Jump to content

Sofia ecuatoriana / Hs. Sol y luna / av. Universitaria con av los olivos ( ex santa rosa) - SMP

Publicaciones recomendadas

Baje otra vez al telo sol y luna porque me animaron las fotos q recibi por wasap seria mi raiting 107.

1. Tipo de Rostro: es media chinita. De rostro atractivo mas no bonita ojo. Tiene cabello lacio bien largo negro planchado. 

2. Edad: le hecho entre 24 a 27. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / nada de barriga / senos medianos tirando para chicos. Pareciera q se hubiera hecho lipo se le ve figurita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderita y nalgas redonditas paraditas. Me gusto su silueta acorde con su cintura / piernas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu parte interna cerca a la muneca derecha. Tiene un corte en el vientre no es rochozo.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q enmallado negro.

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto mas o menos. Usa un poco de lubricante y esta peladita

10. Sexo anal: dice q no hace chesu. Parece sellado.

11. Mamada: nada q destacar al menos logro levantar al muchacho. no gp ni pasada de eggs

12. Relato del Servicio: pucha cuando la vi estuve conforme pero igual pregunte y no queria dejarse besar ese rico body pero la convenci q seria poco y seco a nada. Despues del oral la hice que me cabalgue lo hacia mas o menos ahi la acerque hacia mi cara para metrallarla desde esa pose y a la vez besarle suave los senos no quiere q los ensalive. Parece q le molesta eso. De ahi la puse en misionero para ver su carita q me empila. Ahi estuve un rato mas con su variante. Luego la puse en perrito  para acabar. No soy de la comunidad del anillo pero se me apetecio probar y pina dice q no da ese servicio. Asi q continue hasta acabar y sali feliz. 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: dice q no da

15. Precio: 40 soles. No me cobro pre. Ni el chamo de recepcion tampoco me pidio peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:    912096951 /  en el trome tiene wasap ese numero / hs. Sol y luna

aca dejo enlace del tema sol y luna y como llegar ahi:

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación: 211. La del fondo derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama aceptable y su bano

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.8 body 6.8 cache  5.5 le baja el oral y ser mas entradora

20. Comentarios Adicionales:  me dijo q estuvo en la colmena pero con otro nombre. Veo q con ese numero anuncian chicas diferentes cada dia en el wasap y algunas del ari tambien las mandan por aca. Las fotos es casi similar a su body. No es como en otros lados q meten mucha tijera.
Contenido eliminado.

• Me gusta 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web