locogrillo Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: media alargada arta maquillaje se ve bien con lentes nariz media chueca 2. Edad: 28 por alli tiene 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga plana senos caídas no tan grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo hasta el pincho flacido 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: con falda chica color rojo con cuadros negros hilo negro 9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Monserrate hasta las huevas 12. Relato del Servicio:prácticamente regalé mi plata a esa perra hoy día fui a ese hueco y mi fue de cabeza lo vi algo bonita y m arriesgué y salí perdiendo lo encontre chapando moscas consultas y para adentro m saque mi ropa ella se saco su brasier y su hilo y su falda no quiso sacarse empezó mandar saludos recostada hasta las huevas solo un minuto y después s puso en perro lo agarro m moñeco y s lo metió no ajustaba ni mierda unos 4 minutos y luego cambié al filo x momentos ponía sus manos para q no entra todo después tijera pasamos misionero hasta el pincho m bajo el moñeco y luego para terminar lo puse en perro y ala vez m estaba apurando lo deje mis hijos en pose de perro agarre su papel y su alcohol para limpiarme y m cambie fuga 13. Higiene Personal: apesta su boca a mierda debe lavarse después de comer 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos 40 castillos al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: ex hostal rubí ahora s llama hospedaje Angeles creo 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 20. Comentarios Adicionales: nunca más entro
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 3
Elsilencioso.g0 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: delgada nariz algo aguileña 2. Edad: 25 3. Talla: 164 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura al centrarse no le note barriga. Tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera culo algo fofo buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta:su típico traje 9. Ajuste Vaginal: bajo un 40 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: muy poco tiempo pero tiene técnica y lo mejor que como es simpática verla como me chupa la pinga eso me errecho 12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de placer y como con carola ya me e atendido así que esperé que salga y la aborde ella amable en la puerta algo sonriente. Pactamos y para dentro ella comienza con el mameluco como lo descubrí arriba. Luego se pone en perrito ahí donde aprovecho en darle duro aguanta castigo pero lo malo es que no ajusta la verdad que ella ya está choclonaza le dije y por atrás cuanto ella me dijo que no que solo lo usa para cagar me quise reír, ya que se le ve usado pero no creo que sea x los hdl quizás solo se lo de a su capricho luego la pongo en misionero donde le doy unos poquito en sus tetitas pero como no había ajuste le dije que montara donde ella me hizo caso pero pero nada así que trate de acelerar y terminar para salir en rumbo de algo con más ajuste 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad que el rubi en chongo de esos que apesta desde la entrada hasta en los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo dócil y sumiza pero la verdad que sin ajuste no pasa nada 20. Comentarios Adicionales: esta perrita es de las más simpáticas que hay en el rubi pero al parecer tiene demasiada mala fama debería de trabajar en su reputación ya que ella vive de su trabajo y si solo va hacer chevere con un grupo de personas se va a fregar. Bueno conmigo es buena onda pero veo muy malos comentarios y si sigue así es mejor que se valla a la mierda esta perra
The Hidden Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Esta perrita se a vuelto muy relojera, se le a subido mucho los humos, es fría, te relojea ¡ Carola nunca más ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
validem Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 esta puta no sabe atender etiquetosa, si ya se hizo esa fama sola se la logro. las veces que se le ve esta con su celu porque nadie le entra y los pocos que entran, son porque no la conocen, es un poco simpática, le ayuda el zarpaso de león que se pasa en la cara y ni que la toques de arriba del cuello porque se le cae lo poco arregladita que esta. el culo lo tiene hecho agua, decepción en su desempeñe, allá los que quieren perder su plata en mal servicio, estafa mejor dicho
TONY FERGUSON Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro largo con sus lentes de nerd 2. Edad: 28 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tetas Medianas Caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo gelatinoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa con unas letras en su pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Con su calzon y su chompa rosa 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Naah no quiso 11. Mamada: Nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Ya que estaba yendo a ciudad por algunas compras antes me pase x este point para ver la merca y puros pokemons nivel Apu csmr no estaba el viejo Choy ni el Piero, hasta q al fondo veo a esta chola pituca echada mostrando el culo le consulto y le entro, le hago una broma sobre sus lentes para romper el hielo y se ríe mientras quería paletearla me dice q me pondría el condón primero comencé a sentir sus nalgas q le faltaban gym mientras me la mama le digo q monte encima mio comienza moverse sin ganas quería mamar sus boobies pero me dice q solo picos pasamos a costadito dónde comencé acelerar y aguanto mis embestidas no se quejaba para luego pasarle boca abajo donde no me venía x lo choclona q estaba y me empezó apurar q termine amablemente así q me la saqué y comencé a jalarmela mirando su culo y mis bolas comenzaron a chocar con sus nalgas hasta q me vine... 13. Higiene Personal: Se fue al baño después del mate 14. Besos en la Boca: Está guapa pero Naah 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 - 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Los angeles de Charly 17. Número de Habitación: Al fondo izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sapos de mela al salir siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 points x la relojeada final 20. Comentarios Adicionales: Le falta más gym y le falta meterla más ganas en el cache y otro sería el level...
Hermann Goring Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
The Pingon Master Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: ojo medios achinados por el makillaje .Si es de carita bonita respetable . 2. Edad: le doy sus 26 a 28 años 3. Talla: 1.65 . Como para con tacones llega facil 1.70 4. Color de Piel: test clara ( trigeña ) piel casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal / delgada / casi nada de barriga / senos caidos pero chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderaa normal / culito en 4 es ancho y redondito / piernas medianas si se ven ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor chiquita en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: colegiala roja con tirantes y lentes . Buen look 9. Ajuste Vaginal: casi nada esta recorridasa 10. Sexo anal: no realizo 11. Mamada: solo para cumplir . Pero se ve que si demuestra algito de empeño al hacer la chupada . Dura una miseria 3 a 5 minutos pff 12. Relato del Servicio: bueno fui el domingo pasado ya que andaba arrechaso por la chamba . Asi fue : entre al templo plan de las 2 pm .subo las escaleras y veo como 10 parroquianos esperando en la reja . Esperamos unos 10 minutos y entramos . ya chequeando el local vi solo una de vestido celeste . Venecas muy recorridas y veo a carola en la puerta me pone su carita de que le perfore mi babanon y me fui para adentro. ya adentro me siento en el colchon y procede a cobrar 40 monedas . Las guarada en su bolso . Me saco la ropa y ella se pone de cuqlillas y procede a ponerme el ponchito . Me da unas sobadas con la mano . Y se lo chupa con algo de estilo unos 3 a 5 minutos o menos creo . de ahi me hecho en la cama boca arriba y ella encima mio . Solo apunta mi pinga en su concha y solo salta hasta las webas x cumplir . Yo arrecho comienzo a taladrarlea y pide otra oose ctmre . Pa eso page me puse a criticar en mi mente . la segunda pose ella encima . Ella mirando hacia la pared . Aqui igual ni sabia saltar o cachar Ctv Ya para terminar la puse en perrito . Aqui se vio rico su anito . Pero la conchita no ajustaba ni Mrd ctmre . Le bada bien fuerte ni asi senti nada de ajuste . bueno no pude botar la leche . Mejor sali y escogi otra kine . 13. Higiene Personal: Da ph y alcohol . Ella se fue al baño a lavarse la almeja . 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: maximo habra sodo de 10 a 12 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: hs los angeles 17. Número de Habitación: para cambiando cada rato . Pero era el lado derecho a 2 cuartos del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay cama solo colchon en el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): maximo 3 a 4 . 20. Comentarios Adicionales: pone cara de angelita cachera . Pero te apura . Ni mas le entro .
SALIERI Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Leyendo el foro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas