Jump to content

Dayana - ALTA CULONA EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona 

2. Edad: 37 APROX.

3. Talla: 1.69 APROX

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso menos / plata se nota la marca de la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso / patasas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ni de su nombre me acuerdo kzm se me habian caido las monedas por eso me olvide de su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: vikini  negro con blanco 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no lo da pregunte por joder no voy por ahi

11. Mamada: no es del otro mundo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno otra vez fui a la miel a ver el material y no hubo nada bueno asi que decidí ir al dejavu entre pague mis 2 pesos ustedes ya saben estuve como huevon viendo los culos y ni una me ponía arrecho hasta que me estaba retirando derrotado y veo a esta culona parada en su puerta hice la consulta y pa dentro ya adentro  te habla bacán  ya pelados los dos empieza a bailarte dándote la espalda para que no le chupes los senos todo sin mascarilla después del baile se arrodilla y empieza con la mamada ya descrita como estaba monse le dije vamos a la cama y comencé a darle en misionero como la mi pichula bailaba en esa pose le dije ponte encima mio pero por el peso que se maneja como es voluptuosa tipo vedette se canso rápido la voltee para verle el culo mientras cabalga pero es un poco floja y fría cuando ya esta cachando la puse en perro y vote todos mis hijos antes que se me muera la pichula...... me brindo papel para limpiarme y comenzó a ser amable otra vez y comienza hacerme conversación como para que regreses por las huevas es primera y ultima muy floja y no le pone ganas pero ella no chambea tu tienes que hacer la chamba

13. Higiene Personal: no sentí malo olores

14. Besos en la Boca: naca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17:50 min.  40 + 2 del jebe 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación:203  en el que siempre para Camila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su cuerpo 5 por la atención

20. Comentarios Adicionales:  muy fria a mi parecer no se si la agarre en buen momento o no .... me olvide de su nombre justo cuando me lo dijo  se me cayeron las monedas del pantalón cuando me estaba cambiando kzm me cambie y salí rápido para evitar las batidas un segundo puede salvarte de una multa

al administrador porfavor borrar el ranking anterior me huevie y mande uno incompleto gracias.

• Me gusta 1
Publicado

Buen día estimados!

La meretriz mencionada en líneas arriba por el hermano es: Vero "la profesora" de las Cucardas, la cual rondaba los pasillos del

segundo piso. Respecto a su atención, concuerdo con el hermano, la flaca es mecánica y fría por naturaleza. No obstante, creo que flacas así 

harían bien al local. Saludos!

Publicado

buenas noches hermanos contare este servicio que tuve con esta kine un dia antes  del partido chile vs peru fue en la mañana, mi primera impresion de esta kine es que es un caballazo, alta, culona,senazos y una cara de arrecha dude en entrar pero me convencio su manera de promocionarse ademas parece que le cai bien. ahora leyendo los comentarios de algunos hermanos que ella tine mala fama  como ex trabajadora de las cucardas créanme que no me hubiera atendido pero cuando la conoci ese dia en el dejavu ni sabia quien era pero ami si me atendio bien, no fue un super polvo pero cumplio ademas lo que me gusto de ella es que es muy aseada quieres que te pongas alcohol en todo el cuerpo y ella tambien se hecha, hasta me dijo que exige a los clientes que se ponga la mascarilla y si algunos no quieren ella se los pone , bueno eso es lo que me dijo

1. Descripción del Rostro: tiene ojos claros un claro parecido a olinda casstañeda pero mas gruesa y sombreada

2. Edad: base 30

3. Talla: un caballazo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes con tremendas aureolas los bese un minuto y note unos rollitos en su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoza y culonaza le estaba punteando todo desnudo y me hizo un breve baile y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mayas

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco creo que contrae la concha

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: no sera una chupada tipo vania la ninfomana pero le pondria como una chupada exitante me miraba con cara de arrecha y  me lo succionaba con presion agarraba mi tronco y con su lengua chupaba mi glande mirandome todo arrecha

12. Relato del Servicio: despues de la chupada tan arrecha me dijo que se la metiera en misionero , ella echada en la cama y yo parado se la meti con todo estuve  tocando su clitoris a cada rato pero no me decia nada de ahy le puse piernas la hombro y acelere mas y sintio la pegada xq me miraba con cara de arrecha y tonado se los senos, hice varias variantes pero cada ves aceleraba y me dijo entra a la cama que te la quiero mover y accedi estuvo raneando y fue exitante como chocaba su culo con mi pelvis y ya estaba a punto de vacearme  y le dije ponte en 4 y accedio se lo mati mas prfundo y la nalgeaba rico hasta que ya no pude mas y me vaceeee alfinal se sorprendio por la cantidad de leche que bote

