Jump to content

Estafa y amenaza en Santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:señoas 

2. Edad: 35

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordas
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Estaba por Santa anita haciendo compras y decidí aprovechar en atenderme con una de las kines m hospede por el parque ,llamé a unas de las flacas q anuncian por fotokines y le espere ya haceado a los 10 minutos llegó pero no era de la foto sino una señora yo le dije q se retirará pero no quiso y llamó a su caficho para q m amenazara el pata llegó con un cuchillo y m paltie m quitaron mi plata y se fueron al rato llamé al de la recepción y se hizo el loco tengan cuidado mientras m amenazaba con el cuchillo m dijo q los anuncios q dicen 100 y salen una buena venezolana son falsos peque en ir a ese lugar 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Cuelgue el número hdl, para ver si me la cruzó y darle su escarmiento a esa Csm

Publicado

Pido las disculpas si este contenido no va en este hilo aun no diferencia mucho en donde va comentarios o consultas y solo rankings, hermano como dices en esta zona debes de tener cuidado casi la mayoria son estafas o agencias por ende si vas a inmolarte debes averiguar un poco aqui en el foro encuentras algunas sugerencias de kine y experiencias de los hermanos eso si tbn hay que tener algo de criterio de ver lso anuncios en las paginas puesto que rara vez es la flaca la del anuncio, al menos no paso a mayores igual sugiero que compartos el numero o el nuncio para que sea considerado por otros hermanos que frecuentan esta zona.

Publicado

El número es este,927619693 pero dedusco q las q mencionan al mismo precio deben de pertenecer a la misma agencia esas q cobran 100 tengan cuidado compañeros 

Publicado

que hijo de puta esos csfichos csmr. Me llegan al pincho que se hagan los vivos, igual el huevon del hotel tmb sabe, se hace el cojudo no más. 

Publicado

Les cuento una experiencia hace ya un buen tiempo. Es sabido que Los de recepción conocen a las flaquitas que son del laburo cotidiano. Y algunas reciben una comisión por "indicar" a qué hoteles van porque es seguro y no hay batida. Algo falso ya que en un hotel el que paga puede entrar con 3 negros a hacer una orgía y nadie puede decirte que no.

Resulta que pido el servicio de una srta que me envió fotos del taxi, de la calle y de sus cosas.. conversábamos porque ella venía desde sjl y demoraba... Por evitar que me atienda con otra chica ella me decía que la espere etc etc. 

Resulta que en pasaron los 15 minutos y toca a mí puerta una chica "diferente" Yo pensé que me habían hecho el cambiazo y le dije que no era la de la foto pero bueno.. acepté porque me ganaba la hora y la flaca estaba en algo.

En eso ya después del primer tiempo, veo que tenía una llamada de WhatsApp pérdida y varios mensajes... era la primera chica diciendo que porque llame a otra chica, que gasto en taxi y reclamando porque no me atendió con ella porque en la recepción no la dejaron subir. 

Al inicio no entendí nada, luego hablé con la que estaba y me dijo que eran una agencia y que venía la chica que estaba libre... Todo muy extraño.

Días después llame a la primera línea pidiendo un servicio .. acepto pero pidiendo que no le haga lo de antes.. ya que es su trabajo y blablabla 

Para evitar problemas le dije que nos veríamos por puente nuevo. Un telo que está a 2 cuadras por el Agustino fue el punto de encuentro, llego y todo conforme con las fotos. Me contó que la vez que quedamos en el ovalo, ella llegó al telo pero en recepción le dijeron que ya me había llegado la srta y que por seguridad no la dejaron pasar. Entonces estos recepcionistas pendejos colocan a sus kines y ya ellos sacarán su cuota.  Pueda ser que desde el mismo hostal están los mismos cafichos y hacen esta jugada. 

Publicado
hace 10 minutos, Juan.demarco dijo:

Les cuento una experiencia hace ya un buen tiempo. Es sabido que Los de recepción conocen a las flaquitas que son del laburo cotidiano. Y algunas reciben una comisión por "indicar" a qué hoteles van porque es seguro y no hay batida. Algo falso ya que en un hotel el que paga puede entrar con 3 negros a hacer una orgía y nadie puede decirte que no.

Resulta que pido el servicio de una srta que me envió fotos del taxi, de la calle y de sus cosas.. conversábamos porque ella venía desde sjl y demoraba... Por evitar que me atienda con otra chica ella me decía que la espere etc etc. 

Resulta que en pasaron los 15 minutos y toca a mí puerta una chica "diferente" Yo pensé que me habían hecho el cambiazo y le dije que no era la de la foto pero bueno.. acepté porque me ganaba la hora y la flaca estaba en algo.

En eso ya después del primer tiempo, veo que tenía una llamada de WhatsApp pérdida y varios mensajes... era la primera chica diciendo que porque llame a otra chica, que gasto en taxi y reclamando porque no me atendió con ella porque en la recepción no la dejaron subir. 

Al inicio no entendí nada, luego hablé con la que estaba y me dijo que eran una agencia y que venía la chica que estaba libre... Todo muy extraño.

Días después llame a la primera línea pidiendo un servicio .. acepto pero pidiendo que no le haga lo de antes.. ya que es su trabajo y blablabla 

Para evitar problemas le dije que nos veríamos por puente nuevo. Un telo que está a 2 cuadras por el Agustino fue el punto de encuentro, llego y todo conforme con las fotos. Me contó que la vez que quedamos en el ovalo, ella llegó al telo pero en recepción le dijeron que ya me había llegado la srta y que por seguridad no la dejaron pasar. Entonces estos recepcionistas pendejos colocan a sus kines y ya ellos sacarán su cuota.  Pueda ser que desde el mismo hostal están los mismos cafichos y hacen esta jugada. 

Y esa flaquita de puente nuevo. Como es su atención. Describela

Publicado
hace 1 hora, Juan.demarco dijo:

Tienes razón mano hace un tiempo me hice pata de una kine del ovalo con la que me atendi varias veces y en una de esas le pregunté por qué siempre buscaba que me hospedará en un telo determinado y me contó que era por que los de recepción le dan un sencillo a la flaca a por jalar clientes y que aveces como dices le pasan cliente de otras flacas que son nuevas por la zona. 

No solo eso sucede con las agencias las independientes también saben hacer sus jugadas 

Publicado

Que pena del hermano que le paso. Una sugerencia, cuando tomo el servicio de una kine de esas paginas y te rejuran que es la misma de la foto y todo. Cuando la flaca decía que ya estaba por llegar, lo que hacia era salir del cuarto y me quedaba parado como viendo o caminando por los pasillos y si es la misma de la foto ya voy y le digo que soy la persona que llamo y sino es me bajo un rato o subo a otro piso y evitas el encuentro con la kine y todo el problema. Pero mejor toma el servicio de una flaca que realice un encuentro previo o de una kine independiente. 

Publicado
hace 5 horas, ethan dijo:

Que pena del hermano que le paso. Una sugerencia, cuando tomo el servicio de una kine de esas paginas y te rejuran que es la misma de la foto y todo. Cuando la flaca decía que ya estaba por llegar, lo que hacia era salir del cuarto y me quedaba parado como viendo o caminando por los pasillos y si es la misma de la foto ya voy y le digo que soy la persona que llamo y sino es me bajo un rato o subo a otro piso y evitas el encuentro con la kine y todo el problema. Pero mejor toma el servicio de una flaca que realice un encuentro previo o de una kine independiente. 

Si mano pero, mira a donde llegan a victimizarse mi hermano llamo a este numero desde otro numero ya que días antes lo habían estafado y robado y la hizo ir a un telo, claro el estaba cerca al telo  Pará ver si alguien la. Chalequeaba por que la idea que tenia con otros patas era darle un susto a la flaca y al. Caficho si tenía. 

Y ni bien llego la flaca a recepción y seguro le dijeron que no había nadie llama al numero del cual la llamaron a amenazar por que la habían hecho ir por las puras. 

Publicado
hace 5 horas, ethan dijo:

salir del cuarto y me quedaba parado como viendo o caminando por los pasillos y si es la misma de la foto ya voy y le digo que soy la persona que llamo y sino es me bajo un rato o subo a otro piso

No es mala la idea pero el de recepción manda a su ayudante para que te diga que no puedes estar de sapo por los cuartos... Bueno eso pasa en los que tienen cámaras, que en el ovalo son la mayoría.

Lo único que queda es ya tener tus conocidas. O ya en estas épocas de crisis económica la otra opción son las cafeteras... Pero eso es para otro tema 

Publicado

Lo que hacia y lo que hago hasta ahora es en lugares donde hay varias kines o en telos donde atienden, les digo si atienden de manera particular algunas te atracan. Bueno para eso ya te haz atendido con ella a un bajo precio que son 40 a 45 a lo mucho que cobran. Cuando las sacas te cobran un poco mas pero ya estas seguro de como es la flaca y de como es su atención, así es un poco más seguro, es una forma de irse a la segura.  

Publicado

Lo que dice el hno tb lo aplique cuando estaban abierto los chongos del Lolitas, y Gallo más Gallo, recuerdo que recopile 3 números, pero ahora ya no los tengo y otro no funcionan, otras solo atendían ahí y no soltaban numero, pero bueno así es, igual con una chica q me enviaron de agencia, que cobraba 100 la hra, me dio su numero personal, me dijo q de esos 100,ella se quedaba con solo 50,que mierda estos csm

Publicado
hace 1 hora, pastrv dijo:

me dijo q de esos 100,ella se quedaba con solo 50

PTM y uno como huevon rompiéndose la espalda como topo :cry: escarba y escarba por unos centavos que el patrón les paga. 

Parroquiano soy..  y no me compadezcas :too_sad: