Jump to content

Shirley | Colombiana | Caprichos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empilao por aspirinas y alcohol la vi pasable voy a dejar claros a los que no pueden ver las fotos, yo me lleve una sorpresa.:waaaht:

1. Descripción del Rostro: algo chupao es blanca , cabello lacio rubio oxigenao

2. Edad: 24/25

3. Talla: es enana mis soldados 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si perdí csm, la weboncita es flaca en las fotos se ve agarradita y grande, sin duda la cámara engorda , tiene su cuerpito regular buen potito y las tetas mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: off

8. Apariencia / Vestimenta: de puta. Callejera/ Short jean y top verde

9. Ajuste Vaginal: si y bien rico por lo que es enana y flaca ..mostros! :psychotic:

10. Sexo anal: no soy cacanero :look_down:

11. Mamada: regular accedió a hacerlo una vez más cuando se lo pedí.

12. Relato del Servicio: 
Putas y Ron , calles y joins.. sexo para el más caifan ...yo esperaba una caballota pero me fui en caldo quise probar y salio un polvito regular la encontré en la barra mientras bebía una birra , empecé a hablarle  webadas ya luego le dije como es la cosa arriba y pactamos bellaqueo.

Dentro me le pegó pa robarle un pico :feel_good: ya estaba arrecho tenía la pinga al palo y ella se asusto se sacó toda la ropita y me hizo el oral.
Me adelanto que era 15 minutos pero saque cuenta y a los 10 el tipo que controla empezó a joder.
con esta perra inicie sentado y ella de espaldas mientras le mordia el cuello y le sobaba las tetotas , le Di parejo de abajo pa rriba hasta que salga espuma de esa Conchita.
luego me heche en el colchón y ella encima dándome cara para solo besar esas tetas ella me pidió que no fuera tosco ( por interno yo quería comerme estas tetas) algo rápido chupar teta y bombear hace que te vengas de una y fua todo afuera . :big_smile:
de ahí me cambié más rápido que ella y la deje en el cuarto.

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: un piquito robao

15. Tiempo de Atención / Precio: 10/12 minutos /50+3 =53 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: caprichos bar 

17. Número de Habitación: no tienen numeración :canny:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con catre y cómoda colchón casi malo para ser exacto es malo el cuarto para el precio  del polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
le falta bajarse un poco de su nube ya la veremos más cordial el ajuste es bueno.

20. Comentarios Adicionales: no repito con las putas está es otra más para el archivo del webeo Diario

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...