Jump to content

Mona Milena ex varios chongos ahora de independiente


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es guapa a pesar de los años. 

2. Edad:32 años. 

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:trigeña ecuatoriana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus curvas /rica /plana/grandecitos con ayuda. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas uff en pollito /carnoso con ayuda/largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el la cesaría para tapar también. 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestidito de flores si tacos no parecía puta le keda muy bien. 

9. Ajuste Vaginal:ya no tanto solo se siente algo tiempo en el negocio. Un 45%.

10. Sexo anal:si se lo pedí por wasap. 

11. Mamada:me metió una buena chupada antes de cada polvo. 

12. Relato del Servicio:bueno por ahí me lo rotaron si anucio así que como tiempo no la vía y en las sirenitas era la q me atendía bien la contacte... Kedamos para la tarde bueno como estaba por mega le dije para ir al asturias ya me dijo... Lo cual nos encontramos serca fuimos caminado ya la iba alucinando pagamos habitación. Y arriba su respectivo protocolo lavado de manos y su baño por siaca. Luego vino la chupada de pinga asta ponerla bien dura le pedí un 69 solo para ver y atraco luego trepó aunque ya no se siente casi lo disfrute con su respectiva chupada de tetas. Se dio la vuelta y q rico panorama. Luego perro ahí si le di duro por un buen rato. Cambiamos a misionero con sus chupadas de tetas. Luego le pedí colita me dijo solo un ratito ya ps se unto lubricante y sas en perro y keria yo disfrutar buen rato asta me dijo ya sacalo yo nada se e escapo y le pedí en el sofá tantrico y ahí termine feliz.... 
El segundo polvo casi igual al filo de la cama y paradita y ya no me dio el culito. 

13. Higiene Personal:se baño al inicio y al final. 

14. Besos en la Boca:un pico no más le di. 

15. Precio:150.. Por se conocido me dio culito y se kedo más de 1 hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:931 770 543

17. Número de Habitación:no me acuerdo ya. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un buen telo. Y no es caro 45 soles. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 me dio mis 2 buenos polvitos después de tiempo me Cacho una puta. 

20. Comentarios Adicionales:kisas un día de estos la cite otra vez... Más tarde unas fotitos 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
China
2. Edad:
Mas de 30
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero buena/tiene/plana/parados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Esta todo bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con Short Jeans
9. Ajuste Vaginal:
En poses hay ajuste.
10. Sexo anal:
Si lo da pero no le pedi
11. Mamada:
Se inspira y chupa como loca
12. Relato del Servicio:
La cite en un telo en naranjal, y llego a la media hora. Comenzo dandome un baile de 5 minutos, bajo y comenzo a chupar todo
la puse en cuatro y luego contra la pared , para terminar en el suelo tirados
Descansamos un poco y comenzamos el segundo mismas pose pero con mas tiempo
Terminamos y nos bañamos y chau
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
Si pero no le di
15. Tiempo de Atención / Precio:
1hr / 150
16.Telefono / Anuncia / Local:

931770543
17. Número de Habitación:
406 Brisas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 la conoci en las sirenas ya tengo confianza.
20. Comentarios Adicionales: Con paciencia te puedes quedar mas de una hora.
Editado por erus
  • 3 weeks later...
Publicado
No soy de llamar y hacer encuentros pero leí un post de esta perra, inclusive la probé hace 3 años en el olvido un chongo por la calle los taladros Independencia me fue un poco regular esa vez vi que tenía demanda subia y bajaba del 2do piso pero en fin acaba mi relato.
 
1. Descripción del Rostro:
Llego Con mascarilla parecía un indio, media simpática. Pero tiene un aire a indio o inca

2. Edad:
No le pregunté.

3. Talla:
como todas ecuatoriana su tallarines es como de las peruanas pero en su caso es chaturris como la de mi  del cixx troca, esta ecuatoriana mide aprox. 1.58cm.

4. Color de Piel:
blanca en todo el cuerpo,.piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media cuerpona de tanta leche que le han dado, cintura casi normal, barriga media plana pero con un chuso, en forma vertical del ombligo hacia abajo estaba con una curita puesta, senos totalmente siliconeados. Se dejo mamar pero por ratos ponía peros. Eso me caga ta webon.

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales, culo también siliconeado, en forma de pera pero se siente que rebota mucho por el aire que tiene adentro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia varios pequeños, el que más me di cuenta fue el que tiene a la altura de la zanja entee las 2 nalgas, tiene en forma de trébol algo así pero me dijo que era un Stiker jajaja,  uñas largas y con diseño.

8. Apariencia / Vestimenta:
llego con buso, zapatillas,mascarilla negra y una chompa media cusqueña.

9. Ajuste Vaginal:
No lo siente, solo aveces en la pose boca abajo. Ya tiene reocrrido

10. Sexo anal:
Acá empezó a desenmascarar la perra le dije  en el 1er polvo para acabar en el ano, y la webona me dice si así es entonces se acaba tu hora y me voy que jajajajja. Mejor normal, ya empezaba a renegar.

11. Mamada:
regular de arriba hacia abajo despacio, no bolas .

12. Relato del Servicio:
No se que mierda me dio de llamar a esta trafera, simpática si es pero no tanto, me cago en el contrato virtual por cel, tiene una voz suave y cariñosa, . La cité llego afuera del hotel, x la espalda de izaguirre cerca a mega, por el parque creo que se llama HS jardines, algo así, subir telo de mierda estaba encima 35 soles ta webon cuando yo pago 20 soles por tomas valle cuando salía con la ex toquera, ya que la carne estaba ahí pague. Subimos telo chico no había sillón tantrico, al inicio como todos perra es vacan la empecé a manosear, besar su cuerpo, etc le estaba besando la nalga es ahí donde sentí un olor a desagüe, ptm me bajones esa webada y pare, no quería bañarse la perra entonces le di paradito rico, ahí full, después de costado, más todabia aguantado un poco para no se venga rápido, luego la subo a la cama seguir mamando pero como se queja, eso no la vive esta pero si da pocos continuos, el chape quiere cobrar 50 lucas, la cual no acepte, luego del entretiempo, la webona empieza a chatear no se quien chucha le hablaba, y me dice que empezamos de nuevo pero no me recupero había pasado 7 minutos, y me sale con la webada que tenías que darme para mi taxi de venida y de regresada y no vas a dar  se cumple tu hora ahora.. queeeee eata webona, ptm la cual no acepte pagarle su taxi, empecé a cachar pero ya bajooneado con todo eso, esta perra quiere cobrar por cosas que no está en el contrato. Después del segundo Round, se fue antes de la hora faltando 20 minutos, Le dije Ni más con migo.

13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol

14. Besos en la Boca:
Varios pico, charles cobra 50 soles dice, 
15. Tiempo de Atención / Precio:


16.Telefono / Anuncia / Local:
 901 212 486,   931 770 543 el 1ero no la usa creo el 2do si,  150 soles la hora, aparte anal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Chico cuarto, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su cuerpo 7, por el trato 3, 

20. Comentarios Adicionales:
Por mi parte ni más uso páginas de internet, son trafas, si me voy  a cchar al emcontron será con una que ya conozco  el que quiere ser estafado con esta canina arriba esta su link y su número.   En líneas generales Plata al agua, no se como chucha hay gente que pueda pagar por hora en fin yo no trabajo para putas,  a lucho 40 el polvo y bien pagado.
Publicado

Bueno yo me atendí hace poco y fue buen polvo. Mi hermano Hernan crespo. Y tu ex troka kien es q la llevabas a telos de 20 soles. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue de hace unos días antes de la nueva cuarentena. La atensión casi igual a la anterior yavle hice raigting. Solo unas más. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Publicado

 

Especial del CAFICHOY de Milena!!

This is the hidden content, please

 

Que asco me dan los chulos proxenetas Choys de melas!!!    :omg:      

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado


1. Tipo de Rostro: achinada 

2. Edad : 28 por ahi

3. Talla: 1.54 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tía es fittness, cero barriga, una tetas ricas pero operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo, piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía uno cerca a la concha xd

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido rojo, se veía buenaza la chsmr xd

9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste xd

10. Sexo anal: buenazo xdd

11. Mamada: si sabe su chamba está pendeja xd

12. Relato del Servicio: aver, tenía las bolas llenas de leche y ptmr me ganó la calentura y la llame, bueno me dijo que me hospedará en el HOTEL D' caprio altoque fui corriendo xD 
Llegué le mande foto de la llave  y vino a los 10 minutos, llego y se veía buenaza chsmr, la empeze a monesar y se dejaba al principio, después ya calatos, me empieza a hacer karaoke después se monta y plas plas ptmr que buenas tetas, se las Chipana y me ponía el brazo la chsmr no quería que se las chupe ptmr y yo que también había pagado para darle anal tmr dije esta ya me cago chsmr, le había pagado por una hora, a cada rato quería cambiar de pose para que no le chupen esas tetas, la puse en 4 y le dije que me de el chico y me lo dio, se puso su lubricante y plas se la enterre y me corrí dentro recién habían pasado 30 minutos y descamos 5 minutos y empezamos otra vez con el mate se puso a cabalgar y yo asao le chupe las tetas así me pusiera el brazo y no se dejaba y la seguía clavando yo todo asao chsmr le seguía chupando las tetas como 5 minutos y me dice que ya se había acabado mi tiempo pero si recién íbamos 40 minutos la chsmr se fue faltan 20 minutos, suerte la grabe a esta perra jaja, tiene un cuerpo siliconeao pero está buena pero la pendeja no paga para gasta una hora con ella, hermanos si se la tiran solo paguen media hora y regeteenle, esta flaca no pasa nada mejor me sigo tirando a mi rubby que esta por huandoy, que ella si tiene ajuste, esta tía es mala leche y ni gime la chsmr es aburrida para tirar, la plata se fue al agua chsmr. Allá ustedes, sino me creen, vayan, llamanla y ensartense ustedes mismos. 

13. Higiene Personal: no se baño al llegar ni al irse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:150 la hora más 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 910633291

17. Número de Habitación:301 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el cuerpo y nada más. 

20. Comentarios Adicionales:no regresó ni cagando

reproductor spanreproductor span

Publicado

Que tal,

bueno man, tengo que darte toda la razón del mundo yo también la cité hace un par de meses y se comportó igual al menos a ti te dio el chico ami me dijo si te doy seria para que tu hora acabe y ni así la webona se fue ni me dejo terminar bien a los 40' encima esa rcsm es ratera  creee que me olvidado se robó mi reloj que dejé en la mesa, que la encuentre, le saco la csm y si quiere le hago el cambio por 2 polvos en ese culo siliconeado. Ya sabes mona milena estafadora. 

Bets regards

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...