Danidani Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: fina, ojos grandes como atentos 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / hay donde agarrar recién dio a luz / tetotas por la lactancia 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / pronunciado pero sin silueta / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: te espera en bata, sin destaparse 9. Ajuste Vaginal: regular, no se deja maltratar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, si cumple 12. Relato del Servicio: estuve viendo que almorzar, así q pacto en verla, subo a su cuartel, la veo y no parecía la de la foto, será por el ángulo porque viéndola con lupa, si es ella, solo q ahor esta un poco achacada por la gestación propia, le pago, empieza con el mameluco, le digo q se suba pero insistió de misionero, cambiamos a doggy, luego se monta y acabo de perrito, se siente sus temas duras por la lactancia y no se deja maltratar, la entendí 13. Higiene Personal: no olía mal 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 942664262 https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/brenda-guapa-chica-de-zejr351456549/ 17. Número de Habitación: incluye cuartel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito, solo q muy chico 19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia 6.5 , atención 6 se entiende su estado (no debería chambear asi) un total de 6.25 20. Comentarios Adicionales: su bebe recién tiene 5 meses, y se le nota por las tetasas duras y lo frágil que se le ve, pero si era la de la foto aunque es foto antigua
bichboy18 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Yo me atendera con ella , me dijo por el ovalo, es un hotel o tiene depa?
Kaiosama Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Que fue? La recomiendan ? No se deja mamada en tetas? Chupada de culo etc hahah.. es bonita?
Publicaciones recomendadas