KORAJE - Perro Arrecho Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro:rellenita, guapa, cabello largo rubio 2. Edad: en el anuncio dice 23 pero tiene sus 32 a mas 3. Talla: como el título big Madame es de 1.70 unos pocos mas 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / jajaja si algo / si de rellenita/ grandes para que poder ahogarse 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culona / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios la clavícula Izquierda, hombro izquierdo un rostro, en en antebrazo en el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón licra y casaca 9. Ajuste Vaginal: aún conserva un 40% 10. Sexo anal: no estaba en el trato 11. Mamada: se toma su tiempo se concentra en el cabezon 12. Relato del Servicio: la llame contactamos en un depa de surco, fui me recibió, el lugar es seguro la verdad sabía que era una milf pero en las fotos se veía tipo Julu Pinedo en sus buenos tiempos ( yo la conocí en persona) pero cuando llegue encontré una mujer de talla grande, y subidita de peso pero tenía esas ubres grandes y rabazo que ya pasaba mi imaginacion , así que ya que xuxa nos calateamos la paletee, la caché parado, de perrito ella en la cama, de perrito mañoso, y el de Scorpion jajaja ella echada y yo encima clavando masajeando esas ubres, aguanta maltrato , bote la chele y fui por el segundo, nada más novedoso, y fui por el tercero pero faltó tiempo, me quedé con la gana y me arranque 13. Higiene Personal: limpia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora y 100 media This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en stafa como Kalessy colocha tetona 17. Número de Habitación: Depa privado en surco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok recomendado 19. Puntaje de Atención (0/10): tenía buen trato y perfomance medio, separando lo que está gordilla le pongo 6/10 complaciente 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hablamos 3 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 27 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2020 dejaré esto por aquí This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRABAS_ES_MIPASTOR Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cachetoncita simpatica, cabellera rubia 2. Edad: en el anuncio dice 25 pero ya ronda los 30+ 3. Talla: alta + los tacos, 1.72m 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa para lo que gustan de carne xD / si anchita / si es su unico defecto aparte del ajuste 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha / culonasa en perrito te loqueas / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tal como describe el hdl arriba 8. Apariencia / Vestimenta: de puta / mini falda reventando 9. Ajuste Vaginal: no senti ningun ajuste jaja la tengo larga pero no gruesa xD 10. Sexo anal: le consulte despues del 1ero pero me dijo que por ahora no, quizás solo para sus cliente 11. Mamada: si la mamo como loca mirandote el rostro, se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: gracias al HDL logre ubicarla segun las descripciones y como a mi me gustan las Big tetonas fui a su busqueda, le escribi al wasap me indico el lugar del depa en surco, me abrio la puerta y ufff se me paro por lo Big simpatica, pase toqueteandola hasta la cama, calateo y a amasar esas tetasas que me gustaron, se dejo manosear a mi gusto, despues de rato la mamada donde se tomo su tiempo, luego le dije en una ponte en dogy y que vista, casi pierdo la razon pero me controle para no hacer wevadas, le di en doggy luego de costadito, una conchasa tenia por que no me ajustaba nada, una pena no tenerla gruesa pero seguia con el manoseo y chupada de tetas, termine el 1ero se fue a enjuagarce vino a la cama y conversamos miestras me recuperaba, llego el segundo y como sabia que era mi ultimo round, me la mamo agarrre su cabeza y la atore un rato no se resistio, luego paraditos y temine en dogy con arta manoseo. bueno esta tia esta buena para lo que tengas gustos big. 13. Higiene Personal: limpia olia rico 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 924294990 kalessi / pagina de putas 17. Número de Habitación: Depa privado en surco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si depa limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): me encanto su atencion, pero el ajuste y rollitos le pongo una 6/10 20. Comentarios Adicionales: si quiero enfermarme con ese culaso y tetasas si volveria y para probar su anito si debe ajustar :p *Espero una caridad de parte de los respetados HDLs para un level up
Rusko01 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Agraciado, ya señora 2. Edad: le pongo sus 36 3. Contextura y Senos: alta, gordita y senos grandes 4. Piel: clara y trigueña 5. Talla: 1.75 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande. 7. Tatuajes: tiene varios 8. Apariencia: cabello rubia pintado 9. Anal: acepta 10. Oral: se la puede pasar 1 hora sin cansancio 11. Higiene: muy bueno pero se pasó de loca cuando me quería echar alcohol en los huevos. habrá sido broma de ella 12. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 sol 13.Telefono / Anuncia / Local: 946801669, Loma Umbrosa con caminos del inca. Casa con puerta dorada. 14. Relato del servicio: buscaba por surco despues de mucho tiempo y encontré a una de mis caseras colochas. Recuerda a sus clientes y al tener esa confianza en una puede besarte y entrar a un previo ducha. Luego empieza con mameluco por buen tiempo, lo disfruta y puedes hacerle las sopas. Le gusta gemir y lo disfruta. La mayor característica son sus senos. Al entrar en confianza puedes darle besos en boca. 15. Puntaje(0/10): 6. 16. Comentarios Adicionales: independiente antigua. Cumple lo prometido pero no me gustó la manera que criticaba a otros clientes cuando entramos en confianza.
bolchevike Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 @CAMPEADOR, aquí hay un pollo que recién ingreso y cambio la plantilla, información a medias. Saludos 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 8 minutos, bolchevike dijo: @CAMPEADOR, aquí hay un pollo que recién ingreso y cambio la plantilla, información a medias. Saludos Es cierto bro, tmr ni me percate, Oe bro @Rusko01 completa tu R° sin alterar la plantilla. 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 @Rusko01 Dale clik en el botton "R" que aparece en esta misma ventana cuando vas a postear un comentario, con ello generarás la plantilla de Rating, Completa los 20 puntos de la plantilla del foro, para pasar a corregir tu rating incompleto,
Publicaciones recomendadas