Jump to content

Katriona la India de Venezuela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo un poco cachetona pero bonito, ojos color caramelo oscuro

2. Edad: 26 a 29

3. Talla: 165 sin tacos con tacos como llego 170

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca pero su tes es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guitarra/una cinturita/pequeños pero mamableda

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culaso/acorde pero deberia endurar

7. Tatuajes o Señas Particulares: aves y estrellas en la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: llego con casaca negra tipo corta vientos, top negro y pantalón blanco de drill se le veia un culaso

9. Ajuste Vaginal: lamento informar que apesar de que la tengo gruesa bailo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena es experta me ofrecio sin condon por un adicional por tenerla depilada pero no acepte. 

12. Relato del Servicio: como siempre los sábados son dificiles para conseguir cuarto asi que el vierned pasado contacte con ella en el Dubai, le mande la llave y me dijo que demoraria, asi que espere serca de 45 minutos, finalmente llegó y cuando abri la puerta asu que mujeron pero  claramente se nota que no es la de  la foto, pero igual lq que llego estaba buena, me pregunto media hora o una y en one le dije una, ese pantalon casi trasparente le forma un culaso, le dije que yo la devestia y atraco me dejo amazar ese culo y sacarle el hilo adi mismo me djo besarle las nalgas, comenzamos unq mamada buena con garganta y golpecitos, hicimos misionero, al filo de la cama costadito, y para terminar cucharita frente a frente te dice palabras arrechonas, nos duchamos y para el segundo round la flaca conversamos y empezó a masturbame el segundo fue igual. 

13. Higiene Personal: holia bien, se ducho despues de cada round

14. Besos en la Boca: te atrecha esa  carita pero por covid no 

15. Precio: 100 la media hora y 150 la hora, 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Soka buscala como katriona la india venezolana

17. Número de Habitación: dubai el nuevo conejero

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese culaso y su carita arrecha, y sus gritos de mentirad 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me dejo la sensación que no es la flaca de la foto, pero si es asi el cambio valio la pena.