Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo, con mucho maquillaje 
2. Edad:
Dijo 19 y le pongo sus 23 
3. Talla:
170
4. Color de Piel:
Trigueña (mucho maquillaje en la cara)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa,  regular, si jode, grande
6. Caderas / Culo / Piernas:
En algún, grande, celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la costilla y otro en la nalga de un marciano , celulitis y algo se estrias 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con una falda Jean 

9. Ajuste Vaginal:
Nada de ajuste 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
La hice visitar boloñas
12. Relato del Servicio:
Estaba aburrido y decidí entrar a pk  (me arrepiemto) hable con esta kine me mando fotos y todo ok, alquile un cuarto y llego a los 15 minutos con unos lentes y la cabeza abajo (cambiazo) no era la que decía en las fotos o sea ni era photoshop (así se escribe?) Pero con ropa estaba pasable aún. Luego comenzó a quitarse la ropa menos lo de arriba y me dice que arriba es por un adicional, yo la desahueve y le dije que yo estoy pagando por todo no por partes y se Quito las prendas de arriba pero ahí desprendió un olor realmente desagradable, le mande indirectas para que se bañe y ni así lo hizo, visito Boloñas y a mitad del caché se detiene para hablar con otro cliente (videollamada) se puso ropa y le dijo "si amor soy de las fotos", yo le dije ahí por que lo estafas y me quedo mirando nomas. Luego de eso terminamos el primer polvo y yo no quería más pero ya había pagado la hora :(  cabe recalcar que esta chama hizo ademán de querer irse cuando contesto la videollamada y yo la parche diciéndole que no me quiera venir agarrar de gil solo porque le hablo de manera tranquila. Terminado el polvo se comenzó a cambiar y le dije que si ya se iba porque yo pagué por una hora y no cumple aún habrá pasado 20 minutos y me dice ya me tengo que ir entonces le digo que si gusta se puede ir pero me da 30 soles (150 le pague) y que se vaya porque yo tampoco qusiiera y le dije los puntos anteriores de que no era la chica, huele mal,  y no da buen trato. Al final me dio de manera tranquila y pum se fue. Al rato agarro mi cel y veo que me mandaron 2 audios al cel desde su número de la chama y era su cafetal diciendo "deja que se vaya ya la chica o subo yo mamahuevo" yo me cague de risa nada más luego me safe algo apeligrado (creo no debí decirle en su cara o que me devuelva parte del dinero) que piensan ustedes hermanos? Yo soy primerizo en este mundo y espero sus consejos de que hacer en estos casos..
13. Higiene Personal:
Mala ni diciéndole se quiso bañar 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
150 (no lo vale)
16.Telefono / Anuncia / Local:
960278449 estafa 
17. Número de Habitación:
La que te da en recepción 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Menos 5
20. Comentarios Adicionales:

Yo a esta chama le cobraría por tirarla en serio, esta es la segunda ves que tiro con una kine y ambas fueron de pk, las dos ocasiones fueron malas. La primera no la subí porque no conocia este mundo. Alguna página que recomienden o donde puedo buscar?

Publicado

No es recomendable buscar en pk algunas no son verdaderas más mejor ubieses sido al centro de Lima por la plaza 2 de mayo ahí si hay buenas tapus .

Publicado

Por ese precio hermano mejor date una vuelta por el megaplaza, ahí cobran igual y al menos puedes escoger viendo el material, así evitas el cambiazo.

En lo personal las pocas veces que he llamado a kines de páginas ha sido después de hacerles seguimiento a sus anuncios, hay algunas flacas que cambian con regularidad sus fotos y eso me da cierta "confianza" o las que se toman dentro de un telo conocido, pero hay otras pendejas que se promocionan con fotos muy retocadas o que usan las misas fotos año tras año, eso ya da mala espina.

Publicado
hace 3 horas, El Diseñador dijo:

Por ese precio hermano mejor date una vuelta por el megaplaza, ahí cobran igual y al menos puedes escoger viendo el material, así evitas el cambiazo.

En lo personal las pocas veces que he llamado a kines de páginas ha sido después de hacerles seguimiento a sus anuncios, hay algunas flacas que cambian con regularidad sus fotos y eso me da cierta "confianza" o las que se toman dentro de un telo conocido, pero hay otras pendejas que se promocionan con fotos muy retocadas o que usan las misas fotos año tras año, eso ya da mala espina.

Si man ya está experiencias me sirven para no cometer estos errores y no exponerme con los cafetales. Gracias 

hace 4 horas, Bugs_Bunny10 dijo:

No es recomendable buscar en pk algunas no son verdaderas más mejor ubieses sido al centro de Lima por la plaza 2 de mayo ahí si hay buenas tapus 

Lo tomaré en cuenta man 

• 1 month later...
Publicado

No seas sano amigo, yo también pequé de parroquiano algunas veces. Pide media hora primero y si te vacila pagas la hora, así evitas que te hagan el amague.

Yo soy bien tigre en la cama y me gusta dominar, cuando quieren cobrar extra por todo me la bajan csm.

• Haha 1