El nuevo 123 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: ovaladito con lentes de la rica selva 2. Edad: 28, pero ta bien cuidada le pongo sus 23 o 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña, tirando para canela, es de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tonificado, maso cuadrada, no tiene y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo vacila papi, facil se abre con facilidad y suena rico cuando se nalguea 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, es mujer de casa que lo hace por su fami 8. Apariencia / Vestimenta: falda completa, vino con hilito 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: si lo da. facil le pido luego, pero por su debida propina 11. Mamada: eso si lo baja puntaje aunque no senti dientes 12. Relato del Servicio: facil, la contacté, me dijo la ubicacion. pagué el hotel 15 solanos y vino en menos de 5 min. no te hace esperar. se pelo. Luego de eso me puso el poncho con la boca. y me pidio que la sopee, solo atine a meter el dedo y jugar con su anakin. Se subio encima de mi y comence a levantarla con el pingoncito.Soltó sus gemidos fingidos, pero poco a poco lo comenzó a gozar, pide y pide mas. te susurra en la oreja "quiero pingaa quiero pinga". la puse en cuatro y ahi bote todo el Sith. esta flaca te gime rico, te trata como si fuera tu profesora de ingles. en el cole las profesoras mas ricas son las de ingles 13. Higiene Personal: limpia nada de olores . 14. Besos en la Boca: naaaa, no soy de besar en el acto 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles 2 polvos completo hasta que te vacies 16.Telefono / Anuncia / Local: 930395874 - es en la zona de villa el salvador, 1ro de mayo con la b. el ancon pasa por ahí, la llamas y ella te da indicaciones. 17. Número de Habitación: el que te dan, solo paga 15 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí olores, pero tampoco olia a perfume, debe ser por la hora 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 el oral te la baja pero buena atencion 20. Comentarios Adicionales: si has tenido esos sueños de cacharte a tu profesora de ingles, como yo, esta flaquita te habla como bb, cariñosa y buena onda, mientras recargaba para el segundo round, si le pides te masajea o facil tu la masajeas ganandote esa vista con ese culazo. Facil, cuando llegue a mi jaus, suelto los videos y fotos
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 33 minutos, El nuevo 123 dijo: 1. Descripción del Rostro: ovaladito con lentes de la rica selva 2. Edad: 28, pero ta bien cuidada le pongo sus 23 o 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña, tirando para canela, es de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tonificado, maso cuadrada, no tiene y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: ese culo vacila papi, facil se abre con facilidad y suena rico cuando se nalguea 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, es mujer de casa que lo hace por su fami 8. Apariencia / Vestimenta: falda completa, vino con hilito 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: si lo da. facil le pido luego, pero por su debida propina 11. Mamada: eso si lo baja puntaje aunque no senti dientes 12. Relato del Servicio: facil, la contacté, me dijo la ubicacion. pagué el hotel 15 solanos y vino en menos de 5 min. no te hace esperar. se pelo. Luego de eso me puso el poncho con la boca. y me pidio que la sopee, solo atine a meter el dedo y jugar con su anakin. Se subio encima de mi y comence a levantarla con el pingoncito.Soltó sus gemidos fingidos, pero poco a poco lo comenzó a gozar, pide y pide mas. te susurra en la oreja "quiero pingaa quiero pinga". la puse en cuatro y ahi bote todo el Sith. esta flaca te gime rico, te trata como si fuera tu profesora de ingles. en el cole las profesoras mas ricas son las de ingles 13. Higiene Personal: limpia nada de olores . 14. Besos en la Boca: naaaa, no soy de besar en el acto 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles 2 polvos completo hasta que te vacies 16.Telefono / Anuncia / Local: 930395874 - es en la zona de villa el salvador, 1ro de mayo con la b. el ancon pasa por ahí, la llamas y ella te da indicaciones. 17. Número de Habitación: el que te dan, solo paga 15 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí olores, pero tampoco olia a perfume, debe ser por la hora 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 el oral te la baja pero buena atencion 20. Comentarios Adicionales: si has tenido esos sueños de cacharte a tu profesora de ingles, como yo, esta flaquita te habla como bb, cariñosa y buena onda, mientras recargaba para el segundo round, si le pides te masajea o facil tu la masajeas ganandote esa vista con ese culazo. Facil, cuando llegue a mi jaus, suelto los videos y fotos De dónde la contactaste? En Google me lleva a una empresa de venta de accesorios de camiones. .. 1
luix1984 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Disculpa publicastes bien el fono ?? Por q como dice el hermano de arriba si googleas sale un face de autopartes y accesorios para camiones !!!
El nuevo 123 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo: De dónde la contactaste? En Google me lleva a una empresa de venta de accesorios de camiones. .. Contacto de numero de wsp. Hablale por wsp, facil te contesta hace 8 horas, luix1984 dijo: Disculpa publicastes bien el fono ?? Por q como dice el hermano de arriba si googleas sale un face de autopartes y accesorios para camiones !!! Si, escribí bien el numero. Por wsp sale foto
ElNiñoPoller Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 La llame, y me ofreció productos para carros. Chapas, luces, faros y cosas así. (O ese es el código para los servicios?) Me hize el weon y le pregunte por un Autoradio nomas y despues le corte... Al desvio me mandaste, pollito.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Este pollo quiere joder a la flaca. ..seguro es su ex o simplemente no le da bola... 1 1
luix1984 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Mira si la jerma no quiere contigo pues resignate pero no la jodas publicando su numero !! Yo fuera administrador ya te hubiera baneado por esta webada !!
felipe luis Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Saludos hermanos aquí aportando a la comunidad con mucha transparencia 1. Descripción del Rostro:no es muy agraciada esta en debe definitivamente 2. Edad:27 3. Talla:1.52 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/algo/poca/no hay 6. Caderas / Culo / Piernas:alguito/lo mejor k tiene/dos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay 8. Apariencia / Vestimenta:lentes,enterizo negro le resaltaba el culo 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no voi x ahí pero se ve k lo suelta 11. Mamada:regular ni fu ni fa 12. Relato del Servicio:bueno hermanos contacté a esta flaca, x un tema que fue cerrado(flaca en Villa el salvador)le escribi x wasap m mando sus fotos y su ubicación y el precio. X las fotos k m mando decidí aventurarme...m hospede en l hotel y llego a los 10 minutos .la verdad espere algo mejor no es muy bonita sta en debe d cara.pero si es la de las fotos x el cuerpo lo pude constatar.le cancelé nos desnudamos. Empieza con el oral ni 5 minutos d ahí al hombro la verdad no m empilaba la flaca d ahí d Costa Rica luego pasamos a perrito es lo mejor en estos casos,donde si hay un buen panorama y termine ..un solo polvo y m fui.a pesar k el servicio consta d una hora dos polvos 13. Higiene Personal:vino limpia 14. Besos en la Boca:nadaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:80 soles dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local:930395874 hotel elegancia 17. Número de Habitación:xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero no muy agradable 19. Puntaje de Atención (0/10):cara1.5,culo 5.3, trato,tiene pinta d dejarse llevar. Pero no m empilaba...total 5 20. Comentarios Adicionales:saquen sus conclusiones hermanos con respecto al ranking anterior
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 @OBITO UCHIHA Este Ranking el teléfono es de este R que uno goglea y te manda a una tienda https://hermanodeleche.com/topic/85490-flaca-de-villa-el-salvador/ 1
Publicaciones recomendadas