Jump to content

Cleopatra Chibolita Cc Cto 59 Scfu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: aba ba baba ba charapita trigena rostro de charapa,

2. Edad:ella dice 18 yo digo 18 y lo comprobe pepo no miente

3. Talla: chaturri creo 1.50 cm

4. Color de Piel: trigena suave por su juventud

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura si tiene barriga tambien senos no se deja tocar ni mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene esta en algodon culito durito piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un traje animal print tigresa

9. Papita: uy que riko ajusta bien me gusto esta mejor que la chincher

10. Servicio Adicional: uy yo le pregunte me dijo eso no estas loco

11. Fellatio: mas o menos pero se esmera

12. Relato del Servicio: bueno llege al troca temprano para ver y corroborar lo que dice que el templo esta de mal en peor, bueno vi las trokeras estaban rogando por cuartos y vi a esta jovencita, me pare detras de ella y ella esta inkieta queria su cuartito bueno le tiraban roche me canse de esperar y me di una vuelta. Luego le encontre y le aborde le pregunte su nombre y se achoro me dijo para que yo le dijo para ubicarte otro dia y se puso engreida, me quite luego de tirar a otras putitas volvi pues queria provar ese culito joven, y pase de frente y ella sonrio y yo le dije ya regrese, bueno de ahi el trato fue chevere me puse calatayu y ella enpeso con el mamey, luego se puso echada en la cama y le hize el misionero que me ajusto la cabeza que riko le enpese a darle duro, luego le dije perruno uy que riko ese culito esta cerradito, la pichula me ahorco esa conchita le enpese a taladrarle ella se quejaba eso me arrecho le dije que se monte uy que liko se enpeso a mover como cachaba puta madre me saco todo el kuaker,

13. Aseo Personal: se pase ph y no le huele nada esta sanita

14. Trato de pareja: a mi me trato bien

15. Precio:30 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo jovencita y ajustafa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca le falta experiencia y a la salida le vi con un chibolito creo que es su cafichonovio, esta media cocacola, me dijo que yo mo cavho como te cache hoy a mi cachan y que le deje inflamada jajaja

Publicado

No manyar a esta joven, tendré q verla en situ..aunque no da tetas Uhmmm snif snif. ..bueno ya veremos .....ya informaré en vivo y la describiré. .trataré de sacarle nombre también. .para eso estan mi vasallos..el pollo gordo y chino xd!!!!

Thank you for the rating, darling Zultano1...xD!!!!

Publicado

Hi @ esa charapita es media pelotita pero con ajuste saludos.

Publicado

..que carajosss pa??.....im so aqui..ese chaparro de mela..borro la data qe le habia dado a pichulita torquera pa ke vaya a meter le weboo a la babyseht.a camucha mucha.a la kilombera a la turco ala cumpli a la merce........porqe estan envidiosa esa mela

Publicado

Fui 2 veces. Al cc cto 59 y encontre otra femina con cartel incluido, alguien la pudo ubicar

Publicado

Disculpen la ignorancia pero donde queda el TEMPLO jajaja XD me gustaría ir

Publicado

Disculpen la ignorancia pero donde queda el TEMPLO jajaja XD me gustaría ir

Lee todo este tema, desde el principio.

hermanodeleche.com/topic/7885-mapa-y-guía-para-llegar-al-trocadero-desde-el-mercado-minca-ovalo-centenario/#entry64001

saludos cordiales:

saga de géminis. ..!!!

• 3 weeks later...
Publicado

..carajooo no hay ningiuuna cleopatra en shaolin...

• Me gusta 1