Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 28 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, media ojona, cabello pintado de rubio. 2. Edad: le pongo 29. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco y top verde. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: por breve tiempo. 12. Relato del Servicio: la tenía en la mira, así que al no ver novedades me lancé con ella. Vino el protocolo de siempre, de ahí se mandó con el oral ya descrito, acá tuve que verla a ella para ponerme más fierro, sus facciones me hicieron recordar a alguien y me arreché. Ella quiso manejar todo, me pidió que le dé ahí al filo, la noté apurada. Luego tuve que tener maña para darle de costeño, ahí recuperé sensaciones, sus gemidos ayudaron, le di parejo por buen rato. Al final le pedí perrito, acá también le di por tiempo prudente, en una de esas me concentré y boté la lactosa más que todo para cumplir. No me convenció esta kine. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Caprichos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo. 31 6
PORKY Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Bueno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos. 8 1
MARCELO BIELSA Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Empilao por aspirinas y alcohol la vi pasable voy a dejar claros a los que no pueden ver las fotos, yo me lleve una sorpresa. 1. Descripción del Rostro: algo chupao es blanca , cabello lacio rubio oxigenao 2. Edad: 24/25 3. Talla: es enana mis soldados 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si perdí csm, la weboncita es flaca en las fotos se ve agarradita y grande, sin duda la cámara engorda , tiene su cuerpito regular buen potito y las tetas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en armonia 7. Tatuajes o Señas Particulares: off 8. Apariencia / Vestimenta: de puta. Callejera/ Short jean y top verde 9. Ajuste Vaginal: si y bien rico por lo que es enana y flaca ..mostros! 10. Sexo anal: no soy cacanero 11. Mamada: regular accedió a hacerlo una vez más cuando se lo pedí. 12. Relato del Servicio: Putas y Ron , calles y joins.. sexo para el más caifan ...yo esperaba una caballota pero me fui en caldo quise probar y salio un polvito regular la encontré en la barra mientras bebía una birra , empecé a hablarle webadas ya luego le dije como es la cosa arriba y pactamos bellaqueo. Dentro me le pegó pa robarle un pico ya estaba arrecho tenía la pinga al palo y ella se asusto se sacó toda la ropita y me hizo el oral. Me adelanto que era 15 minutos pero saque cuenta y a los 10 el tipo que controla empezó a joder. con esta perra inicie sentado y ella de espaldas mientras le mordia el cuello y le sobaba las tetotas , le Di parejo de abajo pa rriba hasta que salga espuma de esa Conchita. luego me heche en el colchón y ella encima dándome cara para solo besar esas tetas ella me pidió que no fuera tosco ( por interno yo quería comerme estas tetas) algo rápido chupar teta y bombear hace que te vengas de una y fua todo afuera . de ahí me cambié más rápido que ella y la deje en el cuarto. 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: un piquito robao 15. Tiempo de Atención / Precio: 10/12 minutos /50+3 =53 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: caprichos bar 17. Número de Habitación: no tienen numeración 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con catre y cómoda colchón casi malo para ser exacto es malo el cuarto para el precio del polvo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 le falta bajarse un poco de su nube ya la veremos más cordial el ajuste es bueno. 20. Comentarios Adicionales: no repito con las putas está es otra más para el archivo del webeo Diario 1
PORKY Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Tu Capo Tu Ricky Tu Rey!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Leyenda Publicado 25 de Octubre del 2021 2
Publicaciones recomendadas