Jump to content

CAROLA - FLACA CON VESTIDO DE COLEGIALA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
LINDA DE CARA FINITA TES BLANCA LLEVA LENTES ACORDE A SU VESTUARIO

2. Edad:
25 A 27 CREO YO PERO DEBE ESTAR EN ESA EDAD
3. Talla:
1.60m
4. Color de Piel:
PIEL BLANCA SUAVE Y CUIDADA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA SIN ROLLOS, UNA BONITA CINTURA PARECE QUE SE EJERCITA, BARRIGA PLANA,  SENOS MEDIANOS CON PESONES PEQUEÑOS UFFF K RICOS DABA GANAS DE JALARLOS PERO NO LO PERMITE IGUAL ESTABAN BONITAS
6. Caderas / Culo / Piernas:
ESTO SI ME SORPRENDIO TENIA BUENAS CADERAS DE DONDE AGARRAR, CULO ANCHITO Y UN PORECHONCHO, PIERNAS GRUESAS PARA AGUANTAR ESE GRAN BATAN 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
SOLO VI UNO DE UNA ROSA  CERCA A LA CLAVICULA DEL LADO IZQUIERDO
8. Apariencia / Vestimenta:
LA ENCONTRE CON UN VESTIDO DE COLEGIALA FALDA DE CUADRITOS ROJINEGROS CON TIRANTES RECTOS, UN TOP NEGRO Y UNOS LENTES DE LUNAS REDONDAS
9. Ajuste Vaginal:
DEBE ESTAR EN 6
10. Sexo anal:
NO ME GUSTA IR POR EL ALCANTARILLADO NEXTT NEXTTT
11. Mamada:
UNA BUENA MAMADA SE TOMO SU TIEMPO Y SE DEJA MANEJAR
12. Relato del Servicio:

PASABA POR SAN JHON CON EL FIN DE COMPRAS Y JUSTO ME TOPE CON ESTE CHONGUITO SOLO DE CASUALIDAD ASI QUE ME ANIME A ENTRAR Y VERIFICAR LA PLAZA, POR LO QUE ME TOPE CON 3 CHICAS NUEVECITAS SULLY Y CAROLA Y UNA MAS ENTRE ELLAS ESTABA ENTRE LA PEQUEÑA SULLY Y ESTA CHICA LENDA CAROLA AUNQUE LAS REINAS DEL CHONGO ANDABAN DE MIRADITAS LA CHOCO Y EVELIN, POR LO QUE TENIA QUE SERCIORAR Y DAR MI PUNTO DE VISTA AL GRUPO YA BASTA DE LAS CONOCIDAS ASI QUE NOS FUIMOS MANOOOO CON LA CAROLITA QUE SE VEIA BIEN DESPACHADITA CON ESE RICO CULITO BLANCO, ENTRE PACTAMOS EL PRECIO Y PROCEDIO CON LA DESINFECCION ANTICOVID, YA TODO EN REGLA ME DICE HECHATE QUE AHORA YO ME ENCARGO UYUYYYY SE SUBIO , SE LUBRICO Y SUTILMENTE EMPESO A INTRODUCIR AL MUCHACHO EN FAUCES DESCONOCIDAS, BUENO YA EN EL ACTO EMPESO CON UNOS SENTONES MUY BUENOS Y UNAS FROTADAS DE VELVIS ASUU MAS FIERRO ME PONIA ACELERO UN POCO MIENTRAS LA PEGABA AL CUERPO Y AGARRABA ESE PAR DE NALGOTAS PARA INCRUSTARLE EL MUCHACHO, LE PEDI QUE SE VOLTEAR PARA TENER MEJOR PANORAMA Y AYAYYYY K BESTIAL ESA MARUCHA ALGO CLARA Y ESE CULOTE QUE SUBIA Y BAJABA ESTABAN BUENOTES, LE PEDI PIERNITAS AL HOMBRO SE SENTI MEJOR EL AJUSTE, TODITITITA  SE LA METIA A MIL POR HORA TAMPOCO LA QUERIA MALOGRAR Y REVENTAR LA PAPAYA ASI  QUE SOLO 3/4 DE LOS 18 QUE MANEJO SUFICIENTE , BUENO YA DEUN BUEN RATO PARA TERMINAR EN PERRITO QUE TAL CHANCHASO OOOOOOOO ME VENGOOOOOOO!!!!!!! QUE BONITO PANORAMA ASI ESTAVIMOS BUEN RATO HASTA QUE YA TENIA QUE METERLE QUINTA PARA YA CULMINAR QUE RICO POLVO. ME DESPEDI DE LO MAS CHEVERE.

13. Higiene Personal:
SE MANTIENE LIMPIA SE PASA PAÑITOS HUMEDOS Y ALCOHOL DESPUES DEL ACTO IGUALMENTE TE DA PARA EL ASEO
14. Besos en la Boca:
NO SEAS - LA VERDAD QUE ESTE ITEM MUY PENDEJO EN EL RANK - PERO BUENO NADA K VER
15. Tiempo de Atención / Precio:
ME DIO UN BUEN TIEMPO - TIO DAVID DEJA DE JODER A LA GENTE CTM QUE PARA ESO VISITAMOS EL LOCAL SINO MEJOR NOS QUEDAMOS EN CASA JUNDO DADOS
16.Telefono / Anuncia / Local:
RUBI
17. Número de Habitación:
EL ULTIMO DEL LADO IZQUIERDO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
CUARTO DE MIERDA - CREO QUE ESTAN HECHO DE ACUERDO AL TALLARIN DE TIO SOPERO
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 SI ME REGALASE ESAS TETICAS UFF K RICAS Y EN PUNTITA ESTABAN
20. Comentarios Adicionales:
OJALA VUELVA A ENCONTRARLA BUENA CONVERSA - VALLAN LIMPIOS HERMANITOSSSSS.

• Me gusta 1
Publicado
Bonita cara pequeña blanca con lentes ojos chinos 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.69 con tacos 
4. Color de Piel:
Blanca piel suave 
Delgada /pequeña /plana/ chicos que solo se deja dar picos 
Caderasa cuando se pone en 4/ carnoso y suave/ largas y gruesas 
Una en cuello por atrás 
Faldita roja de cuadritos una blusita blanca transparente y sosten negro 
9. Ajuste Vaginal:
En 4 sentí un ajuste de 60%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Maso de 2 min 
12. Relato del Servicio:
Esto fue el domingo por la mañana había una cola de 3 gatos no sabía qué flaca era hasta que salio y me pareció bonita y nueva así que hice mi cola también , luego de que me toque mi turno entro me saludo alegre le hago la conversa para entrar en confianza le doy su propina nos desvestimos y me hace un bailecito bien rico moviendo sus hermosas caderas después empieza con el mamey me pone el poncho con la boca y empieza a chuparlo de arriba abajo luego me dice en que empezamos clásica nomás misionero se echa su lubricante y empiezo a bombear despacio no se deja tocar la Marucha ni besar los senos solo picos me dijo, luego le puse patas al hombro para acelerar un poco esa cama sonaba como mela , luego pasamos a Costarica besando su espalda y amasando sus limoncitos para terminar le pongo en 4 y que rico le salió un culaso unas nalgotas suavecitas y carnosas le agarre de la cintura y de los hombros para dale duro hasta botar la milk, nos quedamos pegados un tiempo luego de vacearme me dio papel para limpiarme ella hace lo mismo, me visto y bye volveré le dije y su besito.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15 min / 40 + 2 sagastis
Hostal rubí 
Lado izquierdo 3er cuarto
Hasta las webas esa puerta si lo empujan se abre ya pasó un Roche con la flaca con otro hermano
6 buena te hace entrar en confianza lo malo que no se deja chupar esas tetitas
esta flaca se demora un montón en maquillarse y alistarse así que si van temprano tienen que esperar como 1 hora 

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio rostro perfilado simpatica con lentes

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no barrga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo gelatinoso grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: falda de colegiala blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: basixa solo para leventar al ganzo

