Jump to content

Lucia San Borja Javier Prado

Publicaciones recomendadas

Hermanos les traigo este aporte de mi atencion con esta rufiana hoy por la tarde.

1. Descripción del Rostro: Rostro de señora joven que se mantiene en algodon, cabello teñido de rubio a decir vrd estuvo con mascarilla toda la atención.

2. Edad: en su anuncio dice 26 pero le pongo 30 a más.

3. Talla:me recibio con tacos, aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, de señora que se cuida y se mantiene bien, cintura normal, poca barriga, semos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona desde mi percepción, culo tmb algo grande y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pero estoy casi seguro que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con lenceria de falda y medias negras como en su anuncio.

9. Ajuste Vaginal: 50% no mucho la verdad

10. Sexo anal:No soy de tomarlo

11. Mamada: Regularona y por poco tiempo para volverse a poner su mascarilla, dice que se cuida mucho.

12. Relato del Servicio: Bueno venia del conocido chongo de aviación con las artes porque no encontre nada bueno y vi que en su anuncio decia javier prado con aviacion asi que la llamo y me dice que me ubique en el cine que esta en la esquina, esta de alli a la espalda. Llego a su point me hace subir a un tercer piso algo curioso es que en el primero parece que hay un consultorio o algo asi, en el segundo hay una biblioteca y en el tercero ya esta su depa. Llego le cancelo 100 por media y empiezo a toquetiarla para entrar en calor me pongo el poncho y la mando a cantar como mencione lo hizo rapido aprox un minuto de alli empezo con sentones aqui saltaba bastante como para que me venga pero aguante un par de minutos jaja cada vez saltaba más fuerte, de alli la trepo encima y alli bajo las revoluciones se movia tranquila nomas ya para terminar porque queria llegar a ver el partido de peru la pongo en 4 y aca la asote duro hasta venirme. Me cambie y antes de despedirme la sente un rato en mis piernas y le dije que fue un buen polvo y me dijo espero regreses pronto.

13. Higiene Personal: No percibo malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca: No se saco la mascarilalla.

15. Tiempo de Atención / Precio:100 media hora/ ya saben 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:932422522, photoestafa.

17. Número de Habitación:3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la.habitación estaba ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Es como comerte a la mama de tu amigo algo buena y ya.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web