MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: veneca simpatica, agraciada 2. Edad: 23 24 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, de rato en rato se siente sus contracciones 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: rapido, normal 12. Relato del Servicio: bueno contacte a la agencia, llego , estaba simpatica y de cuerpo maso (creo q ya es madre), se baño salio se dejo paletear todo normal, luego cabalgo, lo hace normal, luego misionero tambien lo normal y para terminar perrito normal, digo normal porq solo se deja llevar osea aguanta lanza algunos gemidos pero no es q viva el cache ... el segundo fue similar, me comento q recien entra a esto de trabajar como "prostituta" (jajaj me dio risa, otras no quieren decir ni escuchar ese termino), sale esporadicamente, y parece q si, cuando me encuentro chicas asi se nota porq contraen mucho la vagina 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.gatitasmegaplaza.com/model/laura-venezolana-debutante-en-naranjal-te-enamorara-con-sus-servicios/ 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: --- 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: en las fotos me parecia un culazo pero no es asi, es mediano, osea si es de la foto pero con algunos retoques claro ... en resumen veneca simpatica buena onda de cuerpo 5.5 puntos que quiza no es tan "loba" porq recien inicia 2
daniel000 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Esto ocurrio el mes pasado , estaba pasando por megaplaza y no pude encontrar nada y no me queria ir sin almenos botar el Quaker cargado que tenia . 1. Tipo de Rostro: Un poco redondo , pero simpatica 2. Edad: Me dijo 19, pero yo le doy 22 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene un poco / No tiene / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Un poco , pero en 4 se forma bien / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de Calle , Jogger Negro y un polo Negro 9. Ajuste Vaginal: 60% maso 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Excelente sabe hacer su chamba / GP 12. Relato del Servicio: Como conte arriba pues hable con la agencia , me dijeron que ella era la unica que estaba libre en ese momento ... la pense porque habia otra flaquita que estaba viendo en su pagina pero estaba ocupada , pero bueno dije ya que chu .. vamo con fe , llego a los 10 min que la llame , me saludo muy simpatica la chama hablamos del precio algo rapido y pues le cancele , entro a la ducha algo express y sali en toalla , de una le comenze a paletearla se dejo normal pues comenze por chuparle los senos , me saque la ropa en una porque ya esta fierro , me hecho en la cama y empezo a mandar saludos , ahi fue cuando me sorprendí porque lo hacia muy bien yo sentia que ya esta por venirme pero ahi aguante para no terminar rapido y ella empieza con la garganta profunda , otra cosa con la chama. Despues la puse de misionero ajusto al principio pero despues ya no , en cuatro le di a toda potencia y para terminar en borde de la cama en 4 mirando al espejo . Hablamos por un momento se metio a la ducha otra vez y al salir se fue. obviamente despidiendose 13. Higiene Personal: Aseada , no sentí ningun olor extraño , se ducho al entrar y salir. 14. Besos en la Boca: No lo das. 15. Precio: 80 / 30min. 16.Telefono / Anuncia / Local: 96716300 agencia 17. Número de Habitación: 701 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo. asturias 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondria 6 por que no se movia mucho la verdad , pero le doy 7 por la mamada que me dio. Se esforzo. 20. Comentarios Adicionales: muy simpatica la chama se te hace el habla y es risueña .
Publicaciones recomendadas