Jump to content

Sofia ecuatoriana / Hs. Sol y luna / av. Universitaria con av los olivos ( ex santa rosa) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje otra vez al telo sol y luna porque me animaron las fotos q recibi por wasap seria mi raiting 107.

1. Tipo de Rostro: es media chinita. De rostro atractivo mas no bonita ojo. Tiene cabello lacio bien largo negro planchado. 

2. Edad: le hecho entre 24 a 27. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / nada de barriga / senos medianos tirando para chicos. Pareciera q se hubiera hecho lipo se le ve figurita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderita y nalgas redonditas paraditas. Me gusto su silueta acorde con su cintura / piernas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu parte interna cerca a la muneca derecha. Tiene un corte en el vientre no es rochozo.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q enmallado negro.

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto mas o menos. Usa un poco de lubricante y esta peladita

10. Sexo anal: dice q no hace chesu. Parece sellado.

11. Mamada: nada q destacar al menos logro levantar al muchacho. no gp ni pasada de eggs

12. Relato del Servicio: pucha cuando la vi estuve conforme pero igual pregunte y no queria dejarse besar ese rico body pero la convenci q seria poco y seco a nada. Despues del oral la hice que me cabalgue lo hacia mas o menos ahi la acerque hacia mi cara para metrallarla desde esa pose y a la vez besarle suave los senos no quiere q los ensalive. Parece q le molesta eso. De ahi la puse en misionero para ver su carita q me empila. Ahi estuve un rato mas con su variante. Luego la puse en perrito  para acabar. No soy de la comunidad del anillo pero se me apetecio probar y pina dice q no da ese servicio. Asi q continue hasta acabar y sali feliz. 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: dice q no da

15. Precio: 40 soles. No me cobro pre. Ni el chamo de recepcion tampoco me pidio peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:    912096951 /  en el trome tiene wasap ese numero / hs. Sol y luna

aca dejo enlace del tema sol y luna y como llegar ahi:

https://hermanodeleche.com/topic/41249-hs-sol-y-luna-cerca-del-cruce-de-av-universitaria-con-av-los-olivos-ex-santa-rosa-smp/

17. Número de Habitación: 211. La del fondo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama aceptable y su bano

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.8 body 6.8 cache  5.5 le baja el oral y ser mas entradora

20. Comentarios Adicionales:  me dijo q estuvo en la colmena pero con otro nombre. Veo q con ese numero anuncian chicas diferentes cada dia en el wasap y algunas del ari tambien las mandan por aca. Las fotos es casi similar a su body. No es como en otros lados q meten mucha tijera.
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos redondos medios achinados. Media agraciada

2. Edad: -25 se le ve joven

3. Talla: 1.6m aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, cinturita, caderona, se nota que ha pasado por el bisturí. Me atrevería a decir que el chuzo que presenta es producto de una mala intervencion ya que de cesárea no es. Tetas pequeñas medias feas

6. Caderas / Culo / Piernas:  tarrazo con ayudin diria, patas medias monses

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca y su cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: -50% va cediendo

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal para buena

12. Relato del Servicio: toco la puerta y me abre, me gustó lo que vi (aunque si la sigues mirando no es como parece a primera vista)asi que entre. Le doy su propina, alcohol por aqui por alla. Comienza la rutina, chupada de rata, misionero, perro, costeño, cowboy y variacion (aca se ve su cicatriz) y plim se vino la avena 3 ositos

13. Higiene Personal: perfume y alcohol por todos lados

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol y luna

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero me parecio que habia una ventana y cortina, tipo miel una kgd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, su atencion media monse, fria 

Publicado

Bueno esto sucedió ayer, después de estar en cuarentena desde que empezó la pandemia, y como estoy de vacaciones de mi chamba,  decidí volver al ruedo , esta fue mi primera parada.

1. Descripción del Rostro: cachetona, media china, cara pasable no ofende.

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.65, no llega a 1.70
4. Color de Piel:  Trigueña , algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/ tiene una cicatriz en la parte baja abdominal demasiado grande/ buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / culo redondo pero con un pocod e grumos/ patas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de mallas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: No se lo pedi
11. Mamada:  se esmera, con succionada de tuerto

12. Relato del Servicio: llegue temprano a eso de las 11:am, espere 5 min salió un chamo todo  cochino, toque la puerta , me gusto loque vi y entre,  se había bañado(me dijoque el pata estaba apestando) , le hice el habla y rrespondia cortante, me pale  y ella se quedó pegada al celular, me acerque y la empecé a paletear para que suelte el fono, mando su audio a su marido, y se pelo, y  aca le vi esa cicatriz que tiene en el abdomen , alcohol para los dos, y se me fue defrente a chuparlo estando ella de rodillas, la hice cabalgar dándome la espalda , aca vi grumos en su culo, le  di un par de nalgazos y no me dijo nada, le di cucharita  parejo, luego la tire a la cama para darle misionero y termine el perruno, la jerma se deja maltratar pero es fría.
13. Higiene Personal: Alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:   40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Hs Sol Y Luna
17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño a comparación de otros que hay en el mismo telo, pero con su ducha y baño limpios.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: al parecer estaba discutiendo con su marido y por eso estaba con la cabeza en otro webada, Debería dejar el puto fono , esto es lo que me llega al pincho de algunas jermas que se pegan , con el cliente a su costado csmr, bueno para ser mi primera incursión post pandemia  no fue del todo malo , puesto que se dejo maltratar y no me relojeo.