Jump to content

Dayana - ALTA CULONA EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona 

2. Edad: 37 APROX.

3. Talla: 1.69 APROX

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso menos / plata se nota la marca de la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso / patasas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ni de su nombre me acuerdo kzm se me habian caido las monedas por eso me olvide de su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: vikini  negro con blanco 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no lo da pregunte por joder no voy por ahi

11. Mamada: no es del otro mundo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno otra vez fui a la miel a ver el material y no hubo nada bueno asi que decidí ir al dejavu entre pague mis 2 pesos ustedes ya saben estuve como huevon viendo los culos y ni una me ponía arrecho hasta que me estaba retirando derrotado y veo a esta culona parada en su puerta hice la consulta y pa dentro ya adentro  te habla bacán  ya pelados los dos empieza a bailarte dándote la espalda para que no le chupes los senos todo sin mascarilla después del baile se arrodilla y empieza con la mamada ya descrita como estaba monse le dije vamos a la cama y comencé a darle en misionero como la mi pichula bailaba en esa pose le dije ponte encima mio pero por el peso que se maneja como es voluptuosa tipo vedette se canso rápido la voltee para verle el culo mientras cabalga pero es un poco floja y fría cuando ya esta cachando la puse en perro y vote todos mis hijos antes que se me muera la pichula...... me brindo papel para limpiarme y comenzó a ser amable otra vez y comienza hacerme conversación como para que regreses por las huevas es primera y ultima muy floja y no le pone ganas pero ella no chambea tu tienes que hacer la chamba

13. Higiene Personal: no sentí malo olores

14. Besos en la Boca: naca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17:50 min.  40 + 2 del jebe 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación:203  en el que siempre para Camila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su cuerpo 5 por la atención

20. Comentarios Adicionales:  muy fria a mi parecer no se si la agarre en buen momento o no .... me olvide de su nombre justo cuando me lo dijo  se me cayeron las monedas del pantalón cuando me estaba cambiando kzm me cambie y salí rápido para evitar las batidas un segundo puede salvarte de una multa

al administrador porfavor borrar el ranking anterior me huevie y mande uno incompleto gracias.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen día estimados!

La meretriz mencionada en líneas arriba por el hermano es: Vero "la profesora" de las Cucardas, la cual rondaba los pasillos del

segundo piso. Respecto a su atención, concuerdo con el hermano, la flaca es mecánica y fría por naturaleza. No obstante, creo que flacas así 

harían bien al local. Saludos!

Enlace al mensaje

buenas noches hermanos contare este servicio que tuve con esta kine un dia antes  del partido chile vs peru fue en la mañana, mi primera impresion de esta kine es que es un caballazo, alta, culona,senazos y una cara de arrecha dude en entrar pero me convencio su manera de promocionarse ademas parece que le cai bien. ahora leyendo los comentarios de algunos hermanos que ella tine mala fama  como ex trabajadora de las cucardas créanme que no me hubiera atendido pero cuando la conoci ese dia en el dejavu ni sabia quien era pero ami si me atendio bien, no fue un super polvo pero cumplio ademas lo que me gusto de ella es que es muy aseada quieres que te pongas alcohol en todo el cuerpo y ella tambien se hecha, hasta me dijo que exige a los clientes que se ponga la mascarilla y si algunos no quieren ella se los pone , bueno eso es lo que me dijo

1. Descripción del Rostro: tiene ojos claros un claro parecido a olinda casstañeda pero mas gruesa y sombreada

2. Edad: base 30

3. Talla: un caballazo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes con tremendas aureolas los bese un minuto y note unos rollitos en su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoza y culonaza le estaba punteando todo desnudo y me hizo un breve baile y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mayas

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco creo que contrae la concha

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: no sera una chupada tipo vania la ninfomana pero le pondria como una chupada exitante me miraba con cara de arrecha y  me lo succionaba con presion agarraba mi tronco y con su lengua chupaba mi glande mirandome todo arrecha

12. Relato del Servicio: despues de la chupada tan arrecha me dijo que se la metiera en misionero , ella echada en la cama y yo parado se la meti con todo estuve  tocando su clitoris a cada rato pero no me decia nada de ahy le puse piernas la hombro y acelere mas y sintio la pegada xq me miraba con cara de arrecha y tonado se los senos, hice varias variantes pero cada ves aceleraba y me dijo entra a la cama que te la quiero mover y accedi estuvo raneando y fue exitante como chocaba su culo con mi pelvis y ya estaba a punto de vacearme  y le dije ponte en 4 y accedio se lo mati mas prfundo y la nalgeaba rico hasta que ya no pude mas y me vaceeee alfinal se sorprendio por la cantidad de leche que bote

13. Higiene Personal: nos lavamos ambos ella se aseo primero y me despues yo fue atenta en ese aspecto me dio jabon y papel

14. Besos en la Boca: nada con mascariilas

15. Tiempo de Atención / Precio: 42 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: fue en el 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limio el cuarto como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 fue cumplidor sin llegar hacer espectacular pero me gusto que sea aseada

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de ecuador y trabajo en las cucardas y su nombre era dayana, parece que le cai bien porque me dijo que venia bien perfumado y ademas le parecia simpatico, quizas vuelva denuevo pero leyendo ahora ultimo los comentarios de ella cuando trabajaba en las cucas lo pensare 2 veces

Enlace al mensaje
  • JUGG changed the title to Dayana - ALTA CULONA EX CUCARDAS