Jump to content

Rocío/ flaquita estrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de joven ,usa lentes , cara de inocente  , tiene algunos granos ,, labios carnosos ,se dejo besar.

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: seria  155 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura  =  delgada , flaca / Cintura = si tiene  / Barriga  =  nada / Senos:  pequeños  ,con pezones chicos ,se dejo chupar ,dijo que le gustaba que le chupen 

6. Caderas = no tiene  es tablita  / Culo  = chico / Piernas =  delgadas.

7. Tatuajes  = no le vi o Señas Particulares =  que usa lentes  

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita y un topcito

9. Ajuste Vaginal: es estrecha     , parece que recién le está entrando al negocio., con bellos 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio:  esto fue' ayer viernes , fui temprano , la vi nueva y me entró  la curiosidad de cómo será  su Conchita de esta flaquita,  seguro que estaría ajustadita,  y entré  a su cuarto y consulté.  Le di su propina y procedimos a desnudarnos ,  se le vio' más flaquita ,es chevere te hace la conversa , pensé que era chinchosa pero no ...parece que recién le empieza al negocio  porque cuando me puso el condón, me lo puso al revés y no lo podía poner  me dijo pontelo   y vi que estaba alrevez , le di' la vuelta y me lo puse ,  comenzó  a chuparlo y está  aprendiendo   , ya después le digo que se eche a la cama  para empezar en misionero y le vi que su Conchita  tenía sus bellitos , me gusto ,lo tenia suaves  , se echó  lubricante y agarró  mi pieza y trataba de meterselo   , lo sobaba,  hacia que entre la cabecita y no entraba,  quise empujarselo y nica , se echó  más lubricante y nada , la comenze' a hacer los previos , como cuando estas con tu jerma , la abraze'  la acaricie' , le di un pico , chapamos ,así se fue excitando sola , le rosaba su clitoris con el cabezón   y así estuvimos un ratazo , hasta que sentí  que iba entrando poco a poco   y seguimos calentando y siento q lubrico' su Conchita y entró  toda mi pieza ,que rico ajuste   , ya había pasado más de la mitad del tiempo de atención y comienzo a darle curso  las 40 luqjitas invertidas , comienzo a moverme más rápido, a la flaca le dolía y ala vez le gustaba , le comenze' a chuparle las tetas , se arrecho'  más,   después le pongo sus piernas en mi hombro para que le entre más   la sigo castigando , y la cojuda de Kina Malpartida toca la puerta diciendo tiempo,  no le hicimos caso , después pasamos a tijeritas  ella de costadito con la pierna izquierda levantada y yo bien pegado  maltratandola  ,con la mano izquierda agarraba su pierna izquierda hacia arriba y con mi mano derecha le agarraba su nalga y de tantas embestidas siento que me vengo y termino adentro de su conchita ,que tal cache , sude' como chancho y que tal ajuste de esa almeja .

13. Higiene Personal:  era temprano y estaba limpia , previos al cache nos echamos alcohol 

14. Besos en la Boca: si hubo chapes   ,la Arrechura me ganó. 

15. Tiempo de Atención / Precio: será  unos 20 minutos , esa Conchita no quería trabajar , me cobró  40 solanos y 2 luquitas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs  Rubi.

17. Número de Habitación:  lado izquierdo ,al fondo ,cuarto con puerta corrediza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho solo para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10):   cuerpo = 5.5   /  cache = 5  /  ajuste = 6.5 .
total = 6 

20. Comentarios Adicionales:  esta flaquita, parece nueva en este rubro , creo que es amiga de Kina Malpartida , porque ella le decía, como atender  cuanto cobrar ,porque  Rocio quería cobrar 35 y Kina la dijo 40  y le hizo perder un cliente  , y esa Conchita le falta costumbre , si tuviera más cuerpo sería buena opción.  
  • Me gusta 3
Publicado

Hermanos buenas noches , me atendí hoy sábado plan de 11 am de ahí me quité a la chamba y ahora en camita descansando puedo relatar lo vivido.

Rostro:cara de chibola descuidada

2. Edad: a mi me dijo que tenía 21 y si los aparenta.

3. Talla: chaturris 150 +/- 5 cm

4. Color de Piel: marrón claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,pequeña,fofa,pequeños con pezon color marron

6. Caderas / Culo / Piernas: nada,plana,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como hembra que va a la disco a buscar pinga.

9. Papita: aquí ajusta al inicio y era porque la flaca no usaba lubricante  luego de ponerle lubricante entra como Pedro por su casa.

Recuerden que al no haber lubricante el jebe sufre mucha fricción y hay peligro de fisuras e incluso romperse. 

10. Servicio Adicional: no quiso y no insisti

11. Fellatio: chupo la cabeza y al moemento de querer  atorarla puso resistencia aduciendo que le lastimarla la garganta.

12. Relato del Servicio: llegue apurado porque  tenia que estar en la chamba plan de 1pm ,vi a las de siempre algunos cuartos abiertos ptm al no ver a Marisol estaba a punto de quitarme y en mi dije un viaje tan largo por la huevas nica así que veo a la fémina salir del baño y la sigo a su cubil y hago las preguntas de siempre y la Arrechura y la presión del tiempo hizo se que entre a pasar que no llama la atención para nada.

Ya entre cuatro paredes le.digo que recién la veía y me dice que era sus primeros días por este local y que antes kineaba  en  ayacucho  y se vino a Lima a  probar suerte y de paso cuidar a su viejita que estaba algo delicada de salud.

Ya después  palabras más palabras menos nos pelamos me dio un mamey medio monse full cabeza nada de tronco,  ya venía arrecho así que no fue necesario , la puse boca arriba y como dije al.inico no entraba por la falta de lubricación una ves lubricado entro como las huevas y eso que la tengo de un grosor mayor al promedio.

Seguido la puse de perro donde le di de alma le daba tan rápido como si a su culo le faltara el aire y para terminar de costadito ahí bote la leche , mencionar que la hembrita tiene su maña para hacerte creer que la vive pero se nota su actuación. 

Me vestí y me heche alcohol hasta en los huevos y me quité  no tan feliz pero al menos sin la.presion de las bolas por botar la leche.

13. Aseo Personal: sentí sabor saladito debido ser por la hora .

14. Trato de pareja: de puta a cliente. 

15. Precio: 40 soles y 5 de propina según es el derecho a  chupar esos limones.

16. Telefono / Anuncia: rubi

17. Local / Ubicacion: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben lo justo para el caché nada de lujos.

19. Puntaje Final (0/10):umm 2 por el oral, cuerpo 4 ,trato 4.

En resumen un 4

20. Comentarios

Fui con la idea de aplicar a Marisol y nada ptm , creyendo ilusamente que encontraría a romina y nada , al final me comí a esta flaquita que no fue gran cosa pero al menos me saco el.stres.

Eso es todo hermanos. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de sapo tiene granitos usa lentes esos poto de botella se ve recontra nerd media feita dientes chuequitos

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita un alma/ es jn palo/ nada /chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo seco / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido blanco

9. Ajuste Vaginal: lonunico bueno no entraba mi @sagitarius37 sus 80 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso 

12. Relato del Servicio: note q al fondo habia un culo de sapos hago la finta q viy a sapear y me planto ahi hago el amage y ya estoy segundo entra un pancracio  y hacemos chacota con los hermanos hasta mi turno hasta ese momento no la habi visto bien solo una parte de su cacharro xq no la dejaban salir hasta q me toco y puta mare q decepcion osea es mostrita pero al menos ese cuerpo sera tiernito rico veo un palo seco bien seco ptmr se me murio el @KENDO KAPONI no me animaba nada lo q veia al me os la romina sera chibola pero tiene ssu curvitas ya q chucha ya estaba ahi me pajea arma se la traga sin mucha tecnica y comienza en mision ahi sufrio en entrar estuvimos intentando y se la zampe tremendo ajuste patas al hombro in rato no aguantaba mucho dewpues perrito aca si le di duro al final boca abajo no aguante mas y bote todos mis @BABY RATA 

13. Higiene Personal: no senti naa

14. Besos en la Boca: no ni loco esta federica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3 cuerpo 5 solo x el ajuste sino le pondria 3 tmb y du tratto 6 normal no es cagona
 Total 4.7
20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

No pasa nada no me anima su cuerpo  lo unico rescatable su ajuste

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Pequeña ojos chinos con lentes 
2. Edad:
20 me dijo 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada plana senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene culo plano piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco con manchas de colores 
9. Ajuste Vaginal:
Un tremendo ajuston 70%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Monse solo la cabezita
12. Relato del Servicio:
Esto paso ayer por la mañana llegué al cuchitril y veo a todas las perras repetidas y veo que al fondo hay un montón espero un rato a ver quién estaba y veo a este perrita nueva para mí así que decidí probar,
Entro le hago el habla para entrar en confianza le doy su propina y nos desnudamos es bien flaquita todo plana más flaca que Karina y kristel, bueno que xuxa empieza con  el mamey Monse solo la cabezita unos 2 min luego le digo para manosearla un rato acepto le chupaba esos limoncitos luego le digo que se eche para empezar la concha la tenía peluda y mi sagitarius no entraba por la ptm y eso que no soy pingon por la reputa por más que se echaba lubri no le entraba así que solo le sobaba todo mi sagitarius en su clítoris , despues me eche y ella se sube y ahí se le entró todo el alma negra así tuvimos un rato ella no se movía yo hacía todo el trabajo luego pasamos de costadito pero mirandonos y ella me lanza un chape para mí esto es conducta de riesgo por el covid, ya que seguro les da chapes a todos, bueno ella quería seguir besándome pero les esquivaba luego le puse perrito y bote todo los baby ratas
13. Higiene Personal:
Por ser temprano olía bien 
14. Besos en la Boca:
Si con covid 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min/ 40 sagastis
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubí 
17. Número de Habitación:
Lado derecho al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cochino condones tirados al suelo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por el ajuste un 7
Solo de bueno tiene el ajuste que se maneja
Publicado
Ya habia leido sobre esta nueva kine  sobre ese ajuste que tiene y bueno  no se puede dejar pasar asi no mas ...ahi va mi aporte 

1. Descripción del Rostro: carita de nerd..lentes de vidrios gruesos en un momento se quito los lentes ..sus ojos se achicaron me hizo recordar al pollito en el gallo claudio:big_smile:...

2. Edad...21 

3. Talla: 150 

Es flaquita y chiquita ..tetas peques de pezones claros 
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgadita culito chiquito..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoos !!! Los lentes de nerds de biblioteca 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema ..

9. Ajuste Vaginal: ufff por eso le entre para corroborar 85 %..ricoo 

10. Sexo anal: nooooo me dijo si por adelante me hisistes sufrir por atras me matas ..

11. Mamada: aca puso de su parte y me la chupo dos veces ...lo succiono bien con lengua y gp ...la segunda le cache la boca ..

12. Relato del Servicio: ....al llegar y revisar los cuartos vi algunos brós parados ahi ...espere y abrio y se amontonaron ...choy que grita no se amontonennnnn.... un man se metio apurado y los demas que se quedaron afuera se fueron a joder el cuarto de carola que estaba encerrada con su pinky sully ...pajeros tocaban la puerta por joderlas ..yo me quede parado esperando salga el apurado que entro ...pasaron 10 minutos y abren la puerta y el man sale todo triste ptm ....entre salude y ella toda chevere me conversa ..y me dice porfa dime que tu no la tienes chueca :big_smile:...me rei y le levante de su cama la pegue a mi y al sentir ese cuerpito se me comenzo a parar ..le acaricie su culito .sus tetitaa ella se ponia de puntitas para besarme el cuello ..me saque la pinga fuera del jean para que lo vea ..y me dijoo uyyyy que chevere vamos a cachar bien rico nos quitamos todo ella sento en su cama mientras me agarraba la pinga lo pajeaba me puso el jebe y se lo metio despacio lo chupaba lo succionaba y hacia juego con su lengua le agarre de la cabeza y se lo empuje ...se echo en la cama y me dijo ven tratame con amor ....subi le abri las piernas y se lo empeze a meter ptm no entraba ella me agarraba la pinga y se la sobaba en su conchita le chupaba las tetas me las comia bien le bese el cuello ella igual se prendio de mi cuello y me besaba seguia chupando sus tetitas las mordi despacio ..la arrechura me ganaba le meti la mano en su chuchita peludita y cuando le meti un dedo se empezo a mover decia asi exitame se empezo a mojar y le puse la pinga en la entrada de su concha y ella solita se fue metiendo que sensacion mas rica ...que ajuste mas bueno unas metidas suaves y le di mas rapido y sentia mis wevos mojados ...me jalo la flaca y me besaba el cuello y en una fijamos miradas y nos besamos ahi le puse mas ritmo y le abri las piernas a full y ahi si se lo meti todo enserio que rico...esta wevona me abrazo con sus piernas y se movia en circulos se frotaba y me gemia el oido no dejaba de besarme ptm la arrechura me gano y agarrabamos ...la subi y ella clavada completa se movia frotando su pelvis haciendo circulos le agarrabas sus nalguita ..y de pronto paso algo que no espere la wevona se movio mas rapido y temblaba con los ojos cerrados gimiendo duro ...y despues silencio se jalo los cabellos y asi de la nada se bajo y se echo a un lado :oh:...que paso le dije .??me dijo dejame un toke que me recupere ??:dribble:...y en un minuto mas me dijo de casualidad tienes condones ...siii le dije porque?? Damelo te la voy a chupar otra vez para que te vaces bien rico te lo mereces  me dijo .... media lokita le viole la boca la cacheteaba con la pinga . .tiene carita de cojuda pero le entra al cache bien cuando le sabes llegar...la puse de perrito y se lo meti hasta las bolas ptm me aguanto mucho rato y me pidio mision y que le coma las tetas...dame suave me decia no importa si te demoras solo dame rico y lento  y asi fue ...buen polvo me decia me hicistes doler pero estaba rico   ....y tocan la puerta ..

13. Higiene Personal: limpia y fresca era temprabo

14. Besos en la Boca: siii chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio: no se que tiempo pero su no demoramos  40 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: el que usaba nayei el que dividieron en dos

Uba ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a mi me gusto buen cache para ser primera vez ...

20. Comentarios Adicionales: ptm tocaron la puerta y salgo el mismo wevon que le toco la puerta a carola!!! ..le digo que pasa man estas apurado no dijo nada y un negro lacroso con el tapaboca conchinooo mirando la rendijas de las puertas mirandole la pinga a los hermanos.....estos csm llegaron antes que yo ....yo espere antes de salir porque le queria entrar a sully que ese calzon que tenia puesto me gusto muchoo..y buen culo tambien le vi ....pero como me jodian del trabajo me tube que jalar y esis wevones ahi seguian parados !!
Pajeeooooosss de mierda 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
- Carita de nerds, con sus anteojo, granitos

2. Edad: 
- Dice 24 , si le creo

3. Talla:
- 1.55 aproz

4. Color de Piel:
- Clara, pero mas para palida

- Flaca / por lo delgada / si no hay barriga es su genetica / pequeños 

-  poca / chico yo tengo mas culo / delgadas

- no me fije

- el clasico vestido enterizo blanco ( ya gris )  con rayas

9. Ajuste Vaginal:
- si es bien estrecha peor aun que como tiene miedo aun mas se pone frigida su vagina

10. Sexo anal:
- Sera para que la desgarre

11. Mamada:
- como toda chibola, normal

12. Relato del Servicio:
- La semana pasada fui, para dar mi asistencia . mirando todos los cuartos la vi despachar a un pata y como solo habia un patita en cola espere.
me toco entrar la vi con granitos, pequeñita sin culito . me saque el polo y me beso el pecho y el cuello . me baje mi pantalón y me dijo que chiquito la pasaremos bien. entonces mientras le besaba sus tetas y su cuello un rato , agarre su cabeza y la puse a chambear.
si me la mamo normal y se me puso un poco erecto y empezo a crecer  y dijo hay no... entonces la note temerosa la puse en misionero me hecho lubri y la huevada no entraba ni mierda csm no queria entrar entonces la segui besando en el cuello  y me dio un pico pero le olia un poco el aliento asi que ya no aceptaba mas besos. luego intente metersela y nada csm si que era estrecha pero le dije flaca relajate , y decia que asi se pone con los que la tienen grandes. tons  la puse en 4 y se encorbo horrible sacando joroba ala mrd y peor no entraba , tons la hize que se sentara encima y entra media caña y empezaba a chillar y  su cara de sufrimiento enserio mas el edor que ya botaba ya que cada cliente que sale , otro entra directo sin darle tiempo ni siquiera que se lave, entonces ya se me bajoneo la vaina y le dije ya termine y sali de su cuarto a tirarme a valeska que no hay pierde con esta yegua salgo con una chancho sudando

13. Higiene Personal:
- Olorcito en el aliento,
- edor en las axilas
- un poco sudada

14. Besos en la Boca:
- si los da, pero por el aliento y por el covid no ps peor si tienen señoras o flacas.

- 18 minutos

- HS RUBY

-  ---

- La de siempre

-  por el ajuste 6.8 
- por el performance y la inexperiencia 3.8
- fisico ; 6  
- Higiene : 3.5

TOTAL :   5.0

- debe mejorar en su higiene ,  
- verdad tiene su machete la vi chateando con el

• Haha 1
Publicado
Ranking del Viernes de la chibolita Rocio..... No apta para Pingones

