Jump to content

GABY BLANQUIÑOSA SEMIGORDITA FLOJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
DESPUES DEL FIASCO DE CARLA DEL CASANOVA VINE A PROBAR SUERTE AKI , PERO COMO LES DIGO NO FUE MI DIA 
1. Descripción del Rostro: simpatica blancquiñosa haaarto maquillaje 

2. Edad: 25

3. Talla: es retaca 1.55 debe ser

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchito

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una coronita en el omoplato izauierdo creo  otra coronita en la muñeca , un tatuaje en la cadera y otro en el brazo , pero a simple vist no se ven los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra trslucida top negro traslucido

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: un rato nomas se siente la cabeza pero a nada

12. Relato del Servicio: bueno entre le pague previo alcohol la aagarre en misionero con piernas abiertas pero se estremecia la csm parecia q le doliera , tmr no colabora ya luego la puse en perrito ahi aunque sea ya se la metia toda veia como se tragaba mi sanle esa conchita  luego la agarre al filo de la cama pero la flaca como q se estremecia nose q chucha , parecia q le dolia la concha nose poca colaboracion ya ahi bote el quaker desanimado , no corre cachar asi tmr 

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min pero aburridos csm

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le falta vivir el cache le falta bastante

20. Comentarios Adicionales: bueno no tuve suerte , otro dia sera q encuentre mas feminas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita pequeña  simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gordita, si tiene , si masomenos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, piernas deslgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes tatuajes en el  biceps y antebrazos piercing en nariz y ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: monse solo  el glande.

12. Relato del Servicio: ha bajado de peso pero sigue con kilos de mas  para mi, entre mas que nada por su carita bonita, la desvesti yo mismo la manosee completamente empezo con eel oral monse y por poco tiempo se la pase porque me iva desquitar con ese potito blanco y asi fue como no me lo dejo muy duro en el oral le pedi perro para empezar se la meti lento y suave y poco a pocco senti como mi pene  crecia dentro de su vajina y segui lento pero profundo  entraba todo y la pobre se iva de cara sus manitos no aguantaban como no me pedia cambio yo seguia luego piernas al hombroy la jalaba de los brazos para que no se me escapara despues boca abajo aqui si le di mas rapido haciendo sonar sus nalgas con mi huevo y como ya estaba tan sudado, nuevamento perro pero con una pierna arriba  aqui si me pase un poco de malo la pobre gemia de dolor me me aguanto hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer

17. Número de Habitación: creo que era el 7 al costado de dayann la embarazada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo encontre limpio con los condones en su tacho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: años atras la veia en el noanoa pero ahi estaba muy gorda por eso nunca la cache, ahora la encontre aqui con menos peso pero igual le falta bajar mas, y ya pues la tube que probar antes que vuelva a engordar.

• Me gusta 1