GADO THE LION Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 (editado) Hoy estuve por la estación del placer al mediodía. Y vi esta flaca con lentes en el cuarto 11. Le pregunté si le podía chupar las tetas me dijo que si incluso me enseñó sus tetas tmb si me podía hacer el oral respectivo, Por que eh leído que algunas no hacen. Me dijo que si normal. Entre me la chupo pero a mi me gusta agarrar la cabeza de las chicas y cachar sus bocas pero ella como que no se dejo. Después se hecho y se lo enterre tenía un ajuste de 4, lo malo que no queria que la bombee rápido, me decía despacio pero ya después le di tan duro que se me salió la pija ella como que se molestó me dijo no la saques. Es que me gusta tomar vuelo, pero bueno después le dije que se subiera en mi encima la huebona es floja no se mueve mucho, me dijo que no le agarra sus pecho porq tiene siliconas, solo quería que le chupe sus pezones. Solo le chupe el pezon izquierdo. Sus tetas algo aguaditas. Y bueno tuve que aumentar la velocidad de penetración porq ya me estaba aburriendo hasta que salga el líquido vital. La flaca tendrá sus treintaitantos. En realidad yo quería culear con Andrea pero no vino hoy. Ya vendré el jueves ojalá venga. Disculpen no se como usar la plantilla ¿como lo puedo buscar? Editado 23 de Noviembre del 2020 por Rollo
Vagina Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 https://ibb.co/Qp9kx5Q...así despliegas el formato...saludos...ROLLO... ENTONCES NO FUE UN MUY BUEN SERVICIO AH ???
GADO THE LION Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, Vagina dijo: https://ibb.co/Qp9kx5Q...así despliegas el formato...saludos...ROLLO... ENTONCES NO FUE UN MUY BUEN SERVICIO AH ??? Xebere hno. Si masomenos. La flaca como que se creía muy delicada.
Vagina Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 En La Estación del Placer te recomiendo a SHANTAL Y A LA TIA KAREN QUE SE LLAMABA ALEJANDRA...KAREN (EX-ALEJANDRA)
GADO THE LION Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 17 minutos, Vagina dijo: En La Estación del Placer te recomiendo a SHANTAL Y A LA TIA KAREN QUE SE LLAMABA ALEJANDRA...KAREN (EX-ALEJANDRA) Ok hno pero en que cuarto paran ellas?
Vagina Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Bueno...usualmente SHANTAL EN LA #10 Y LA TIA KAREN EN LA #9...Y LA TIA KAREN ES PERUANA PORSIACA, ES QUE HAY OTRA PARECIDA A ELLA PERO ES VENECA MÁS BLANCA Y UN POCO MÁS TETONA...PERO LA VENECA EZ RELOJERASA, YA ME CONFUNDI UNA VEZ.....Y MI SHANTAL ES PEQUEÑITA DE IQUITOS, TIENE UN AIRE A MAYRA GOÑY...ULTIMAMENTE ESTÁ USANDO LYCRA NEGRA Y POLITO NEGRO. FLAQUITA ..PERO CON SU CUERPITO RIQUITO. ..LA TIA KAREN PARa en sosten y tanga...caderona..
Publicaciones recomendadas