Jump to content

CAROLA - FLACA CON VESTIDO DE COLEGIALA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
LINDA DE CARA FINITA TES BLANCA LLEVA LENTES ACORDE A SU VESTUARIO

2. Edad:
25 A 27 CREO YO PERO DEBE ESTAR EN ESA EDAD
3. Talla:
1.60m
4. Color de Piel:
PIEL BLANCA SUAVE Y CUIDADA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA SIN ROLLOS, UNA BONITA CINTURA PARECE QUE SE EJERCITA, BARRIGA PLANA,  SENOS MEDIANOS CON PESONES PEQUEÑOS UFFF K RICOS DABA GANAS DE JALARLOS PERO NO LO PERMITE IGUAL ESTABAN BONITAS
6. Caderas / Culo / Piernas:
ESTO SI ME SORPRENDIO TENIA BUENAS CADERAS DE DONDE AGARRAR, CULO ANCHITO Y UN PORECHONCHO, PIERNAS GRUESAS PARA AGUANTAR ESE GRAN BATAN 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
SOLO VI UNO DE UNA ROSA  CERCA A LA CLAVICULA DEL LADO IZQUIERDO
8. Apariencia / Vestimenta:
LA ENCONTRE CON UN VESTIDO DE COLEGIALA FALDA DE CUADRITOS ROJINEGROS CON TIRANTES RECTOS, UN TOP NEGRO Y UNOS LENTES DE LUNAS REDONDAS
9. Ajuste Vaginal:
DEBE ESTAR EN 6
10. Sexo anal:
NO ME GUSTA IR POR EL ALCANTARILLADO NEXTT NEXTTT
11. Mamada:
UNA BUENA MAMADA SE TOMO SU TIEMPO Y SE DEJA MANEJAR
12. Relato del Servicio:

PASABA POR SAN JHON CON EL FIN DE COMPRAS Y JUSTO ME TOPE CON ESTE CHONGUITO SOLO DE CASUALIDAD ASI QUE ME ANIME A ENTRAR Y VERIFICAR LA PLAZA, POR LO QUE ME TOPE CON 3 CHICAS NUEVECITAS SULLY Y CAROLA Y UNA MAS ENTRE ELLAS ESTABA ENTRE LA PEQUEÑA SULLY Y ESTA CHICA LENDA CAROLA AUNQUE LAS REINAS DEL CHONGO ANDABAN DE MIRADITAS LA CHOCO Y EVELIN, POR LO QUE TENIA QUE SERCIORAR Y DAR MI PUNTO DE VISTA AL GRUPO YA BASTA DE LAS CONOCIDAS ASI QUE NOS FUIMOS MANOOOO CON LA CAROLITA QUE SE VEIA BIEN DESPACHADITA CON ESE RICO CULITO BLANCO, ENTRE PACTAMOS EL PRECIO Y PROCEDIO CON LA DESINFECCION ANTICOVID, YA TODO EN REGLA ME DICE HECHATE QUE AHORA YO ME ENCARGO UYUYYYY SE SUBIO , SE LUBRICO Y SUTILMENTE EMPESO A INTRODUCIR AL MUCHACHO EN FAUCES DESCONOCIDAS, BUENO YA EN EL ACTO EMPESO CON UNOS SENTONES MUY BUENOS Y UNAS FROTADAS DE VELVIS ASUU MAS FIERRO ME PONIA ACELERO UN POCO MIENTRAS LA PEGABA AL CUERPO Y AGARRABA ESE PAR DE NALGOTAS PARA INCRUSTARLE EL MUCHACHO, LE PEDI QUE SE VOLTEAR PARA TENER MEJOR PANORAMA Y AYAYYYY K BESTIAL ESA MARUCHA ALGO CLARA Y ESE CULOTE QUE SUBIA Y BAJABA ESTABAN BUENOTES, LE PEDI PIERNITAS AL HOMBRO SE SENTI MEJOR EL AJUSTE, TODITITITA  SE LA METIA A MIL POR HORA TAMPOCO LA QUERIA MALOGRAR Y REVENTAR LA PAPAYA ASI  QUE SOLO 3/4 DE LOS 18 QUE MANEJO SUFICIENTE , BUENO YA DEUN BUEN RATO PARA TERMINAR EN PERRITO QUE TAL CHANCHASO OOOOOOOO ME VENGOOOOOOO!!!!!!! QUE BONITO PANORAMA ASI ESTAVIMOS BUEN RATO HASTA QUE YA TENIA QUE METERLE QUINTA PARA YA CULMINAR QUE RICO POLVO. ME DESPEDI DE LO MAS CHEVERE.

13. Higiene Personal:
SE MANTIENE LIMPIA SE PASA PAÑITOS HUMEDOS Y ALCOHOL DESPUES DEL ACTO IGUALMENTE TE DA PARA EL ASEO
14. Besos en la Boca:
NO SEAS - LA VERDAD QUE ESTE ITEM MUY PENDEJO EN EL RANK - PERO BUENO NADA K VER
15. Tiempo de Atención / Precio:
ME DIO UN BUEN TIEMPO - TIO DAVID DEJA DE JODER A LA GENTE CTM QUE PARA ESO VISITAMOS EL LOCAL SINO MEJOR NOS QUEDAMOS EN CASA JUNDO DADOS
16.Telefono / Anuncia / Local:
RUBI
17. Número de Habitación:
EL ULTIMO DEL LADO IZQUIERDO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
CUARTO DE MIERDA - CREO QUE ESTAN HECHO DE ACUERDO AL TALLARIN DE TIO SOPERO
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 SI ME REGALASE ESAS TETICAS UFF K RICAS Y EN PUNTITA ESTABAN
20. Comentarios Adicionales:
OJALA VUELVA A ENCONTRARLA BUENA CONVERSA - VALLAN LIMPIOS HERMANITOSSSSS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
LoboSolitario1989
1. Descripción del Rostro:
Bonita cara pequeña blanca con lentes ojos chinos 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.69 con tacos 
4. Color de Piel:
Blanca piel suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /pequeña /plana/ chicos que solo se deja dar picos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasa cuando se pone en 4/ carnoso y suave/ largas y gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una en cuello por atrás 
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita roja de cuadritos una blusita blanca transparente y sosten negro 
9. Ajuste Vaginal:
En 4 sentí un ajuste de 60%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Maso de 2 min 
12. Relato del Servicio:
Esto fue el domingo por la mañana había una cola de 3 gatos no sabía qué flaca era hasta que salio y me pareció bonita y nueva así que hice mi cola también , luego de que me toque mi turno entro me saludo alegre le hago la conversa para entrar en confianza le doy su propina nos desvestimos y me hace un bailecito bien rico moviendo sus hermosas caderas después empieza con el mamey me pone el poncho con la boca y empieza a chuparlo de arriba abajo luego me dice en que empezamos clásica nomás misionero se echa su lubricante y empiezo a bombear despacio no se deja tocar la Marucha ni besar los senos solo picos me dijo, luego le puse patas al hombro para acelerar un poco esa cama sonaba como mela , luego pasamos a Costarica besando su espalda y amasando sus limoncitos para terminar le pongo en 4 y que rico le salió un culaso unas nalgotas suavecitas y carnosas le agarre de la cintura y de los hombros para dale duro hasta botar la milk, nos quedamos pegados un tiempo luego de vacearme me dio papel para limpiarme ella hace lo mismo, me visto y bye volveré le dije y su besito.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 40 + 2 sagastis
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal rubí 
17. Número de Habitación:
Lado izquierdo 3er cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas esa puerta si lo empujan se abre ya pasó un Roche con la flaca con otro hermano
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 buena te hace entrar en confianza lo malo que no se deja chupar esas tetitas
20. Comentarios Adicionales:
esta flaca se demora un montón en maquillarse y alistarse así que si van temprano tienen que esperar como 1 hora 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web