Jump to content

CAROLA - FLACA CON VESTIDO DE COLEGIALA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona con lentes cabello castaño largo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal poca barriga y tetas medianas, solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo comelon y redondo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido tigresa

9. Ajuste Vaginal: mas o menos solo le senti ajuste en perrito

10. Sexo anal: no.no.no y no

11. Mamada: ella en 4 patas enseñandome su culazo blanco.. Intento hacer gp.. Ya en el segundo round la hize babear

12. Relato del Servicio: comenzamos al filo del catre, que rica sus tetas las bese despacito hasta que dijo que ya no luego de costadito..y finalmente perrito..como no me apuraba en nada y se dejaba cachar rico le pedi otro servicio mas..es muy alegre esta 4 ojos, asi que la mamada fue mejor hasta gp ya se subio encima y finalmente me eche encima de ella y ella boca abajo..le di duro y esa cama que se desarmaba.. Rico cache

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y la pinga

14. Besos en la Boca: no..pero proboca

15. Tiempo de Atención / Precio: me habre quedado media hora y el viejo sopero tocando.. Ella no hizo drama

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ??? Asi a mejorado el aseo..

19. Puntaje de Atención (0/10): solo de recordar ese culazo grande y redondo y como su conchita se comia mi choclo se me para nuevamente...ademas su carita frente al espejo con sus ojos cerrados...creo que mi pinga se enamoro... 7.5

20. Comentarios Adicionales: Regresare mas seguido asi mi valeska o la churro crudo me vean entrar a su room.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno hoy enrumbe a pesar del calor e mierda, miando mirando no fue la churro crudo, asi que de regreso la veo con el mismo vestido de la tigresa del oriente y pase al room.
1. Descripción del Rostro: cara de secretaria positiva

2. Edad: 

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: ya dentro se acordo de este pechito y me dice..una hora ?
No preciosa, no creo, vine sin almorzar...
Asi que la chupadita de rigor sacando su culo blanco para que lo manosee..que rico culazo en 4 es una bomba, de alli a perrito al toque pa loquerame con ese rabo blanco, despues de costarica y su quebrada magica, pase lenguita a sus ubres pequeñas que rico..ya se deja chupar un poco mas..quise abrirle el culo marroncito pero me aguante..la proxima le meyo el dedo pase lo que pase..ya la tenia en la puntita y le pedi que monte ranita invertida para verle el ojito de sauron y bote la lechesita caliente.ahhhh que rico..

13. Higiene Personal: se pasa toallita humeda por sus tetas y el culantro

14. Besos en la Boca: casi, casi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min cronometrados...

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo del rosquete

17. Número de Habitación:  206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza, privacidad ?

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. falto chapetex..con eso era 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: le pedi fono y nada..me dijo que a la tercera va la vencida.. Que pendeja... Como aun tenia moneditas decidi esperar y pasar lista a las demas dalmatas.

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa 

2. Edad:26-30

3. Talla:1.70 es alta pero sin sus tacos fácil 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acordé a su figura flaca senos medianos se deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo culaso Riko 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo ví una en su espalda creo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:para con su clásico tigresa 

9. Ajuste Vaginal:como fue entre los primeros se notaba un 60% 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:regular va mejorando cada vez 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué entre los primeros al point estaba en su puerta nadie le entraba así q le entre en wan me dió mi besito caluroso nos calateamos me da la mamada se pone encima de la cama para q veas su culote Riko , pasamos a misionero de costadito y de perrito no soy de hacer muchas poses, pero me exita su piel suave y cuidada rico kache 
13. Higiene Personal:la más limpia diría yo 

14. Besos en la Boca:picos en los cachetes nomás 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:hs ruby

17. Número de Habitación:hoy estuvo en el 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 antes era más relojera pero va mejorando con sus caceros q ya la sacan 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno yo pienso q esta entre las más rikas del point es guapa de cara bonito culo aunque se le notaba algunas estrías por la pierna pero normal Riko culito para darle toda la noche sin parar. Estaba de buena gente hoy la vez pasada antes de navidad le entre y me relojeo porque creo q le habían robado su cel y estaba de mal hijos pero esta vez fue diferente de acuerdo a sus días 

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Simpática tiene pinta  de profesora con sus lentes y su colita en el cabello, tienes ojos chinitos nariz pequeña y labios delgados. 

2. Edad: sus 36 años yo la veo media tía 

3. Talla:1.65 es alta la flaca

4. Color de Piel: Blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/plana/chicos que no se dejo chupar (tiene bonita silueta)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/buen culito / delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de tigresa con tacos y su cola de caballo

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste 

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada: Monce no visita las esferas

12. Relato del Servicio: Llego al telo y ella me abre la puerta como tiene bonita silueta y antes no la había visto me fui detras de ella y me acerque a su cuarto y le consulte como era su servicio como toda puta me prometió de todo entro le pago y empieza con el oral super monce de ahí la puse en perro porque quería verle ese culaso le metí unas buenas embestidas de ahí piernas al hombro pasamos a misionero y la flaca me empieza a decir acaba rápido me duele pucha parecía que quería llorar o así será su cara nose  pero me paltie y acabe y eso que NO le estaba dando duro suave nomas.

13. Higiene Personal: La note limpia

14. Besos en la Boca: Nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min - 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Rubí

17. Número de Habitación: Lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es una ratonera como todos chiquito y hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos no me gusta que me apuren y encima el oral super monce

20. Comentarios Adicionales: Tiene bonito cuerpo la flaca es altita como me gustan pero me relogeo con el cuento que le dolía cuando se la estaba metiendo suave.  Esta atención es del sábado 30
Publicado

1- DESCRIPCION DEL ROSTRO  = es bonita , media cochinada, lindos labios y con anteojos 

2- EDAD = unos 27  aprox.

3- TALLA =  seria 170 con tacos 

4- COLOR DE PIEL = blanca.

5- CONTEXTURA = media / CINTURA = si tiene  /  BARRIGA = casi nada /  SENOS  = medianos , se ven apetecibles ,pero no deja chuparlos .

6 - CADERAS = caderona /  CULO = grande , cacheton y suaveeeeeeeecito..:feel_good:  /piernas = buenas yucas.

7 - TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES = si le vi uno 

8 ‐ APARIENCIA  / VESTIMENTA = estaba con un putivestido de tigresa.

9 - AJUSTE VAGINAL =  será  un 60  '/.  , si me ajustó  el pescuezo de pavo.

10 - SEXO ANAL = no pregunté 

11 - MAMADA =  nada fuera de lo común.   Lo puso fierro .mientras lo succionaba  le vi el culazo y le acariciaba los cachetes .

12 - RELATO DEL SERVICIO  =  como siempre fui temprano y después de ver a todas la chicas , me animé  por Carola , es la segunda vez  que le mido el aceite ,  entre a su cuarto , le di su propina y procedimos a desnudarnos   es chevere la flaca después de una conversación   comenzamos el acto , me puso el jebe a malito ,que estaba un pico desganado , se lo metió a la boca y comenzó a sacarle el veneno y yo de paso le amaso las nalgas , las tiene suavecito y bien cuidadas  y al toque malito reaccionó  y ya estaba listo para entrar al zanjón.  Le digo pasa hacer primero en misionero , se echó y se la metí primero suavecito y cuando estaba todo adentro  comienzo  aumentar la velocidad de las embestidas  , comienza a gemir   le di unos picos a su seno , luego le levantó un poco las piernas y le sigo dando parejo , ella sigue gimiendo y después le doy con más fuerza  ,después de un rato le dije para hacer en perrito , para sentir esas nalgas cachetonas pegarlas a mis piernas .se voltea y pone a mi disposición tremendo chancho , le di unos besos y después ella lo agarra y se lo va introduciendo lentamente a su almeja , le comienzo a bombear  rápido y parejo , le agarré de la cintura para darle fuerte   después le agarro las caderas y la impulso hacia mi y la saco  y así miraba como le entraba mi pieza y cuando salía  sus pliegues de sus labios vaginales también salían,  eso me arrechaba más y le seguí dando de esa manera , y para que no me relojee  me concentré  para terminar y le di con más fuerza y no decía nada , al contrario comenzó a gemir más,  le gustaba , no se puso lubricante pero estaba mojadaza , ya un ratazo de darle con furia , me vengo y termino dentro de su almeja , como seguía duro , no lo saque   le seguí dando un par de minutos más y se lo retiro y le doy su besito a sus nalgas , Termine sudado pero satisfecho .

13 - HIGIENE  PERSONAL  =  como era temprano estaba  limpia ,  

14 - BESOS EN LA BOCA = NO  hubo.

15 - TIEMPO DE ATENCION / PRECIO =  serían como 15 minutos  , 40 lucas bien invertidos. 

16 - TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL =  EN el  monasterio  RUBI  del monje David.

17 - NUMERO DE HABITACION  =  lado izquierdo , en el cuarto donde estaba la legendaria  Nayeli.

18 - LIMPIEZA Y PRIVACIDAD =  solo para el cache. 

19 - PUNTAJE DE ATENCION =  6  PUNTAZOS 

20 - COMENTARIOS  ADICIONALES  =   es la segunda vez que me atiendo con ella y esta última fue mejor ., ojalá se deje chupar los senos y le doy más puntaje . Igual fue un buen cache :boss:

• Me gusta 1
Publicado

No me hiba a kitar sin probarlaa:beauty:

1. Descripción del Rostro: a mi gusto simpática pinta de secretaria a con lentess

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con carne bonita cintura rollos imperceptibles senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor buenas caderas con forma buen culo rico cachetonnn piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido tipo tigreza

9. Ajuste Vaginal: masoo

10. Sexo anal: ajjj

11. Mamada: cumplidora sola pa parar al muchacho

12. Relato del Servicio: la vi y en ONE le hice la guardia pactamos trato y pal ring ya adentro tolacas procede al canto ya erecto la pongo en dogui ella en la cama y yo de pie en el suelo la ptm... me hizo ver estrellas ya después le pido misionero ahí le habri las patas y se las empujaba todo para esto hacia gestos de placer pero pocos y fi gidos cerrando los ojos ya k chuuu.... Ya para terminar le pido k se trepe k licooo movimientos se hizo es éticosa a con sus senos no importa ahí un rato full pulseada de culo no pude más y bote mi CHAVITO HUARALINOO... :byebye:

13. Higiene Personal:limpiaaa 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal de time 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: pasaje a la mano iskierda no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos chikitos monse falta ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no me apuro es tratable pero le falta vivir el cache..eticosa con sus senos 

20. Comentarios Adicionales: en cuanto al cuerpo es buena opción si eske no hay nada mejor... 
Publicado
1. Descripción del Rostro:algo redondo con lentes medianamente simpática 

2. Edad:35 aprox se nota en la merca

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada pero carnosa/cintura media /barriga nada /senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas formadas/culo mediano algo caído /piernas largas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no busque 

8. Apariencia / Vestimenta:no lo recuerdo lo que recuerdo son sus lentes grandes tipo secre erotica

9. Ajuste Vaginal:35 a 40% y eso que la tengo gruesa

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular lo hace en 4 sobre la cama y uno parado

