Esta es una publicación popular PORKY Publicado 17 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Marzo del 2021 La vi y me animé de recordar viejos tiempos ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Atractiva , tiene su aquel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 zañartus por alli 3. Talla: Con tacos 1.77mts 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura. Mediana Cintura. Si hay!! Barriga. Esta planita, se nota la mano del cirujano y del gym Senos: Pequeños, supongo que se mandará a poner buenas tetas para estar vedeteska!! Como le gustan a @FolladorDeVenekas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas. Buenas Culo. Goldo, grumoso, cacheton como le gustan a @Señor Robot Piernas: poco acorde, son piernas delgadas para ese poto, pero no muy delgadas ehh This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @JHONN WICK @Heinrich Thomet @jt.thor.30 @Elpelotero @FreeStyleDota 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia de la mujer putona de un empresario, pero que cojudamente tiene un amante vago y feo que la vuelve loca Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Bajo al 45% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Pide mucho, cuando en la Miel sopo eran 10 más, que tiempos!! 11. Mamada: Buen mameluco!! Suave, prolongado, intento de gp no boloñea 12. Relato del Servicio: La veo bla bla bla y ja ja ja!! Paso le suelto el drilo, Lucia hizo CLINK CAJA!! Una limpiada previa, pone el Condorito y comienza a chupar mi @DON KIKO bien lico lico lico!! Lo dejo todo baboso a mi @DON KIKO baboso y huevon!! Lastima que no boloñee si no me hago casero, bien al Paraguay la pongo al filomeno ormeño, luego patas al hombro, para acabar dándole en 4 ka donde suelto todos los James Deens que se van todo huevones a la bolsita del Condorito hahahahaha Termine felishe y relajado un piquito de despedida y hasta luego bebé, me gustó tu cachada y me guiñó un ojo. 13. Higiene Personal: Es lo bacán del Deyavu vu vú que cada room tiene su ñoba y es amplio y cómodo. Ok This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush @KAYOKEN @Taladrofollador @Señor Robot @EL_ESPAÑOL8 @PapaOso 14. Besos en la Boca: Tampoco, solo pocos y eso que yo soy quien la hace tiritar de placer y no el cornudo del marido, pero todo se andara 15. Tiempo de Atención / Precio: Buen tiempo, nadie jodia. Sus 20 minutos más o menos con pequeña charla previa y posterior mientras nos vestiamos. Precio 50 BIT CHOYS!! al cambio son 5000 Catchatoris 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu FC 17. Número de Habitación: 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @Garrita25 @El Z-40 @ArlequindelOdio @BigNotorious @PibeChorro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Okay 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.9 puntos por su buen rollo y su buen teatro 20. Comentarios Adicionales: Tiene un insulso tema en las Cucardas y un picante temazo en la Miel ex Olvido donde este pechito le inauguro tema, pero hasta ahora ni yo había logrado tenerla tan rica y calatita como en el Deyavu vu vú!! Para todos ustedes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS @KENDO KAPONI @PAOLO EL GVERRERO @CATADORKINERO @JJ69 @Richarlison @James10 @FarrukO Underwood This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @locogrillo @A.Trejo @Salem @D1ablo13 @Roberto Sedinho @PAPACHO @Gash @Bart02 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Reventador7 @KENSHIRO @Elvis Cocho @Mefistófeles @Starcb19 @[O]Ti[$] @Gadzu This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @Chonguero forever @Heroic Inmoleitor @sildenafilo79 @Satyrico @Chris Pratt @Demonlui @corma16 @El crack @El Demente @KEKKAI SENSEN @MCNOLZ @NICOLAS MADURO @SEDUCTOR @carlos 210 @Darkest Knight @THOMAS SHELBY @bizarrap 21 12
Gurren Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Hola Hermanos, buen día. Este servicio es del martes de la semana. plan de 11am, bajisima cantidad de parroquianos. Creo que vi un par mas de hermanos que andaban por ahi mirado el material, las flacas mosqueandose. Habia ido a ver si hay material nuevo y ya antes le habia hechado el ojo a esta, justo me pare en la escalera la flaca salio del cuarto a hacer el habla, se dio su vuelta y dije vamos a probar. 1. Descripción del Rostro:Simpatica, se nota matada si ya. Con su maquillaje. 2. Edad: le hecho 30 y picos. 3. Talla: estara por 1.65 con tacos pasa a 1.70 . 4. Color de Piel:trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando pa delgada.cintura si hay . tetas pequeñas medio caidas. 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay .Este es el gancho de la flaca, caderas y buen poto. Piernas maso. 7. Tatuajes o Señas Particulares:- 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de tiras, medio transparentón. 9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste. Ya el asunto andaba recorrido. 10. Sexo anal: No voy por ahi. 11. Mamada: Se le rescata la paciencia de la flaca, suelta unos gemiditos para poner el ambiente, falsos pero se aprecia el intento; se puso a acariciar las bolivias mientras hablaba por el micro. Buen detalle. 12. Relato del Servicio: Después de pasearme arriba abajo un par de veces, asegurándome de las flacas llegué como mencioné arriba a estancarme en la escalera a chequear un tema, la flaca aprovechó, mostró las carnes, ya la había tasado y dije a ver, probemos. Del nombre y haber leido algo de ella intenté. Entramos, cerro la puerta y en one pidio el money. al menos no cobro extra el pre. Se calateó, se quitó los tacos y ya se veia una flaquita más normal, potoncita con sus estrías. Me mandó lavar por protocolo, me tiré en la cama y puso el pre, comenzó con el mamey descrito arriba. Luego me pidio q pose, empezó con cowgirl invertido, luego montadita normal, de costadito y finalmente perrito. Si bien varias poses pero la flaca era medio mecánica, creo que contaba las metidas y decía ya cambiamos de pose... en ese sentido el trato no me gustó. en perrito se le forma bien el cuerpo si, su piel esta cuidada y suave, rico recorrerle el cuerpo asi. Al final hasta me pasó el numero por si queria atenderme alguna otra vez. Pero bien difícil. 13. Higiene Personal: Se fue a lavarse despues del mate. 14. Besos en la Boca: No sean pendejo.s 15. Tiempo de Atención / Precio:50 mas la entrada 5. No creo que haya llegado a los 15 minutos. La flaca te apura. 16.Telefono / Anuncia / Local: 950326995 /dj fc 17. Número de Habitación: Tercer piso, primer cuarto llegando de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, con sillon tantrico por la hueva. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 Como menciona el hermano anterior, es relojera, no me gané lo eticosa pero si se nota que no sé si anda cansada de la vida o q chucha pero esas webadas deben dejar de lado, uno sabe q la vaina es teatro, no es q lo hagan gratis, pero al menos un poco de buen animo y disposición no estaría de más. Le rescato el cuerpo, suave para el manoseo al menos, tetas pequeñas pero buenas y los gemidos falsos. 20. Comentarios Adicionales: No volveré. Creo que es de esas flacas q bien yuca q le encuentre de mejor animo. Si quieres como tirar con alguien desganada, pues dale, pero la verdad q busco más ganas aunque solo hagan un par de poses.
