Jump to content

Mona Milena ex varios chongos ahora de independiente

Ansu Fati

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:es guapa a pesar de los años. 

2. Edad:32 años. 

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:trigeña ecuatoriana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus curvas /rica /plana/grandecitos con ayuda. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas uff en pollito /carnoso con ayuda/largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el la cesaría para tapar también. 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestidito de flores si tacos no parecía puta le keda muy bien. 

9. Ajuste Vaginal:ya no tanto solo se siente algo tiempo en el negocio. Un 45%.

10. Sexo anal:si se lo pedí por wasap. 

11. Mamada:me metió una buena chupada antes de cada polvo. 

12. Relato del Servicio:bueno por ahí me lo rotaron si anucio así que como tiempo no la vía y en las sirenitas era la q me atendía bien la contacte... Kedamos para la tarde bueno como estaba por mega le dije para ir al asturias ya me dijo... Lo cual nos encontramos serca fuimos caminado ya la iba alucinando pagamos habitación. Y arriba su respectivo protocolo lavado de manos y su baño por siaca. Luego vino la chupada de pinga asta ponerla bien dura le pedí un 69 solo para ver y atraco luego trepó aunque ya no se siente casi lo disfrute con su respectiva chupada de tetas. Se dio la vuelta y q rico panorama. Luego perro ahí si le di duro por un buen rato. Cambiamos a misionero con sus chupadas de tetas. Luego le pedí colita me dijo solo un ratito ya ps se unto lubricante y sas en perro y keria yo disfrutar buen rato asta me dijo ya sacalo yo nada se e escapo y le pedí en el sofá tantrico y ahí termine feliz.... 
El segundo polvo casi igual al filo de la cama y paradita y ya no me dio el culito. 

13. Higiene Personal:se baño al inicio y al final. 

14. Besos en la Boca:un pico no más le di. 

15. Precio:150.. Por se conocido me dio culito y se kedo más de 1 hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:931 770 543

17. Número de Habitación:no me acuerdo ya. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un buen telo. Y no es caro 45 soles. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 me dio mis 2 buenos polvitos después de tiempo me Cacho una puta. 

20. Comentarios Adicionales:kisas un día de estos la cite otra vez... Más tarde unas fotitos 

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web