Jump to content

Cristal veneca rubia cabello de carnero

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara un poquito alargada 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita no  es gorda, si tiene cintura. Un poco, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo medio carnoso, piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verda no recuerdo puso una luz baja mas su piel morena.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde amarillo tenia el cabello rubio crespo amarrado.

9. Ajuste Vaginal: 81%

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: chupo duro pero solo la mitad menos de un minuto.

12. Relato del Servicio:  llegue de noche  estaban con la puerta juntada un pata te hacia pasar y cerraban,  subi  y todas estaban metidas  en el cuarto de nataly conversando haciendo hora ,  era una palo seco, natalay y esta morena rubia me dijeron escoge mi amor, asi q escogi a esta morena y nos fuimos altoq al cuarto le page trajo el vuelto ella apago la luz  ptm y defrente nos bañamos en alcohol y empezo a chupar el pene nada extraordinario  luego empece en perro se le formo un buen culo que rico sentir sus nalguitas frias la nalgue para que se caliente algo y no me dijo nada despues la le jale de los pies y sin despegarnos caimos en pose  boca abajo y estube  mucho rato ahi  sudo mucho su espalda con mi pecho asi que la puse a cabalgar de espalda es calladita en el cache para ser negra,  para terminar ya estaba sudado todo el cuerpo  le pedi otra vez perro  y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: estaba limpia la gente no entraba mucho con ella, maldito racismo.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación:  primer piso el cuarto al costado de nataly.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Nada de limpieza sabanas cochinas colchon  viejo algo de privacida ese rato le estaban haciendo la bronca a alguien por 5 soles  se escuchaba todo y desconcentraban , pense que era batida.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejo hacer d todo no jodio.

20. Comentarios Adicionales: vi una palo seco trigueña en el cuarto cerca al baño creo q estaba en algo, no la vi bien volvere por ella para ver que tal.

Editado por NICOLAS MADURO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redonda no tan bonita

2. Edad:24  a 27

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel:un poco clara no tan blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rellenita. Poca cintura barriga con poquísimos rollitos casi nada. 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha. Culo no tan grande tenía o tiene unos granitos pequeñísimos en la nalga derecha. Piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes la que más recuerdo es en la espalda letras Chinas no me acuerdo más también. Piercing en el ombligo la hace ver sexy Cabello ruloso rubia pintada. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Clarona. Vestido negro hasta la mitad de pierna. Me llamo más la atención su cabello. Me encantó su cabello. Es mi fetiche. 
9. Ajuste Vaginal:
4 no tanto ajuste. Fui el cuarto o eso me dijo. 
10. Sexo anal:
Si lo da si le aumentas 50 soles te atraca hasta 40. 
11. Mamada:te pone el condon con la boca por eso un 4 te lo chupa rico intenta hacer GP pero no le sale. Igual se loquea bien. 

12. Relato del Servicio:Bueno primero fui a marcar la situación de los chongos. No vino mafer mi preferida de casanova. Por eso fui a marcar a este chonguito y weno L encontré en el segundo piso. Le consulte por su servicio me dijo el precio estaba apunto de irme pero me convenció una sonrisa picarona que me soltó al final además su cabello estaba hermoso (es un fetiche) weno entramos y me hecho medio litro de alcohol en las manos y medio litro en las bolas le pague y empezó la chupada de Pinga que ya lo relate antes luego Ell quizo perrito y ahí note granitos pequeñísimos en la nalga izquierda le estaba dando suave y ella gemia un poco, le metí dedo en ese anito rico se notaba que lo había usado ese día. Se incomodo un poco. Le consulte cuanto aumento me dijo 50 le dije tengo 40 ella me dijo que ya. Desde ahí si se dejo meter dedo normal. LUEGO le dije que  se suba en mi encima se mueve maso menos le quise chupar las tetas y me dijo ES Adicional la Pendej quería más plata. Luego le dije que se voltee y me enseñe ese culito. Acepto ya normal se mueve algo rico no tanto. Luego me dice perrito. Ya me quería botar la Pendej. Ahí si me desquite y le di Duro perrito como sonaba esas nalgas con mis piernas creo que le hize doler por que voltio quejándose pero no me dijo nada solo me miro y seguía dándole duro y duro y mas duro por 5 minutos  y ya se vino todo el kuaker. Me cambié y mientras me cambiaba le hize el habla ahí me dijo que el dia estaba bajo hizo 4 clientes y bla bla bla. A aaaaa al final la Pendej quería propina ya que llevaba bastante sencillo ella viopor eso quería propina NI CAGANDO LE DI. Se molesto todavía la PERRA esa
13. Higiene Personal:Se limpia con papel el culo y la panocha me dio papel. 

14. Besos en la Boca:NI CAGANDO 

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos. 35 soles +1 sol (ENTRADA) 
16.Telefono / Anuncia / Local:ALONDRAS EX fresitas

17. Número de Habitación:no me acuerdo es la que esta apegado a la pared de alfondo del 3er piso a la mano izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco. También para que lo que pague a la entrada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
quería adicional por la chupada de teta y quería más plata de PROPINA por eso le pongo un 4 
20. Comentarios Adicionales:

Solo entre por su cabello pensé que era más gordita pero me sorprendió cuando vi esas tetats ricas culo no tanto. Una consulta para los administradores puedo hacer RATING de tiempo atrás por ejemplo antes que empieza la cuarentena solo pregunto. 

• 3 months later...