Raisman Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Un saludo causas, este levanté fue de hace una semana, sábado 5 junio, llegué plan de las 12:20 pm, ya que me había atendido con una ruquita estuve dando vueltas y tomando algo hasta que me di cuenta que Dayana estaba de regreso. 1. Descripción del Rostro: de mami moderna, pómulos grandes, ojos grandes, boca pequeña y cabello Lazio negro 2. Edad:aprox 37 o más 3. Talla: 1,68 más menos 4. Color de Piel: canela clara, buena piel d la espalda y muslos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, pequeña, nada, tetotas aún me falta agarrarle el gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderas anchas, culo ya de bajada, buenas piernas pa morderlas a mi antojo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahí alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día traje de baño, pero me gustaría verla como secretaria o con vestido 9. Ajuste Vaginal: nica pero trata de ajustar. 10. Sexo anal: nicanor 11. Mamada: no es buena, lo hace suave y me frota los huevitos. 12. Relato del Servicio: ya que hace tiempo la estaba buscando porque ya dos meses que no la veia, estaba de dando vuelta y me vió nos saludamos y le dije que iba a descansar. Ya que recién hacia llegado y estaba bañadita me animé. Con que ella me tomo el tiempo ya me conoce, hacemos un previo de toqueteos finos mientras hablamos. Luego de eso me pone el GB, olía rico la mami uuuff eso me pone, le hice sentarse en mi nepe con su culo, así como golpeando pa que no se me salga rápido jajaja fue buena eso. Luego arañita mirándome, luego vaquera cara a cara, chupando tetas y agarrando toda esas piernotas, luego sus mordidas en su espalda y lamida de muslos y pantorrillas, cómo se baño le metí diente nomás y tiene unas pantorrillas gordas que rico. Luego pa acabar de perrón, ahí le di suave, le hice el salto del gato techero y terminamos bien pegados, yo detrás de ella. No gime ni nada pero estuvo obediente. Y de allí fugue... 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 min. 50 maracas más su Halls. 16.Telefono / Anuncia / Local: Culazo vuuu. 17. Número de Habitación: cambio de room ahora en el 404. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, después de la lucha da gana de jatear un rato. Limpio y lo mejor que no hay bulla, salí y nadie me vio... Libre de pecados!! 19. Puntaje de Atención (0/10): Ya nos conocemos, aunque no hay amistad pero si cumple para mí sus 7,23 no más. 20. Comentarios Adicionales: Lo negativo de la mami: habla poco, no se relaja,b muy hermética, le cuesta actuar. Lo bueno: para ser madurita se cuida la piel, es educada, no se molestó conmigo, solo hace gestos, su cuerpo y su personalidad me vacila. No sé cuánto tiempo tendrá me el rubro pero le cuesta actuar al menos para complacer más. Lo bueno de ese local ahora es que no hay mucha gente, sales y nadie te ve salir, con luz solar es más chévere. Deberían traer más chicas tipo Camila o genesis o Dayana un poco más jóvenes. Aunque no le veo futuro a este telo, ojalá se pongan las pilas. Un saludo colegas culomanos. 1
Publicaciones recomendadas