Jump to content

Rubí Venecia mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Bueno este ocurrió hace como 3 semanas,revisando la página de estafa vi el anuncio de esta Venecia y como en las fotos anunciaba con rostro me pareció interesante y justo en esa página habían unas experiencias en las q hablan maravillas de la flaca así q decidí aventurarme. 

1. Tipo de Rostro:tal cual en las fotos de su anuncio

2. Edad:sus 23

3. Talla:aprox 1.65c.m

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura ancha /algo /si tiene barriga/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande / piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si  vi algunos por alli

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con ropa casual

9. Ajuste Vaginal:
45% a menos
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: regular a menos 

No visita boloñas, solo para levantar al muchacho y eso mi higiene es buena

12. Relato del Servicio:bueno la contacte por whatt App y me contestó incluso me mandó audios indicando q en la hora eran dos contactos, su trato de pareja, se quedaba toda la hora  y  un par de cosas más. Me anime 
Quede con ella en como alas 7p.m

Al final fue llegando como las 8. Ya la iba a despachar pero me ganó la arrechura

Bueno cuando llegó era la misma de la foto, empezó bien unos picos por allí unas manoseada y luego nos duchamos juntos. 

Luego a la cama me pidió el pre e hizo un oral más o menos, luego paso a montar, no se sentía mucho ajuste, 

Luego de misionero estuve un rato, costado y por allí mejoró un poco, después la puse perrito eso si se formó un buen culo, cuando en eso comienzo el mete y saca de su culo grave error comenzó a salir un olor a pescado muerto de su vagina. Pará esto la flaca ya estába empezando a joder q acabará Así q decidí cambiar de pose otra ves en misionero allí acabe,para esto habría pasado con 35 min, cuando en eso se mete al baño y yo voy a atrás para bañarme para empezar el 2polvo, y me sale q No q ella se bañaba y se iba q era un polvo en la hora y un montón de cosas más , 

Ya para eso ya se me amargo la noche le comenzó a recrimar q para eso manda esos mensajes si no va a cumplir, al final lo deje allí.le dije q se vaya . Al final si cumplió con la hora pero xq se tiro como 20  min bañándose. 

13. Higiene Personal:
Bueno si se baño
14. Besos en la Boca:uno q otros picos

15. Precio:150 la hora(supuestamente) 

Aparte el hotel 50 lukas mas

16.Telefono / Anuncia / Local:
967842457
17. Número de Habitación:La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena por ese precio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 3
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es la de la foto aunque más panzona, aparte el mal olor de la concha y esa actitud de relojera es plata al agua. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mano cometiste el error de besarla...una regla de los parroquianos es no besar a las putas...haste la prueba del covid ..y ese olor a pescado es una enfermedad 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web