1. Descripción del Rostro:  Chiquilla cara de rana

2. Edad:  20 años dice ella..... aunque por su estrechez yo diría que tiene mucho menos

3. Talla:  Pitufina de 1.50 cm

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada /  es un palitroque / fofita / de chibola bien punteagudos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ni mela / kekito de niña chiquito pero suave / Piernitas de chiquilla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sus granos,  sus lentes de poto de botella y unos lunares raros en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  Chibola cachimba de instituto de wilson, Vestido ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal:  Lo mejor que tiene, 100% AJUSTE, esa vaginita tiene filo..... corta como Tijera

10. Sexo anal:  No lo da.... No sean abusivos eso seria Violacion

11. Mamada:  Inexperta.... le dije que al menos me remangara la pinga para que sea mas rico

12. Relato del Servicio:  La intercepte en la reja, le dije vamos??  asi que de frente a su cuarto, al ultimo habian un culo de pajeros haciendo cola por ella, pero los madrugue pes..... :big_smile:

Me baje el short y la agarre por atras de sorpresa y se la frote peladito, la chibolita no opuso resistencia (otras no se dejan), le dije que se quite sus tacones para maximizar el morbo, la chiquilla quedo como pitufina y yo que mido mas de 1.70 me senti como su PADRASTRO mi Pene le llegaba a su espalda asi que tuve que arquearme para llegar a su culito.... en el espejo parecia un Dogo tratando de cachar a una pekinesa. Fue exquisito pajearme con sus nalguitas todo peladito, sentia toda su carnecita csmre

Luego llego la hora del mamey, sin duda su mamada dejo mucho que desear, fue mediocre típico de chibolas inexpertas: no saben mamar el pene, despues se echo boca arriba abrio las piernas y me dijo cachame papi..... ME ENGORILE Y QUERIA SACARLE LA MIERDA, pero por mas que trataba no entraba mi Pene apenas le entro la cabecita y quedaron como 13 cm afuera, No pude penetrar profundo para cacharla como se debe, despues de varios intentos fallidos al final ella todo graciosa me dijo: "ya perdiste amigo" riendose

Como no pude taladrar su conchita no me quedo otra que ponerla face to face y desquitarme con su piernita mientras la besuqueaba, asi estuvimos la mayor parte del tiempo cara a cara besandonos como enamorados mientras hacia la finta que la cachaba, mismo perrito mañoso sadiqueandose con la pierna de su dueña.

Tambien intente penetrarla de costalillo y nada NO ENTRA EL PENE por las huevas es, esa ona es ESTRECHASA

13. Higiene Personal:  No sentí Tufos ó es que estaba demasiado arrecho como para sentir..... :big_smile:

14. Besos en la Boca:  Chapes con lengua, Te besa como tu flaca..... Besa muy rico

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos / 40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Telochongo Rugbi

17. Número de Habitación:  El ultimo cuarto del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  No hay ni cerrojos

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo 7 - Trato 9 /  Total: 8 Puntos

20. Comentarios Adicionales:  Como dije al comienzo si eres PINGON mejor ni lo intentes, lo digo porque me paso.... vas s sufrir como mela para penetrar su almejita, no digo que es imposible pero se pierde tiempo y el tiempo es oro en ese cuchitril relojean como mela (cortesia del duende Choi) asi que caballero nomas, sacarla afuera por 1 hora y cacharla como se debe con toda la tranquilidad del mundo

Punto a favor de la chibola es que es risueña y de buen caracter.... besa muy rico tiene unos labios tiernitos, miren he besado a la TIA ANA con todo y lengua y no se compara, esta chibola gana por goleada tiene unos labios muy suaves y jugositos típica boquita de adolescente. La chibolita es bien docil y bromista se parece a la Tulita..... :beauty:

En conclusión tratar de descorchar a esta chibola es misión imposible si eres Penon

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Cara de teen con lentes y dientes chuecos y con acné en el rostro 
2. Edad:
20 pero parece de menos 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
Delgada cinturita de flaquita cero rollitos senos chicos que lo deja a disposición
Es un palito caderas y piernas de acordé a su contextura
Usa lentes sin lentes no es ve es cegatona, granitos en la cara y espalda 
Solo tenía un polo negro arriba y nada abajo 
9. Ajuste Vaginal:
Lo único bueno un 70% 
10. Sexo anal:
Lo tiene más cerrado ni se ve ese huequito y le olía mal y eso que fui temprano
11. Mamada:
Antes solo te mamaba la cabezita , ahora ya mama el tronquito 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué tempranito para ser el primero, pero me ganaron ya le estaban haciendo cola csm, luego de esperar mi turno los hermanos salian rápido cronometrado 15 min cada hermano, bueno me toca mi turno y me dice desvistete rapido, me dijo primera vez o ya te atendiste conmigo , le dije ya me atendí bb por eso volví , ella ya estaba calatita le quería paletear pero primero me puso el poncho y recién empecé con los paleteos 
Le besaba el cuello luego bajaba a lactar esas tetitas luego le volteo y le huelo el culo y apestaba , luego de los paleteos que duro aprox unos 3 min empieza con la mamada algo rápido 1 min porque yo ya estaba fierro con los previos, empezamos con misionero no le entraba y cuando le entraba se salía es que esta flaca se joroba para que no le entre todo , le daba suave nomás , luego le digo vaquerita ella se subió y le entró como la webas , me agarró de las manos y hacia sus pequeños saltitos cerrando sus ojitos luego me dice papi concéntrate que ya se va pasar tu tiempo, ni habría pasado 10 min y me dice eso , bueno le puse de perrito le di duro la flaca gemia duro y se arqueaba y se ponía chueca para que no le entre todo le digo ponte recta  y me dice no me duele , yo seguía dándole y dándole hasta que vote toda la lactosa , al sacar mi baby rata veo que está manchado de sangre, ella lo ve y me dice no te asuste es mi mes que ayer terminó , bueno le creí , yo pensé que le rompi el himen, me apura para cambiarme y miraba cada rato su celular, le digo está apurada y me dice no bb lo que pasa es David me dijo 15 min máximo a todos y me toca la puerta cada rato, no le hagas caso a ese viejo el siempre jode a todas así , bueno me abre la puerta y me da un besito que lo esquivé 
13. Higiene Personal:
Solo el culo le apestaba 
14. Besos en la Boca:
No , pero si da 
15 min cronometrados /40 choys
Hostal rubí sjm
Último cuarto lado derecho
Limpia por ser temprano 
Atención 5 , ajuste 8
bueno antes como recién empezaba no te relojeaba te podías quedar media hora y no decía nada, ahora que ya agarro cancha y el viejo sopero le dijo que relojee pues lo hace , antes sus puntos a favor era que no te relojeaba y su ajuste tremendo que tenía, bueno pues ahora mira su celular a qué hora entraste y te toma tu tiempo , ahora solo le queda su buen ajuste que tiene, cuando salí ya había una cola de 5 hermanos, está pedida y ella lo sabe por eso creo que es que ahora te relojea.
Publicado

Saludos HDLS, debía este post, fue de hace más de una semana, poniéndome al día en los rankings en este antro: 

En 26/11/2020 a las 22:51, SENKI2105 dijo:
1. Descripción del Rostro: carita de nerd..lentes de vidrios gruesos en un momento se quito los lentes ..sus ojos se achicaron me hizo recordar al pollito en el gallo claudio 

Antes de redactar el ranking, me quedo la duda en el ranking del hermano @SENKI2105 , quien mela!!!! es el pollito del gallo Claudio?? buscando en internet encontré este video, ja ja ja 

La semana pasada estuve de comisión laboral por el sur, al tener un pequeño break laboral me di el tiempo de visitar este antro: Ranking de Roció (palo seco con apariencia de estudiante teen):

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada pequeña, ojos medio achinados (estaba con unos  lentes gruesos), tiene granitos en gran parte de su cara, dientes no acorde, labios semi carnosos, no es una belleza pero tiene pinta de estudiante inocente (como dicen varios, pinta de chica nerd). 

2. Edad:  20 aprox.  

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada de tatuajes (que yo recuerde), usa lentes gruesos y tienes granitos en la cara.   

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido algo percudido.

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, al 85% aprox. Recontra aceptable. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, intento GP al menos rescato su intensión de complacer, la note inexperta, a pesar de su performance sentí buenas sensaciones, “panchito” ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note novata (pinta de nerd) y como es flaquita con apariencia de teen, no lo pensé dos veces, ya dentro del cuarto la empiezo a paletear me siguió el juego (…) fueron buenas previas y todas esas cosas que me decía ja ja ja, de ahí hizo una mamada básica como dije líneas arriba, de ahí nuevamente comencé a estimularla full paleteos, intente comenzar en misionero pero no entraba “panchito” hice otra posición más pero no entraba mientras ella se reía, entonces aumento las revoluciones del paleteo, la comencé a estimular intensamente mientras chupaba sus teteras, cuello, mejillas y más, ella me sigue la jugada (…), aplique esa técnica de las vaginas estrechas (en base a experiencias lacteras con teen), esta flaquita se encendió csm con picos incluidos y mas (....), poco a poco comenzó entrar “panchito” a esa vagina estrecha, cuando entro un porcentaje adecuado la flaquita casi grita y (…) baje las revoluciones mientras nos acomodábamos en misionero, excelente ajuste de esta flaquita, csm comenzaron a tocar la puerta (choy de mela!!) de ahí la puse costeño sin sacar, aquí tuve que bajar las revoluciones porque el ajuste ya era una exageración (y eso que no le metí todo), es chapera al mango y estuvimos por breve rato (la kine ya estaba rígida), quise ponerla en doggy pero al ver la situación opte nuevamente en misionero, aquí con moderación termine de botar la descendencia, breve conversa (…) antes de salir porque seguían tocando la puerta.      

13. Higiene Personal: Limpia (fui, uno de los primeros clientes del día). 

14. Besos en la Boca: Si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rubí (ex hostal el sol). 

17. Número de Habitación: Lado derecho, al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio (era obvio, fui uno de los primeros del día), muy pequeño el cuarto ya parecen una ratonera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (tiene un cuerpo delgado y juvenil son mis gustos, la flaquita es chévere (colaboradora y complaciente) y no me apuro, de face esta en debe, le falta en la mamada y en el cache, pero su ajuste lo fue todo).

20. Comentarios Adicionales: La semana pasada estuvo por este antro (debo rankings), la flaquita es chevere y pone de su parte, incluso ayer casi vengo nuevamente por aca pero por razones laborales y académicas el tiempo es mi peor enemigo (al menos por el momento) no pude, leí algunos comentarios de algunos hdls (que la kine cambio de actitud en el cache), espero que solo haya sido un mal día, porque quedo pendiente varias cositas con esta kine, en fin, saludos HDLS. 

@LoboSolitario1989 , un consejo HDL, no seas tan especifico y evidente con tus rankings, recuerda que las kines visualizan este foro, solo tómalo como un consejo HDL, saludos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
a ver antes de iniciar el R. fui buscando a esta chica específicamente porque los comentarios de arriba me aparecían convincentes son mis gustos y bueno ya detallaré lo demás abajo

1. Descripción del Rostro: tiene un poco de granos como dicen y usa lentes cosas que a mí me gusta

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general

6. Caderas / Culo / Piernas: ya conocido

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: hoy vestido semi transparente de rayas

9. Ajuste Vaginal: estrecha

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: simple

12. Relato del Servicio: como dije llegué igual mire el resto de chicos que que estaban casi todo ya no es sólo habían un cuarto al fondo vacío y uno ahí donde hay tres éste uno metido
ella estaba sin clientela cuando llegué estaba que se mosqueaba un poco y bueno éste me metí pues para no ser otro huevón que está ahí parado mirando nomás entrando te da confianza se deja paletear se deja abrazar se deja besar en el cuello también te da te responde más o menos con el trato de pareja pero cómo le mencioné que tengo pareja entonces fue suave para no dejar marcas... luego ya los dos este pelados me pide que me eché y me empiezo a poner el preservativo y a chuparlo y se toma su tiempo que no es muy poco como otros sitios malos pero tampoco es tan bueno como uno quisiera ya después de armarlo pues ésta se sube se mueve más o menos éste aunque es más sumisa más como  yo llevo el ritmo y ella se deja hacer nomás la tengo abrazada y se siente bien la verdad lo malo son sus gemidos fingidos que solo un retrasado le creería porque el pene lo armó pero no lo dejo recontra piedra así que se me baja un poco pero igual a darle con su chupada de tetas me entretengo un rato y luego paso a los dos sentados y así por un rato más luego como ya la tenía así voy al filo y la levanto para cacharla en el aire y suena el plac plac la verdad ayuda mucho que sea flaca para hacer cosas así la apoyo contra la pared una cargandola y le sigo por un momento me dan ganas de clavarla contra la misma puerta jeje pero la bajo y le pido de perrito a lo que ella se sube a la cama y se pone de perrito y bueno yo ya había perdido un poco energía así que al momento de meterla como  es estrecha estaba difícil  entró un par de veces se salió estaba  complicada la situación y ella bueno viendo eso se voltea se sienta y me empieza a chupar nuevamente y lo armó un poco más y me dice que mejor de misionero otra vez para para que entre más fácil y bueno pues ésta se echa encima en filo de la cama y le doy de misionero hasta botar toda la leche dicho sea de paso acabé muy muy sudado pero allá  no se quejó sólo aguanto y por eso le doy algunos puntos.