12. Relato del Servicio: llegue a este cuchitril era una de las rescatables consulta y pa adentro un rato le dije para manosearla ñuego el mamey la mande a cabalgar tremendo chanchaso le pido misionero la flaca colabora solo besos a sus senos  me agarra de la cintura me rasga con sus uñas postizas gime solo un poco costadito agarrandole las tetas le digo perrito sus nalgas se movian xd la puse piernas al hombro la flaca normal accede hasta  botar el ultimo choy,

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse suenan las camas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Llegue buscando a zully pero al no encontrala me puse a esperar a que habra su cuarto .....ya le habia preguntado a choy quien estaba ahi asi... ahi me plante 
1. Descripción del Rostro: de verdad esta flaca tiene buena pinta es bonita un rostro refinado ademas de estar bien producida sus lentes un toque especial ...

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: es clara si  ser blanca su piel es suave bien cuidada 

No es flaquita y tampoco gruesa tiene una contextura intermedia ..cintura buena senos chicos pezones parados ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:.una rosa invertida en la nuca ...otra rosa en la clavicula lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atigrado tanga roja sin sosten y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: si lo senti 60 % la agarre temprano ...

10. Sexo anal:noooooooo ni por mas dinero ..pero ese culito ya lo usaron le lance un precio y me dijo es enserio:big_smile:...siii q dices ?? Nooosee nooo noo asi no mas 

11. Mamada:buena chupada gp lo lenguetea lo mira se lo pasa como si fuese labial y adentro una vez mas

12. Relato del Servicio:...como dije al inicio fui temprano para buscar a zully y nada nunca fue y bueno pues encontre a carola y me resulto un buen polvo ..para nada exiquisita o jodida mas bien con muy buena actitud .....adentro de su cuarto le pague me deci tu vuelvo te doy luego estbamos hablando un toke la abraze por la espalda y ella movia el culo ptm que rico senti la pinga se puso como piedra me la agarro con su mano se voltio y me bajo el cierre metio su mano y me dijo ya esta duraaa ..me quite el jean el boxer ..me pele rapido ella se subio a la cama se pusl perrito para chuparla ....le meti una atoradas leves que fueron hacuendo mas intensaa le acariciaba la carita ..le subi su vestido y le meri la mano al culo le sobaba  si conchita por sobre la tanga y logre meter un dedito por debajo y le senti sus labios me puso mas arrecho crei que me diria algo peeo noo asi que segui con mi dedito ahi le acariciaba pero despacio no queria que se molestara ..termino la chupada me dice que pose ?? Me sente al filo la hize subier ella abrazaba el cuello y subia y bajaba yo le agarraba las nalgotas se las juntaba me enpeze a besar las tetitas y todo bien estaba tan ricos esoa sentones me emocione y abri la boca y le chupe los pezones ...no me dijo nadaaaa ...q suerte !! La subi a la cama le abri las patas y vi su conchita carnosa bonita la estaba cachando rico y otra vez me fui a sus tetas e igual ella normal las besaba suave y un poco las chupaba pero todo despacio para que me diga nada la puse en perrito y ufffff que lindo ... lo meti despacio y luego acerele bien duro....y ella que gritaba buenazo ..ya se me iba la vida en esa pose asi la puse a cabagar inveetida ...es ahi donde le doy la  propuesta y me la rechazo ..pero si la dudo y ese ofrecimieto me permitio acaricierle su entrada anal me enfermaba con ese culote rebotando y mi dedo haciendo el ademan de entrar pero ahi no mas estaba rico el polvo como para cagarla ...asi otra vez a mision y ahi se me vino ricoooo me vacie y ella me abraza y me dice me pone de buen humor cuando vienen asi como tu limpios y oliendo bien un like para ti ..ademas eres buena onda !!! No ye copies de esos de afuera que solo viene a mirar a las chicas y se van !!!

13. Higiene Personal: limpiecita oliendo rico ...

14. Besos en la Boca: dis picos saludos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el ruby

17. Número de Habitación: penultimo lado izquierdo

Todavia estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ..me gusto siempre con buena actitud... 

20. Comentarios Adicionales:  como ella misma dice ....esos que estan afuera andan hablando mal de las chicas que somos frias y no dejamos esto u otro y ellos que ?? Ni siquiera vienen bañados hasta sucios vienen y quieren recibir buena atencion !!! Acaso tu podrias tirarte bien a una chica que huela mal ???..y mira ya se viene el verano imaginate ...
ayy tu vueltoo ...me lo dio y antes de salir me dice asi ven siempre temprano ...si esta mi puerta cerrada me tocas no mas y dices hola carola ya llegue y yo se te dejo pasar no mas!!! Y asi no esperas tanto ....

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio con lentes agraciada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no barrga , senos medianos un poquito caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gelatinoso grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras cerca de clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: vestido animal print completo

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: la verdad que desde q entre la flaca seria. Intente hacer conversa y cortante siempre. Me empezó a chupar intente acariciar y me retiraba la mano de sus senos y eso q no lo hacía fuerte ya no insistí. Luego de la chupada Monse. Se sube cabalga un rato. Luego pido misionero .. luego se costado y perrito. Acabe sin pena ni gloria. La flaca finge mucho al menos es evidente. Fría y sin gracia en fin.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: al lado del cuarto de milagros hoy 10/12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse suenan las camas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  solo xq me acabe y  su culo blanco aguado

20. Comentarios Adicionales:  decepción para mí. Quiere poner sus reglas y eso me llega al pincho uno va para relajarse no para recibir órdenes. No entiendo cómo le revientan tanto cohete. Nada que comparar con las excelentes atenciones de milagros y Valeska. definitivamente está Carola es un fiasco total.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz aguileña, mofletuda, ojos vivaces , linda con sus lentes de secre. Lacia 
2. Edad: 29

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: clara, suavecito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/poca / pequeños suaves, aureolas y peznes de igual proporcion(si se los deja chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal a su contex./ si tiene un buen culo blanco ,carnoso y suave/ piernas suaves  

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nuca / sus lentes le quedan bien

8. Apariencia / Vestimenta: secretaria con derecho/ vestido salvaje, tacazoas, y su reloj en muñeca 

9. Ajuste Vaginal: regular aprieta suavecito / tiene una hermosa vagina depilada y simetrica brrr:beauty:

10. Sexo anal: nouu

11. Mamada: regular , te mira comiendosela

12. Relato del Servicio:
Estaba en duda x entrarle,y no sabai si x ella o Zully,  me arriezgue x el azar, y valio la pena. pero entre las 2 ella era mas pilas y ademas me permitio lamerle sus tetas,(todo dependio de la consulta previa), una vez pactado entro y se solto mas, puso su musica y un baile sensual se metio la tuve que arrimarla con ropa XD.
despues empezamos a ala accion , pone el pre, manda saludo sentada te mira a  los ojos  . le pido que se siente encima mio y hace las sube y bajas yluego  moverse de forma tangencial , luego la  pongo en misionero con chupadita de teticas rikioriko, chikitas pero rikas,  le doy vuelta  osea boca abajo y siento ese culo rechoncho tmr , disfrute esa pose como un dios ,es aguantadaora, luego la puse encima en cowgirl y la vaquerita se lucio nos tomammos las manos y subia y bajaba.Luego se vboltea y seguia y hasta que se puso en perruno ptm la flaca si tenia un sr culo , #MEVOLVIOLOCOESECULOO.
La doy una taladradadas bravas es aguanta pinga. lanza gemiditos fingidos, asi que sin mas que decir saque los violento y me siguio aguantando hasta con jalada de colita , ese dia tenia colita de caballo esa potra. 
La llevo pal filo del catre y se me vino toda las descendencia a montones. Segui pegado a ella por detras y la ultma gita salio ella los sintio en su interior.
Buen deslactamiento, hubo una convers y sali.

13. Higiene Personal: muy limpia,  ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min /40 KEKkAIS

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella lo mantiene perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es xvre la flaca ademas de que me vio chibolo y antes entraron varios tios segun ella , todo dependio de la consulta previa afuera.
parecia seria pero me saco la duda y la leche. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Experiencia de hace 3 semanas aprox. Recomiendo a los HDL cuidado con dar detalles en un rating del día. Las laikas están pendientes de este foro y pueden reconocerlos tomen las precauciones del caso.
1. Descripción del Rostro: simpática nariz un poco en punta 

2. Edad: me dijo 22 pero naa fácil 26 

3. Talla: 1.70 con tacos no se los quito en ningún momento

4. Color de Piel: trigueña clara ojete marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita/ casi na de michelines y senos bellos medianos :beauty: 

6. Caderas / Culo / Piernas: uno de su fuertes. Buenas caderas q está mujercita / culo de buen volumen pero un poco aguachento. Falta gym. Piernas acordé. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: traje de colegiala y lentes 

9. Ajuste Vaginal: solo en algunas poses 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: del 1 al 10 un 6

12. Relato del Servicio: llegué casi todas ocupada sale está mujercita. Y todos los sapos en su puerta nadie se animaba. Me abrí caminito y pa adentro  su saludito bla bla conversadora me resultó. Pagar la nueva tarifa :ah:. Me desvisto me pasa alcohol y la veo q solapa me da una revisada fugaz al nene. Le pedí oral en 69 me negó. Se puso en perrito sobre el ring y me lo chupo así yo manoseando ese culaso q caderas, me estaba enfermando esa imagen. Se puso en misionero me dejó teticas a disposición. Recordé aquellos tiempos de bebé :dribble:. Pero solo fue un momento luego ponía su mano solo me dejaba manosear "delicadamente" es lo q me pidió. La puse de pie contra la pared q rico lo malo q se complicaba x las dimensiones de mi mano :big_smile:.asi q le dije q se eche y de costadito solita se movía q rico q buen recuerdo viene a mi mente. Luego le pedí se suba pa q monte un poco lo hizo un momento buena imagen pero según ella estaba cansada. yo estaba de buen humor no me molestó esa situacion. Le pedi "guau guau" aqui me desgracie intenté estimularle el ojete me dijo "eso no" BNO seguí y pues salieron mis negados. Ellae limpio me saco el pre. Seguía la conversa. Fue amable HDL's me pareció simpática y se lo dije. Sonrío me dijo gracias me pidió q vuelva ( como a todos :cry:) y safe. Afuera otra vez los sapos tmr
13. Higiene Personal:  limpia se limpio al terminar le pedí q se aplique alcohol. Igual ella lo hizo con mi nepe y manos 

14. Besos en la Boca: no p

15. Tiempo de Atención / Precio: con toda y con eres habrá Sido casi 20 min. En ningún momento me apuro. Estaba relajada la laik

16.Telefono / Anuncia / Local: Chernóbil 

17. Número de Habitación: estuvo en la habitación contigua a la jaula de reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6. Teniendo en cuenta lo positivo q es simpática, cuerpo mejor del promedio. Fue amable, no me apuro. Lo negativo. No deja lactar mucho, no quiere hacer oral en 69, y un poco floja. Oral solo para levantar el nepe

20. Comentarios Adicionales: creo q fui detallado en todo.  Ese día estuve de buen humor así q salí feliz a pesar de las adversidades :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
debo varios ranking así q me pongo al día comenzando con este de hace una semana , Esta trujillana era la más rescatable de ese día 
1. Descripción del Rostro: bonita con lentes 

2. Edad: le pongo 27 por ahí 

3. Talla: 1.64 debe ser 

4. Color de Piel: blanca y piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si hay / plana con un poco de rollito y senos medianos q no se deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas / Culo cacheton , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca de una rosa o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón atigrado y top atigrado 

9. Ajuste Vaginal: diría un 50% 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: normal solo para levantar a mi @KENDO KAPONI

12. Relato del Servicio: bueno me animo por q estaba echada boca abajo y se le veía un culaso blanco bien carnoso rico así q tranzamos y pa dentro , comenzamos en misionero mientras le quise chupar las tetas y no quiso , solo picos me dijo , eso me desanimo pero seguí disfrutando de su piel suavecita de ahí la puse en perro ahí si lo disfruté por q veía como su concha se abría y todo mi @KENDO KAPONIentraba y salía con baba y le pulseo metiéndole el dedo al culo y se molestó y me dijo q no haga eso y q se va molestar , bueno seguí disfrutando en perro hasta botar toda la leche .

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 15 minutos / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol 

17. Número de Habitación: ese día estaba lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La misma huevada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo en cuerpo 6 puntos y en atención 4 

20. Comentarios Adicionales: bastante eticosa es pero su cuerpo y piel suave me enferma y su culo cachetón es lo único bueno 

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: de profesora uni

2. Edad:30

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una rosa en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: de mini

9. Ajuste Vaginal: nada, está abiertaza

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: normalito

12. Relato del Servicio: llegue, le dije vao
Nos pelamos, me echo alcohol, luego me la chupo con papelito,
Después le agarre de perrito, luego parádito
La perrita no la vive,
Luego de misionero duro y salieron todos los 
Rojos comunistas

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 comunistas

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

primero Izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo badico

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es normalita, nada extraordinario

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: de maestra del puterio cabello anaranjado usa lentes 

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: .155

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ plana estrías por hay ya es mama/ pequeños par de limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ semi aguado/ dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una rosa en su espalda y letras con una rosa arriba de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido putero

9. Ajuste Vaginal: nada ta choclona

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo parado y ella en cuatro encima del catre pa que le mire la conchosa por el espejo

12. Relato del Servicio: bueno le consulte y pa dentro le di su propina y nos calateamos ella me conversaba  me pone el poncho y comienza la mamada me pregunta como quieres le dije cabalga se hecho gel a la concha y sube a cabalgar yo por mi parte jugaba con sus limones jajaj se detiene se da la vuelta y cabalga invertido buen vistazo se cansa y le doy en misionero un rato de hay cambiamos  a dogui le doy duro y ella gemía pero no sentí nada de ajuste bueno y pa terminar de costa rica hay le hise que retorciera sus piernas pa sentir ajuste y finalmente bote la lechada me cambie me da besito y mi abrazo de navidad y salí del chonguito

13. Higiene Personal:  antes y después del cache su respectiva desinfectada 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el servicio y 1.90 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby

17. Número de Habitación: primero lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 le falta ajuste pero si es buena honda la flaca no me jodio con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: me conto que le habían robado su celular jaja mas salada y que su amiga zully ya regresa la otra semana bueno ya las cache a las dos 

Publicado
Este caché fue hoy 31 el último caché del año 2020 un fiasco está perra se paso de mecánica y exquisita.
Cuando entré no la reconoci porque anteriormente la había visto mejor aunque echada en su cama  boca abajo
, hoy observándola le vi un aire a la recordada Nayeli incluso pensé que era ella porque estaba en su mismo cubil que solía usar le pregunté su name y me dijo Carola.

2. Edad: 28 maso

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca.

Delegada ,hago de cintura, poco, medianos pero no los deja mamar.
Si, maso, acordé a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno detrás de la nuca era una mancha horrible

Un vestido floreado medio anaranjado melón  o algo así 
9. Ajuste Vaginal:
casi nada aunque intenta hacer sus subciones pero como está tan abierta a las justas se siente un leve ajuste esporádico.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Te pone una corona de ph al rededor de la pija y comienza la succión aceptable lo hizo  perrito sobre la cama con el vestido puesto y descubierto el dorso.
12. Relato del Servicio:
Previa conversa y limpieza se baja el vestido dejando libre las tetas las cuales cojo y me decía que no le agarre los pezones ptm así comenzó el mal servicio se pone en perrito para chuparlo y me pide que le agarre el culo por encima de su vestido en vez de las tetas, le sobaba el culo que se veía bien y ella seguí con la mamada se sube el vestido y me bajoneo ver ese culo punteagudo en eso le quitó el forro y quería tocarle el clitoris y me pone el parche igual que cuando quería besar su espalda al menos seguí con la mamada por unos 4 minutos mi PG9 quedo a media caña luego la adelantó pidiéndole misionero y la muy pendeja se pone en un lugar donde me chocaba con la pared así que al toque le dije ahí ni moverme voy a poder ponte más al borde y antes de echó su lubricante y yo pujando para que mi PG9 no se muera en eso la perra abre las patas y me coloca a la entrada de su vulva y sin darme cuenta ya está adentro ptm yo ni cuenta está perra está bien abierta luego le digo que haga contracciones y recién ahí pude sentir algo y a embestirla ella siempre poniendo las manos para que no la penetre como se debe me dijo que ya no le agarre las tetas cada vez mi guerrerro 9 se estaba desmotivando hicimos todas las variantes al borde y está perra seguía con sus manos impidiendo que me mueva con libertad incluso ni siquiera fue misionero xq jamás me eche sobre ella por el calor de mrd solo estuvimos al borde piernas cruzadas tijeritas al hombro y ya está más aburrido le pedí perro y la mrd la hacía larga xq veía que ya se me estaba muriendo y a la fuerza la tuve que zampar en perrito y comenzó a revivir un tanto más ahí comenzé a sentir algo y para darme motivación yo respiraba fuerte y hasta jadeaba y la perra se para y me dice ya te vinistes yo ya asado le digo QUE COSA XQ NO MIRAS Y VEZ QUE AUN NO LA DOY  ahí se bajó un poco la perra está y siguió en doggy y con sus manos frenandome me importó un pincho y le di con todo hasta que salga la milk  me cambié y fugue no sin antes advertir a los HDL del pésimo accionar de esta perra.
13. Higiene Personal:
es limpia la perra.
14. Besos en la Boca:
Eticosa de mierda Nica.
40 soles los peores invertidos
Rubí 
Ex cubil de Nayeli 
Pocilga club
Siendo bueno le daré 2 pts.

Esta perra debería largarse está está peor de eticosa que la webada de Leidy que siempre es relojera y eticosa al menos bajo mi apreciación a pesar que yo siempre voy bien aseado hasta perfumado incluso soy respetuoso con las perras solo por este medio  boto la vilis de sus atenciones intentando en el instante aguantarmelas para ver si por ahí cambian el trato pero nones.

Espero valoren mis reportes 

Saludos y feliz año nuevo a toda la comuna.

• Me gusta 1
Publicado
Esto fue hace 2 semana aprox me estaba olvidando de este 2 rating con esta kine
Una de las más bonitas del templo siempre con lentes como me gustan 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
Delgada /cintura pequeña / plana / medianos 
Buenas caderas / culo carnoso / piernas suaves
Una rosa atrás del cuello
Estaba con un vestido atigrado como el de hoy día 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Maso con atoradas usa un poco los dientes 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué x la tarde ella estaba mosqueandose así que le entre en una, le saludo con besito en el cachete y me dice que rico hueles así deben venir, y yo me rio,le doy su propina y empiezo a desvestirla le subo la faldita lentamente y le besó esas nalgas blancas y carnosas le voy quitando suavecito todo el vestido le volteo para ver esos melones le digo puedo y me dice si pero solo picos amor, ok bb le empiezo dar piquitos entonces en las 2 teresas luego subo a su cuello y termino en su mejilla esto abra pasado unos 3 o 4 min, luego me pone el pre se sube a la cama y empieza con los saludos empezo con la cabezita luego se lo metía todo mientras me masajeaba los huevitos ,una vez que estaba duro mi muchacho, empezamos con misionero ella ponía su mano para no meterla toda creo bueno yo besaba su cuello y sus senos picos , luego pasamos de costarica mientras amasaba esos melones y besaba su espalda , luego le pongo boca abajo que rico culo se veía bien carnoso y ya para terminar le doy en perrito y bote todo mi milk , la flaca no me puso ningún pero en ninguna pose pero si me dijo última pose perrito, y me dijo cosas que me reservo. 
Chau y besito en la mejilla hasta un nuevo encuentro.
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15 a 18 min /40 sagastis 
Templo rubí 
Ese día estaba en el tercer cuarto del lado izquierdo contando con la reja 
Ya saben cómo es 
6 le daría más si se dejaría lactar esos melones
la kine te atiende bien si eres limpio y hueles rico por eso hermanos echense su desodorante y perfume si quieren un trato mejor...
Feliz año a todos....