Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  de charapa 

2. Edad:  38 años  maso 

3. Talla:  1.57

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    media / al sentarse salen los royines / medianos se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:   mediano . piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:  con un bikini 

9. Papita:  pelada

10. Servicio Adicional: clarinete

11. Fellatio:  Te lo chupa con paciencia, agarrandote las bolas.

12. Relato del Servicio: ya terminando . se pone en cima mio y que rico ajustaba esa chuhita ,asu . creo que queria sacrme la leche con la concha .pero ella no saaaaaa be que le voy ah reventar el castillo.con mi bombarda .por eso pague mis 20 mangos y de ahi la pongo en misionero y que rico la miraba y veia como sufria y de ahi perro y que rico como alucinaba  y seguia en mi decia me aguantara o me dira amigo no puedo hacerte el anal y me devolviera mi plata del anal y yo seguia y estube buen rato en perro y  le dije ya amiga me voy a venir eso era floro nomas .. yo me demoro como mierda .y saco una crema y se unto el culo como tres veces y agarro mi bombarda y le hecho  agua para que no reviente ese culito ,,jajajaaa y se la meti despacio sino reviento todo el castillo en una ,la cosa es piso por piso ,y primero veia que sudaba y le daba mas y me ponia la mano y yo segui csm y le di mas y se la empuje todo y no se movia ,le hize la pose del burro y el gato ,tu tendras 7 vidas pero con esto te mato y  sufria .y veia su carita y le daba mas y mas y  le meti un palmaso y no me dijo ni mela y la lapeaba y la tiraba con fuerza y a mil por hora y asuuuuu me saco toda la leche  me agaarro  el preservativo y lo boto a la basura le sake oro plata y zinc . y me lave y ella igual y cuando me fui le dije mis respetos madam me aguanto .

13. Aseo Personal:  si antes y despues 

15. Precio:  100 hora + 20 el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:  933977867

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-muy-amable-delicada-zyea309199001/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  905  - asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio, con aire acondicionado

19. Puntaje Final (0/10):  le doy  8 por el aguante del culo y 7 por la concha y  6 por el cuerpo y  a nada pa la otra sera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalada

2. Edad: 38 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
hablamos com para conocernos un poco cerramos trato, ya  calatos me hizo un buon mamadon con GP , ya con la cuestion al palo, inicie en patas al hombro le clave maso el ajuste un rato y de fresa nomas le susurro que ya quiero su anuel aa y accede su lubricada y empujo todo el penelope hasta el fondo,  que rica sensacion y mas viendo como entra y sale me pone mas morboso, estaba comodo en esa position que continue nomas hasta botar el kuaker 
13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120 quijotes

16.Telefono / Anuncia / Local: 933977867

17. Numero de Habitación: 800

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen telo con cochera

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:  cara redondeada, cabello  oscuro, cabello lacio poco mas abajo del hombro
2. Edad: Le pomgo unas 4 decadas
3. Talla: 1.63 maso
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana. Tiene su cintura, poca barriga y buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal en perrito se forma bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda a rallas horizontales blanco y negro y top negro
9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, labios chicos ajuste medio
10. Sexo anal: Incluido en el precio solo para acabar
11. Mamada: Buen oral contacto visual chupa y lame bola por bola, se azota la lengua solita con el nepe hace GP y se toma su tiempo. 
12. Relato del Servicio: Después del oral se paró al lado del catre mientras yo sentado le besaba todo el cuerpo. Después me pidió que la clave y comencé en misión yo arrodillado, que rico se veía como se bamboleaban sus tetas y su carita de arrecha, la tomé fuerte por la cintura y la clavé con todo. Después pegué mi cuerpo al suyo y la recontra clave mientras le besaba el cuello y le jadeaba en el oído, esto la arrecha más y me comenzó a acariciar arañándome un poco el cuerpo le di duro y parejo buen rato hasta que le pedí que se monte encima mío. Me hizo una vaquerita primero con su cuerpo pegado al mío y ella ahora me jadeaba en la oreja mientras se movía de adelante hacia atrás encima mío. Luego la hice sentar encima de mi nepe, se la comía todita con su concha, no robó nada. En esta pose le estrujaba esas tetas y ese culo. Después le di en perro encima del catre, ella volteaba y gemía con toda la boca abierta, que rico, me acomodé de costado para enterrarle toda la rata metiendosela con fuerza, después de un rato me dijo que ya acabé, le pedí Costado la bombeé echado atrás de ella, ella colaboraba, luego le levanté una pierna 
Para ver por el espejo como entraba y salía mi nepe, ella comenzó a gemir más, como ya sentía que se venía la charle le pedí el *. Se puso en perro en la cama
y la entubé suave y luego aceleré el ritmo, ella jadeaba y volteaba para ver cómo le daba con su cara entre dolor y placer. Le di duro y parejo, con sus nalgadas más hasta que bote toda la lactosa

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 120 Solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncio de kines
17. Número de Habitación: 210 ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 colaboradora y me entregó su aniceto.
20. Comentarios Adicionales: 

Editado por rocosobon
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita pelo largo

2. Edad: pasa hace rato  los 3 cheques

3. Talla: 160  aproxx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ligera wata / maniobrable   medianos pero  mamabless

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / cacheton / semi gruesass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un traje trasparente adentro su sosten y calzon 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusto

10. Sexo anal: ajusto mi ganzo no queria salir 

11. Mamada: se engolozina, intenta hacer gp, si esferas, lo hace cada vez que le pidas,  no se niega lo hace en 69 osea es  bien complaciente 

12. Relato del Servicio: esa dia sin querer le entre ya me iva a mi house, como que el bus no avanzaba y me baje en el centro megaplaza, le consultee me dio el visto bueno y entre a un telo caleta de ahi, aunque ni tanto porque vi tantas kines dando vueltas que las calles del trayecto hacia el royal plaza, parecia chongo al paso, bueno me dijo que llegaba en pocos minutos, al hacerlo cerre la puerta, un previo  con paleteo punteada osea de todo ya imaginense, al final me recoste hizo el oral lo dejo bien listo al muchacho, se monto hizo movientos maso se volteo aca si no se mueve bien volteada, despues pasamos a misioneroo y ese vagina me puso como cañon le di con variantes, despues costeño despues la carguee y la lleve al baño ahi le meti una zampada  de full anal que no se de donde saque fuerza pero ptm la pase rico, regresamos ala cama otra vez repetimos poses y para finalizarr en perrito . conversamos y prometi volver 

13. Higiene Personal: limpio se baño o nos bañamos despues de hacer el amorrr

14. Besos en la Boca: asu solo falto el leguandooo

15. Precio: tiene dos precio 100 trato normal, aca va lo mejor por 20 la tratas como tu perra, señora o como quieras llamarlo con mejor entrega y todo lo demas claro que incluye en anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local:  933977867

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: que no hize ese dia 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de sharapova 

2. Edad: no pregunte, fui defrente al catre 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tia, senos pequeños se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de street adentro con calzoncito y brasiere

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: regular mamey lo hizo echada yo parado y metiendo mano a su cuerpito que morbo da de ratos le dedeaba 

12. Relato del Servicio: bueno despues del mamey respectivo a cual vamos le sugeri ella encima mio montando en ranitas por momentos buen ajuste pero  era mi segunda deslechada no me preocupo, unos tres minutos y cambiamos a perrito a mi me gusta despues de un rato ponerme en un segundo nivel aguanto un rato y luego como que le incomodaba y la puse echadita que tambien me gusta, buena raspada le daba en esta pose y si ajustaba colaboraba dando movimientos ondulatorios y volteaba a mirarte  con sus piernas trataba de enroscarse en las mias despues la puse en misionero y costadito con las piernas hacia un lado es hay donde le digo para que me suelte el chico, se echo su gel y en mi lo  unto  es hay donde se la empeze a empujar ella dirigiendo mi engreido a su huequito una pequeña resistencia y comenzo a entrar como note que no se quejaba le introduje de a pocos bombeandola en el tubo y para que tambien ella raneaba en esta pose regular ajuste como senti cierta palpitacion le pedi a perrito por el tubo, en perrito la nalguee suavemente,  yo sabia que aca iva a venirme y acelere , ella tambien puso de su parte ajustando para sacarme todo la pura chele, nos paramos y vio el condon con poca leche que se sorprendio 

13. Aseo Personal: estababa bien no senti olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 120maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya tenia el numero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mgpza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hay limpieza y privacidad, el cuarto que alquile tenia un baño adentro, fue suficiente 

19. Puntaje Final (0/10): 6.6 por darme su anillo sin apurarme 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: