Jump to content

Hostal Wiesse - Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

@MAXIMILLION PEGASUS

esta la de singapur no podría afirmar, aunque se parece, pero no son las mismas fotos que me suelen enviar, es un pack diferente (pero en el anuncio que mandan dice paola). Las que me envían casi siempre son de por qué sigues con él de la cancioncita bailando parada mostrando todo el anuel AA (en esta que me suelen enviar la retocan más con eso de que la aclaran como si fuera blancasa cuando no lo es, y le sacan un anaso paradaso y firme, cuando no es tan firme actualmente) Ahora analizando en la de singapur no veo tatuajes en la espalda, o es que ese video es antiguo y es de ella cuando no tenía tatuajes o no es de ella, quda por confirmar eso, lo haré cuando la vea de nuevo

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado
hace 14 horas, Androide69 dijo:

@MAXIMILLION PEGASUS

esta la de singapur no podría afirmar, aunque se parece, pero no son las mismas fotos que me suelen enviar, es un pack diferente (pero en el anuncio que mandan dice paola). Las que me envían casi siempre son de por qué sigues con él de la cancioncita bailando parada mostrando todo el anuel AA (en esta que me suelen enviar la retocan más con eso de que la aclaran como si fuera blancasa cuando no lo es, y le sacan un anaso paradaso y firme, cuando no es tan firme actualmente) Ahora analizando en la de singapur no veo tatuajes en la espalda, o es que ese video es antiguo y es de ella cuando no tenía tatuajes o no es de ella, quda por confirmar eso, lo haré cuando la vea de nuevo

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Ok broo, puedes subir aki el material k le corresponda a ella, o al final no le corresponde ninguna pack???,

Publicado
hace 5 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Ok broo, puedes subir aki el material k le corresponda a ella, o al final no le corresponde ninguna pack???,

ambos se parecen; sin embargo, en ninguno de los dos sale el tatuaje arriba de su culo que tiene; voy a confirmar eso con otra salida que haga por ahi.

queda por confirmar

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO

Publicado

@JUGG

Broo borrar este post pliss, me webee de zona al postear,

Publicado (editado)

confirmado los dos packs son de ella, de Paola, y me dijo esque está retocadas ahi,  en mi mente me reí y dije de leyenda que está retocado, como ya hay luz en este telochongo he podido apreciar más a detalle su cuerpo, y sinceramente últimamente su cuerpo la he visto más descuidado, su piel descuidadasa de su cuerpo, sus piernas con pelos, su culo aguado fofo, sus granos en el culo la cagan a veces le salen granasos rojos  tmr, aparte sus chuzos y estrías alv, bueno ya no me gusta tanto, será un recontra nexttttt con ella no más

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO:embarrassed:  

Editado por Androide69
  • 2 weeks later...
Publicado

Cierto, ayer me di una pasarela por aki despues de timee a ver k onda,

Bueno ahi el new cerrano de recepcion, un tio, pero este hdp me salio con k le tenia k pagar 1 pavo para entrar, ta webon yo keria solo ver a la perra ya k estaba por la zona pero ya de por si en la pic estaba tela,

Sake la vuelta nomas,...espero k solo haya sido pendejada del momento, aki no se pagaba entrada -.-

Publicado

Esta vez si entre al hs. El weon de recepcionista cobra 1 sol de entrada....una colombiana hecho mierda pero bien mierda,de tetas colgadas de madre y culo +- con moretones en la espalda,parece que le kagaron a palos.....ademas estaba todo sudorosa.una putamierda lo de del wathsapp, "gato por liebre" solo coinciden con el nombre que te dan.lo resto no.......

• 1 month later...
Publicado

Ayer martes me di una pasarela por este kuchitril,....estaba una tal Chanell, culocha milf tela,....no pasaba nahhh,....y encima la anunciaron con las pics de mi veneka Valentina,...osea nahh k ver pork Valentina es morena clara, y esta webona blanka,

This is the hidden content, please

PD: Yara con el cerrano roskete k veo esta new en recepcion,....me keria afanar y casi le meto un kombo,

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy estuvo shanel la colocha milf blancona ya se le nota la edad pero igual entre a votar la chele.

• 3 weeks later...
Publicado

Ya comprobe... aveces publican en su #wsp una perra que si es la que esta ahi y otra que son fake....espero que vuelva esa teen venezolana para hacerle su rt.

• 2 weeks later...
Publicado

Fui hace un rato xq promocionaban a una colocha llamada aquila, pero era yelicaZzzzzzz

Publicado

Hoy estaba una tal Elvira, una peruana trigeña de 1.60 aprox, ojos redondos cabello negro tenia pintando algunas partes de castaño o algo asi como estaba con mascarilla no le vi el rostro completo, estaba con un enterizo no muy apretado que no me dejaba ver bien su cuerpo era media llenita, tetas medianas, culo de acuerdo a su contextura mediano, me parecio que las fotos que anunciaban no son de ella y pa safar le pregunto x su * me dijo 30, safe nomas.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno acabo de estar en el 2do piso,

Hoy estaba Dayana que ahora la promocionan como celeste ya tiene ratings en el Hs florida, Aqui, Nuevos encuentros por la flores.

Morena media altita, ancha, cara de veneca media bemboncita, nariz punta redonda pequeña, ojos pequeños algo chinita, tetas medianas caines, culo mediano que falta tonificar, ya no hago rating xq en este telo ya hice mis 2 ratings pero es buen polvo la veneca.