Larry Kapinga Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 DESPUES DEL FIASCO DE CARLA DEL CASANOVA VINE A PROBAR SUERTE AKI , PERO COMO LES DIGO NO FUE MI DIA 1. Descripción del Rostro: simpatica blancquiñosa haaarto maquillaje 2. Edad: 25 3. Talla: es retaca 1.55 debe ser 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchito 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una coronita en el omoplato izauierdo creo otra coronita en la muñeca , un tatuaje en la cadera y otro en el brazo , pero a simple vist no se ven los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra trslucida top negro traslucido 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: un rato nomas se siente la cabeza pero a nada 12. Relato del Servicio: bueno entre le pague previo alcohol la aagarre en misionero con piernas abiertas pero se estremecia la csm parecia q le doliera , tmr no colabora ya luego la puse en perrito ahi aunque sea ya se la metia toda veia como se tragaba mi sanle esa conchita luego la agarre al filo de la cama pero la flaca como q se estremecia nose q chucha , parecia q le dolia la concha nose poca colaboracion ya ahi bote el quaker desanimado , no corre cachar asi tmr 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min pero aburridos csm 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le falta vivir el cache le falta bastante 20. Comentarios Adicionales: bueno no tuve suerte , otro dia sera q encuentre mas feminas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: carita pequeña simpatica 2. Edad: 23 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gordita, si tiene , si masomenos, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, piernas deslgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes tatuajes en el biceps y antebrazos piercing en nariz y ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: monse solo el glande. 12. Relato del Servicio: ha bajado de peso pero sigue con kilos de mas para mi, entre mas que nada por su carita bonita, la desvesti yo mismo la manosee completamente empezo con eel oral monse y por poco tiempo se la pase porque me iva desquitar con ese potito blanco y asi fue como no me lo dejo muy duro en el oral le pedi perro para empezar se la meti lento y suave y poco a pocco senti como mi pene crecia dentro de su vajina y segui lento pero profundo entraba todo y la pobre se iva de cara sus manitos no aguantaban como no me pedia cambio yo seguia luego piernas al hombroy la jalaba de los brazos para que no se me escapara despues boca abajo aqui si le di mas rapido haciendo sonar sus nalgas con mi huevo y como ya estaba tan sudado, nuevamento perro pero con una pierna arriba aqui si me pase un poco de malo la pobre gemia de dolor me me aguanto hasta botar toda la leche. 13. Higiene Personal: si estaba limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer 17. Número de Habitación: creo que era el 7 al costado de dayann la embarazada. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo encontre limpio con los condones en su tacho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: años atras la veia en el noanoa pero ahi estaba muy gorda por eso nunca la cache, ahora la encontre aqui con menos peso pero igual le falta bajar mas, y ya pues la tube que probar antes que vuelva a engordar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NICOLAS MADURO Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas