura, pero como no lo hizo la bajo.

Editado por Gers