Jump to content

Paola ceres medio

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Muy guapa , ojos muy bonitos
2. Edad: debe tener unos 24 a 26 años

3. Talla: alta debe medir 1.75

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bonita cintura, poca barriga y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas delgadas, osea no es un culazo pero si paga

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia varios en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestia hoy miercoles con un pantalon rojo delgado y polo igual, zapatos marrones claros y su mochila
9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: mala 

12. Relato del Servicio:bueno gente pasaba por ceres medio y justo veo q bajan del hotel que esta en una esquina a 3 venezolanas, dos buenazas una morena de lujo y otra blancona rubia pintada, la otra era un pokemon, la cosa que las sigo y le digo a la blancona paola que cobra me dice de arranque 80 , ala mierda le digo y me dice es q soy guapa y te atendere bien,le dije tengo 50 nomas me dijo pero tu pagas el hotel y me das 60 yo le dije 53 flaca y me voy a pie a mi casa xD .. ya me dijo pues fuimos al telo pague y se quita todo, menos el brassier es mas no dejaba tocarse los senos, empezamos con la mamada que fue muy rapida y ella se pone encima mio, después hicimos unos 10 min de misionero, la puse de perrito y ahi termine dandole duro, pocos gemidos solto pero a nada, lo bueno es que no te apura pero bien seca la webona, puta me dejo su fono y me dijo que 130 cobra pero me olvide guardarlo y como bloquee mi cel se borro ksmr

13. Higiene Personal: ph nada mas

14. Besos en la Boca: jajaja nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 53 a ella + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:ceres medio x el Liam 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):Por su fisico y cara le pongo 6 y x la atencion 3 promediando es 4.5
20. Comentarios Adicionales: aver gente ya se que dirán que soy un webon que paga capricho pero a veces la arrechura te gana , es mas la flaca le dije para quedar mas tarde y me dijo pero ya es 80 ah asi que gente cuidado 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web