Jump to content

Miranda chama / Hs Londres / cerca del cruce tupac amaru con chimpu ocllo - carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a carabayllo porque me parecio foto real o poco filtro y estaba good. Seria mi raiting 109.

1. Descripción del Rostro: no se describir bien rostro pero para mi si es bonita. Es de cabellera larga lacia medio castano oscuro. Creo q tambien tiene bonitos ojos.

2. Edad: le hecho 24 a 27

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: piel bien clarita ya casi para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / no vi rollitos / senos medianos tirando para grandes de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y poco poto pero en forma o armonia con su cintura / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q ninguno o si lo tiene debe ser algo pequeno. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con microfaldita verde me parece y con vincha de orejas verde. 

9. Ajuste Vaginal: depilada. Ajuste mas o menos. Usa lubricante

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: aca en debe apenas lo hizo 10 segundos. Hasta la mitad de panchito llego. 

12. Relato del Servicio: fui animado ayer por el video q mandaron. me gusto su cuerpito delgado y pucha entre y era la misma rico cuerpito y aparte me parecio bonita. Solo le pregunte si se deja besar la teta. al comienzo como q no queria pero le convenci q no la voy ensalivar osea chupar no. solo besar  
nada despacio , y atraco. Me pelo rapido y me hecha alcohol abajo y en las manos. 

Me pone el pre y me lo chupa como 10 segundos. Chesu. Amor sigue porfavor un poco mas estaba casi muerto. Pero ahi nomas no queria seguir q le da asco el sabor  del pre no se si sera cierto pero ya no insisti. Por experiencia ya se  q insistir te Puede cagar el polvo y ponerse en una actitude de m. Ya q chucha me hice el webon y me la pajie hasta endurecerla y se la enchufe en misionero al menos tenia algo ajuste ahi en esa pose empece a besarle los senos ojo no chupar ya q le di mi palabra y un poco por su cuello pero me volteaba la cara como evitando el chapetex aunq daban ganas de robarselo. pero al rato los cubria un poco. Ya para al final la puse en perro porque habia estado esperando como webon  a esta nena porque estaba con gente y se me hacia tarde. Se la enchufe en dogy y yo parado al filo de la cama le empeze a dar suave luego subi a velocidad moderada y se empezo a meter unos gemidos suaves reales y le dije q meneara su poto estando en dogy y lo hacia mas o menos agarre un poco de confianza y le di un lapo suave a cada nalga. Q delicia como no es nalgona se ven los dos huequitos a la vez.  le vi el ojo de sauron y estaba casi chino y clarito. estaba dispuesto a pagar capricho y eso q no soy tubero pero no queria chesu entonces me concentre mas en dogy y al rato salieron mis hijos. Nunca me apuro pase la barrera de 10 minutos calculando.

13. Higiene Personal: estaba limpia y ella te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no da supongo. te voltea la cara cuando estas por su cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles y la gorda de recepcion te pide un sagasty de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:
941931888 / en el trome publican su numero q tiene wasap y ahi te mandan el menu del dia osea fotos con retoques pero esta nena es casi similar a la foto. / Hs. Londres cerca del cruce de tupac amaru con chimpu ocllo - carabayllo

Aca dejo enlace de ubicacion en google maps pero es antiguo de hace 7 anos.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama aceptable para el cache tambien tiene bano.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 7.  Body 6.5.   Cache 4.5 le baja ese oral monse y breve y no dejarse chupar las tetas solo un poco de besos secos nomas.

20. Comentarios Adicionales: es media seria. Pero creo q con mas confianza y otras veces mas se puede aumentar un poco el cache y el puntaje. Dice q recien empieza alli y no sabe cuando regresara ahi.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2