LmaxO Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara de Chibola medio bonita 2. Edad: le pongo sus 25 a 23 3. Talla: es chata 1.5m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/ maso/plana / decepción parecen 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho / se forma solo cuando la cuatreas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd de tatuajes solo te pone uno que tiene en la espalda que te arrecha 8. Apariencia / Vestimenta: un calzon rojo y un polerita 9. Ajuste Vaginal: eso es lo único bueno 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: ptmr una mrd solo el casco nomas y lo hace rápido 12. Relato del Servicio: Estaba webenado en el tren y se me ocurrió ver q perras están atendiendo hoy estaba una tal azul y una que no me acuerdo su nombre fui y había un pata esperando a una perra del segundo piso y yo estaba arrechin así que dije a la primera que se desocupe así que salió un pata el primer piso y entre la perra te pasa alcohol a las manos y ella se pasa por el cuerpo también alcohol ya luego se baja su polerita no se lo logra quitar y comienza el mamey ptmr una decepcion ya luego seguimos de misionero donde le chupaba sus limoncitos luego se monto ahí si se movió poco , luego cuchara ahí normal estaba en algo luego le dije de perrito para pasar a retirarme XD , ptmr lo hicimos de perro pero como su chucha ajustaba le pedí que abra sus piernas para meterle toda ganpi ahi si se formo su culo ahí si estaba bombeando me pidió que ya acabe por que no me baseaba XD así que le metí turbo y bote todo el quaquer XD . 13. Higiene Personal:No presenta olores y se echaba alcohol a la chucha 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: me abre quedado 20 min/ 35so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le poingo 4 lo unico bueno q tenia era su chucha que ajustaba luego muy monótona 20. Comentarios Adicionales: No cumplen con las fotos que mandan
Publicaciones recomendadas