Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Va mi relato con esta chama, es la segunda vez que me la tiro.

1. Descripción del Rostro: Tipica cara de veneca, pero al 70% jeje. Si es simpatica

2. Edad: 24 creo que me dijo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si es algo gordita pero su culo te hace olvidar de eso , senos semi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm no que me acuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jhean y un polo rojo, parece persona normal

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste regular

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno, llego al cuarto y con la ropa puesta te das cuenta el culazo que se maneja y es activa tiene su carisma la chama; bueno le pague de frente, nos desnudamos y de frente se mando el oral, digamos que de frente se va al sexo no hace previos, seria bueno que lo haga pero en fin. 

Despues del oral de hecho le empiezo a chupar los senos para activarme y le mando a cabalgar un rato. De ahi obviamente queria probarla en perrito con eso culo que se maneja, asi que la puse en 4 vaya señor poto que saco jajaja, bueno se la meti y empece a envestirla un buen rato hasta que me vine. Me lave  y ella tambien y nos pusimos a descansar un rato. hablando y hablando. Ya luego empezamos el segundo round donde fue lo mismo pero con misionero.

13. Higiene Personal: Si es limpia, se baño antes de salir

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhmmm bueno pa la hora esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tiene un fisico pero la caga por que es algo gordita pero mas allá de eso, su actitud es algo fria pal cache, como que si le pone un poco de ganas para que se ponga cariñosa, creo que le sumaria bastante.

20. Comentarios Adicionales: - 

Editado por hard
error en escribir
Publicado

955485396 

Alli esta el telefono de la gorda

Publicado

cambio de numero? yo tenia el 922 057 518

Ahora no se por que carajos se puse estafa en esa parte del telefono XD y no me permite editar, por fa si alguien me ayuda. Gracias