13. Higiene Personal: nos lavamos ambos ella se aseo primero y me despues yo fue atenta en ese aspecto me dio jabon y papel

14. Besos en la Boca: nada con mascariilas

15. Tiempo de Atención / Precio: 42 lukas

17. Número de Habitación: fue en el 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limio el cuarto como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 fue cumplidor sin llegar hacer espectacular pero me gusto que sea aseada

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de ecuador y trabajo en las cucardas y su nombre era dayana, parece que le cai bien porque me dijo que venia bien perfumado y ademas le parecia simpatico, quizas vuelva denuevo pero leyendo ahora ultimo los comentarios de ella cuando trabajaba en las cucas lo pensare 2 veces

• 3 weeks later...
Publicado
Que te puedo decir che!! El miércoles pasado fui a hacer unas compras para el Pibe móvil y aproveche para aventurarme al famoso chonguito "La miel" pague mi entrada y al subir vi puro desastre che!!! :omg: no entiendo como puede tener algo de acogida este local, las guachas un desastre che!! Me fui!!! Ya estaba con el Pibito desanimado y decidi darle otro ambiente para que se anime, me fui al dejavu, subí y mi sorpresa con esta kine que la paraba viendo en Cucarachas club, recuerdos!! Era mi segunda casa che, me metió un guiñe pero tenia que seguir viendo todo el material :big_smile:, no encontré nada bueno y opte por la mina Dayana ex cucarachas club. 

1. Descripción del Rostro: ya de mina matada por la edad, algo cachetona

2. Edad: pasa la base 3 

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita la mina 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo che

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate alguno

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro puntero 

9. Ajuste Vaginal: jejejej no 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: más o menos 

12. Relato del Servicio: a su costado estaba otra mina que la había visto por las sirenas, también me quería jalar pero ya tenía en mente a la mina Dayana, buen tiempo en cucarachas club y nunca le había entrado, "siempre hay una primera ves" pactamos y adentro me puso todo ese poto para que pueda puntear a mi gusto :boss:. Che!!! Tu sabes como me encanta eso no? Es una delicia entrar de a pocos y bueno así fue. Luego me puso el pre y mandó saludos a todos los Pibes Chorros :big_smile:, estuvo buen rato dando besitos al Pibito, quería en perro perooooo dijeee hey guachaaaa me quieres matar rápido? Mejor misionero te parece? Acepto!! Su buena jalada de piernas al hombro, piernas cerradas, abiertas, cerradas y abiertas, estuve en ese plan, mientras amasaba esas tetasas, y veía esa cara de bandidasa, pasamos a darle de costadito y acá algo incómodo che porque la mina es bien alta y me daba de igual a igual pero le metía con unas ganas mientras chapaba sus tetas, luego le dije perro y cheee!! Su buena nalgueada le di uno fuerte y pensé que diría algo pero nooo, le seguía metiendo aumentando la intensidad y saasss, la leche afuera. :dribble:

13. Higiene Personal: bien higienica

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles más 2 soles del preservativo

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: al salir vi una mina bien simpática y de buena carne, tipo el asado como me gusta, volveré!!! 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

A esta tia la manyo de las kukys, creo q se llamaba vero la profesora del sexo, aunque deberia llamarse dayanna la profesora de hielo csmre, siempre recaigo con ella por el cuerpazo q se maneja esta voluptuosa ecuacha

1. Descripción del Rostro: tiene ojos un poco claros, cachetona y cabello negro lacio

2. Edad: MILF de unos  35 años o mas

3. Talla: ptmre con takos facil 1.78 como soy chato es una montaña pa mi csmre

4. Color de Piel: blancona creo q no le da el sol a esta mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tipo vedette, cintura chica x lipo y unas tetazas q me aplicó un ruso magico

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella y el motivo de mis recaidas con este tempano de hielo, tiene un kulazazaso, caderonaza y nalgona, patas gruesas, todo un manjar pa los carnotauros

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba trepada en unos tacazos y tenia un vestido verde ceñido a ese cuerpazo

9. Ajuste Vaginal:  algo

10. Sexo anal: le ofreci 50 mas, me dio un rotundo no

11. Mamada: despues de bailarme y dejarme q la perree un rato ya estaba paradazo mi cabezon, se arrodillo  mirandome empezo a tragarlo y me besaba el tronco, me sobaba los webos y lamia mi cabezon

12. Relato del Servicio: despues del oral me sente en la cama y  empezó a pajearme y puso mi nepe entre sus tetazas y me hizo una rusa, como ya nos manyamos de kukylandia cada vez q me mira me sonrie ya q recordará todo lo q le hago

Se me montó y mientras me amamantaba movia todo ese batan encima de mi cabezon, luego cambiamos a piernas al hombro, luego fuimos al filo de su cama y lo mas glorioso es ponerla en 4, me encanta ver su culazo como desaparece mi nepe una y otra vez, todo un espectaCULO, me ofreció cambiar de pose pero le dije pa seguir alli hasta q se me derrame la leche, me sonrio y seguimos kachando x varios minutos hasta q no pude resistir la escena y bote toda mi descendencia en el condorito, lico pex

Nos fuimos a lavar a su baño y pa fuera

13. Higiene Personal: si, muy limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: le di 45, la wada con todo y pre

16.Telefono / Anuncia / Local:  telochongo dejavu

17. Número de Habitación: creo q 201, a lado de la otra culona ashly

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo perfect

19. Puntaje de Atención (0/10): yo siempro entro con ella x su cuerpazo, pero tengo q hacer casi toda la chamba, ella es casi tu muñeca inflable q tienes q maniobrar a tu gusto y cansarte, x mas q nos conocemos no pasa su atencion de un total 5

20. Comentarios Adicionales: solo entro con ella cuando estoy con todas mis fuerzas, sino puta q es kagao hacer toda la chamba pa mi tamaño csmre con tanta karne

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Hola hermanos ahí va mi primer aporte, es de ayer en la noche del sábado 19.
Después de estar webeando en el megaplaza y ver cómo jodian los fiscalizadores y policías a las kines me animé a ir a conocer este point.

1. Descripción del Rostro: cara de tía milf, ojos claros, pelo lacio negro

2. Edad: me dijo 28, pero parece de mas

3. Talla: me dijo 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa / normal / plana noté cicatriz será de lipo o cesárea? No sé

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza / culazo grande / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos y bikini conjunto color negro

9. Ajuste Vaginal: poco x ratos sentía ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Me la chupó rico y con sus dedos me tocaba los huevos

12. Relato del Servicio:
Primera vez que voy a este point, subo al segundo piso, y en el momento que pagaba mi entrada se me acerca una hembra de enterizo azul a coquetearme, estaba rica, casi le entro pero primero quize tantear el local, en los demás pisos no vi nada q llamará mi atención y regreso al segundo  y vi dos hembras más que estaban ricas y a una morena, estuve chequeandolas, y me animé por esta.
Le consulto, entramos, me lavo las manos, le pago, se desviste me pide q me desvista, se pone delante mío sobándome sus enormes nalgas y yo feliz punteando ese culazo y agarrandole las tetazas,
Luego quiere chuparmelo y no tiene condones, se va a pedir toda calata los condones pero de la puerta nomás, regresa me pone el condón y comienza a chuparmelo luego me pide que me eche en la cama y me monta rico y le agarro otra vez las tetazas luego se gira dándome la espalda y q rico culazo como lo movía y yo manoseandole y dándole palmadas a ese culazo, luego se pone de costado como la pose de cucharita y comienzo a darle, le pido misionero accede y sigo dándole, ya me quería venir pero me aguante, quería seguir disfrutando de esta hembrasa, le pido q se pare y se apoye en la cama para darle por detrás pero como es alta no se me hacía cómodo así q le pedí que se ponga en cuatro en la cama y ella me dice que me apure q afuera le controlan el tiempo, no le hago caso y le seguían dando duro a ese culazo que rico lo disfrutaba hasta q no aguante mas y bote toda la lechecita.

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, al inicio me echó alcohol y ella también se echó.
Después del cache entre al baño a lavarme la herramienta y ella también entra a lavarse la vagina

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 solanos, otras pedían 45;
y 5 entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu

17. Número de Habitación: no me fijé, pero es en el segundo piso al lado de la tienda donde se paga la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y bonitas habitaciones con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 es amable y sentí que ella sutilmente me apuraba xq afuera había un webon esperandola, que la saludo en el momento que ella fue x los condones y también porque creo q ya era tarde y quería hacerse un polvo más la pendeja antes q cierren el local

20. Comentarios Adicionales:
La flaca es amable y coqueta, y sus amigas del 2 piso también están ricas, ya regresaré x ellas 
  • Me gusta 1
Publicado
Bien aqui plan de 4:30 pm , abre tanteado 45 minutos , safe rapido ante varios cuartos ocupados pero en el trayecto folle a esta yegua ecuatoriana .

1. Descripción del Rostro: Cara de Milf mamona como me gusta , se notan años , tez clara 

2. Edad: Le pongo no menos de 36

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: Clara / blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura , cintura bien , poca barriga , buenas tetas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen tarrazo de esta kine , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me vi

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 40% diria

10. Sexo anal: No pregunte por esa via

11. Mamada: Buena , lo chupa correctamente para levantar al soldado 

12. Relato del Servicio: Antes de esta incursion ya habia leido sobre ella y su pasado cucardero , se le relata estafa aunque no fue mi caso , la vi e hice consulta me dijo 45 ya con condorito incluido , asi que para adentro , nos desnudamos y me apega el culo y hace un breve baile frotando su ass con mi gampi , a penas siente que se endurece procede a chuparlo con el respectivo condorito , mamada correcta 

Acto seguido empezamos en misionero donde la tenia bombeando cinco minutos , paso a cowgirl y se dejo besar las tetas , luego invertido movia ese chanchazo , un buen espectaculo , me pidio en perro , accedi y le estuve dando duro y parejo , por suerte soy alto y domine a esta yegua en este aspecto , la nalguee y ella me dijo que no tan duro , luego pasamos nuevamente a misionero a pedido mio y luego empezamos en perrito nuevamente donde la kine empieza con los gemidos fingidos mas agudos y empiezo la embestida criminal contra esta nalgona y hago la de Faraon " me vengo " y suelto a mis hijos , me limpia y nos vamos al baño a echarnos agua por el calor y el sudor , nos despemidos y listo 

13. Higiene Personal: La vi aseada

14. Besos en la Boca: No lo solicite

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox , precio 45

16.Telefono / Anuncia / Local: DejaVu

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos como siempre limpios , el de ella no era la excepcion 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 

20. Comentarios Adicionales: 
La kine no es de mucho conversar a menos que le busques conversacion , se mostro dispuesta a cooperar con las poses eso si pero le doy el puntaje de arriba 6.5 porque la atencion pudo ser mejor y mas amigable , en una segunda chance quizas se suelte mas pero si la recomiendo a los que gustan del prototipo Milf cuerponas , le dare curso una proxima esperando que mejore .

Slds

Publicado
DAYANA, blancona cuarpona milf

1. Descripción del Rostro: ya care tia pero q aun te pone

2. Edad: ya entre 35 y 40

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tipo vedette.... cuerponasa, tetona con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: uff aca lo mejor... culaso, rabaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: suele estar con enterrizos ceñidos al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste pero esa papa se siente bien todavia

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: aca lo weno, te hace la chupada ella moviendo su cabeza y de una forma q te arrecha y te lo pone al palo en wannn

12. Relato del Servicio: weno la tia llama la atencion, asi k le consulte y pa dentro, nos calateamos y le meti una peleteada previa... caricias, chupada de melones, punteadita... umm ya taba casi fierro, luego lo empezo a chupar yo parado y ella se puso de cuncliyas... ta k rikooo... ya ahi si taba tronkoooo, luego ella se sienta al filo de la cama y empieza la matanza... ta tal papaya umm jugosa y calentita.... le di un rato asi y luego ella se monto 1ro de frente y luego de espaldas... k tal culaso pa amasarlo, ya de ahi me dijo pa cambiar a doggy pero le dije k un ratito mas cabalgue... ya de ahi pasamos a doggy y se acomodo bien poniendo sus almohadas y me saco un culasooo k ahi empece a taladrarla... ya me engolocine ahi hasta k le di toda mi lecheee

13. Higiene Personal: si la encontre limpia

14. Besos en la Boca: solo un pikito de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 15 mins de sex / 50 lukas

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien ahi los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo caballona

20. Comentarios Adicionales: esta tia me pone arrecho y con ese cuerpaso ta pachamankeable, asi k pa enero espero siga llendo pa aplikarle una vez mas

• Me gusta 1
Publicado
Ultima visita al deyavu fin de semana y fin del mes del año aposte x esta caballona hdl.

1. Descripción del Rostro: tiene  una pinta de bandida su rostro es redondo.pelo negro lacio y largo.tiene una cara de mañosa .nariz pequeña.y algo cachetona . 

2. Edad: milf pasa los 30.

3. Talla: 1 .69 aprox .

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa.voluptosa .se hizo la lipo sino seria gorda.senos grandes de pesones marrones que no deho lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay .un culaso grande .piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno.lo que si tenia era una curita en el dedo del pie.trate de no incomodarme por eso.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini.apariencia de vedette.

9. Ajuste Vaginal: cero ala izquierda .

10. Sexo anal: no me ofrecio.tampoco lo pedi.

11. Mamada:monse lo cual pense que como era excucardera daria una exelente mamada pero no .solo dio circulos ami pichula  unas cuantas metidas ala boca y ya habra sido menos de un min.

12. Relato del Servicio: llegue raudo y casi la mayoria cerrado arriba asi que vi esta caballona y su amiga la veneca no sabia a cual entrarle.le consulto el trato y time a lo que me responde de buena manera .paso a entrar nos pelamos y me pasa alcohol.  luego comienza adarme la espalda para el calentamiento respectivo. Me dejo amasarle el cuerpo de y3gua que tiene.se levanto picachu  y me puso el pre   y comenso con su oral monse.para el olvido.comenzamos en misionero acompaño con gemidos pero el ajuste no era bueno. Segundo acto se subio y empezo a moverse lento. Algo incomodo por su talla.tampoco le gusta moverse mucho .la puse en cuatro para terminar tranquilo no se quejo.pero tampoco fue bueno. Ya que hize la mayor parte de la chamba.la senti media relojera .
Y no cumplio lo que prometio en fin ni malo ni bueno .

13. Higiene Personal:no senti malos olores .se lavo al terminar su chamba.y me ofrecio ph y su lavadero.antes de iniciar la faena te brinda alcohol.

14. Besos en la Boca: no su trato fue de cliente a kine

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 2 del pre entrada 5 total 52 .es mucho para lo que me ofrecio.deberia de cobrar menos ya que no la vive.

16.Telefono / Anuncia / Local: el zoologico 

17. Número de Habitación: 201 dice que es fija .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi desordenado pero esta bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: me alucine a mi vecina con esta ecuacha lastima que no estubo de mi agrado para el repeticua.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy sábado 30 de enero a puertas del encierro, dije porque no se la entierro a alguna bitch. Hace más de un mes que no venía por aquí, no me gusta regalar mi money, ni chongos ni putas, la curiosidad pudo más y ya que estaba por esos lares me animé a ojear. Llegué a eso de la 1:30 pensando encontrar alguna mina nueva, y nada. Habían varios cuartos cerrados, y cuando abrían no me pasaba nada. Ya conocía a esta ruquita, me atendio dos veces el año pasado. Y la verdad que su carita y su porte son mi debilidad, me vacilan así maduritas. Pero no conectamos antes. Y lo peor que estaba como pa meterse a la piscina con ese bikini veraniego de hoy, ay mamá!!!  Al subir y bajar queriendo ver algo nuevo y rico, naaa, tamareee!  En eso me paro en la escalera que baja al segundo piso y la veo a esta mami, me reconoció la pendeja, yo palteado pero de sapo pa verle el culo, sabe que es mi debilidad. En eso me dice: ya te ví, le dije hola y me reí. Y ahora que hago carajo, me dije. Después de un rato me dije ya que chucha!! 

1. Descripción del Rostro: No sé si les pasa, pero me imagino de chibolo cuando te presentaban a alguna tía de unos 40's que la veías más rica.  Su carita denota su vida trajinada, y creo que es natural, por las arrugas, me gustan sus ojos, boquita y pómulos. Imagínense a esta de unos 25 añitos, pa reventarla día y noche.

2. Edad: supongo 38-42. No sé.

3. Talla: es baja 1.68 más menos, tiene mucha espaldita y piernas cortas, se ve grande con esos zancos.

4. Color de Piel:  para mí que soy trigueño pa negro. Para mí es trigueña clara, buena piel. 

Gruesa, se hizo la lipo, casi plana, tetona más de la cuenta.
6. Caderas / Culo / Piernas: unos 100, pocas nalgas, piernas cortas pero carnosas. No hace ejerció, se nota, pero tiene sus carnes de tía.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ya dije, una vez la Vi entrar con vestido largo y parece la tía que quería tirarmela. Ahora estuvo para ir a chepita royal. Y meterle su bronceada.
9. Ajuste Vaginal:  yo la tengo delgada pero la hembra me la ajusto dos veces.

10. Sexo anal: pide mucho. Supongo que no le gusta que le rajen el Ortega.

11. Mamada:  yo creo que puede mamar mejor, pero no le da la gana. A su marido le hara de todo. Jajajaja.

12. Relato del Servicio:. Cómo ya dije, está perrita es mi debilidad, me sedujo la pendeja, con sus miraditas y gestos, y yo que solo quería ver culos, piernas e irme. La gran puta que me dejó!!!!  
Antes de entrar le dije me baño y me talqueo?  Con este calor que me sancochaban los huevitos no se podrá, le dije. Y dijo: ya entrale. 
Luego del baño y son secarme, le meto letra que cómo te va? Que tal la ganancia? Se te ve bien y parece que el bicho no te afecta, me gusta hacer hora pues, porque después me corro y ya se acabó el chiste. Es bueno tratar de joderlas haciendo hora o que se rían, que valga la pena los 50 choclos. Ya calatitos le digo que me baile, mientras le agarro las ricas patas, los brazitos y su espaldita jajaja. Cómo da ganas de chuparle todo eso carajo, pero paso, estuve con máscara, sino se me pega algún chinche.  Me puse de pie y le dije que se arrodille pa que me levante el bizcochito. Cómo quieres le dije?  Que me vas a enseñar le dije??  Quieres que te la meta rico le dije. Se ríe la putiña y se echa al filo con las patas arriba, asuuu dije!!!  Le empecé  a rozar con mi mascarilla sus piernas y entrepiernas. Luego se la metí despacito, pa que valla entrando de a poquitos. En eso me ajusta la tripa, sabe usar bien esa concha recorrida, solo un rato estuve así. Y le digo: cómo quieres, porque no me enseñas tus técnicas y haber como me lo sacas. Me dijo échate boca arriba, y dije haber que hace?  En eso se hace vaquera mostrandome el culo y luego mirándome mientras le agarraba los muslos y las caderas, uy mami me desarmas le dije. Aguante un poco y le dije ahora ponte de a firulais. Se ve bien de a perro, aunque seria rico que engorde el poto, ahí estuve un rato y como ya se me venía, le hice una montada y la perra soporto mi peso pluma. Ahí le di hasta la venida del señor. Y colorín colorado está ruca se ha empapado. Me quedé con las ganas de moderle tetas, es quisquillosa, aunque antes si le mordí los muslos ricos y las nalgas. Me parece que es engreída, y trata indiferente a la mayoría, incluyendome. Supongo que tendra sus amigos que les agrada o talvez solo sea su marido de turno a quien le da de todo. No sé, pero la veo sobrada.

13. Higiene Personal: huele bien, pero no le ví lavarse las manos y los pies están descuidados.
14. Besos en la Boca:
Por ahora no, no beso ni a mí trampa.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me gusta hacer hora, me conoce algo, le pregunto huevadas. 20 a 25.
Venecabuuuu.
17. Número de Habitación: 201 ojalá le cambien algún día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok. Los mejores cuartos de los chongos de lima norte.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, 6 no sé. No es mi amante ni lo será, pero pa salir de la rutina que más da.
20. Comentarios Adicionales:  Disculpen si escribo mucho. Es pura joda nada más, ya que estoy hueveando.  Un saludo y buena suerte.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta ecuacha la tenía tachada de mi lista desde la estafa que me metió en Las Cucardas hace unos años, en aquel entonces estaba rica. Quienes la han visto aquí solo deben imaginarla menos tía, con cuerpo firme pero bien taipá, era un monumento a la voluptuosidad que invitaba al cache pero que te botaba de la fiesta peor que a borracho maleducado motivo por el cual es la única kine a la que le agarré ojeriza en toda mi vida de putero. Le estuve dando vueltas a la idea de atenderme con ella aquel día, el riesgo de pasar cerca a Camila y no contenerse era mayor pero me sublevaba la idea de probar nuevamente ese culazo y ver si esta vez ante los reportes de algunos hermanos si salía un buen polvo pero el recuerdo de aquella trafa digna de relojero suizo me atormentaba pero como no estamos aquí para acrecentar rencores cojudos decidí, ante la falta de variedad del local, entrarle solo por el gusto de comerme ese cuerpo de MILF. Vamos con la historia:

1. Descripción del Rostro: De tía ya matada por la larga jornada de la vida. COmo la tía rica de tu barrio a la ue te culearías sin pesarlo si te liga.
2. Edad: Ya debe estar por entrar a la base 4.
3. Talla: Aparenta ser alta por lo caballona y los tacazos pero sin ellos llega a los 1.65 mts.
4. Color de Piel: Blanca, no leche pero blanca aunque esa piel ya acusa el paso del tiempo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yegua / Algo hay / Poco / Medianamente grandes, no deja disfrutarlos como se debe.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza y culonaza, es su mayor gancho / No desentonan.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba con un traje de baño blanco con detalles celestes y un escote con pasador que le resaltaba el pecho que fue la razón que me hizo aflojar.
9. Ajuste Vaginal: Nulo, cero, tan real como un unicornio.
10. Sexo anal: No pedí.
11. Mamada: Regular, tiene su técnica porno, lo chupa y remueve en círculos con la lengua y los labios mientras mueve la cabeza y te mira, de lejos lo mejor de la performance aunque no duró mucho
12. Relato del Servicio: Me acerqué a ella para el respectivo cuestionario de sondeo, me habló en tono amable detallando el servicio, tras acordar los pormenores decido entrar, me pide que me asee tras lo cual la encuentro sentada en la cama, intenté conversar algo mientras me desvestía y si bien respondió y siguió la conversa no pasó de las respuestas cortas. Una vez calato se agachó y empezó con la mamada descrita en donde dicho sea de pasó no permitió que le tome de la cabeza (-1) acto seguido se echa en la cama al borde para el misionero, fue difícil darle a tremendo caballazo en una cama de tamaño decente por lo que para evitar la fatiga le pedí que montara y ver ese lomo brincando en ranitas y cabalgando justificó el gasto, aquí aproveché de tocar y besar tetas y amasar culo, luego cabalgata invertida donde me desgracié palmoteando y regodeando la vista de ese culazo atravezado por mi hermano del alma, pero lamentablemente se nota que no es su pose favorita (-1) ya que es floja y no le gusta hacer la chamba en el tute le pedi de nuevo misionero pero encima de la cama donde me adelante y me apegué a ella para seguir disfrutando de las ubres pero pese a ello no había conexión (-1) por lo que decidí o complicarme y hacer lo mío, en un momento me levante para ponerla al hombro y aquí si tuve que hacer el esfuerzo, cargar esas patazas si resultó una faena compleja luego acomodó las patas para impedir que me acercara de nuevo (-1) por lo que maniobré las patas para aplicar las variantes de la posición. Para terminar me dice perrito y que me concentre (-1) no le hice caso ya que la pendeja puso la almohada debajo de su dorso en la clásica jugarreta escondetetas (-1) asi que aproveché para abrazar el batán darle una besuqueada a esos cachetazos, la tomé de la cintura y empecé con el ataque por la retaguardia acariciando y palmoteando ese culazo hasta que tras unos minutos de embestidas y apretadas expulsé el quaker espesito. Durante la vestida recién se puso conversadora pero ya era tarde para enmendar rumbos así que una ves listo me despedí con su besito y apretón y tomé las de villadiego para evitar una posible intervención de esas que tanto amenazaban los albores de este año.
13. Higiene Personal: Limpia, se asea y te pide que lo hagas.
14. Besos en la Boca: No, fría.
15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 a 25 minutos contando la desvestida y la vuelta a vestir.
16.Teléfono / Anuncia / Local: Deja Vu.
17. Número de Habitación: 201.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, al estar en la recepción se escucha lo que pasa afuera pero no tanto como para interrumpir la faena. Hay que reconocer que este es el chongo con mejores cuartos del Cono Norte.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Nada que acotar, la kine sigue siendo fría, solo que esta vez al menos estuvo dispuesta a ponerse en las poses solicitadas. No colabora, es mas que evidente que hace su chamba porque en fin. No fue una estafa esta vez pero tampoco fue la sesión reivindicativa que se hubiera esperado así que se puede prescindir de esta opción u optar por ella si quieres comerte un cuerpo voluptuoso sin que nadie, ni siquiera ella, te interrumpa.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

hoy fui con la intencion de comerme a la flaca peruana que no me acuerdo como se llama.. angie creo. que para en el piso de la recepcion. o en su defecto nuevamente a la veneca camila. pero me encontré con esta caballona y al toque se me antojó. ptmr. luego me arrepentí. 

1. Descripción del Rostro: su maquillaje es bien marcado, blancona cara de tia recorrida. 

2. Edad: facil base 4 o casi
3. Talla: la vi con tacos. se ve alta pero facil mide menos de 170
4. Color de Piel: piel clara cabello bien negro. 

cuerpona, al parecer tuvo su buena época, cintura con lipo imagino, barriga con arrugas de tía, teresas grandes pero medio cayomas.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y culazo, pero lo mismo que con sus tetas.. medias caidas y un poco grumosos esos cachetes. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
un bikini negro.. hilo. ni recuerdo pero era negro. 
9. Ajuste Vaginal:  tremenda ollasa 

10. Sexo anal: no preguntè

11. Mamada:  no me gustò le mete mucho diente eso jode, en mi caso

12. Relato del Servicio:. al llegar la vi junto a la peruana culona, y al toque me animè, entramos se volteó a cerrar la puerta y pude ver mejor su culo.. ptmr. decepcion era grande pero ya medio caido y grumoso. pero ya que chucha ya estabamos adentro.

me sobò un rato la chulapi con su culo, y me dijo que me desvistiera, me pasò alcohol. se fue a lavar y me dijo que haga lo mismo, lo hice, salì.. y la cojuda estaba hablando con su marido por cel. y ya pues. empezò la chupada. le metio dientes  me gusta pero si es todo el rato jode. pero bueno de ahi se parò se tiró en la cama esperando el misionero,.. ni siqueira preguntó que pose quería. y ya ps. ahi le dí un rato. despues de un minuto me dijo que me eche en la cama. me dio sentada de reversa, despues me dijo cambiemos.. hasta ahi ya me habia recontra llegado al pincho esta cojuda. le dije de perro. y ahi le terminè. .. me llegò al pincho no me gustó. 
13. Higiene Personal: normal. estaba con doble mascarilla
14. Besos en la Boca:
nica.
15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 minutos a lo mucho, 45 soles (mal invertidos)
dejavu
17. Número de Habitación: 201 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buenos cuartos como siempre es un puntazo para este telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 4 csm.  osea no es mala onda la tia pero te manda a hacer a su manera y eso me  llega al pincho 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, le preguntas algo y te conversa, pero al momento del cache al menos debería preguntar que quiere uno y que el parroquiano se tome su tiempo. igual en ese momento no habia mucha gente. sonarà muy feo lo que voy a decir pero la tia ya està de bajada y eso debería compensarlo con un buen trato. .. saludos lecheros hasta mi próximo cache !

• 3 weeks later...
Publicado
Buenas hermanos, que tal como les va, estoy en el foro desde hace algunos años, aunque no he publicado nada hasta ahora por motivos que me reservo....pero nunca es tarde para empezar....y aquí les va mi primer aporte a la comunidad de lecheros
Esto es de hace un mes y pico atrás, y haré muchos más (ahora estoy guardado por esto de la puta pandemia xd).
Bueno, fuí a conocer este telochongo, aproveché el sajiro de un lechero que entraba y yo también entré, subí al 2do piso, pagué las 5 lucas, apagué mi cel y a chekear el material, defrente me choco con tremendo panorama vedetesco y lujurioso, las tres caballotas del sexo: Dayana, Ashly-Grace y Camila, bueno seguí chekeando el material de arriba  abajo, interesante para qué...pero ya me habían encendido las hormonas las vedetes de abajo y me dije me comeré a las 3 y a otras más que chekeé...ésta fué la primera.

1. Descripción del Rostro: Bella y madura, cara de lobaza y maquillada de esas que te ponen la mirada y no te dejan hasta que te las comas sí o sí

2. Edad: Le pongo sus 35 a +

3. Talla: 1.70 aprox sin sus tacasos, con ellos hasta más alta que yo xd (mido 1.77)

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caballota, vedetesca / si hay con lipo me parece / No hay, por la misma razón / de medianos a grandes, provocativos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazo / patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que sí

8. Apariencia / Vestimenta: Un hembrón con bikiny que le cubría el vientre

9. Ajuste Vaginal: Normal para mí

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, unos 3min. yo parado y ella en cuclillas, mirándola hacia abajo hacerlo era arrechante

12. Relato del Servicio: Bueno vi todo el material, pero dije abajo con esas yeguazas va aser una por una, empezé con ésta, preguntas protocolares y para adentro. Me saluda con piquito y sonrriente (pintó bien ese inicio), me pelo, me hecha alcohol en las manos y en el cíclope, y procede con el oral ya descrito, luego me hecho en la cama y empieza con  cowgirl defrente y cowgirl invertida, luego pasamos al filo del catre con piernas al hombro, ella sonrriendo y gimiendo ligeramente y finalmente en doggy con su cabeza de costado y medio cuerpo totalmente en la cama y yo dándole como poseído, comenzó a gemir algo más fuerte (parece que le gustó o trata de engañar bien) y con ese panorama no aguanté y me vine...riquísimo. Luego de ello una charla coquetona, gracias y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y olía a perfume, alcohol por todos lados

14. Besos en la Boca: No, solo el pico saludo al entrar, pulsearé más adelante

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos de inico a fín / S/45 de servicio + S/.5 de entrada + S/.2 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: De Ja Vu

17. Número de Habitación: La 201, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y todo en orden, de hecho me sorprendió su buena presencia y el baño interior dentro de la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por todo

20. Comentarios Adicionales:  Bueno gente es mi primer aporte. Leí que ésta flaca tiene mala fama de relojera y apuradora, pero no fué mi caso, de hecho su actitud invita a pasarle la brocha nuevamente o estuve con suerte no lo sé, de hecho a medio cache sonó su cel y le pregunté quien era y me dijo sonrriente "mi novio pero estoy trabajando" y le cortó y seguimos cuelando, no respondió la llamada como le paso a otros hermanos que eso si a uno lo baja, me parece que le caí bien; algo que si me parece es que ella propone cambio de posiciones, como que quiere tomar el control, pero a mi eso no me afecta ya que una buena potra que proponga y no sea tan sumisa me exita más. De hecho para ser sincero, todas las laicas que probé aquí me dieron una de regular a buena atención y sin apuros, eso me sorprendió, debe ser porque quieren fidelizar los pocos comensales debido a la pandemia.
Después de ese día me prometí regresar diariamente a culearme a todas las hembras que me atrajeron ese día: Camila, Ashly-Grace, Lucía, Sara, Samy y Camila de lentes.....las culeé a todas en una misma semana, jajaja....pronto haré sus respectivos ratings. Saludos