13. Higiene Personal: pasable

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Como como relate al comienzo La tuve encima luego la tuve sentada frente a frente luego la cargue y en el aire, en el aire contra la pared luego perrito y luego misionero yo encima de ella y en todo momento yo soy el que hizo la mayor parte del trabajo así que por eso quedé sudado y eso no me gustó mucho y así como que se movió un poco en algunos momentos pero es muy muy fingida en especial en el tema de los gemidos yo le recomiendo ya que leen el foro esas putas que vean Game of thrones y ahí hay algunos capítulos donde se les enseña a las a las putas cómo cómo atender sin sin ser tan fingidos no me acuerdo la temporada pero bueno puntos a favor que le vi es que es muy amigable no jodio el tiempo ya que estoy seguro que llega los 20 un poco más porque incluso me dio una segunda mamada que no todas lo hacen y y bueno por ser sumisa aunque ser demasiado sumisa la verdad no creo que vuelva a entrar con ella menos es que las otras opciones sean muy malas.
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy estaba Alfonso derecho,

Le iba a entrar, pero la vi sería y esos granos, me desanime

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chica de instituto con lentes, dientona

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,sí, ligeros royales, mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, poco pero en perro  buen rabanal, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le  vi

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: GP, visita boloñas

12. Relato del Servicio: 
La encontré en el cuarto del fondo #207. Previa consulta  entramos al matadero. Nos calateamos, me puso el GB y procedió con la GP y visita de Boloñas. Me dejó sus tetas a disposición mientras la manoseaba el culo y las piernas y su Conchita peluda. Se montó encima de mi pinga y raneaba un poco. Se cansó y le di desde abajo. En misionero me rodeó  la cintura con sus piernas mientras gemía con su voz de Betty Mármol y me abrazó 
.En perrito le di duro y ella se quebraba para aguantar el castigo, pasamos a costadito y le di más rápido gemía más alto. Alli me relojeo csm. La sente encima mío al filo del catre y le hice la silla eléctrica con zamaqueada de tetas incluida se me salió la lactosa. Me quité el GB y me dio ph. Nos vestimos y afuera.

13. Higiene Personal: Ligeramente sudada

14. Besos en la Boca: ah?

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos x 40 reichsmarks

16.Telefono / Anuncia / Local: santa Rubí del abuelito  Choy

17. Número de Habitación: 207 al fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: barrido, tacho lleno, sin ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Ojalá mejore.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, granosa, pelo negro con mechones castaños amarrado en colita, no es fea como dicen 

2. Edad: 20 a 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con sus curvitas / no tiene /no vi wata / pequeños en forma de volcán 

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta/ pequeño / 2 palitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene / lentes redondos / espalda granosa y con 2 lunares de unos 7 mm de diámetro 

8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria sana / transparencia blanca con unas franjas azules y puntos blancos, usa tacos las últimas veces que viene

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante al inicio luego regular un 80%

10. Sexo anal: no lo da tiene el asterisco rosadito

11. Mamada: lo hace lento, intenta gp por momentos trata de no atorarse

12. Relato del Servicio: le consulto, le pago, me hace el habla mientras me desnudo, me coloca el ponchito lo chupa echado, me lame las bolas, lo chupa lento lo lame como un helado, intenta tragarse la mitad lo hace rico no se siente los dientes tratando de no atorarse, le bese las tetas, me dijo no las chupes . 
Luego se pone lubricante y se monta lentamente, no entraba bien, me puso lubri a mi también y ya entro de a poco, se mueve poco, le chupe su teta no me dijo nada, me dijo otra pose misionero, la flaca es elástica no se queja, me abrazó la espalda con sus piernas la cama chillaba, luego le dije perrita, miró su celular me dijo ya acabaste, le dije para terminar me pongo más lubri aguanta bien la flaca pero se dobla su espalda y hacia un costado, me dijo concéntrate, le di unas cuantas bombeadas y alli la dejé. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 40 juggs

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación: el 206 o el 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4 / cache más los chapes un 5.5 /cuerpo 4.5 / en general un 4,7

20. Comentarios Adicionales: a veces entran a consultar y se salen 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...