Shin chan Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: es alargada no estan bonita ni tan fea 2. Edad: dice 24 pero le pongo30 3. Talla:1:70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco, un ligera wata, nose porque nunca los vi pero pequeños seguramente 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande pero caido, osea de que vale que tengan un culaso si esta caido , grueso 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en su espalda y pierna tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: llego en gyn y polo 9. Ajuste Vaginal: nd 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: estuve apurado la verdad , fue en plan de medio dia, como siempre digo ninguna puta responde cuando quiero atenderme, se demoro en llegar , yo queria cancelar el servicio Ojalá lo hubiera hecho , ya son 3 veces que me disgutaron bueno 4 veces que me disgutaron estas putas porque son feas mayoremente y algunas por el sevicio, bueno llego le pague medeia se calatio , me enpezo a mamarla , primero en perrito despues misionero, y denuevo en perrito hasta que acabe, me.dijo que vino con otra amiga que son de lima (tiene caficho) osea no estuvo mal su trato pero no me inspiro si es fea o cuerpo aguado, ademas aue nunca se deji sacar el sosten 13. Higiene Personal: se laba y sin olores, 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 100 media son los poovo que gustas 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/rika-venezolana-24-anos-msg5353029087/ 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 hasta 5 por el cuerpo , cuando te habla es chevere pero como dije no se no es gran cosa 20. Comentarios Adicionales: les doy un dato ya me atendi con 2 que son pesimos , no hice ranquin porque ya se quitaron, primera era una fea de mrd flaca que queria irse y se habia completado media hora era una palo seco, la otra era una trujillana que se posteba como rous o camila tiene dos diferentes post pero es la misma, es flaca tiene un culo chico y tetas feas y pequeñas, olia a mierda era la.tipica chamaquita Justo ahora, Shin chan dijo: 1. Tipo de Rostro: es alargada no estan bonita ni tan fea 2. Edad: dice 24 pero le pongo30 3. Talla:1:70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco, un ligera wata, nose porque nunca los vi pero pequeños seguramente 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande pero caido, osea de que vale que tengan un culaso si esta caido , grueso 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en su espalda y pierna tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: llego en gyn y polo 9. Ajuste Vaginal: nd 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: estuve apurado la verdad , fue en plan de medio dia, como siempre digo ninguna puta responde cuando quiero atenderme, se demoro en llegar , yo queria cancelar el servicio Ojalá lo hubiera hecho , ya son 3 veces que me disgutaron bueno 4 veces que me disgutaron estas putas porque son feas mayoremente y algunas por el sevicio, bueno llego le pague medeia se calatio , me enpezo a mamarla , primero en perrito despues misionero, y denuevo en perrito hasta que acabe, me.dijo que vino con otra amiga que son de lima (tiene caficho) osea no estuvo mal su trato pero no me inspiro si es fea o cuerpo aguado, ademas aue nunca se deji sacar el sosten 13. Higiene Personal: se laba y sin olores, 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 100 media son los poovo que gustas 16.Telefono / Anuncia / Local: El contenido fue eliminado. 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 hasta 5 por el cuerpo , cuando te habla es chevere pero como dije no se no es gran cosa 20. Comentarios Adicionales: les doy un dato ya me atendi con 2 que son pesimos , no hice ranquin porque ya se quitaron, primera era una fea de mrd flaca que queria irse y se habia completado media hora era una palo seco, la otra era una trujillana que se posteba como rous o camila tiene dos diferentes post pero es la misma, es flaca tiene un culo chico y tetas feas y pequeñas, olia a mierda era la.tipica chamaquita busquenla como en el titulo en skokka, miren habia antes una chica de 18 años que tenia post que pensaba que era traga y como fue la unica que me respondio le dije que bajara, resulto ser un lo que publicaba osea de cara no estan agraciada es la tipica peruana bonita con raices andina , no era fea pero no era un angel de Dios era curiosa pero su cuerpo era pito, me dijo que hace tiempo comenso y solo atendio a 3 personas y luego se quito por motivos que no voy a revelar, y cuando la cite dice que un antes de atendió con uno mas asi que yo vendria hacer el 5, le crei porque de verdad estaba cerrada, se sentia el ajuste , queria atenderme de nuevo pero ya no esta su post y su número lo perdi, aunque me dio su fb pero se hace la desentienida quizas, pero fue la mejor que me atendio . ojala vuelva a postear
Publicaciones recomendadas