12. Relato del Servicio:esto pasó el sábado último antes de la cuarentena cuando ingrese al antro comenze a ver la merca casi todos los cuartos estaban ocupados de pronto se habrio un cuarto y estaba esta puta hechada en su cama y David no se que mierda le decía que la cojuda estaba de mala gana, no se me pareció que la pulseada para tirarsela gratis como siempre pero no le atracaba de pronto la flaca se paro y se puso a exivirse al lado de su puerta y la vi muy bella y apetecible y me hacerco a preguntarle si estaba atendiendo y me dijo que si y el viejo David que seguía dentro del cuarto tuvo que retirarse seguido después acordamos el tiempo nos quitamos la ropa y despues de recibir la plata comenzó por pedirme que me acerque para ponerme el preservativo pero antes de eso me agarro el pene y comenzó a revisarme minuciosamente varias veces volteandolo varias veces e incluso acercando su cara para verlo de cerca como buscando una lesión como escusa para no atenderme después de recibir la plata lo cual me olio mal por su actitud que era sospechosa luego me puso el preservativo y comenzó con el oral con ella en 4 sobre la cama y yo parado que no fue nada de otro mundo luego le pedí paradito pero por sus tacos fue incómodo y le pedí al filo piernas al hombro en esa pose note que la mierda me hacía una mueca muy horrible como estirando el mentón y la boca hacia adelante como cara de caballo no se porque yo no le hize nada pero estuvo con esa horrible cara todo el tiempo después le pedí cargarla y no quiso y luego misionero sobre la cama y siguió con su mueca en esa pose le pedí una variación que ponga sus piernas sobre su pecho y la seguí penetrando luego ahí mismo puso sus piernas en v a lo cual cuando  comenze a penetrarla me grito diciendo que me estaba recostado sobre sus piernas y que le dolía lo que me pareció extraño porque es la única forma de penetrarla en misionero  pero en fin no quería discutir y le hize caso y me disculpe luego la comenze a penetrar sin tocarla solo mi pene lo cual fue muy incómodo después le pedí tijeras y de pronto otra vez se molesto y me increpó molesta que mucho cambiaba de poses y que no le daba nada a lo cual no supe que responderle como que no le daba nada y le dije que habíamos acordado un tiempo para el servicio y nada más a lo ella no supo que decirme y cambió de pose pero ya me había jodido la cabeza y me dejo de mal humor y no podía concentrarme y ya no quería estar más con ella así que al minuto le pedía perrito y trate de concentrarme, me vine sin ganas sin pena ni gloria ese día quise tirarme 2 polvos pero su mala actitud me quito las ganas y me fui desepcionado y malhumorado 

13. Higiene Personal:alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos aproximadamente /40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 3 fue una atención medianamente aceptable pero después lo fue jodiendo con su actitud hasta que se volvió horrible 

20. Comentarios Adicionales:parece que esta flaca es mañosa y quisquillosa me busco defectos en mi pene para no atender luego me hizo muecas horribles porque no me quería atender luego me reclamo porque no la hacía llegar pero lo que ella olvida es que el que paga por el servicio soy yo y yo tengo que llegar y si ella no llega no es parte del servicio pero si me hubiera sugerido con amabilidad que pose le gusta la pude haber ayudado a llegar en fin todo se arregla comversando y no gritando y yo no soy su marido soy solo un cliente que viene a pasar un rato agradable, pero en fin ya la provee y no pienso volver a atenderme con ella jamás 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Linda, sr arregla bien ests canina
2. Edad:
28 le pongo
3. Talla:
1 60 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, maso, poquis, senos medios caidos, con los pesones gruesitos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso, maso, acorde, los tacos hace que se vea caballota
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Letrad en el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
70 %
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Rico, porqur se pone en cuatro en la cama y se aprecia el panorama
12. Relato del Servicio:
Llegue hoy 2 20 en punto a hacer mi cola de metropolitano ya que las caninas terminaban de su break, habre estado esperando para entrar ya que el material de hoy estuvo bajo y no me decidia, hasta que decidi consultarle, la note fria, y me ponia muchos peros,en la chupada no queria que le toque la cabeza, a las justad rl culo, las tetas tmb solo queria que las rose, comenzamos al filo de la cama, se metio una sentadas hasta las caiguas, luego misionero, que quería acomodarme porque era un poco inconodo.como ella se ponia, bno queria patas al hombro, qur daño esta estafadora, luego de a perro, me empece a desgraciar, le dije otra pose, y me dijo que ya termine, no me venia, y me dijo que se acabe el lubricante y listo, y asi fue, me qu3de con mis shoys en los hueverines, estafa total. 
13. Higiene Personal:
Alxohol ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
9 min creo, 40 +2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi ex sol
17. Número de Habitación:
Lado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya sabem
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Vi que varios hermanos la elogean, por eso le entre, pero cuando sali, a todos los hermanos les dije que era estafa total relojera, me habra visto con mi pata de chibolo harry, pt nose.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto sucedió el sábado 13 de marzo; yo salía del trabajo y llegue en la tarde sin darme cuenta que saldría ESTAFADO.

1. Descripción del Rostro:  algo redondo con lentes medianamente simpática 

2. Edad:  31 aprox se nota en la merca

3. Talla:  160 aprox y con taco 170 calculo.

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada pero carnosa/cintura media /barriga nada /senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas formadas/culo mediano algo caído /piernas largas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en el pecho, en el lado izquierdo una escritura con una flor 

8. Apariencia / Vestimenta:  lo que recuerdo es que tenia un vestido marrón veraniego y sus lentes grandes tipo secre erotica

9. Ajuste Vaginal:  35 a 40%

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  sobre la cama y uno parado, es un mamada monse solo para cumplir y eso que fui bañado

12. Relato del Servicio:  esto pasó el sábado, cuando ingrese al antro comencé a ver la merca casi todos los cuartos estaban ocupados encima habian artos hermanos parados esperando, de pronto se abrió un cuarto y estaba esta canina hechada en su cama tontendo con su celular, ya que habia mucha gente y pocas laycas disponibles quise atenderme lo mas pronto posible ya que no es recomendable estar en un espacio cerrado con tantas personas por mucho tiempo además quería meterme mi segundo polvo con mi engreida la choco, lastima que la estaban haciendo cola. por tanto al ver a carola disponible me anime acercarme asu cuarto, acordamos el servicio nos quitamos la ropa y despues de recibir la plata hasta ese momento las cosas iban relativamente bien. le estaba haciendo el habla luego comenzó por pedirme que me acerque para ponerme el preservativo pero antes de eso me agarro el pene y comenzó a revisarme volteándolo lo cual me olio mal por su actitud que era sospechosa luego me puso el preservativo y comenzó con el oral con ella en 4 sobre la cama y yo parado, nunca le agarre la cabeza o intente que me hiciera garganta profunda solo atine a agarrarle sus tetitas y ella me saco la mano y descubrio su culo subiendose el vestido y yo dije ya que chucha estoy estresado quiero relajarme y no discutir, pero la verdad fue un mamey monse solo por cumplir 1 min maximo habra durado eso. inmediatamente  esta canina me dijo siéntate al filo de la cama y se puso sobre mi y comenzo a moverse nuevamente quise agarrar sus tetitas y otra vez me saco la mano y me dijo que ponga mis manos sobre la cama, era obvio que esta carola solo quería hacerme venir rápido y votarme pero se canso de eso ya que vio que no lo iba a lograr luego le pedí paradito pero soy alto y era un poco incomodo y la flaca comenzó a quejarse por sus tacos luego misionero sobre la cama me puso su mueca de desagrado después le pedí tijeras y de pronto otra vez se molesto y me increpó molesta que mucho cambiaba de poses para este momento ya estaba desanimado y mi nepe también, le dije cambió de pose pero ya me había jodido la cabeza y me dejo de mal humor y no podía concentrarme y ya no quería estar más con ella, le pedí perrito y trate de concentrarme. ya se me estaba pasando el mal humor del inicio hasta que comence a sobarle el culo y la chucha y aqui es donde todo se fue al carajo, esta canina me alzo la voz y me dijo nooo, como si estuviera violando una monja y me comenzo a dar manasos al brazo y me empujo diciéndome que no podía hacer eso y que ya no iba a atender me dijo que me fuera, para este momento todos mis deseos de estar con ella habian desaparecido ya ni ganas de discutir tenia, asi que solo atine a vestirme e irme.

13. Higiene Personal:  alcohol 

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  4 minutos aproximadamente /40 soles, salí ESTAFADO

16.Telefono / Anuncia / Local:  rubi

17. Número de Habitación:  lado izquierdo(de las rejas), en el cuarto metido con tragaluz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 2 fue una atención medianamente aceptable al inicio pero después lo fue jodiendo con su actitud hasta que se volvió horrible y termine ESTAFADO.

20. Comentarios Adicionales:  parece que esta flaca es mañosa y quisquillosa, me da la impresión que esta flaca es vaga hasta para ser puta, no quiere esforzarse ni un poco y aun peor, siente el derecho de poder votarte si no le gusta como te la tiras, en otras ocasiones le hubiera hecho roche frente a los demás hermanos, pero venia de chambear y estaba cansado. llegue a este lugar solo para relajarme y sali estafado ya ni ganas tuve de meterme mi segundo polvo con leydi... bueno hermanos advertidos están.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  es guapa csmr me llegue a enamorar tmre :c 

2. Edad: yo le pongo sus 24-26 

3. Talla: es alta con sus tacos , era mas alta que yo . 

4. Color de Piel: es trigueña clara bien bonita piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita / tremenda cinturita / no tiene  es flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: una caderasas / uff en 4 se le forma un culaso / ricas piernas bien caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo q a la altura de la nuca , y un par mas pero no muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta:  bueno paraba con su vestido clasico de tigresa 

9. Ajuste Vaginal:  cuando iba temprano en la mañana si se sentia un ajuste rico, ya en la tarde bajaba un poco 

10. Sexo anal: nunca le pregunte pero segun los reportes no lo da 

11. Mamada: la ultima vez si se me hizo un buen oral , mientras ella se pone en 4 en la cama y tu parado , te va mamando y bueno a mi me dejaba agarrar sus hermosos senos y su hermoso culo 

12. Relato del Servicio: BUENO MUCHACHOS PARA SERLES SINCERO A ESTA LINDA CHICA LE ENTRE MAS DE 12 VECES SIN MENTIRLES CONTANDO ALGUNOS SERVICIOS DOBLES EN UN SOLO DIA ,EN DICIEMBRE LE HABRE ENTRADO UNAS 4 VECES,  EN ENERO LE ENTRABA 2 VECES A LA SEMANA EN FEBRERO IGUAL AUNQUE EN FEBRERO NO VINO 15 DIAS Y EN MARZO SOLO VINO 15 DIAS Y LA ULTIMA SEMANA SI LE ENTRE 3 VECES. LA VERDAD QUE A MI ME GUSTAN CACHAR A CHICAS CON LINDA CARA SIEMPRE ME HAN GUSTADO ASI, MAS SI SON BLANQUITAS. AUNQUE ELLA ES TRIGUEÑA TIRANDO PA BLANCA. 
A CONTINUACION RELATARE ALGUNOS RELATOS Y ANECDOTAS QUE ME PASO CON ESTA LINDA CHICA A LO LARGO DE ESTOS 3 MESES APROX SOLO LAS QUE RECUERDO PORQUE FUERON MUCHOS SERVICIOS. JEJEJ

RELATO 1 -  El primer dia que la vi en el ruby fue un domingo, no se si era su primera ves ahi pero nunca la habia visto antes, bueno tenia su cola , asi q espere y salio la primera vcz la vi con su vestido de colegiala , asi entre y me dice : oye tu cuantos años tienes pareces menor de edad , yo le dije tengo 24 me saque la mascarilla y como tenia mis bogotitos sin afeitar me dijo haa parecias menor de edad ( seguro porque no soy tan alto ni tan chapado ) , bueno como yo soy un poco timido no hablamos mucho solo le pregunte su nombre , y me desvesti y se subio a la cama y empezo con el mamey, luego me pregunta que pose quieres le dije de misionero, de ahi subio de caballito e investido asi estuvimos un rato luego le pedi de perrito ahi si le di duro, y fummm salieron los @DON KIKO , esa vez si como estaba un poco arrecho me habre venido a los 10 min contando con la quitada de ropa y todo eso habran sido 10 min. y bueno safe contendo . 

RELATO 2 - otro que me recuerdo fue un dia antes de navidad fue un 23 o 24 dic , habia ido por la tarde y habia bastante gente en el templo asi que ella estaba en el prumer cuarto al costado de la reja , espere porque estaba atendiendo , bueno entre ya me reconocia porque anteriormente ya le habia entrado varia veces, asi que recuerdo que ese dia me dijo : amor hoy no hay musica , me robaron el celular estoy triste , asu yo le dije : pero como fue en la calle viniendo aqui ? : no me dijo , dice que un tio habia entrado con ella en eso ella se fue a abrirle la puerta pa salir y ella habia dejado su cel en la mesita, entonces el pata regreso al cuarto apurado diciendo me olvide de algo, en eso ese pata habia agarrado el cel y salio rapidisimo como apuradaso, al volver carola su cel ya no estaba y le habia robado ese men. bueno me conto eso asi q le dije q tenga mas cuidado , bueno empezamos como siempre con su mamada clasica luego le pedi normal de misionero y al final de perrito, pucha no se si me habre demorado aunque lo dudo ya que habran pasado solo 10min o ella no habra medido bien el tiempo me dijo : AMOR TIENES QUE VENIRTE , CON SU VOZ UN POCO SERIA , en eso yo me dije ami mismo asu tan rapido , ya bueno como estaba desconcetrado y era un poco dificil venirme porque ya me conozco, le dije hmmm okk, y bueno no me vine y bueno le dije otro dia sera , me cambie y al final me dijo : AMOR NO TE VINISTE, hmmm si le dije tal vez por el calor. y bueno ese dia senti que me relojeo capaz como dije no estaba de buen animo por que le habian robado el cel y bueno safe. 

RELADO 3 :  si no me equivoco esto ocurrio despues primera  batida del año q ubo creo q 15 dias no habia venido,  fue un dia viernes ese dia coloque en el tema ruby que estaba templadazo de ella , incluso creo q @DON KIKO le habia dedicado un poema jaja, bueno como esos dias el tio david estaba alerta y solo entraban por grupos al templo y la puerta cerrada , ese dia llegue en la tarde el tio estaba en su ventana le hice señas para pasar al templo y me abrio , al entrar solo habian 4 chicas creo el templo estaba vaciaso creo q solo eramos 2 que estabamos ahi, ahi encontre a carola estaba en su cuarto durmiendo hechada puesta su casaca creo q tenia frio  jajaja en los cuartos del pasadizo creo q la 208 , estaba con su casaca , entre me reconocio la salude y me dijo : hoy me vas a  hacer el amor dormida yo me rei nomas, bueno en eso conversamos unas cosas y bueno empezamos con el acto me hizo la mamada , unas poses mas, pucha yo tenia mi penecito parado pero no me venia asi estabamos un rato, no me decia nada asi que le segui dando duro, sabia que no me iba a venir porque en la mañana me habia tirado un pajaso y estaba sin leche,  ese dia no pensaba ir al templo pero como mandaron listado y estaba carola tenia q ir si o si ya que no la venia 2 semanas , asi que bueno como hacia calor y estaba sudando tambien le dije me canse y bueno no me vine el primer polvo , luego loe dije otro servicio capaz ahi si me vengo, y bueno accedio normal, me limpie el sudor descance unos minutos y comensamos con el segundo round, me empezo con su mamada clasica ella de 4 y yo parado y como siempre le agarraba las tetas con una mano y el culo con el otro, luego le pedi misionero luego de perro y luego patas al hombre pero yo parado al filo del catre, asi estuvimos un buen rato , en eso empece a sudar como chancho jejeje por el calor de mrd q hacia y eso q habia ido bañado todo fresco y yo no sudo mucho, pero el calor era fuerte, bueno el sudor el calor mas la falta de leche no me podia venir, ya estaba un poco desconcentrado y bueno estaba sudando demasiado y le dije me canse, ella comprendio y bueno no me vine en los 2 rounds , creo que ese dia fui solo para comtemplar su belleza y pasarla un rato a su lado, yo ya estaba templandome de ella ya que a mi parecer es una chica muy linda, asi q no me intereso gastar en los 2 polvos, bueno mientras descansaba conversamos y le dije ; VINE HOY PORQUE LEI EN EL FORO QUE ESTABAS , y ella me dijo asiii? ,  para seguir conversando mas le dije sabes hace unos dias han subido tu foto al foro, ( creo que el hdl @Assadict habia subido un pic con un link en el foro ya que dias antes estaban hablando de ella y la estaban confundiendo con otra ) y ella con su cara un poco sorprendida me dijo ; ahhh ?? enseñamelo haber, le me presto su cel y ella busco esta pag , ahi note que ella ya leia la pag ya que cuando puso en su historial salio el foro con esa letrita de pag visitada, bueno era de esperarse ya que creo q todas la chicas ya saben del foro seguro le contaron mas antes,  bueno le busque su foto y efectivamente encotramos aunque no se le notaba el rostro porque creo q estaba de espaldas o algo asi, bueno en eso conversamos unas webdas mas y habran pasado unos 45 min o mas creo porque si estuvimos charlando un buen rataso, ( el tio david estuvo llamandola como 3 veces pero no le haciamos caso ) como les dije tmb le dije oye te dedicaron un poema , ella se rio quien habra sido se preguntaba , asi entre risas , ella estaba leyendo algunas cosas que escribian de ella y se reia incluso creo q le la habian confundido con una chica llamada MIRANDA, me dijo yo tambien soy miranda y se rio nomas, asi q bueno ese dia si me fui feliz ya que hace tiempo no charlaba y me reia con una flaquita, asi q me fui feliz a pesar de que no me vine pero si me hizo me cayo emocionalmente bien y me fui contento... al salir ya habian varios que creo ya habian entrado en mancha y le estaban haciendo cola seguro porque me estaba demorando... bueno safe feliz .... 

RELATO 4 :  Esto ocurrio la ultima semana q vino fue un lunes quincena de marzo aprox,  bueno ultimamente iba los lunes temprano ya que el domingo me pagaban e iba temprano porque recuerdo que un dia le entre y fui el primero y se sintio un rico ajuste ( ese relato es mi primer ranking de ella ese mismo dia lo puse esta mas arriba )  , bueno llegue y un tio de mrd ya estaba haciendole cola asi que me gano y fui el segundo en entrarle ,  ahi conversamos unas cosas como amigos, luego me hizo el oral y luego me dijo  hechate y empezo a hacer sentadillas al filo del catre, antes ella te decia q pose quieres ahora parece para empezar ahora parece q empieza por sus sentadillas, despues le dije misionero luego de perro y asi paso varios minutos, otra vez yo no estaba tan arrecho solo queria disfrutar de su compañia y la leche no queria salir, asi q creo q paso un tiempo prudente le dije ya me canse, y bueno no me vine, como aun tenia fichas le dije q entraria mas ratito iba a hacer hora en los pasillos por mientras, recuerdo que ese dia estaba con su nuevo look de pelo suelto y  recontra  maquillada incluso algunos habian dicho que se habia hechado para tapar el acne creo q fue @Hermann Goring jajajaja , bueno  estuve  haciendo hora como 15 min o un poquito mas en los pasillos y como habia poca gente le entre otra vez antes que se llene el templo, bueno entre conversamos unas cosas , y empezo el mamey aqui paso algo que me da un poco de palta y roche contarlo jejeje : previamente antes del mamey yo estaba con mi cel y estaba buscando unas canciones y como  hice un movimiento de como tapar el cel ahi ella penso que la estaba intentando grabar  y me dijo : nooo no amor no me grabes, puso su carita de preocupacion y me dijo tmb : mira yo que te he dado confianzaaa ,,,, bueno le dije que no era lo q parece yo estaba buscando una cancion para cachar con regueton y asi le explique , bueno puso mi cel en su mesa y me dijo dejalo ahi no lo toques , y bueno empezo con el mamey :  ESE DIA CREO Q ESTABA UN POCO PSICOSEADO Y PENSATIVO  ENAMORADO DE ELLA, PENSABA QUE LINDA CHICA COMO GUSTARIA QUE FUERA MI NOVIA TMRR , LO UNICO QUE QUERIA ERA ESTAR A SU LADO, CREO Q SOY DE ESAS PERSONAS MUY SENTIMENTALES Y EMOCIONALES, EL ASUNTO ES QUE CUANDO EMPEZO EL MAMEY MI ARAÑITA NO QUERIA PARARSE ASI ESTUVO UN BUEN RATO CHUPANDOLO INTENTANDO PARARLO PERO PUCHA NO TENIA GANAS, NO SE ME PARABA ASU Q PALTA, AL FINAL SE CANSO DE CHUPAR Y NADA NO SE ME PARABA, ESTABA CAGAO Y DESCONCENTRADASO, solo atine a reirme  y disimular , ella me dijo que te pasa, bueno le meti un floro de que estaba asi por los estudios etc etc , le iba decir TOY TEMPLADO DE TI , pero pucha capaz la cagaba estuve apunto de decirle pero noo me aguante y no se lo dije :C , asi estuvimos un rato yo intentando pararlo pajeandome y ella estaba desnudita , mirandome y un poco confundida , en eso me dije : pucha no se que me pasa creo q no tengo ganas , me dijo oye tu te pasas te gusta desperdiciar el dinero mira q son 80 soles aprovechalos, yo le dije no te preocupes ahi tengo mis ahorros tranquila no es nada, y bueno asi estuvimos conversando hasta q pasara el tiempo del servicio, tmb le dije la proxima si vengo sin pajearme jajaja y se rio nomas, en eso al final cuando ya estaba cambiandome le dije : oye me das tu numero ??? , me dijo algo que me reservo a decir ya que es muy de su vida personal , y bueno me prometio q se iba comprar otro chip para salidas y todo eso, ya que era su numero personal y no lo daba a nadie, lo curioso es q dias  despues el hdl @Chamot publico q le saco numero yo me quede wtf " ami que soy su cacerito no me quiso dar su # y a el sii ?? " pucha no se capaz lo dijo en forma de broma ese chamot ,  bueno ese dia me safe me abrio la puerta y me dijo antes de irme : no te pajees haaa , yo me rei nomas y safee .    pucha ese dia estaba cagao manos realmente sentia algo por ella. y bueno asi se fue ese dia. 

RELATO 5 : Este es el ultimo relato de la ultima atencion y la ultima vez a q la volvi a ver fue un sabado en la tarde :c q sad si supiera que seria la ultima vez me hubiera tirado 1 hora con ella , un dia le consulte cuanto me saldria 1 hora me dijo 150 amor ,  el dia anterior el bono600 me habia caido como plata del cielo, asi q estaba forrado, pero bueno pensando q volveria el domingo o la otra semana estaba ahorrando mis fichas para ir todos los dias a hacerle el amor jeje, 
bueno llegue al templo ella estaba hechada boca abajo viendo su cel, estaba viendo su novela : chica da silva en youtube , bueno entre me saludo cariñosamente conversamos un rato y bueno ese dia si estaba arrecho ( cabe resaltar que esa ultima semana recuerdo que le entre 3 veces en diferentes dias, en los 2 dias diferentes  no me vine porque esa semana estaba desconcentradaso  y la ultima fue el sabado, ) ya que aprox 1 semana no botaba la leche asi q estaba medio aguantado, asi q empezo con el mamey clasico se subio encima de la cama y empezo a chuparmelo mientras yo le agarraba las tetas y su culo como siempre, se me paro al toque y sabia que me iba a venir porque los hombres sabemos que antes de que salga la leche sale el liquido blanco q es como el lubricante natural del pene, asi q ya estaba con eso , pasamos a misionero le di duro y parejo luego le pedi de que se hechara boca abajo y yo le penetraba encima de ella , luego pa terminar le pedi de perrito ya que sentia que se me venia , asi le di de perro y me vine, me dijo por fin te viniste , si le dije es que vine sin pajearme para barajearla jejej. bueno en eso mientras me cambiaba y conversabamos ella empezo a mover su cuello y espaldas como queriando cuando quieres relajarte y quitar el estres , y le dije te hago masajes si quieres , ella me dijo ya normal accedio , como no sabia como empezar ella me dijo : mira yo te hago primero le dije ok , pero ya la otra me lo haces tu , le dije okkk ,  hechate boca abajo me dijo me  quite el polo y me puse en posicion de masajes a la espalda me hecho alcohol en la espalda se paso alcohol, me dijo relajate, se subio encima mio y empezo a hacerme unos masajes ricos , asu q relajante en eso me aplasta con sus 2 manos para sacarme conejo en la parte de la espalda altura de los hombros, y si salio conejo , yo dije waoo tu si sabes , me dijo q antes en las cucardas un tio les hacia masajes profesionales a todas las chicas y por eso sabia, y bueno me hizo mis masajes, ya estaba recontra relajado y feliz, con la esperanza de la proxima le haria sus masajes yo , y me la tiraria 1 hora ya que queria aprovechar mis ultimos dias de vacas bueno ese dia creo q la mejor atencion q recibi nunca me relojeo ya que yo ya era como su cliente vip jajaja, 

RELATO ADICIONALES :  
-Un dia 1  semana antes q la volvi a ver por ultima vez  mientras hablamos de la vida y de las criticas que le hacian en el foro , le dije yo soy SPIDERMANN , ella se rio haa tu eras creo q recordo ese dia q puse q un dia le iba robar un beso y se rio ,,, si le dije siempre te defiendo se esos malos comentarios le dije. bueno ella es a la unica q le dije q soy spidermann ya que nos teniamos confianza. 
- El ultimo dia de su atencion me dijo mientras hablamos que solo iba a estar este mes ( marzo)  y luego nunca mas iba a volver al ruby , pucha yo me quede pensativo como era quincena y faltaba 15 dias para q nunca mas ella volveria , queria aprovechar en ir todos los dias q vieniera y asi despedirme , pero sin saberlo era la ultima vez q la volveria a ver. 

RELATO PERSONAL PLUS : La siguiente semana despues del sabado ( ultimo dia q la vi )  fui temprano el lunes no la vi y asi estuve al tanto de los listados diarios y no venia , durante esa semana estuve cagao no podia dormir tenia insomio, dormia alas 1 am y me despertaba a alas 4 am y no tenia sueño , no pude dormir bien esa semana, me sentia muy triste y angustiado como si fuera un drogadicto q esta desesperado por la droga, realmente la pase muy mal emocionalmente, esa semana no tenia ganas de nada ni de comer estaba muy deprimido , las horas eran largas de agonia intentaba distraerme con futbol series o peliculas pero nada, ella se habia se metido en mi corazon y mi mente y ahora era muy dificil sacarla de mi vida, pero como dice un refran " EL TIEMPO SANA LAS HERIDAS "  paso la siguiente semana y ya iba mejorando , ya podia dormir poco a poco mas tranquilo y asi paso esa semana ya las heridas estuvieron sanando, ahora ya pasaron 3 semanas desde la ultima vez q la vi y me siento ya normal, aunque sigue en mi mente como un recuerdo hermoso nomas. ya puedo dormir tranqui. ya estoy casi recuperado diria yo. fue una bonita experiencia que quedara en mis memorias, nunca antes me habia pasado esto con otras kines, fue la primera y unica vez . 

13. Higiene Personal: es muy limpia 

14. Besos en la Boca: provoca 

15. Tiempo de Atención / Precio:  las primeras veces creo q eran 15 cronometrados aprox , luego como ya fui siendo su cliente vip el tiempo ya no importaba y ya no me relojeaba como las primeras veces,    /   40 choysitos  ,  un dia me dijo 150  1 hora . 

16.Telefono / Anuncia / Local:   la mansion aracnida del tio david " hostal ruby " 

17. Número de Habitación:  cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo mismo de siempre aunque a comparacion de otros chongos q hay en ciudad es la mas limpia  

19. Puntaje de Atención (0/10):  10 por la ultima atencion ( por los masajes incluidos xD  )  , pero si sacamos el promedio de todas las atenciones le pongo un 8.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere y conversadora , es alegre solo es cuestion de tratarla bien , hacerla sentir comoda y bueno para mi a sido una experiancia maravillosa , como les dije hasta llegue a enamorarme, es guapa la flaca , me hubiera gustado sacarle su fb pero creo q ya es muy personal. Siento q nunca mas volvere la ver ya que por mi parte mi aventura en este chonguito llego a su fin, por muchos motivos personales y otros.   hermanos que este relato quede como un recuerdo y ojala les ayude sobre todo a los nuevos, para q no se vuelvan a enamorar de chicas ya que les puede pasar lo mismo que a mi , saludos mis hermanos queridos han sido parte de mi familia la pase super con sus relatos y anecdotas, salu2. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno esta atencion es del dia lunes 26, fui de frente a ella solo para dejar mi primer polvo ya que despues iba a verme con mi amor valezka y si iba con ella primero me hace acabar en 5 min :( jeje bueno entre la vi y de frente le pedi el servicio, a ella la conozco desde el geishas ya me he atendido varias veces con ella en el geishas y en el rubi asi que entre mentalizado porque ya conocia su trato

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, nariz aguileña con una cola alta en el cabello y sus tipicos lentes... 

2. Edad: debe de tener sus 20 y tantos ya

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos delgada diria yo

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si tengo que recalcar, me habre atendido con ella un total de 4 veces, la ultima vez fue aun en el geishas y la veia con buen culo pero esta vez no fue asi, el poco culo que le veo es a mi parecer solo por los tacos y despues de ello lo veo como que incluso aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: tipico vestido y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ya casi no hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular, me lo habra chupado unos 3 min no me puedo quejar

12. Relato del Servicio: Bueno entre y pactamos, luego de ellos le hago la conversacion sobre las veces que me atendi con ella en el geishas y eso... le pregunte algunas cosas de como le fue y todo... luego de ello comenzamos con el oral, me pone el condon con la boca y lo empieza a chupar, bueno luego de ello seguimos a misionero, donde la empiezo a taladrar, la verdad tirar con esta flaca es como tirar con una muñeca inflable, cambiamos de posicion a ella encima  y le empiezo a agarrar las nalgas mientras ella cabalga, ya me estaba aburriendo asi que le pido en perro donde me concentro y acabo, bueno luego nos vestimos y nos depedimos , no me relojeo ni nada pero tirar con esta flaca es como dije una muñeca inflable

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: choy

17. Número de Habitación: no me fije siempre cambia me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que ya todos conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: nada xddd

Publicado (editado)
Esta atención fue del viernes pasado llegue plan de 6 40 pm y choy estaba de buenas q me abrió la puerta
1.Descripción del Rostro: rostro delgado resalta su ñata como q narizona un poco

2. Edad: le pongo sus 28 o 30 max

3. Talla: 1.65 era mi talla aprox

4. Color de Piel: trigueña clara tirandl pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado cintura si hay barriga, senos blanqiitos pezones marrones q dejo chupar un ratito 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la flaca pero el culo medio aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro izquierdo que dice estamos juntos algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido atigrado y lentes de sol en la cabeza 

9. Ajuste Vaginal: 30% esta recorrida esa papaya

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena tenía q decirle ya para xq se engoloso

12. Relato del Servicio: llegue tarde a las 6 40 y dije tmr ya no me dejara entrar, choy me abrió estaba de buenas le. Page adentro gente como mrd pude ver a algunas putas de civil que ya se iban a ir, en el. Cuarto de valeska había cola y ese catre como sonaba, en eso voy al fondo y estaba una Veneca de bikini rojo creo q es naty lo dude para entrar, regreso y en eso sale carola despachando a un hermano le consultó y adentro le page es conversadora la flaca, me puso el preservativo con las uñas, por cierto tienes unas uñazas amiga suave q rompas el condon, luego 
de arranque le pedí perrito pero no senti ajuste de ahí le cambie misionero luego le puse a hacer sentadilla encima de mi luego para acabar patas al hombro acá si le di duro sonaba plac plac plac hasta q me. Vine. Me cambié salí eran 655 pm no había nadie en el chongo todas las putas calatas o en toalla andando por el pasadizo, a todos los hermano los habían votado sólo faltaba salir uno q era el q estaba con valezka q la estaban haciendo gritar.

13. Higiene Personal: se lavo con agüita cielo la conchita y se paso alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado unos 15 min precio 40 y 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:estaba el el lado baño en esos dos cuartos del medio
al fondo al lado del cuarto de Sarai

17. Número de Habitación: nose 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho estaba full de ñh y condon usado parece q estubo bien pedida ese día 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda parece cuando me vestía después de la faena me empezo a bailar creo q tenia ganas de tonear al salir me dijo eres el último q atendí hoy supongo q por eso no sentí nada de ajuste. Cuando bajaba las escaleras subió un hermano y creo q lo hizo pasar xq el pata le dijo carola me vengo en 5 min ya ps ya eran las 7 pm. Creo. 

Editado por CASERITO23
Publicado
1. Descripción del Rostro: testa clara 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: piel amarilla para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo cuadra pero hay bien si cintura en 4 unos rolles senos bonitos marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu cules esta fofo fala gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado de su cuello una rosa y espalda otros 2

8. Apariencia / Vestimenta: vesrido de tigresa

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: empezamos se tomo su tiempo le dije que me gusta que ne lala mamen despacio

12. Relato del Servicio: ya me avia atendio con esta canees como la vi libre le entre su revever tu piel clara jala gente se quito su vestido tus puntitas bien redonditas jaja me dejo darle uno sbesitos y piquitos sua acaricias y pasamos al punto 11 luego misionero , perrito tijeras pasamos a calbalgada de frente y de espalda luego perruni en filo de la cama le dolia que le metiera todo la wsaaaa :v  rico pe la volveo frente frente filo de la cama y full para votar la leche unas palabras coordiare estaba nos relogeo porque no avia gente jaaa

13. Higiene Personal: limpia con su linterna para ver la wasaa

14. Besos en la Boca:naa covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minut

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación:
rubi cuaryo al fondo izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en habitación: algo de huecos jaja puerta c

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 falta viviarla t ser mas actris 

20. Comentarios Adicionales:  casi similar trato solo que ahora due mas tiempo ,tes clara no esta sumisa aveses pone pero

Jajaja para dale toda la leche hay

• Me gusta 4
  • Haha 1