Annihilator Publicado 27 de Marzo del 2021 Publicado 27 de Marzo del 2021 Y bueno, continuando con las atenciones de esa semana hormonal extrema, (inicios de febrero) la siguiente luego de Dayana la cucardera y Camila le tocó a Lucía ubicada un par de pisos más arriba, ya me había llamado la atención desde el primer día que fuí al local, asi que tenía que darle huevo y pronto sí o sí....resultó buena atención una vez más. 1. Descripción del Rostro: Ligeramente triangular, simétrico, naríz pequeña y recta, bastante atractiva a mi criterio, guapa, con un cierto aire a Pierina Carcelen de AFHS me parece, con una sonrisa bonita y coqueta con la que facilmente dirías: ¨ptm sino fuera puta, fácil la hago mi esposa¨...jajaja. 2. Edad: De 28 a 30. 3. Talla: Media alta, sus 1.68 sin tacos. 4. Color de Piel: Canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre Vedetesca y normal, algo menos exhuberante que las caballotas del 2do piso / si hay / casi nada / senos de medianos a pequeños algo flácidos, si se pone soliconas sería la mejor del local sin dudas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo en punta rico. lo mejor de su pack / buenas patas que le hacen juego. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: De puta provocativa. Para con sus vestido enterizos puteros de color negro o rojo con abertura en mallas por la espalda y sus tacazos, se le ve una yeguota. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal, 50 % diría yo 10. Sexo anal: No le pregunté, pero según leo lo da por un extra. 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo tiempo, aunque no visita bolas, 5 minutos aprox, se pone en cuatro sobre la cama y empieza el felatio acelerando poco a poco y yo acariciando tremendo anazo, me lo dejó piedra. 12. Relato del Servicio: Bueno, era la siguiente de la lista asi que la misma rutina ya conocida, toqué el portón, subí, pagué las 5 maracas, apagué el cel y a buscarla 2 pisos más arriba. La encontré parada en la puerta de su cuarto chateando por el cel, le hago la consulta, ella responde positivamente siempre sonriente y para adentro. Bastante atenta, me saluda con un pico (me sorprendió positivamente), empieza a hacerme el habla y a sacarme la ropa ella misma, yo le sigo la corriente, hicimos química me parece, me desinfecta manos y verga y comienza a hacerme un bailecito y yo paleteándola y besándola desde atrás (esto del baile se ha vuelto una ley entre las laicas de este loca creo o no sé, jaja), luego me pone el pre, se sube a su cama, se pone en cuatro y empieza el felatio ya descrito lineas arriba. Luego se monta encima defrente y se mueve rítmicamente besándome el pecho, el cuello y dandome más picos durante todo el cache, se voltea y hace lo mismo de reversa por un buen tiempo, después la pongo de misionero y le doy pausadamente y acelero poco a poco, ella empieza a gemir, parece que lo disfrutara, sigo con piernas al hombro y ella dice frases arrechantes y subidas de tono, finalmete la pongo en perro y le doy a full sin compasión, ella mirándo como la penetro por el espejo gimiendo y pidiendo más, y seguí así un rato más hasta que me vine y me quedé un rato pegado con ella, luego trato de despegarme y me da un palmazo en el culo que me dolió por la ptm,. eso hizo que yo diera un movimiento brusco penetrándola con fuerza y eso le gusto soltando un ¡¡ayyyyy!! jajaja, chévere la flaca. Una conversa que nos tomó unos minutos acerca de nuestras vidas, gracias, y afuera con la promesa de volver. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores, alcohol y todo el protocolo 14. Besos en la Boca: Si (picos) y durante todo el cache, me sorprendió la verdad. 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil media hora / S/. 45 (aunque le dejé el billete de 50 por su trato sobre el promedio), S/. 5 de entrada y no me cobró el condón. 16.Telefono / Anuncia / Local: Su wasap: 950326995, ella misma agarró mi cel y lo grabó xd jajaja / Laica Vu. 17. Número de Habitación: Cuarto piso al fondo, la 403. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, el mejor lugar para cachar en cuanto a antros del cono norte a mi criterio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su físico, trato, disposición, desempeño y paciencia le doy sus 7.5 20. Comentarios Adicionales: Rica la nena, bella, un poco madura eso si, pero te pone, buena actitud, me dijo que le caí bien y que le parecía atractivo, ¡¡de hecho me dijo que no parecía peruano xd!! (sin ofender a la comunidad), otra cosa es que me cobró al final del cahe, cuando me estaba yendo, jajaja, casi me olvido de pagarle xd....luego del cache conversamos algunas cosas algo personales que me las reservo, me dió su fono y invitándome que vuela a culearla.....volví a darle 2 veces más y el trato volvió a ser bueno...ya volveré a hacer otro rating más de ella.
SUGURO GETO Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas